• Alberdi

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

200 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes en Alberdi, Rosario

Ordenar

USD 580.000

928 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Warnes al 2400

Alberdi, Rosario

Casa de 4 dormitorios con jardín y pileta en venta – AlberdiWarnes 2400, a metros de Bv. Rondeauposibilidad de financiacionubicada en una de las zonas más buscadas de Alberdi, esta excepcional propiedad de dos plantas combina amplitud, funcionalidad y espacios verdes únicos, a solo 100 metros del bulevar. Planta baja: – Ingreso principal a living con pisos de madera natural, vistas al jardín y salida directa. – Dormitorio principal con vestidor– Segundo dormitorio con placard– Baño completo con ducha y jacuzzi– Gran sala de estar integrada con cocina comedor con isla y equipamiento completo– Pisos de porcelanato en áreas sociales– Lavadero independiente con espacio de tendido– Baño de servicio con salida al jardín Exterior: – Galería cubierta con parrillero– Deck de madera– Pileta con solárium– Jardín libre con parquización consolidada– Cuarto de guardado con equipo de bombas Planta alta: – Estar/escritorio muy amplio, con ventilación natural (posibilidad de cerrarlo como dormitorio) – Dos dormitorios– Baño completo Cochera doble cubierta + espacio descubierto para 2 autos medianos, con 2 portones automatizados. Detalles constructivos destacados: – Aberturas con doble vidrio (dvh) – Carpintería de lapacho y cedro macizo en aberturas, pisos y mobiliario– Calefacción central por ventilación– Aire acondicionado individual en todos los ambientes. – Agua caliente por 2 termotanques (baños y cocina) Una propiedad sólida, confortable y con terminaciones de calidad en una ubicación estratégica de Alberdi. Consultanos para más información o para coordinar una visita.

Super destacado

USD 285.000

262 m² tot.5 amb.3 baños

Bv. Rondeau al 1800

Alberdi, Rosario

Boulevard Rondeau 1838Amplio local comercial con vivienda de 2 dormitorios. Momentaneamente alquilado hasta el 11/07/2027. DescripciónPropiedad desarrollada en dos niveles que combina local comercial en planta baja con vivienda independiente en planta alta, ofreciendo una excelente alternativa tanto para uso comercial como residencial. En planta baja se encuentra un amplio salón comercial que ocupa la totalidad de la superficie, brindando gran versatilidad para distintos rubros. El espacio cuenta con baños diferenciados para hombres y mujeres, lo que lo hace funcional para atención al público o actividades gastronómicas. Desde este nivel se accede mediante escalera a una habitación independiente con baño completo, la cual posee salida directa a la terraza, pudiendo utilizarse como oficina, depósito o ambiente adicional. En planta alta se desarrolla la vivienda, compuesta por living–comedor, cocina independiente, dos dormitorios de buenas dimensiones y baño completo con bañera. Los ambientes presentan una distribución funcional y buena ventilación natural. La propiedad cuenta además con una amplia terraza con parrillero, ideal como espacio de expansión y recreación al aire libre. UbicaciónUbicada sobre Boulevard Rondeau, una de las arterias principales de la zona norte de Rosario, con importante circulación vehicular y comercial, lo que la convierte en una excelente oportunidad para combinar vivienda y actividad comercial en una misma propiedad.

Super destacado

USD 215.000

300 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Artigas 545

Alberdi, Rosario

Casa de 2 dormitorios, mas comodín, con cochera, pileta y quincho. Al frente y desarrollada en una planta, ingreso principal a un amplio living comedor, con ventanales y aberturas de vidrios combinados con vitro y vista al patio de ingreso. Por un pasillo conector, tenemos el ingreso de la cochera techada, un baño completo con vanitory, bañera, mampara movible y loza sanitara completa, el mismo se encuentra revestido por cerámicos tanto en piso como en las paredes, continuo a este nos encontramos con el dormitorio principal, el mismo cuenta con placares completos, pisos de pinotea y un amplio entrepiso que puede ser utilizado como oficina o dormitorio comodín, el segundo dormitorio, super luminoso cuenta con pisos de parque y no cuenta con placar. La cocina super amplia, cuenta con espacio de comedor diario, mobiliario completo de alacena y bajo mesada de pino, extractor, espacio funcional para la heladera, termotanque a gas y espacio tecnico para lavarropas. Lo mas hermoso de esta casa es su amplio jardín con pileta de material y su quincho totalmente equipado con parrilla, baño completo y una pequeña cocina. Esta propiedad se caracteriza por sus techos de madera vista en V, amplias arcadas en espacios comunes, techos de doble altura, aberturas de madera en perfectas condiciones y super pintorescas. Cuenta con rejas de seguridad en toda la propiedad, portón automático, espacio de garaje para dos autos (uno cubierto y otro descubierto). La calefacción es a través de estufas a gas y aire acondicionado split frio/calor, cuenta con seguridad por cámaras y alarma. • Ubicación: A metros de bv. Rondeau, y del Shopping Portal Rosario. • Observación: Cuenta con posibilidad de construcción. Antigüedad aproximada 1990. Cuenta con 2 cocheras. No es ph. Escrituración inmediata. Apta Crédito. Terreno de 8. 66 metros por 34. 64 metros. Permutaría por un inmueble en el centro de Rosario. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 485.000

511 m² tot.10 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Dr. Vila 200

Alberdi, Rosario

Villa Catalina, una residencia de estilo italiano tardío con elementos neoclásicos, emplazada sobre un terreno de 511 m². La propiedad se desarrolla en dos niveles y se destaca por su arquitectura única y sus ambientes jerarquizados. El acceso principal se realiza a través de una escalera de mármol que conduce al hall distribuidor. En planta baja se ubica la cocina con comedor diario, un baño y tres dormitorios organizados en torno a un hall íntimo, uno de ellos en suite. Desde aquí, una pequeña escalera conecta con el jardín lateral mediante una puerta de hierro. En el nivel superior se encuentra un porche semicubierto con vistas al jardín, un amplio living comedor con importantes aberturas de madera y visuales hacia el entorno verde, además de dos dormitorios, uno de ellos en suite. Todos los ambientes poseen techos altos y destacada luminosidad gracias a un vano vidriado que jerarquiza la escalera y distribuye la luz natural en ambos niveles. características generalesubicada en el tradicional barrio Alberdi, la propiedad se encuentra en un entorno residencial caracterizado por casas señoriales de valor arquitectónico y patrimonial, rodeadas de vegetación y con proximidad al río Paraná. La zona cuenta con colegios, clubes sociales y deportivos de prestigio, además de comercios y servicios a pocos minutos del centro de Rosario. terminacionespisos de madera flotante en dormitorios; Pisos de porcelanato; Mesada de granito en cocina; Aberturas de madera originales; Escalera de mármol en acceso principalamenitiesjardín perimetral; Porche semicubierto; Espacios verdes consolidadosforma de pagocontado. cocherasí, con espacio para 3 autos.

Super destacado

USD 590.000

1123 m² tot.10 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Casa 5 Dormitorios - Alberdi

Alberdi, Rosario

Exclusiva casa de categoría en el corazón de Alberdi. Está ubicada a tres cuadras de Bv. Rondeau y a dos cuadras del río Paraná, en cercanías con el Yacht Club Rosario. La propiedad se encuentra desarrollada en dos plantas, con un gran jardín, pileta y quincho totalmente equipado de muy amplias dimensiones. Posee 1123m2 de terreno y 887m2 de superficie cubierta y está construida con materiales de primera calidad. En planta baja posee un hall de ingreso en doble altura, cocina completa con isla integrada al comedor diario, living y jardín de invierno con plantas de interior y estanque. Además, también en planta baja, posee una habitación de huéspedes con baño completo y otro cuarto de estudio, lavadero independiente y cuarto de servicio con baño de servicio. La propiedad posee una cava en el subsuelo y gran espacio de guardado. En planta alta encontramos un balcón sobre la doble altura con un pasillo principal a los 5 dormitorios y baños. El dormitorio principal posee un ascensor que viene desde la planta baja y continúa hasta un altillo con lugar de guardado tipo vestidor. Esta mastersuite cuenta con antebaño, baño con ducha y un baño enorme con yacuzzi e imponente luz natural. En su parte exterior encontramos un quincho de dos plantas, y una pileta sobre un extenso jardín arbolado. El quincho cuenta con un comedor amplio con espacio para una mesa grande de 20 personas, cocina completa con barra, sala de juegos, sector de parrilla y mesada de cocina, y un baño completo con antebaño. Además, en planta alta posee una habitación, un baño completo, y un sauna de grandes dimensiones. La propiedad posee cocheras semicubiertas con espacio para 6 autos. Casa de excelente calidad, muy completa, con todos los ambientes que una familia necesita.

Super destacado
Super destacado

USD 810.000

$ 700.000 Expensas

440 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Jose Hernandez 1220 - Oasis del Yacht - 'ares 7 - Piso 2

Alberdi, Rosario

Departamento tipo casa en altura con vista al río y 3 dormitorios, con una distribución de planta pensada para una vivencia activa, grandes ambientes, techos altos, livings-comedor anexo a cocina amplia, balcón con parrillero, lavadero independiente, toilette de recepción más 2 baños completos (uno en suite), vestidores en cada dormitorio y una terraza exclusiva con solárium, parrillero, césped sintético, jacuzzi y una de las mejores vistas al río Paraná. Máxima calidad con detalles artesanales cuidados y materiales solidos de jerarquía, mobiliario de exterior incorporado, balcón con parrillero incorporado con cerramiento y tiraje independiente, luminaria led spot en todos los ambientes, cortinas screens en espacios sociales y blackouts en dormitorios, caldera para agua caliente, calefacción para radiadores (incluidos), climatización frío/calor con aires acondicionados Philips incluidos, pisos de porcelanatos, abertura de aluminio A40 new con doble vidriado hermético, cámara de aire y film uv, placares/vestidores con puertas corredizas o vestidores (según dormitorio) con interiores colocados. Cocinas blancas con mesadas de silestone, bachas de acero inoxidable, horno y anafe diferenciado con extractor, mobiliario completo de bajo mesada, alacena con puertas laqueadas, espacio técnico para lavavajillas y heladera. Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, accesorios completos, espejos colocados con luminaria incorporada, muebles de bajo mesada diseñados, revestimientos en paredes con finos detalles y mamparas de vidrios colocadas. • Ubicación: En el mítico paseo Ribereño, recostado sobre las barrancas del río Paraná y la avenida de la Costa, en medio de los más prestigiosos clubes náuticos y marinas de la ciudad, a 10 minutos del centro comercial y financiero, próximo al parque Alem que alberga el shopping más importante del interior del país, a tan solo 5 minutos de la cabecera del puente Rosario-Victoria. • Proyecto: Oasis del Yacht. Complejo residencial emplazado en la barranca del río Paraná con 6 bloques de departamentos (cada uno con su núcleo de escaleras y ascensores de última generación). Un espacio donde la excelente, distinción, diseño personalizado son su máxima garantía. Sintetiza seguridad, espacialidad y servicios, logrando un concepto de casas tipo country cerrado, pero a minutos de Rosario. Doble ingreso, el principal por Jose Hernandez con una pasarela vegetada e intervenida por correcto paisajismo, fuentes de agua e iluminación pertinente, gran pileta exterior con cascada y mobiliario de solárium incorporado, segunda pileta pero climatizada e interior, dos salones de usos múltiples con parrilleros, climatización, mobiliario, parrilleros, horno, anafe, refrigerador y vajilla, gimnasio equipado con maquinas de ultima generación, 2 baños, sauna seco y húmedo, ducha escocesas y seguridad 24 horas. Parking de cocheras en subsuelo, portón automático, rampas de hormigón y segundo acceso por Av. Colombres. Grupo Generador de electricidad para abastecer a todo el edificio y espacio comunes. • Observación: Opcional de cocheras. Financiación con posesión inmediata (36 cuotas y anticipo del 50%). Cerco perimetral con rejas reforzadas, cámaras de seguridad y cerco eléctrico. Se entrega con aires acondicionados, radiadores y mobiliario exterior. Último piso. Piso 2 y 3. A estrenar, antigüedad 2025. Cuenta con 224m² cubiertos más 216m², totales 440m². nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 76.000

201 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Maza 2300

Alberdi, Rosario

Venta / Permuta - Lote de 201 m² con construcción a demoler o reciclar - Alberdi, Rosario. Propiedad desarrollada sobre un terreno de 201 m² ubicada en una de las zonas con mayor consolidación residencial de barrio Alberdi. Actualmente cuenta con una construcción de aproximadamente 84 m² cubiertos compuesta por living comedor, cocina comedor, dos dormitorios, baño, galería, jardín, lavadero, cuarto de guardado y terraza. El principal valor de la propiedad radica en el terreno y su potencial de desarrollo, representando una alternativa atractiva para proyectos de renovación urbana, construcción de viviendas multifamiliares o emprendimientos residenciales sujetos a verificación de factibilidad municipal. La presencia de espacios libres, ingreso secundario por pasillo y una construcción de baja incidencia económica favorecen el análisis de un nuevo proyecto edilicio acorde a la dinámica de crecimiento que registra el sector. características generalesterreno con potencial de desarrollo ubicado a minutos del río Paraná y la costanera de Rosario. La propiedad se encuentra en barrio Alberdi, uno de los sectores residenciales con mayor demanda de la zona norte de Rosario, caracterizado por su cercanía al frente costero, espacios verdes, corredores gastronómicos y comerciales. Su ubicación estratégica permite una rápida conexión con el centro de la ciudad, el corredor norte y los principales accesos metropolitanos. La consolidación del entorno, sumada al crecimiento sostenido de nuevos desarrollos residenciales en la zona, convierte a este inmueble en una oportunidad orientada principalmente a desarrolladores e inversores que busquen generar valor mediante un nuevo proyecto constructivo. La cercanía al río, al sector recreativo de la costanera y a múltiples servicios urbanos aporta un diferencial de ubicación que incrementa el atractivo comercial de futuras unidades residenciales. forma de pagocontado. Financiación.

Super destacado

USD 850.000

$ 850.000 Expensas

220 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Jose Hernandez 1200 - Oasis del Yacht - Zeus 8 - 02

Alberdi, Rosario

Departamento de 3 dormitorios con amplio balcón aterrazado con parrillero y vista al Yacht Club y el río, hall de recepción, 3 baños (1 en suite con jacuzzi y 1 toilette), dormitorio principal con gran vestidor, lavadero independiente, cocina con isla anexa al living-comedor y segundo estar con segunda cocina. Excelente distribución con doble ingreso y sector de niños separada a la master suite. Máxima calidad con detalles artesanales cuidados y materiales solidos de jerarquía, balcón con parrillero incorporado con cerramiento y tiraje independiente, luminaria led spot en todos los ambientes, cortinas screens en espacios sociales y blackouts en dormitorios, caldera para agua caliente, calefacción para radiadores (incluidos), climatización frío/calor con aires acondicionados Philips incluidos, pisos de porcelanatos, abertura de aluminio A40 new con doble vidriado hermético, cámara de aire y film uv, placares/vestidores con puertas corredizas o vestidores (según dormitorio) con interiores colocados. Cocinas blancas con mesadas de silestone, bachas de acero inoxidable, horno y anafe diferenciado con extractor, mobiliario completo de bajo mesada, alacena con puertas laqueadas, espacio técnico para lavavajillas y heladera. Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, accesorios completos, espejos colocados con luminaria incorporada, muebles de bajo mesada diseñados, revestimientos en paredes con finos detalles y mamparas de vidrios colocadas. • Ubicación: En el mítico paseo Ribereño, recostado sobre las barrancas del río Paraná y la avenida de la Costa, en medio de los más prestigiosos clubes náuticos y marinas de la ciudad, a 10 minutos del centro comercial y financiero, próximo al parque Alem que alberga el shopping más importante del interior del país, a tan solo 5 minutos de la cabecera del puente Rosario-Victoria. • Proyecto: Oasis del Yacht. Complejo residencial emplazado en la barranca del río Paraná con 6 bloques de departamentos (cada uno con su núcleo de escaleras y ascensores de última generación). Un espacio donde la excelente, distinción, diseño personalizado son su máxima garantía. Sintetiza seguridad, espacialidad y servicios, logrando un concepto de casas tipo country cerrado, pero a minutos de Rosario. Doble ingreso, el principal por Jose Hernandez con una pasarela vegetada e intervenida por correcto paisajismo, fuentes de agua e iluminación pertinente, gran pileta exterior con cascada y mobiliario de solárium incorporado, segunda pileta pero climatizada e interior, dos salones de usos múltiples con parrilleros, climatización, mobiliario, parrilleros, horno, anafe, refrigerador y vajilla, gimnasio equipado con maquinas de ultima generación, 2 baños, sauna seco y húmedo, ducha escocesas y seguridad 24 horas. Parking de cocheras en subsuelo, portón automático, rampas de hormigón y segundo acceso por Av. Colombres. Grupo Generador de electricidad para abastecer a todo el edificio y espacio comunes. • Observación: Cuenta con 2 cocheras. Vista al río, Cerco perimetral con rejas reforzadas, cámaras de seguridad y cerco eléctrico. Se entrega con aires acondicionados, radiadores. Antigüedad 2025. No es apto crédito, esperando la primera escrituración. No es último piso. • nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado
Ver mapa