133 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y mas de 3 ambientes en Agronomía, CABA
Ordenar

USD 411.000
$ 188.000 Expensas
134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Bolivia 2992, Esquina Nogoyá, en el Barrio de Villa del Parque / Agronomía
Agronomía, Capital Federal
Magnolias es un edificio emplazado en la esquina de Bolivia y Nogoya. Superficie total cubierta 4012 m2. Unidades de 3 y 4 ambientes. Cuenta con 20 cocheras en total, de las cuales 17 están ubicadas en el subsuelo del edificio. En la planta superior se encuentra la piscina, solárium, parrilla y sum destinados a reuniones sociales a cielo abierto, con una vista inigualable hacia el pulmón verde más importante del corazón de la Ciudad de Buenos Aires. Departamento en Piso 6 de 4 ambientes, son 3 departamentos por piso. -dormitorio principal con vestidor y baño-2 dormitorios que comparten baño-1 toilette-cocina comedor-living comedor-balcón aterrazadoConsultar otras tipologías de departamentos en el mismo edificio, y cocheras disponiblesCorredor interviniente Lucas Leonardo Savalio cucicba 9557La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente


USD 305.000
$ 250.000 Expensas
108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Bolivia 2992 4° A
Agronomía, Capital Federal
Proyecto magnolia – Villa del Parque | Bolivia 2992, esq. NogoyáDonde lo moderno, el diseño y la naturaleza se encuentran. Un desarrollo único en el corazón de Villa del Parque, pensado para quienes buscan calidad de vida sin resignar estilo. Departamentos de 3 y 4 ambientes, amplios y luminosos, con terminaciones de primer nivel. En la planta superior, un espacio para disfrutar: piscina, solárium, parrillas y sum con una vista inigualable de la ciudad. El proyecto incluye cocheras en subsuelo y locales comerciales en planta baja, entre ellos The Coffee Store y brego, que aportan vida y movimiento al entorno.


$ 4.500.000
450 m² tot.6 amb.2 baños
Chorroarin al 100
Agronomía, Capital Federal
Excelente ubicación comercial! reciclado íntegramente A nuevo!! Ideal para productora, Posee habilatción vigente! Entrada independiente! Planta Alta: Oficinas comerciales, especialmente preparadas para productora de medios audiovisuales, con Amplia recepción, espaciosos ambientes de filmación con salas de control contiguas y un gran salón con ventanales hacia el frente! Rubro salón de Fiestas también es viable! Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.


USD 118.000
$ 200.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Nazca 3300
Agronomía, Capital Federal
Impecable tres ambientes en Agronomia, Nazca y Simbron, vista a pulmón abierto, todo luz y sol, balcón, amplia cocina, lavadero independiente. ley 5115 cumple. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón


USD 285.000
173 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Caracas al 3500
Agronomía, Capital Federal
Cómoda y confortable casa en ph. Entrada independiente Dos plantas muy bien distribuidas. Planta BajaLiving y Comedor muy bien diferenciados. Toillete de recepción. Cocina con pasa platos y comedor diario. Lavadero independiente y amplioGaraje con portón automático. Patio y jardín con parrillaPlanta Alta: 1° Dormitorio matrimonial con baño en suite amplio y placard. Ventanal con salida al balcón aterrazado. 2° Dormitorio al frente con placard y salida al balcón3° Dormitorio al contrafrente con vista al jardín. Placard 4° Dormitorio al contrafrente con salida a la Terraza y vista al jardín. PlacardBaño completo amplio con hidromasajesHall intimo amplio Las medidas son aproximadasFotos no contractuales


USD 375.000
$ 355.000 Expensas
154 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Bolivia 2992 2° B
Agronomía, Capital Federal
Proyecto magnolia – Villa del Parque | Bolivia 2992, esq. NogoyáDonde lo moderno, el diseño y la naturaleza se encuentran. Un desarrollo único en el corazón de Villa del Parque, pensado para quienes buscan calidad de vida sin resignar estilo. Departamentos de 3 y 4 ambientes, amplios y luminosos, con terminaciones de primer nivel. En la planta superior, un espacio para disfrutar: piscina, solárium, parrillas y sum con una vista inigualable de la ciudad. El proyecto incluye cocheras en subsuelo y locales comerciales en planta baja, entre ellos The Coffee Store y brego, que aportan vida y movimiento al entorno.


$ 900.000
$ 30.000 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Nueva York 2396
Agronomía, Capital Federal
Departamento en alquiler en Agronomía, ideal para quienes buscan comodidad y buena ubicación. Cuenta con 70 m² de superficie construida y una distribución funcional. Dispone de 2 dormitorios, 1 baño y 3 ambientes luminosos, perfectos para una vida confortable. La cocina está separada del living comedor. Además, posee balcón con orientación Oeste, ideal para disfrutar del aire libre. El edificio tiene 2 plantas y la disposición es al frente. Ubicado en una zona residencial tranquila y bien comunicada, Agronomía ofrece fácil acceso a diversas líneas de transporte público. En sus alrededores se encuentran comercios, supermercados, farmacias y centros de salud. También cuenta con espacios verdes y parques ideales para actividades al aire libre. La propiedad tiene 25 años de antigüedad.











































