• Adrogué

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

432 Propiedades e inmuebles con jardín y mas de 5 ambientes en Adrogué, Almirante Brown

Ordenar

USD 340.000

278 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Rosales 997

Adrogué, Almirante Brown

Adrogue chalet en venta con 4 Dormitorios, 3 Baños, family y/o 5º dormitorio, jardín con pileta y solarium, cochera. Excelente propiedad que combina estilo, calidez y funcionalidad, con ambientes amplios y muy buena relación interior–exterior. Edificado sobre lote de 10. 30*27 mtsUbicado sobre la calle Rosales esq Somellera Planta Baja: Por puerta principal de entrada se accede al hall de distribución que comunica con amplio living con ventanal al frente y hogar a leña, con salida directa al jardín. A través del hall de distribución accedemos a la Cocina y comedor diario integrado, de muy buenas dimensiones, con muebles sobre y bajo mesada y vista al jardín, lavadero independiente, toilette y dormitorio de planta baja. Hacia atras garage - quincho con parrilla y baño de servicio, fondo libre y piscina con equipo de filtrado. Planta Alta: acceso por hermosa escalera revestida en madera maciza, hall íntimo que comunica con el Dormitorio principal en suite (ante baño y baño completo) el cual es muy amplio y con vestidor, balcón al frente, 2º y 3º Dormitorio vista frente y el 4º dormitorio en el contrafrente, todos ellos con placards. El baño principal es completo con bañera. Muy buen circulaciónCaracterísticas: *Pisos de flotantes en living y pasillos*Dormitorios con pisos de madera y placards. *Pisos mosaico. *Escalera revestida en madera. *Aberturas de madera y cortinas de enrollar. *Calefacción por equipo de aire Central*Termotanque. Ubicación Geográfica*4 cuadras de estación y centro de adrogué*3 cuadras Adrogué Tenis Club*2 Cuadras Avenida Espora*6 cuadras colegio NewlandsPropiedad sólida y funcional, ideal para vivienda familiar y/o Uso profesional en inmejorable barrio. Muy aireada y luminosa. nota: Foto no contractual y sujeto a disponibilidad. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las mismas quedan sujetas al Estado Parcelario a realizar.

Destacado

USD 485.000

520 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños4 coch.

Soler al 100

Adrogué, Almirante Brown

Importante Chalet en venta, sobre calle Soler al 100. Adrogué. Excelente barrio y ubicación. !! Construido en 3 plantas sobre lote de 520 m2, y con materiales de 1ra calidad. Apto crédito / financiación. Venta directa. pb. - rejas en su frente sobre línea municipal y amplio portón corredizo. - propiedad construida en altura y con cochera subterránea, segundo portón elevadizo. Garage con capacidad para 4 autos, espacio cubierto y descubierto. - cocheras con baño, cuarto de servicios y con 2 escalera interna que comunican a la cocina y la otra al quincho. - en su frente importante living comedor integrado, con hogar a leña. Ambiente con salida al quincho y a la cocina. - habitación con placard que puede usarse como dormitorio u oficina. - distribuidor de ingreso a la propiedad- toilette completo- cocina y comedor totalmente equipada con muebles nuevos de altísima calidad laqueados. Mesadas de silestone. - lavadero independiente e integrado a la cocina. - quincho de 60 m2 integrado a la casa, y con muy buena distribución. Deck de madera. Parrilla a leña y a gas. Horno pizzero. - parque de más de 300m2, medianeras elevadas que aporta privacidad. Fondo parquizado y riego. Piscina de 28m2 climatizada (caldera a gas). Con yacuzzi incorporado. 1er Piso: - se accede por escalera de madera, amplio distribuidor. - 2 habitaciones y dos baños totalmente equipados. Uno con bañera y el baño de la suite cuenta con cabina moderna de ducha. Amplio vestidor. 2do piso: - playroom / altillo de aprox 60m2, con muy buena ventilación e iluminación. Le aporta a la propiedad un importante valor agregado. Materiales y servicios: - pisos de parquet (madera paraíso) - porcelanatos importados- techo de tejas negras francesas - pintura de exterior (tarquini) - calefacción a través de radiadores y A/A en todos los ambientes- caldera dual- aberturas de aluminio A30 dvh, con doble apertura (batientes) - luces led en toda la propiedad- sistema de cámaras de seguridad integradoConsulte su valor con amoblamiento incluido. Realmente es una propiedad digna de ser visitada, Aguardamos su consulta! nota: Todas las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título y/o estado parcelario. Fotos no vinculantes ni contractuales. Comercializa: latrecchiana propiedades. Daniel Latrecchiana (Mat N°4267) cpmclz

Destacado

USD 170.000

549 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Conscripto Bernardi 1348

Adrogué, Almirante Brown

¡Casa con gran terreno y jardín en Adrogué! Ubicación: Conscripto Bernardi 1348, entre Mariano Demaria e Intendente Ferrari, Adrogué, partido de Almirante Brown. Descripción: Hermosa casa sobre lote irregular de 549 m², que se amplía hacia el fondo. La propiedad se destaca por su jardín delantero parquizado con abundante vegetación y pérgola, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Además, cuenta con un pasillo lateral que conduce a una pileta tipo riñón y patio trasero. Distribución: Gran living comedor con excelente iluminación. Comedor con ventanal al patio tipo jardín de invierno, que brinda luz y ventilación natural. Cocina comedor con salida al patio trasero. Cuatro dormitorios de medidas cómodas. Baño completo principal. Toilette adicional en el sector de servicio. Lavadero. Ingreso vehicular por portón de cochera. Detalles a destacar: Casa de construcción sólida, con aprox. 45 años de antigüedad. Gran terreno con vegetación y espacios al aire libre. Servicios Aysa, Edesur, Metrogas y cloacas instaladasSuperficie total del terreno: 549 m² aprox. Superficie cubierta 139m2 aprox. legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. “accesible". Comercializa: romina didio – corredor inmobiliario – cmcplzmatrícula 4319.

Destacado

USD 165.000

189 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Carlos Pellegrini 1287

Adrogué, Almirante Brown

Casa 5 Ambientes con Patio y Cochera en Adrogué. Apto crédito. Se acepta en parte de pago departamento 2 ambientes en Lomas de Zamora. Características: -La propiedad cuenta con 189 m2 totales de los cuales 129 son cubiertos. Cuenta con 9 metros de frente x 13 metros de fondo. -Sistema de calefacción central por radiadores con caldera marca Peisa. -Agua caliente por Termotanque 150 litros. -Portón automatizado. -Postigones de Madera y Rejas. -Equipos de Aire Acondicionado. pb: -Jardín al frente, enrejado, portón de cochera automatizado. -Living comedor con bow window al frente, y al contrafrente salida al patio. -Toilette. -Cocina comedor independiente, con conexión de lavavajillas. -Cochera cubierta, cuenta con conexión de lavarropas. -Patio con verde y parrilla con cerramiento, mesada con bajo mesada. Espacio techado. Pa: -4 Habitaciones, uno de ellos en suite. Todos cuentan con placares empotrados, pisos de parquet y ventilación natural. -Baño completo. -Altillo baulera con escalera retráctil muy amplio. Gastos de escrituración a cargo del comprador. Honorarios inmobiliarios compartidos. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

Destacado

USD 399.000

1250 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños7 coch.

Amenedo 1000

Adrogué, Almirante Brown

[nobrebiene-956] Venta importante casa en lote propio de 10 ambientes con quincho y pileta ubicada sobre calle Amenedo 1000, Adrogué. Anticipo 399. 000usd + cuotas A convenir con el propietario. Valor de contado 499. 000usd. Se pueden analizar puermutas por propiedades en caba o gba. Apto crédito hipotecario. Esta propiedad es una excelente oportunidad de inversión, ya que cuenta con una casa principal y un quincho totalmente refaccionado como segunda vivienda, ideal para dos familias. Funcional, cómoda y con múltiples posibilidades. Características generales (casa principal): Planta Baja: + Cocina moderna (refaccionada). + Comerdor diario. + Living súper amplio. + Living de invierno o sala de estar. + 2 dormitorios con placard. + Baño completo. + Sótano. Planta Alta: + Tres amplios dormitorios con placard y salida al bálcon (el principal con vestidor y baño en suite) (bañera con hidromasajes). + Baño completo. + Bálcon corrido y terraza. Características generales (quincho refaccionado a vivienda): + Amplia cocina con isla integrada al living-comedor. + Parrilla y horno a gas. + Dormitorio con vestidor. + Dos baños completos. + Lavadero. + Cochera para 2 autos (cubiertas). + Generador de electricidad (13 kva) automatizado. + Riego automático. + Piletero y jardinero (cada 15 dias). La propiedad además cuenta con doble ingreso, portón eléctrico, un amplio fondo libre con piscina, quincho con parrilla y un sector de relax ideal para disfrutar al aire libre. Todos los ambientes son muy luminosos, ventilados y equipados con aire acondicionado y estufas tiro balanceado. ¡Todo lo que buscás, en un solo lugar! Confort, espacio y funcionalidad. No dudes en consultar para coordinar una visita! En caso de que tengas que vender para comprar, te podemos ayudar! Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y antigüedad son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Reciclado, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Gracias por visitar Nobre Bienes Raíces. Para más información sobre la inmobiliaria comunicarse con nosotros. Todo acto comercial será llevado adelante por el Corredor Inmobiliario responsable en caba Emanuel Nobre cucicba 8548, corredor responsable en provincia de Buenos Aires Blanco de Nobre Silvia Fabiana, Mat. 596 T. 1 F°199. No firme documentación ni entregue sumas monetarias a otra persona que no sea el matriculado correspondiente, salvo previa autorización firmada por el mismo. Nobre Bienes Raíces, una división de Nobre Group.

Destacado

USD 449.900

600 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Rippamonti 61

Adrogué, Almirante Brown

Excelente propiedad de estilo moderno en barrio residencial muy lindo. Se trata de un chalet desarrollado en dos plantas, implantado en un lote de terreno cuyo frente es de 12mts y su fondo de 50 mts. Planta Baja: -Amplio hall de rececpción con closet, excelente circulación a todos los ambientes y acceso a la escalera a planta alta. -Amplio living comedor con grandes ventanales y vistas al jardín. Pisos de mármol de carrara y español. Medidas 5 x 10 m. Salida al patio y jardín. -Cómoda cocina totalmente equipada con vista al frente y barra que comunica con el comedor diario, desde el que se se accede al family room, cochera/lavadero y jardín. -El comedor diario tiene piso damero y posee doble circulación hacia living comedor y hall de recepción. Desde este se accede al family room, cochera/lavadero, patio y jardín. -Cómodo y cálido family room con vistas al jardín. -Toilette de recepción. -Cochera para 2 autos y amplio lavadero con muebles bajo y sobre mesada en melamina blanca. Planta Alta: -Al llegar a la planta alta, nos encontramos con un pasillo de acceso a la terraza, la cual puede ser un futuro dormitorio. -Amplio hall de distribución en el que encontramos un escritorio con vistas al frente. Desde el hall se accede al altillo/baulera. -Dormitorio principal en suite con vestidor y vistas al jardín. Baño principal con antebaño, jacuzzi y box de ducha. -Otros dos amplios dormitorios al frente, con cómodo placard y alfombrados. -Baño completo con antebaño. Exterior: -Al frente espacio guardacoche. Los portones de reja y de entrada a la cochera están automiatizados. -Amplio patio con pisos de porfido. -Jardín parquizado con muy buen sol ya que el chalet tiene orientación norte. -Piscina de 8 x 3, 5 x 1, 80 m de profundidad con bomba y filtro automatizado. -Quincho con amplias puertas ventanas, siendo muy luminoso y con muy buena vista al jardín. Posee parrilla, barra de madera, cocina amoblada, pisos cerámicos. Cuenta con 2 ventiladores y se calefacciona con estufas de tiro balanceado. Dormitorio de servicio con baño completo. Cuarto de enseres o guardado. La calefacción de todos los ambientes, es por radiadores. Caldera italiana. Agua caliente por termotanque. Aire Acondicionado. Perforación a 60m. Compartida con colega andrea arques. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

Destacado

USD 790.000

1330 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avellaneda 740

Adrogué, Almirante Brown

Excelente chalet en venta y Alquiler en Adrogue A tan solo 100 mts de la calle Seguí, y a 600 mts de la estación de Adrogué, en un entorno arbolado y tranquilo se encuentra este chalet de 240 mts cubiertos sobre un lote de 1330 mts, donde podrás disfrutar del parque y la tranquilidad de la zona. La casa cuenta en planta baja, con un gran living y comedor; toilette; comedor diario y una gran sala de juegos o home office. Cocina completa, con muebles bajo mesada y alacena. Lavadero con bacha y lavarropas Habitación de servicio con baño. Amplio jardín de invierno vidriado para disfrutar de la vista hacia el parque. En planta alta cuenta con 3 dormitorios, uno principal con cama matrimonial y balcón con vista al frente de la propiedad. Los dos restantes con dos camas cada uno. Baño completo. En el parque se encuentra la piscina, con forma de riñón, juegos para niños, parrilla descubierta, quincho con parrilla interna y vestuario con baño completo. Cochera cubierta para dos autos. Servicio de seguridad, wifi, y cable. Precio del alquiler está reflejado en dólares estadounidenses Diciembre 2021 U$D 1. 800. - Enero 2022 U$D 2. 500. - Febrero 2022 U$D 2. 200. - Marzo 2022 U$D 2. 200. - Consulte por alquiler de temporada completa! Depósito en garantía: U$D 500 Las medidas y superficies son aproximadas y a solo efecto orientativo, las mismas surgirán del título y/o estado parcelario. Fotos no contractuales ni vinculantes

Destacado

USD 330.000

487 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Nother 723

Adrogué, Almirante Brown

Importante inmueble en venta en pleno AdroguéNother 723, entre Cordero y AvellanedaUbicada en una de las zonas más buscadas de Adrogué, esta propiedad combina el encanto de una casa original de principios del siglo xx con una construcción moderna integrada. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 487, 47 m², cuenta con una superficie construida de 218, 60 m². Al ingresar, encontramos un elegante living con hogar. Hacia la izquierda se desarrolla una distinguida sala de escritorio al frente, con excelente luz natural y detalles de época que aportan gran calidez al ambiente. Continuando por el pasillo distribuidor, encontramos a la izquierda un baño completo y luego un segundo ambiente, actualmente utilizado como escritorio o sala de estudio. A la derecha se destaca un atractivo pulmón interno de estilo arquitectónico, que brinda luz y personalidad a la circulación. Siguiendo el recorrido accedemos al comedor principal, amplio y muy luminoso. Luego se encuentra otro baño completo y el acceso a la cocina, desarrollada de forma alargada, con amplias mesadas y gran capacidad de guardado. Tanto el comedor como la cocina cuentan con vistas y salida hacia el hermoso parque del fondo, con pileta y entorno arbolado. En planta alta se desarrollan los dormitorios con pisos de madera, manteniendo el estilo cálido y clásico de la propiedad. Desde el pasillo distribuidor se accede a una terraza con una hermosa vista hacia el parque y el jardín arbolado del fondo. En el exterior se destaca un hermoso parque arbolado con pileta, pérgola y parrilla, generando un entorno ideal para disfrutar. La propiedad cuenta además con: Doble techo de chapa galvanizada renovado completamente en 2020Instalación eléctrica hecha a nuevo con tres fases independientes, disyuntor y térmicasAires acondicionadosCalefactores a gasAgua caliente por termotanqueToldos en patiosPisos de porcelanato Ilva Grany con umbrales de mármol negro y zócalos de cedroBomba sumergida a 70 metros para riego y refuerzo de presión de aguaExcelente parquización y añosa arboledaComedor formal y biblioteca con pisos de pinoteaUna propiedad con carácter, historia y detalles de categoría, ideal para quienes valoran la arquitectura, los materiales nobles y los espacios con personalidad. legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales valores de expensas impuestos y servicios fotos y medidas de este inmueble son aproximados Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de la visualización de este aviso El interesado deberá realizar las verificaciones correspondientes previamente a la realización de cualquier operación requiriendo por sí o por medio de sus profesionales la documentación pertinente Propiedad según Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con discapacidades físicas accesible. Comercializa-romina didio – corredor inmobiliario-cmcplz – Matrícula 4319

Destacado

USD 359.000

568 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Jorge de Kay 200

Adrogué, Almirante Brown

Corredor Responsable: Emanuel Gastón Martin cpi 9662 / Lucia Esther Broncano Gallegos cpmcal 376- Contacto: Noemi Fische. casa en venta - 7 ambientes - garage, quincho, jardin Y terraza - adrogué - apto crédito. Remax ofrece esta propiedad en el corazón de Adrogué, una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. Esta casa desarrollada en 568 m² de superficie total, poseé amplios espacios distribuidos en 3 plantas ofreciendo grandes posibilidades para acompañar las necesidades de los proximos propietarios. Al entrar encontramos un area de recepción que comunica al escritorio y al Living-Comedor con detalles de bar, hogar y gran ventanal que da al jardin. Siguiendo por un largo pasillo ubicado hacia la derecha tenemos el toilete y al frente la cocina comedor con salida al Jardin y al garage con capacidad para 2 automoviles medianos. A la derecha del mismo pasillo tenemos la escalera que nos lleva a las plantas superiores. Subiendo en la primer planta se encuentran hacia el frente la habitacion principal en suite con vestitidor y gran baño hecho a nuevo con ducha y bañera con hidromasaje, un segundo dormitorio tambien con baño en suite. Hacia el lado opuesto encontramos un hall con los otros dos dormitorios de comodas medidas y un amplio tercer baño con antebaño. Volviendo por el pasillo central encontramos una amplia sala de estar y la escalera que conduce al playroom y la terraza con lavadero en la ultima planta. Todos las habitaciones cuentan con placares o lugar de guardado. La Propiedad se completa con un quincho situado al fondo del jardin donde tambien se encuentra una habitación con placard y otro baño (opcion de dependencia de servicio) y en su parte exterior tenemos la parrilla, y un horno de barro. En cercanias con area comercial y gastronomica, asi como de medios de transportes varios y centros de salud. No te pierdas la oportunidad de concerla. Beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 295.000

277 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Canale al 1400

Adrogué, Almirante Brown

Excelente Chalet en la Mejor Zona de AdroguéUbicado sobre la tranquila calle empedrada y arbolada Canale, entre Av. Espora y Ferrari, a tan solo unos minutos de la estación ferroviaria de Adrogué, esta propiedad es ideal para quienes buscan confort, ubicación y calidad de vida. Descripción de la propiedad: Este impecable chalet de 2 plantas ofrece amplios y luminosos espacios, ideal para toda la familia. *Planta Baja: - Retiros municipales amplios, con jardín al frente, que otorgan una sensación de amplitud y privacidad. - Living-Comedor de generosas dimensiones, perfecto para disfrutar de reuniones familiares y con amigos. - Cocina-Comedor Diario, ideal para comidas diarias en familia. - Baño completo y cuarto de servicio con lavadero independiente, brindando comodidad y practicidad. - Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. Descubierta varios autos- Fondo libre con parrilla, perfecto para disfrutar de parrilladas y momentos al aire libre. *Planta Alta: - Distribuidor que conecta de manera fluida todos los ambientes. - 2 Dormitorios al frente con balcón corrido, ofreciendo vistas despejadas y excelente luminosidad. - 1 Dormitorio al contrafrente, también con balcón, proporcionando tranquilidad y privacidad. - Baño completo. Características adicionales: - Estado bueno - Escritura a cargo del comprador, lo que facilita la compra para quienes buscan agilidad en el proceso. No pierda la oportunidad de visitar este hermoso chalet, con una ubicación inmejorable, en una zona tranquila pero con excelente conectividad. Contáctenos hoy mismo para más información o para agendar su visita!

Destacado

USD 258.000

439 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Nother al 300

Adrogué, Almirante Brown

Adrogue, casa en venta de cuatro dormitorios con tres baños, family, jardin con pileta. Excelente propiedad reciclada que combina funcionalidad con ambientes amplios y muy buena relación interior–exterior. Edificado sobre lote de 10*43 mtsPlanta Baja: por puerta calle y/o porton automatizado accedemos a amplio playon con espacio para dos vehiculos. Ya en su interior por puerta principal ingresamos al estar-hall de recepcion, living con ventanal al frente vista jardín. Por hall de distribucion encontramos Dormitorio con placard, un baño completo con ducha, lavadero y hacia atras amplisima cocina con muebles sobre y bajo mesada, barra desayunadora con bacha, comedor diario, family-room y parrilla completa con leñero, siendo todo este ambiente un espacio de uso familiar diario e integrado, con dos ventanales dobles que incorporan visualmente el jardin libre, piscina con equipo de filtrado, patio, y deck. En el fondo del lote habitacion de usos multiples con baño completo y 2º quincho. Planta Alta: Hall íntimo que comunica con el Dormitorio principal al frente con vestidor, baño y ante baño principal en media suite con bañera-hidromasaje con ducha. Hacia atras 2º y 3º dormitorio, con placard en cada uno de ellos, destacandose en esta planta que todos los pisos son de parquet de madera. Por puerta independiente salida a terraza de usos varios. Características: *Pisos porcelanato en cocina -pasillo-family y estar*Dormitorios con pisos de madera y placards. *Escalera hierro y madera. *Puertas acceso madera y aberturas de aluminio. *Calefacción por estufas, salamandra y equipos tipo split*Termotanque. **Porton automatizadoUbicación Geográfica*7 cuadras de estación y centro de adrogué*4 cuadras Av. Hipolito Yrigoyen*5 cuadras Boulevard Shopping*Cercano Colegio Educativo Argentino, Colegio Stella Maris, Colegio Luján. Propiedad sólida y funcional, ideal para vivienda familiar. Muy aireada y luminosa. nota: Foto no contractual y sujeto a disponibilidad. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las mismas quedan sujetas al Estado Parcelario a realizar.

Destacado
Ver mapa