• William Morris

Operación
Propiedades
5
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Inmueble Comercial con mas de 1 baño y mas de 2 ambientes en William Morris, Hurlingham

Ordenar

USD 79.800

299 m² tot.3 amb.1 baño

Av. Julio A. Roca 2700

William Morris, Hurlingham

-Venta 2 locales al frente con vivienda de 3 ambientes, jardín y pileta. -Locales de 24 M2 cada uno, con baño. -Sobre Av. Julio A. Roca, excelente zona comercial y muy cercano a Autopista Del Buen Ayre. Vivienda con posibilidad de acondicionamiento y personalización según necesidades, o bien de ampliar los locales comerciales. - 2 dormitorios-cocina comedor-Lavadero cubierto-Living comedor-Baño completo con bañera y ante baño. -Terreno libre con pileta de cemento, jardín para disfrutar en familia. -Espacio guarda útiles y parrilla. -Terraza con gran potencial para desarrollo verticalnota: a modo ilustrativo hemos creado fotos con mobiliario, a fin de acompañar los ambientes. Con detalles simples esta propiedad tiene un excelente potencial.. Por su ubicación estratégica, a 500 mts de la Autopista del Buen Ayre, esta propiedad es una inversión ideal para renta, residencia o desarrollo comercial. se escuchan propuestas! Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 145.000

100 m² tot.3 amb.3 baños

Gral. Villegas al 2400

William Morris, Hurlingham

3 locales de 3, 20 x 10 metros en el centro de William Morris. Excelente oportunidad para inversores.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.290.000

2400 m² tot.4 amb.1 baño

Dr. Mario Bravo 639, Villa Tesei

Villa Tesei, Hurlingham

Apto crédito! Sólido Depósito / Nave / Galpón Industrial de aprox. 2400 m² en Villa Tesei. Inmejorable Ubicación (A 15 cuadras de Au. Acceso Oeste y a 6 cuadras de Av. Vergara) Zonificación: ri (Residencial / Industrial) equivalente a mi (Mixto / Industrial) Apto Industrias Categoría 1 y 2. Planos 100% Aprobados. Medidas del Lote: Aprox. 40 m x 40 m. Los 2400 m² totales están distribuidos en: planta baja. Aprox. 1600 m² en pb, de los cuales; 800 m² (20 m X 40 m) tiene Techo de Losa de aprox. 6 m de Altura. 800 m² (20 m X 40 m) tiene 2 Techos Parabólicos de 10 m de vuelvo y aprox. 6 m de Altura en los apoyos y aprox. 7, 5 m en el centro. Composición: - 2 Amplios Portones Corredizos (uno de 5 m Ancho X 4 m Alto y otro de 6 m Ancho X 5 m Alto) - 2 Entradas (Una para el Personal y otra Entrada para el Sector Administrativo) - Vestuario Completo y Comedor con Baño para el Personal (aprox. 25 m² totales) - Montacargas de aprox. 1, 40 m X 1, 50 m de Base X 2, 10 m de Altura) - Cómoda Escalera de 1, 20 m de ancho de escalón. - Sector Administrativo en Entrepiso de aprox. 30 m² compuesto por 1 Recepción, 3 oficinas y 1 baño) planta alta. - Aprox. 800 m² en pa (20 m X 40 m) de Techo de Losa de aprox. 3 m de Altura. Cód.: dp-0103. desouches propiedades. Mat. Cpmclz 4429. Las medidas y superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a sólo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo.

Super destacado

USD 2.900

205 m² tot.2 amb.1 baño

Aora Bella Vista

Bella Vista, San Miguel

Se ofrece en alquiler local comercial más amplio del complejo, ideal para quienes buscan posicionarse estratégicamente desde el inicio en una zona con gran proyección de crecimiento. aora bella vistase trata de una construcción completamente nueva, con diseño moderno y versátil, apta tanto para emprendimientos gastronómicos como para cualquier otro tipo de actividad comercial o profesional. Su amplitud permite múltiples configuraciones y adaptaciones según las necesidades del rubro. Ubicado en un área actualmente en pleno desarrollo, el entorno presenta una oportunidad única. Una excelente oportunidad para invertir en un espacio con gran potencial y asegurar presencia en una zona que promete consolidarse rápidamente. La unidad funcional (uf 178) tiene un total de 205 metros cuadrados. Esta superficie se desglosa en 111 m² cubiertos en planta baja (36 m² de ellos en doble altura) y 94 m² cubiertos en el primer piso. Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 550

57 m² tot.2 amb.1 baño

General Teniente Julio Roca 1276

Hurlingham, Hurlingham

Oportunidad única en el corazón de hurlingham: alquiler de oficinas A estrenar 2 ambientes Oficinas ubicadas estratégicamente en el centro de Hurlingham, esta oficina en tercer piso representa una oportunidad excepcional para aquellos buscando un espacio para trabajar. Está ubicado a solo una cuadra de la estación Rubén Darío del ferrocarril Urquiza, en pleno centro gastronómico y comercial de Hurlingham, y a pocos minutos de la estación de la línea San Martín. Este punto estratégico asegura una fácil accesibilidad a través del transporte público, tanto para vos como para tus clientes o pacientes. Cuenta con la posibilidad de incorporar cocheras (en el caso que sea requerido). Al ser unidades a estrenar, no requieren gastos de renovación o mantenimiento a futuros. Características principales: Con detalles de calidad y acabados de primer nivel, cada unidad cuenta con: Cielorrasos en interiores aplicados y/o suspendidos con enlucido de yeso. Revoques exteriores resistentes al agua, con revestimiento plástico en colores modernos. Carpintería de calidad: ventanas y puertas de aluminio anodizado con vidrios dvh, y accesos al edificio con cerramientos de hierro y vidrio laminado. Pisos y terminaciones impecables, con revestimientos en cerámica esmaltada en baños de primeras marcas, y detalles en los interiores como placards integrales de piso a techo. Infraestructura completa: diseñada para satisfacer todas las necesidades de un entorno de trabajo, esta oficina cuenta con todas las comodidades necesarias para la operatividad empresarial. Desde amplios espacios de trabajo hasta áreas de reunión, esta propiedad ofrece un entorno versátil y funcional que se adapta a diversas configuraciones empresariales. No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en una ubicación estratégica que garantiza visibilidad, accesibilidad y éxito comercial. Consultar unidades disponibles

Destacado

USD 58.000

130 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.

Eva Peron 2248

Hurlingham, Hurlingham

Amplia propiedad comercial desarrollada en planta baja, compuesta por local al frente, oficina y galpón/cochera, integrados dentro de una misma unidad funcional. El inmueble cuenta con un local comercial de aproximadamente 39 m², con vidriera al frente, baño y acceso independiente. En su continuación se encuentra una oficina privada que conecta con un amplio galpón/cochera de aproximadamente 72 m², ideal para depósito, logística, guardado de vehículos o múltiples usos comerciales. La propiedad se destaca por su distribución funcional, amplios espacios y versatilidad para distintos rubros comerciales o industriales. Posee doble circulación y excelente potencial para emprendimientos que requieran atención al público y espacio operativo en una misma ubicación. Superficie amplia y adaptable. Ideal depósito, taller, distribuidora, showroom o inversión comercial. Si te falta hasta un 50% para concretar la operación, contás con alternativas de financiación a través de Innova Créditos Hipotecarios. Consultanos para más información. Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse, Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpm 3001 / cucicba 8846

USD 68.250

47 m² tot.2 amb.1 baño

AV Julio Roca 1276

Hurlingham, Hurlingham

Oportunidad única en el corazón de hurlingham: Oficinas ubicadas estratégicamente en el centro de Hurlingham, esta oficina en tercer piso representa una oportunidad excepcional para aquellos buscando un espacio para trabajar. Está ubicado a solo una cuadra de la estación Rubén Darío del ferrocarril Urquiza, en pleno centro gastronómico y comercial de Hurlingham, y a pocos minutos de la estación de la línea San Martín. Este punto estratégico asegura una fácil accesibilidad a través del transporte público, tanto para vos como para tus clientes o pacientes. Cuenta con la posibilidad de incorporar cocheras (en el caso que sea requerido). Al ser unidades a estrenar, no requieren gasto de renovación o mantenimiento a futuros. Características principales: Con detalles de calidad y acabados de primer nivel, cada unidad cuenta con: Cielorrasos en interiores aplicados y/o suspendidos con enlucido de yeso. Revoques exteriores resistentes al agua, con revestimiento plástico en colores modernos. Carpintería de calidad: ventanas y puertas de aluminio anodizado con vidrios dvh, y accesos al edificio con cerramientos de hierro y vidrio laminado. Pisos y terminaciones impecables, con revestimientos en cerámica esmaltada en baños de primeras marcas, y detalles en los interiores como placares integrales de piso a techo. Infraestructura completa: diseñada para satisfacer todas las necesidades de un entorno de trabajo, esta oficina cuenta con todas las comodidades necesarias para la operatividad empresarial. Desde amplios espacios de trabajo hasta áreas de reunión, esta propiedad ofrece un entorno versátil y funcional que se adapta a diversas configuraciones empresariales. No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en una ubicación estratégica que garantiza visibilidad, accesibilidad y éxito comercial. Llamanos y te pasamos más información, podemos coordinar visitar la obra en curso. Seguinos en instagram: o llamanos al Ver datos. - Publicado a través de Mapaprop

USD 260.000

515 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

udaondo 2820

Villa Udaondo, Ituzaingó

Local / Oficina en Parque Leloir – 515 m² Totales – Oportunidad. Propiedad ubicada en Udaondo 2820, Parque Leloir (Ituzaingó), en una zona tranquila, arbolada y con excelente conectividad. Ideal para oficina, consultorio privado, estudio profesional o local comercial que necesite un entorno verde y amplio. Superficies: – Superficie total del terreno: 515 m² – Superficie cubierta: 60 m² – Superficie semicubierta: galería amplia. – Superficie descubierta: gran parque arbolado. – Cocheras: espacio para 2 vehículos. Interior: – Ambiente principal amplio con muy buena luz natural. – Recepción definida con espacio de espera. – Cocina independiente. – Baño completo. – Planta alta con habitación / escritorio ideal para oficina privada o consultorio. Exterior: – Gran parque de más de 400 m², ideal para actividades al aire libre, recreación, eventos profesionales o expansión. – Galería semicubierta funcional. – Entrada vehicular cómoda. – Estacionamiento para dos autos. Servicios: – Electricidad. – Agua corriente. – Gas natural en la zona. – Internet disponible. – Calle de fácil acceso. Ubicación: – A metros de Acceso Oeste. – Zona tranquila y rodeada de verde. – Cercano a comercios, locales gastronómicos y servicios de Parque Leloir. – Excelente área para uso profesional o comercial. Ideal para consultorios, oficinas privadas, estudios o emprendimientos que necesiten privacidad y entorno verde. Consúltanos para coordinar una visita. Sabrina Eva Portela Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8933 / cmcpm 3000

Ver mapa