• Villa Lynch

Operación
Propiedades
5
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

83 Inmueble Comercial con mas de 2 baños en Villa Lynch, General San Martín

Ordenar

$ 900.000

1200 m² tot.7 amb.3 baños1 coch.

Julio Godoy al 4300

Villa Lynch, General San Martín

Oficinas flexibles desde 80 m² en nave industrial – Seguridad 24 hs | San Martín / Villa MartelliExcelente oportunidad para empresas y startups que buscan oficinas dentro de un predio industrial seguro y funcional. Disponemos de módulos flexibles desde 80 m² hasta 1. 200 m², adaptables a distintas necesidades operativas. Ubicadas dentro de una gran nave industrial, ideales para áreas administrativas, coworking privado o empresas en expansión. Entorno profesional con servicios y excelente conectividad. La propiedad se encuentra en una zona estratégica, cercana a polos industriales y logísticos, con rápidos accesos. El predio cuenta con seguridad 24 horas, control de ingreso y vigilancia permanente. Características: Oficinas desde 80 m² hasta 1. 200 m²Espacios modulares y adaptablesSeguridad 24 hsControl de accesosServicios básicos: luz, conectividad y bañosEspacios comunesEntorno industrial y logísticoIdeal para empresas que buscan seguridad, flexibilidad y ubicación estratégica. Consultanos para más información y coordiná una visita. fiore, guido vicente ernesto - Corredor Inmobiliario | cmcpsi 6503En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266) y sus modificatorias, Codigo Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 2.300.000

6000 m² tot.6 baños

Murature 4200

Villa Lynch, General San Martín

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Analia Gaggio. Edificio industrial desarrollado sobre un lote amplio en tres plantas, con tres ingreso. Buena zona industrial de San Martin, a 8 cuadras de la Gral. Paz, rodeado de fabricas. Lote de 2753 mts, con un edificio de construido en 6000 mts aprox. Distribuidos en partes similares en planta baja y primer piso, 2700 mts aprox, y un segundo piso en 600 mts aprox. Posee tres ingresos, por la calle Murature, Cuenca y por Asamblea, uno personal, y otros para ingreso y egreso de mercadería. Depósitos, lugares de maquinarias, de almacenamientos de mercadería, de producción.. El estado general es bueno construido de hormigón armado, comunicado por escaleras, montacargas, varios ascensores. Cuenta con distribución integral de aire comprimido, gas, fuerza motriz, red de incendio por hidrantes y extintores. Oficinas en ambas plantas, cocinas, baños y vestuarios para manejar una importante fabrica. Si te interesa visitarla, coordinamos por mail o whatsApp. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.800.000

3500 m² tot.6 amb.3 baños

Perdriel al 3500

Villa Lynch, General San Martín

Galpón / Depósito en Venta – Villa Lynch, San Martín – Excelente Ubicación y AccesosImportante galpón / depósito en venta ubicado en Villa Lynch, Partido de San Martín, sobre calle Perdriel esquina San Martín, a tan solo 5 minutos de Av. General Paz, con rápida conexión a múltiples accesos y arterias principales. El inmueble cuenta con una superficie total aproximada de 3. 500 m², desarrollados en dos plantas, lo que lo hace ideal para logística, industria, depósito o centro de distribución. La propiedad se destaca por su salida a tres calles, brindando una operatividad excepcional y múltiples posibilidades de circulación. Dispone además de una amplia vereda, apta para ser utilizada como playa de estacionamiento o maniobra. Entrada y salida para camiones Acceso peatonal independiente para personal Baños y vestuarios Sector de oficinas administrativasSu ubicación estratégica permite un rápido acceso a Av. General Paz y conexión directa con los principales corredores logísticos del amba. Zona industrial consolidada, ideal para empresas que buscan funcionalidad, accesibilidad y gran capacidad operativa. fiore, guido vicente ernesto - Corredor Inmobiliario | cmcpsi 6503En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266) y sus modificatorias, Codigo Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 300.000

315 m² tot.2 baños4 coch.

BRAVARD 849

Villa Lynch, General San Martín

Galpón en venta en san martin. Se ofrece a la venta un galpón con oficinas de excelente calidad constructiva, ubicado en una de las zonas industriales más consolidadas de Villa Lynch, con muy buena conectividad y accesos. La propiedad se desarrolla en tres plantas, con una distribución funcional que permite integrar áreas productivas, logísticas y administrativas, ideal para múltiples rubros. Características generales. - Ingreso vehicular apto para carga y descarga. - Sectores de producción y depósito bien definidos. - Espacios administrativos amplios. - Preparado para futura instalación de montacargas. - Zonificación apta para actividades Clase A, E, F, G y M. Planta baja: - Acceso vehicular con espacio de estacionamiento, sector de producción y depósito de fácil circulación, baño completo y local con mostrador para atención al público. - Patio trasero con horno de barro, ideal como espacio de descanso o comedor. Primer piso. - Dos oficinas al frente, una de ellas con cocina incorporada, ambas amplias y luminosas. - Baño completo y depósito adicional de 8, 36 x 4, 50 metros. Segundo piso. - Gran depósito de 10 x 8, 36 metros, con excelente ingreso de luz natural mediante claraboyas. La propiedad se encuentra preparada para la instalación de montacargas, con aberturas ya realizadas en las tres plantas, lo que facilita la operatividad vertical. Inmueble versátil, sólido y bien distribuido, ideal para actividades industriales, logísticas, comerciales o de servicios. ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 560.000

737 m² tot.10 baños

Av Gral. Paz al 3700

Villa Lynch, General San Martín

Local comercial-depósito av. Gral paz –villa lynch - san martin- alto potencial logístico Y comercialopcion alquiler 4500 dolares/mensualexcelente local comercial ubicado sobre colectora de Av. General Paz, a tan sólo pocas cuadras de Av. San Martín, en el consolidado polo comercial de Villa Lynch. Zona de alto tránsito vehicular con rápidos accesos a Capital y principales arterias. El inmueble se desarrolla en dos plantas y ofrece una distribución funcional ideal para múltiples destinos: logística, depósito, showroom, distribución o actividad comercial/industrial. En planta baja cuenta con: Acceso peatonal independienteBaños para damas y caballerosOficina administrativa con vista al frenteAmplio salón de usos múltiples, adaptable a depósito, almacenamiento o área operativaCocina totalmente equipada para funcionar como rastaurante. Sector apto para ingreso de vehículos, ideal para carga y descarga, posibilidad de realizar un vano para ingreso vehicular. En planta alta dispone de: Oficina adicionalBañosTerrazaEl local se destaca por su equipamiento: Sistema de aire acondicionado centralCalefacción central por equipo frío/calor de alta calidadGasPropiedad versátil, con excelente conectividad y gran potencial para empresas que requieran visibilidad, accesibilidad y funcionalidad operativa. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 2.300.000

6000 m² tot.6 baños

Murature 4200

Villa Lynch, General San Martín

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Brian Caratzu. Edificio industrial desarrollado sobre un lote amplio en tres plantas, con tres ingreso., Buena zona industrial de San Martin, a 8 cuadras de la Gral. Paz, rodeado de fabricas. Lote de 2753 mts, con un edificio de construido en 6000 mts aprox. Distribuidos en partes similares en planta baja y primer piso, 2700 mts aprox, y un segundo piso en 600 mts aprox. Posee tres ingresos, por la calle Murature, Cuenca y por Asamblea, uno personal, y otros para ingreso y egreso de mercadería. Depósitos, lugares de maquinarias, de almacenamientos de mercadería, de producción.. El estado general es bueno construido de hormigón armado, comunicado por escaleras, montacargas, varios ascensores. Cuenta con distribución integral de aire comprimido, gas, fuerza motriz, red de incendio por hidrantes y extintores. Oficinas en ambas plantas, cocinas, baños y vestuarios para manejar una importante fabrica. Si te interesa visitarla, coordinamos por mail o WhatsApp! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 14.000

1700 m² tot.9 amb.8 baños

Av. Guido Spano

Villa Lynch, General San Martín

Planta Industrial de excelente categoría ubicada en el corazón de Villa Lynch, partido de General San Martín, a escasos metros de Av. San Martín y Av. General Paz, con rápidos accesos hacia Capital Federal y principales corredores logísticos de Zona Norte y Oeste. Ubicación Estratégica. A tan solo 150 metros de la intersección de Av. San Martín y General Paz. A 450 metros de Av. San Martín y Av. Rodríguez Peña. Excelente conectividad para logística, distribución e industria. Características Generales. El inmueble se desarrolla sobre un lote de aproximadamente 1. 700 m², con una superficie cubierta total de 3. 200 m² distribuidos en tres plantas, ofreciendo una excelente funcionalidad para operaciones industriales, logísticas y administrativas. Planta Baja. Al ingresar encontramos un amplio sector de carga y descarga de mercadería, ideal para operaciones logísticas de gran volumen, acompañado de un sector de recepción y oficinas comerciales de aproximadamente 90 m². La planta cuenta además con: Aproximadamente 1. 250 m² destinados a depósito. Entrepiso metálico de 230 m². 160 m² de oficinas administrativas. Excelente circulación interna y aprovechamiento operativo. Primer Piso. Destinado principalmente al área administrativa y de servicios para el personal: Oficinas administrativas. Comedor. Baños y vestuarios para hombres y mujeres. Sector adicional de depósito de aproximadamente 145 m². Segundo Piso. 400 m² adicionales de depósito. 30 m² de oficinas. Equipamiento e Instalaciones. Montacargas instalado con capacidad máxima de 1. 000 kg. Sistema de prevención contra incendios. Fuerza motriz. Agua corriente. Zonificación. Zonificación tec (Industrial Tecnológica), apta para categorías I y ii, ideal para múltiples actividades industriales, tecnológicas, logísticas y de almacenamiento. Una oportunidad ideal para su empresa. Por su estratégica ubicación, funcional distribución y sólida infraestructura, esta propiedad representa una excelente oportunidad para empresas que buscan consolidar operaciones industriales, logísticas o de almacenamiento en una de las zonas con mejor conectividad del corredor norte del Gran Buenos Aires. Consúltenos para coordinar una visita y recibir mayor información. Las medidas, superficies y características mencionadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, surgiendo las definitivas del título de propiedad y/o estado parcelario correspondiente. Las imágenes son ilustrativas. El valor publicado podrá ser más iva, sujeto a la condición fiscal del propietario frente a arca.

Destacado

USD 520.000

750 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Zarate 1047

Villa Lynch, General San Martín

Planta Industrial con Vivienda Independiente - Villa Lynch. Inmueble industrial de 750 m² totales ubicado en el polo productivo de Villa Lynch, con acceso logístico a Ruta 8 y Avenida General Paz. Especificaciones del Galpón: Superficie operativa: 750 m² en planta, actualmente funcionando como papelera y troqueladora. Instalaciones técnicas: 1. Suministro eléctrico de red trifásica. 2. Montacarga instalado con capacidad de carga de 500 kg. Distribución interna: 3. Una oficina técnica administrativa. 4. Un sector de depósito independiente. 5. Vestuario para personal. 6. Cocina comedor equipada para empleados. Seguridad y Prevención: 7. Sistema de videovigilancia (cámaras) y rejas perimetrales. 8. Salida de emergencia señalizada bajo normativa contra incendios. Estado: Estructura y servicios en pleno funcionamiento. Vivienda en Planta Alta: - Acceso: Entrada totalmente independiente desde la calle. - Composición: Dos dormitorios, baño y balcón corrido al frente. - Potencial: Estructura preparada para futuras ampliaciones en altura. Para coordinar una visita técnica o solicitar condiciones comerciales, contactame directamente. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 295.000

498 m² tot.10 amb.3 dorm.6 baños2 coch.

Depósito, Local, Vivienda, Oficinas en Venta Sobre Av Iturraspe al 1.000, Ruta 8, San Martín

Villa Lynch, General San Martín

Super oportunidad! A solo 5 minutos de Gral. Paz y Av. San Martín, sobre la Av. Iturraspe ( Ruta 8), encontramos esta propiedad multipropósito construida sobre lote de casi 400m2. Zonificación id Industrial Dominante, apto para casi todo destino. Mirá el video! Consta en P. B. De un local a la calle con oficinas y baño de 60m2 aprox. Que conecta con un primer depósito de 50m2 aprox. Y por otro lado un segundo depósito de 200m2 aprox. Con entrada independiente y vehicular que cuenta con vestuario y baños y una oficina de 3 x 3. En la P. A. Con acceso desde la entrada vehicular con portón automático y espacio cubierto para 2 autos, encontramos una vivienda de más de 100m2 con 3 dormitorios, living, cocina, comedor, lavadero y dependencias, y un patio cubierto de más de 30m2 con parrilla. Balcón corrido al frente y terraza transitable. La vivienda conecta con el local de planta baja. Se puede convertir en oficinas. Ideal para empresa productiva con venta mayorista o minorista con atención al público. Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma Independiente.

$ 10.000.000

1391 m² tot.9 amb.3 baños5 coch.

Avenida del Libertador General San Martín 1500

Villa Lynch, General San Martín

Galpón -Importante inmueble industrial ubicado sobre Av. Del Libertador Gral. San Martín al 1500, en Villa Lynch, Partido de General San Martín. Excelente opción para empresas de logística, e-commerce, almacenamiento, distribución, producción liviana y operaciones de última milla, con rápida conexión hacia caba y principales accesos del amba. La propiedad cuenta con aproximadamente 1. 385 m² totales, distribuidos entre planta baja y primer piso, ofreciendo sectores operativos, administrativos y de depósito adaptables a múltiples rubros. Distribución del inmueble. Planta Baja - Aproximadamente 690 m² Playa de maniobras cubierta. Espacio descubierto operativo. Área de depósito y producción. Dock de carga. Baños y vestuarios para personal. Pisos industriales de alta resistencia. Buena circulación para carga y descarga. Primer Piso - Aproximadamente 690 m² Oficinas administrativas. Sector operativo/productivo. Baños y vestuarios. Espacios adaptables para depósito, producción o administración. Características destacadas. Zonificación tec - Tecnológico Industrial. Apto categorías I y ii. Energía trifásica. Techos de hormigón. Pisos de hormigón armado. Montacargas. Red de incendio con nichos hidrantes. Sectores con buena altura operativa. Estructura funcional para operaciones logísticas e industriales. Ideal para. Operadores logísticos. Empresas de e-commerce. Centros de distribución. Depósito industrial. Producción textil o liviana. Empresas de almacenamiento y distribución. Operaciones de última milla. Ubicación estratégica. Ubicado a pocos minutos de Avenida General Paz y Av. San Martín, con rápida conexión hacia caba y distintos corredores logísticos del amba. Información adicional. Inmueble disponible para locación, con posibilidad de conversar una futura adquisición. Galpón industrial en alquiler Villa Lynch · depósito logístico San Martín · galpón para e-commerce · centro de distribución · depósito para Mercado Libre · galpón con trifásica · galpón con dock de carga · galpón industrial con oficinas · galpón con vestuarios · alquiler depósito industrial · nave industrial amba · galpón logística última milla · inmueble industrial zona norte. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Patricia Ribeiro Ferreira. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 10.500

1900 m² tot.3 baños

Azcuénaga 4300

Villa Lynch, General San Martín

Galpón industrial en alquiler - Villa Lynch - Zona Industrial Dominante. A 2 cuadras de Av. General Paz | 1. 900 m² cubiertos | Disponibilidad inmediata. Se ofrece en alquiler galpón industrial de alto nivel operativo, ubicado en Azcuénaga 4300, Villa Lynch, dentro de Zona Industrial - Distrito Industrial Dominante, una de las áreas industriales más consolidadas y demandadas del Partido de San Martín. Ubicación estratégica. La propiedad se encuentra a tan solo 2 cuadras de Av. General Paz, con accesos inmediatos hacia caba, Acceso Norte, Panamericana y principales arterias del amba. Entorno netamente industrial, ideal para empresas que requieren logística urbana eficiente, rápida conexión con la Ciudad de Buenos Aires y cercanía a los principales centros de consumo. Superficies y dimensiones. La propiedad se desarrolla sobre dos terrenos, lo que le otorga una configuración funcional y poco habitual: Frente: 17, 34 metros. Fondo: 24 metros en uno de los lotes. 42 metros en el segundo lote. Superficie de terreno: 950 m² Superficie cubierta total: 1. 900 m² el otro lote 8 x 35 parabolico a 6 mts de altura. Alturas. 5 metros en la parte más baja. 8 metros en la parte más alta. Infraestructura industrial. Gas industrial (diferencial poco frecuente en la zona) Energía trifásica T3 hasta 100 kW. Sistema de sensores de incendio sectorizados. Losa de primer piso con segundo depósito y tinglado. Capacidad de carga de losa: 2. 500 kg. Montacargas con capacidad de 400 kg. Compresor industrial de 30 hp. Red de aire comprimido distribuida en toda la planta. Dos tanques de agua de 2. 000 litros cada uno. Extractores de aire para óptima ventilación. Trece equipos de aire acondicionado instalados, incluidos en la locación. Áreas complementarias. Oficinas en excelente estado de mantenimiento. Baños y vestuarios. Comedor para el personal. Disponibilidad. Inmediata. Ideal para. Industrias, producción, logística urbana, depósitos con procesos, empresas que requieran zonificación industrial plena, potencia instalada, gas industrial y rápida puesta en marcha, reduciendo inversiones iniciales y tiempos operativos. ¿tenés un galpón? Soy Amilcar, “El Galponero” Especialista en venta y alquiler de galpones industriales. Trabajo todos los días con empresas buscando metros reales. Conozco el mercado y sé cómo posicionar tu propiedad. Te consigo el mejor negocio posible. Si estás pensando en vender o alquilar, hablame. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Amilcar Mallia. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 135.000

304 m² tot.3 baños

Erasmo 800

Villa Lynch, General San Martín

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Daniela Di Lorenzo. lote en esquina con vivienda y galpón con fosa. La propiedad en P. B. Consta con un amplio living comedor y un dormitorio al frente. Hall de distribución, baño completo y cocina separada. A reciclar. Patio con acceso al lavadero/toilette, parrilla cubierta y la entrada al gran Galpón de 116. 8 m2, el mismo cuenta con portón de un a altura de 3. 7 metros y un ancho de 3. 64 metros. Desde el patio accedemos a la terraza donde se comenzó una segunda vivienda que no esta terminada, baño y dos dormitorios. Ubicado en el barrio de Villa Lynch, muy cerca de la General Paz. Las medidas son aproximadas, las reales surgen de la escritura traslativa de dominio y el estado parcelario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 2.300.000

328 m² tot.4 baños

Azcuénaga 3700

Villa Lynch, General San Martín

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Cecilia Campero. El equipo de re/max ofrece en alquiler galpón con sector de oficinas al frente, funcional y con buena distribución. Posibilidad de vivienda al frente y galpón al fondo. Ubicado en una zona estratégica de San Martín, con rápidos accesos a Av. General Paz y Av. San Martín, a pocos minutos de Capital Federal. La propiedad cuenta con entrada de garage apta para vehículo tipo Traffic. En el frente se desarrolla el sector administrativo, compuesto por una oficina amplia con vista a la calle, una segunda oficina con ventilación hacia el patio y un tercer ambiente que puede utilizarse como depósito o como una oficina adicional. Este sector también dispone de dos baños y un vestuario; uno de los baños tiene acceso directo desde una de las oficinas. A continuación del área de oficinas se encuentra una cocina comedor. Por su distribución y características, todo el sector delantero (oficinas, cocina y sanitarios) también puede adaptarse como vivienda. En la parte posterior del lote se encuentra el galpón, un espacio amplio y luminoso gracias a sus ventanas altas, que permiten un buen ingreso de luz natural y ventilación cruzada. Dentro del galpón también se ubica otro vestuario y un sector adicional que puede adaptarse como depósito o incluso como una oficina más, según las necesidades de la actividad. El galpón cuenta con una estructura y techo de losa. Desde el patio se puede acceder a travez de una escalera a una amplia terraza transitable. Su ubicación es uno de sus puntos fuertes, ya que se encuentra cerca de Av. General Paz y Av. San Martín, con excelente conectividad y accesos rápidos hacia Capital Federal. Actualmente en el lugar funciona una fábrica de impresión sobre polietileno con maquinaria, existiendo la posibilidad de evaluar la venta del fondo de comercio y/o maquinas. No dudes en consultarnos para recibir más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.449.000

2300 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.

Perseverancia 4526

Villa Lynch, General San Martín

Partido de San Martín | Inmediata disponibilidad. Propiedad industrial robusta, funcional y lista para operar, ubicada en Villa Lynch, uno de los polos industriales más consolidados del gba, con accesos rápidos a Gral. Paz, Av. San Martín, Ruta 8 y caba. Diseñado para operación intensiva, circulación eficiente y trabajo con carga pesada. Características técnicas destacadas. Galpón desarrollado en 3 plantas. Excelente estado general. Montacarga hasta 3° planta. Playa de descarga con doble ingreso. Tres entradas independientes. Rampa a planta alta reforzada / acceso vehicular. Pisos de hormigón armado de alta resistencia. Losa en 1° piso apta para 2. 800 / 3. 000 kg/m² Bajadas de desagüe independientes. Canalizaciones eléctricas en altura y subterráneas. Gas industrial + electricidad trifásica. Portón apto para semi remolque. Persianas eléctricas. Sistema pluvial con múltiples bajadas. Techos con aislación térmica. Zinguería nueva. Operatividad completa. Oficinas en planta baja y alta. Baños y vestuarios en distintos niveles. Pañol para herramientas. Balanza instalada. Servicios del área industrial independientes del sector vivienda. Actualmente desocupado → toma de posesión inmediata. Plus diferencial. Departamento 3 ambientes en 3° piso. Terraza propia. Galpón adicional de 200 m² en el mismo nivel. Ideal para encargado, gerencia, showroom técnico o administración integrada. Perfil ideal. Industria metalúrgica, plástica, gráfica o alimenticia. Logística, distribución, e-commerce. Empresas que requieren estructura pesada, múltiples accesos y circulación clara. Propiedad lista para producir, sin costos de reconversión. Coordiná visita y evaluamos encaje operativo según tu actividad. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

$ 12.500.000

1360 m² tot.3 baños

Azcuénaga 4300

Villa Lynch, General San Martín

Galpón industrial en alquiler - Villa Lynch - Zona Industrial Dominante. A 2 cuadras de Av. General Paz | 1. 360 m² cubiertos | Disponibilidad inmediata. Se ofrece en alquiler galpón industrial de alto nivel operativo, ubicado en Azcuénaga 4300, Villa Lynch, dentro de Zona Industrial - Distrito Industrial Dominante, una de las áreas industriales más consolidadas y demandadas del Partido de San Martín. Ubicación estratégica. La propiedad se encuentra a tan solo 2 cuadras de Av. General Paz, con accesos inmediatos hacia caba, Acceso Norte, Panamericana y principales arterias del amba. Entorno netamente industrial, ideal para empresas que requieren logística urbana eficiente, rápida conexión con la Ciudad de Buenos Aires y cercanía a los principales centros de consumo. Superficies y dimensiones. La propiedad se desarrolla sobre dos terrenos, lo que le otorga una configuración funcional y poco habitual: Frente: 17, 34 metros. Fondo: 24 metros en uno de los lotes. 42 metros en el segundo lote. Superficie de terreno: 576 m² Superficie cubierta total: 1. 360 m² Alturas. 5 metros en la parte más baja. 8 metros en la parte más alta. Infraestructura industrial. Gas industrial (diferencial poco frecuente en la zona) Energía trifásica T3 hasta 100 kW. Sistema de sensores de incendio sectorizados. Losa de primer piso con segundo depósito y tinglado. Capacidad de carga de losa: 2. 500 kg. Montacargas con capacidad de 400 kg. Compresor industrial de 30 hp. Red de aire comprimido distribuida en toda la planta. Dos tanques de agua de 2. 000 litros cada uno. Extractores de aire para óptima ventilación. Trece equipos de aire acondicionado instalados, incluidos en la locación. Áreas complementarias. Oficinas en excelente estado de mantenimiento. Baños y vestuarios. Comedor para el personal. Disponibilidad. Inmediata. Ideal para. Industrias, producción, logística urbana, depósitos con procesos, empresas que requieran zonificación industrial plena, potencia instalada, gas industrial y rápida puesta en marcha, reduciendo inversiones iniciales y tiempos operativos. ¿tenés un galpón? Soy Amilcar, “El Galponero” Especialista en venta y alquiler de galpones industriales. Trabajo todos los días con empresas buscando metros reales. Conozco el mercado y sé cómo posicionar tu propiedad. Te consigo el mejor negocio posible. Si estás pensando en vender o alquilar, contactanos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Amilcar Mallia. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

$ 12.000.000

1200 m² tot.4 baños

Calle 10 4000

Villa Lynch, General San Martín

Corredor Responsable: javier burgue diaz cpi 7777 / cmcpsi 6701- Contacto: Enrique Colucci. galpón industrial en alquiler 1200 M² villa lynch buenos aires. Galpón logístico estratégicamente ubicado en Villa Lynch, sobre Calle 10 (Avenida República del Líbano) con una superficie total construida de 1. 200 m² completamente cubiertos. Emplazado sobre una ancha avenida, brinda excelente accesibilidad y comodidad para maniobras de camiones y vehículos de gran porte, optimizando la operatoria logística diaria. Su ubicación 20 metros de la comisaría local aporta un importante diferencial en materia de seguridad y prevención. Además, se encuentra a solo 400 metros de Av. General Paz y de Av. San Martín, lo que garantiza rápidos accesos y una conexión estratégica con Capital Federal y los principales corredores del conurbano. Ideal para empresas que buscan funcionalidad, conectividad y una ubicación clave para distribución, depósito o actividad industrial. Desarrollado en el año 2008, el inmueble ofrece características técnicas de primer nivel para operaciones industriales y comerciales. Distribución arquitectónica optimizada en tres plantas con características diferenciales: planta baja con recepción y baño, primer piso de 300 m² con losa estructural y segundo piso de similar superficie, también con losa resistente. Cuenta con techo parabólico con aislación térmica que garantiza eficiencia energética. Equipamiento técnico de alta prestación incluye montacargas con capacidad para 2000 kg, facilitando movimientos logísticos internos. Terraza cubierta especialmente diseñada para instalación de equipos de refrigeración y compresores. Vestuarios con capacidad para 12 personas y zona de oficinas de 200 m² con showroom, dos baños y área de reuniones. Dos portones con cortina automática, siendo uno de 4, 5 metros de altura, completan las características de este destacado inmueble industrial. El monto del alquiler se ajusta Trimestralmente por ipc (Indice de precios al consumidor). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa