• Villa Devoto

Operación
Propiedades
5
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

181 Inmueble Comercial en Villa Devoto, CABA

Ordenar

$ 5.500.000

309 m² tot.2 baños

Av. Lope de Vega al 2800

Villa Devoto, Capital Federal

Local / lote en alquiler | av. Lope de vegaalto impacto comercial · Visibilidad · Ubicación clave. Una ubicación que vendeen una de las avenidas con mayor circulación y crecimiento, se presenta esta propiedad en alquiler ideal para implantación comercial, showroom o desarrollo a medida. Una propuesta pensada para marcas que buscan presencia real, exposición permanente y posicionamiento estratégico.. Potencial comercialpor su configuración y ubicación, es ideal para: Local comercial a la calleShowroom de marcaFranquiciasGastronomía (sujeto a evaluación) Depósito con atención al públicoDesarrollo comercial a medidaUna propiedad que permite adaptarse al concepto de negocio, no al revés.. Característicasfrente de 8, 66 m con excelente exposiciónMás de 35 m de fondoLote regular y funcionalGran potencial de layout comercialÓptima relación frente/profundidadIdeal para generar espacios visibles, vidrieras y circulación eficiente. Marco urbanoubicado en Área de Arquitectura Especial (ae 26): - Entorno consolidado- Desarrollo armónico- Valor sostenidoAltura máxima: 9 metrosCompatible con propuestas comerciales de escala media. Ubicación estratégicasobre Av. Lope de Vega, en un punto que garantiza: - Alto tránsito vehicular y peatonal- Conectividad directa- Cercanía a zonas residenciales y comerciales- Excelente visibilidad para marcaUna ubicación donde tu negocio se ve y se mueve.. Posicioná tu marcaeste espacio no es solo un alquiler: es una oportunidad para instalar tu marca en un punto que genera flujo, reconocimiento y crecimiento. contactoconsultanos para conocer el potencial completo y evaluar tu proyecto. Propiedades con esta exposición no permanecen disponibles mucho tiempo. requisitos: 1 mes adelantado 2 meses de deposito seguro de caucion finaer Contrato Locativo a tres años con ajuste trimestral por ipc. Canon: $ 5. 500. 000 Las medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Crivez Silvana -cucicba 6513- Sólo para alquileres: Ley 5859 art 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias a los inquilinos de vivienda que sean personas físicas, y el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será 4, 15 % del valor total del respectivo contrato. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con las condiciones requeridas para el acceso de personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 650.000

309 m² tot.

Av. Lope de Vega al 2800

Villa Devoto, Capital Federal

Lote en venta sobre av. Lope de vegaoportunidad de inversión | Ubicación estratégicaEn una de las avenidas con mayor crecimiento del corredor oeste, se presenta este lote con alto potencial de desarrollo, ideal para inversores que buscan posicionarse en una zona consolidada con proyección sostenida. el lotepropiedad con características ideales para desarrollo de baja escala o proyecto residencial de calidad. Frente: 8, 66 mFondo: más de 35 mLote regularExcelente relación frente/profundidadnormativaubicado en Área de Arquitectura Especial (ae 26): - Entorno urbano consolidado- Preservación del carácter arquitectónico- Desarrollo controlado y armónicoAltura máxima: 9 metrosIdeal para desarrollos de baja altura o vivienda multifamiliarubicaciónsobre Av. Lope de Vega, en un entorno que combina: - Conectividad- Cercanía a centros comerciales- Vida de barrio consolidadaUna ubicación que asegura demanda sostenida y valorización. Inversiónproducto ideal para: DesarrolladoresInversores patrimonialesProyectos residenciales de escala media valor de ventausd 650. 000. Las medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Crivez Silvana -cucicba 6513- Sólo para alquileres: Ley 5859 art 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias a los inquilinos de vivienda que sean personas físicas, y el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será 4, 15 % del valor total del respectivo contrato. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con las condiciones requeridas para el acceso de personas con movilidad reducida.

Destacado

$ 1.300.000

89 m² tot.1 baño

Av. Lope de Vega 2574. Entre Pedro Lozano y Nazarre

Villa Devoto, Capital Federal

Local comercial sobre Av. Lope de Vega. 62 m2 cubiertos mas patio. Ideal servicios (Pilates/manicura/peluquería/salon de belleza) Sin Expensasxintel(css-css-293)

Destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 155.000

18 un.1 a 4 amb.53 a 190 m² tot.

Mercedes 3429

Villa Devoto, Capital Federal

ParrillaPiletaSolarium

El proyecto cuenta en pb con un local/oficina, el acceso peatonal y el ingreso a las cocheras, conforma el basamento del edificio. En la pb, se ubica una unidad de vivienda de 3 ambientes con expansiones propias que contienen parrilla y pileta. Del 1° al 5° piso se desarrollan unidades de 2 ambientes divisible, 3 ambientes y 4 ambientes en tipologías diferentes, dando lugar a unidades de superficies diferentes En el 6° piso se desarrollan dos unidades, ambas aterrazadas, al frente 4 ambientes y al contrafrente 3 ambientes. En el piso 7°, dos unidades. Al frente 4 ambientes con aterrazado y terraza propia y al contrafrente una unidad de 2 ambientes y coronando el proyecto los usos comunes del edificio con un espacio de relax al frente con una mini piscina y un espacio de parrilla descubierta con lugar para estar. Dos subsuelos de cocheras con opcional a bauleras. Unidades de vivienda. Estar y dormitorios: Pisos porcellanato rodas gris claro mate 60X120 Marca Alaplana (Española) Paredes proyectadas de yeso y terminación de pintura látex al agua. Cielorrasos en yesería con buña perimetral. Cocinas: Anafe eléctrico o a gas según la unidad. Horno eléctrico – Marca Samsung o similar. Pileta de cocina marca Johnson o similar. Grifería monocomando marca Flas. Baños: Pisos mysore beige 60X120 y revestimientos palladio satinado 60X120, Marca Alaplana (Española) Artefactos de losa marca Ferrum, línea Bari. Griferías monocomando marca Flas. Mesadas en mármol blanco. Piletas de apoyar sobre mesada. Generalidades: Las unidades contaran con sistema dual por caldera individual. Agua caliente y calefacción por losa radiante. Las carpinterías serán de Aluminio color negro marca Aluar, Línea A40. Se dejaran preparadas las instalaciones para Aire acondicionado. La cerradura de acceso a las unidades será electrónica, con posibilidad de ser vinculada al sistema de seguridad del edificio. Las placards contaran con frente corredizo. El espacio vestidor contara con su equipamiento interior.

Destacado

$ 3.900.000

150 m² tot.1 amb.2 baños

Av. San Martin al 7000

Villa Devoto, Capital Federal

Local en alquiler – Villa Devoto | 150 m²Excelente oportunidad en Villa Devoto: amplio local comercial de 150 m², versátil y listo para adaptarse a distintos proyectos. Se trata de una propiedad con gran planta libre y muy buena altura de techos, lo que permite múltiples configuraciones según la necesidad. Cuenta con un salón espacioso, dos baños y una entrada amplia con portón y cortina eléctrica, ideal para carga y descarga. La iluminación natural es otro de sus puntos fuertes, generando un ambiente cómodo para trabajar o desarrollar actividad comercial. Características: * Planta libre de amplias dimensiones* Dos baños* Excelente altura* Cortina eléctrica* Entrada amplia / portón* Muy buena luz natural* Sin expensas* Espacio aéreo disponibleUsos ideales: Depósito, logística, distribuidora, showroom, taller, gimnasio o estudio, comercio mayorista y emprendimientos de e-commerce. Ubicado en una zona estratégica de Villa Devoto, con buen acceso y conectividad para circulación vehicular. Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5835Mat. Csi 5685

Destacado

USD 380.000

345 m² tot.1 baño

Bahia Blanca 2835

Villa Devoto, Capital Federal

*Bahia Blanca 2835* entre Melincue y Nazarre. Galpón en venta – Nave sin columnas – 7 m de altura – 1. 700 m³ – Lote 8, 66 x 41 – Trifásica - Patio. Descripción. Excelente galpón desarrollado sobre lote propio de 8, 66 x 41 m, con muy buena funcionalidad y gran volumen interior, ideal para depósito, logística, distribución e-commerce o taller. Al frente cuenta con sector de oficina o depósito de 8, 40 x 5, 50 m, con altura de 3, 75 m, ideal para área administrativa, recepción o showroom. La nave principal posee dimensiones aproximadas de 8, 66 x 28 m, con techo parabólico y altura aproximada de 7 metros, generando una gran capacidad de almacenamiento en altura. La nave se desarrolla completamente libre de columnas, permitiendo máxima flexibilidad para racks, maquinaria o circulación operativa. Cuenta con entrada peatonal independiente y entrada vehicular para vehículos de mediano porte, con acceso mediante calle interna hacia la nave. Al contrafrente se ubica patio descubierto de 8, 66 x 6 m ideal ventilacion o completamiento cubierto del espacio. Pisos en excelente estado. ⸻ Superficies aproximadas. Terreno: 8, 66 x 41 m. Superficie cubierta: ≈ 290 m² - Oficina / depósito frontal: ≈ 46 m² - Nave principal: ≈ 242 m² Patio descubierto: ≈ 52 m² Superficie total aproximada: ≈ 342 m² ⸻ Características destacadas. - Nave sin columnas. - Altura aproximada 7 metros. - Techo parabólico. - Gran volumen interior (≈ 1. 700 m³) - Entrada vehicular. - Entrada peatonal independiente. - Trifásica. Fuerza motriz. - Patio propio. - Pisos en excelente estado. ⸻ Zonificación. usab1. Apto para múltiples usos comerciales, logísticos o de servicios. - - atencion - podria tomar propiedad en parte de pago - consulte- visitar con personal de la firma cherquetti propiedades. Lunes A viernes de 11 A 18 hs. Tel linea 4-Ver datos / whatsapp solo mensajes 1 1 - 3 1 0 7 - 9 1 7 9

Destacado

$ 2.000.000

45 m² tot.1 baño

Av. Lope de Vega 3079. Entre Ramon Lista y Av. Beiro

Villa Devoto, Capital Federal

Local en alquiler zona super comercial. Av. Lope de Vega casi esquina Av. Beiro. Local con entrepiso y baño. Apto cualquier rubro comercialxintel(css-css-292)

Destacado

USD 849.000

1200 m² tot.10 amb.5 baños

Santo Tome al 5400

Villa Devoto, Capital Federal

* santo tome entre virgilio y moliere *con habilitacion y montacargas! A solo 1 cuadra de Lope de Vega y a 3 de Álvarez Jonteedificio comercial/galpón reciclado A nuevo, con excelente ubicación A metros de av. Gral paz. Acceso rápido A principales avenidas. Este edificio se encuentra completamente renovado, con materiales de alta calidad y optimizado para diferentes usos comerciales. Ideal para empresas que buscan un espacio amplio, moderno y bien conectado. Planta Baja (pb): 300m2• Ingreso independiente con puerta de doble altura y acceso vehicular. • Espacio para estacionar hasta 4/5 autos. • Cortina eléctrica nueva, recién instalada. • Baño adaptado para personas con discapacidad + toilette adicional. • Escalera interna con acceso a los pisos superiores. • Ascensor montacargas con paradas en todos los niveles. Primer Piso: 300m2• Tres amplias oficinas, dos de ellas con frente a la calle y salida a balcón. • Baño completo. • Cocina equipada con mesada. • Sector de vestuarios con dos baños diferenciados (hombre/mujer). • Gran depósito libre en el contrafrente. Segundo Piso: 300m2• Toilette. • Espacio amplio para depósito o posibilidad de ampliación con más oficinas. • Grandes ventanales que proporcionan excelente ventilación natural y abundante luz. Tercer Piso: 300m2• 100% destinado a depósito, ideal para almacenamiento o logística. Equipamiento y Condiciones Generales: • Instalación eléctrica completamente nueva con sistema trifásico. • Sistema de incendio actualizado según normativas vigentes. • Pintura renovada en todo el edificio, tanto en el interior como en el exterior. • Cemento alisado a nuevo en todo el inmueble. • Iluminación moderna y eficiente, con lámparas de bajo consumo. Habilitación vigente para actividades comerciales.

USD 6.000

1200 m² tot.10 amb.5 baños

Santo Tome al 5400

Villa Devoto, Capital Federal

* santo tome entre virgilio y moliere *con habilitacion y montacargas! A solo 1 cuadra de Lope de Vega y a 3 de Álvarez Jonteedificio comercial/galpón reciclado A nuevo, con excelente ubicación A metros de av. Gral paz. Acceso rápido A principales avenidas. Este edificio se encuentra completamente renovado, con materiales de alta calidad y optimizado para diferentes usos comerciales. Ideal para empresas que buscan un espacio amplio, moderno y bien conectado. Planta Baja (pb): 300m2• Ingreso independiente con puerta de doble altura y acceso vehicular. • Espacio para estacionar hasta 4/5 autos. • Cortina eléctrica nueva, recién instalada. • Baño adaptado para personas con discapacidad + toilette adicional. • Escalera interna con acceso a los pisos superiores. • Ascensor montacargas con paradas en todos los niveles. Primer Piso: 300m2• Tres amplias oficinas, dos de ellas con frente a la calle y salida a balcón. • Baño completo. • Cocina equipada con mesada. • Sector de vestuarios con dos baños diferenciados (hombre/mujer). • Gran depósito libre en el contrafrente. Segundo Piso: 300m2• Toilette. • Espacio amplio para depósito o posibilidad de ampliación con más oficinas. • Grandes ventanales que proporcionan excelente ventilación natural y abundante luz. Tercer Piso: 300m2• 100% destinado a depósito, ideal para almacenamiento o logística. Equipamiento y Condiciones Generales: • Instalación eléctrica completamente nueva con sistema trifásico. • Sistema de incendio actualizado según normativas vigentes. • Pintura renovada en todo el edificio, tanto en el interior como en el exterior. • Cemento alisado a nuevo en todo el inmueble. • Iluminación moderna y eficiente, con lámparas de bajo consumo. Habilitación vigente para actividades comerciales.

USD 3.000

215 m² tot.2 baños

Melincué 4600

Villa Devoto, Capital Federal

Propiedad industrial/comercial desarrollada íntegramente en planta baja, con excelente funcionalidad operativa y acceso para camión. Ideal para logística urbana, depósito, distribución, e-commerce, taller especializado o showroom con almacenamiento. Características principales. Superficie cubierta aproximada: 215 m² Frente: 8, 66 m. Fondo: 27 m. Entrada apta para camión. Planta libre sin columnas. Altura aproximada: 4 metros. Piso de cemento alisado de alta resistencia. Estructura de hormigón armado. Oficina administrativa. Antebaño y 2 baños. Servicios instalados. Excelente maniobrabilidad para carga y descarga. Zonificación. usab O – Mixtura 1. Apto múltiples rubros comerciales y logísticos. Ubicación estratégica. Ubicado en una de las zonas con mejor conectividad de Villa Devoto, con rápidos accesos hacia: Av. General Paz. Av. San Martín. Acceso Oeste. Red logística caba / gba. Destinos ideales. Depósito logístico. Distribución e-commerce. Centro operativo. Taller técnico. Showroom con depósito. Guardado de mercadería. Última milla. Valor locativo. Alquiler estimado: usd 3. 000 mensuales. Fortalezas del inmueble. ✔ Entrada para camión. ✔ Todo en planta baja. ✔ Excelente relación superficie / funcionalidad. ✔ Ubicación estratégica en caba. ✔ Espacio versátil y adaptable. ✔ Muy buena imagen comercial e industrial. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

USD 500.000

$ 390.000 Expensas

218 m² tot.3 baños

Beiro al 4800

Villa Devoto, Capital Federal

Local comercial en doble altura con renta frente a Plaza Ricchieri – Glow Devoto – Av. BeiróExcelente local comercial en venta con renta, ubicado en un punto absolutamente estratégico de Villa Devoto, dentro del emprendimiento de categoría Glow Devoto, sobre Avenida Francisco Beiró, frente a la Plaza Ricchieri, con una vista abierta y un entorno de alto nivel urbano y comercial. Una propuesta ideal para inversores que buscan visibilidad, jerarquía y proyección de valor en una de las zonas más consolidadas del barrio. El local se desarrolla en dos plantas, con una superficie total de 218 m², distribuidos en 203 m² cubiertos, 4, 7 m² semicubiertos y 9, 72 m² descubiertos, con 3, 6 metros de frente. La planta baja es completamente libre y sin columnas, lo que permite máxima flexibilidad para adaptar el espacio a distintos rubros. Cuenta además con un entrepiso balconeado de 10 m², que aporta presencia, doble altura y una excelente percepción espacial desde el salón principal. Se entrega en uso, con tres baños, uno de ellos adaptado para movilidad reducida y otros dos para damas y caballeros, además de espacio de office. Es apto para todo rubro, excepto gastronomía tradicional, aunque permite gastronomía liviana y cafetería, sin provisión de gas. Los detalles constructivos acompañan la categoría del emprendimiento, con pisos de porcelanato, mesadas Silestone o similar, griferías y artefactos Roca, e iluminación led de diseño en fachada y áreas comunes. La ubicación es inmejorable, a una cuadra del Shopping Devoto, con cercanía a comercios, transporte y rápidos accesos a Avenida General Paz y Avenida Lope de Vega. Una oportunidad sólida, con renta vigente, en un entorno de alta demanda y permanente revalorización. Consultanos para más información. Comercialización exclusiva de D´Amato Propiedades. D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm 2723Oficina: Ver datosWhatsapp: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedades*Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa.

Ver mapa