• Villa Devoto

Operación
Propiedades
5
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

52 Inmueble Comercial con cocina y mas de 2 ambientes en Villa Devoto, CABA

Ordenar

USD 132.000

$ 100.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Fernandez de Enciso al 4400

Villa Devoto, Capital Federal

Venta - villa devoto3 ambientes en edificio tipo ph a dos cuadras de la Plaza Arenales80 metros totales distribuídos en una Planta Baja al frente con un hermoso Patio lleno de luz natural en el contrafrente. 49 metros cubiertos en donde encontramos: *Living Comedor *Cocina americana*Baño completo*Dormitorio principal, con amplio placard con salida al hermoso patio. *Segundo dormitorio al frente30mts propios de Patio orientados al Oeste, con plena luz natural. Edificio con pocas unidades, bajo costo de mantenimiento y bajas expensas. laundryterrzaexcelente ubicación, a dos cuadras de la Plaza Arenales, Polo Cultural y Gastronómico. Acceso a Tren (Urquiza - San Martín), MetroBus Avenida San Martín y ColectivosFácil acceso a Gral PazCercanía a Colegios, Plaza Arenales y Polideportivo Parque Onega© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 4.800

183 m² tot.8 amb.1 baño

Sanabria al 4000

Villa Devoto, Capital Federal

Alquiler comercial de casa 8 ambientes con local y terraza a metros de Plaza DevotoEn una de las ubicaciones comerciales más buscadas de Villa Devoto, sobre el entorno de Sanabria y Nueva York y a metros de Plaza Devoto, se ofrece en alquiler esta casa de 8 ambientes para uso comercial, con gran potencial de desarrollo gastronómico o proyectos comerciales que requieran amplitud, visibilidad y una ubicación estratégica. Con 183 m² totales, frente amplio y distribución en dos plantas, la propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan instalarse en uno de los polos gastronómicos y comerciales más activos del barrio. La propiedad cuenta con 164 m² cubiertos y 19 m² descubiertos, distribuidos en múltiples ambientes que permiten adaptarse a diferentes propuestas comerciales. En la planta baja se destaca un local con vidriera y dos habitaciones a la calle, ideal para generar presencia y captar flujo peatonal. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un sector de comedor techado separado del patio mediante un antiguo cerramiento de vidrio repartido, detalle arquitectónico que aporta carácter y personalidad al espacio. Este se conecta con dos ambientes, con una cocina y con un baño completo. El patio posterior cuenta con un baño de servicio. Por el patio se accede a la planta superior en la que se encuentran dos habitaciones y el acceso a la terraza. Se trata de una propiedad a refaccionar, lo que abre la posibilidad de diseñar el espacio según las necesidades del emprendimiento. Existe posibilidad de meses de gracia a conversar, contemplando las mejoras necesarias para su puesta en valor. Por su ubicación privilegiada, amplitud de metros cuadrados y potencial comercial, esta casa representa una oportunidad excepcional para proyectos gastronómicos, restaurantes o propuestas comerciales que busquen posicionarse en una de las zonas con mayor movimiento y proyección de Villa Devoto. Consultanos para conocer más detalles y coordinar una visita. 1 mes de depositoMes de adelantoComisión inmobiliariaGarantía de capital en caba/ Seguro de cauciónInformesComercialización exclusiva de D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm 2723Oficina tel: Ver datosWhatsapp tel: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedades

Super destacado

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 117.800

3 un.1 a 3 amb.43 a 92 m² tot.

Desaguadero 4182

Villa Devoto, Capital Federal

Preventa exclusiva tipologías: vivienda Y oficinaetapa de obra: Hormigón 4º pisoEl edificio emerge con el propósito de proponer espacios que trascienden la división tradicional entre hogar y oficina. Aquí, el diseño no es solo estética, es herramienta de transformación; un edificio que ofrece flexibilidad, integración con el barrio y confort a cada instante. Los departamentos han sido diseñados pensando en un público joven que valora la versatilidad y la eficiencia del espacio. Con unidades de tipología monoambiente divisible, ofrecemos un concepto dinámico que permite adaptar el ambiente a diferentes usos y etapas de la vida. Las persianas son protagonistas de la fachada: aportan identidad, privacidad y control solar, reinterpretando un clásico con una mirada actual. Además, cada unidad incluye su propia bicicleta, visible en la fachada como parte del diseño. Un gesto arquitectónico que va más allá de lo estético: propone una manera distinta de moverse por la ciudad, sumando sustentabilidad, agilidad y estilo de vida urbano. Estas viviendas no solo se adaptan a quienes buscan un lugar para vivir, sino también a quienes necesitan un espacio flexible y cómodo para trabajar desde casa. Las unidades ofrecen distintas formas de transformar un mismo espacio: desde la simpleza de una cortina hasta la versatilidad de paneles móviles o la funcionalidad de un mueble de tv. * Esta propiedad posee acceso para personas con movilidad reducida. *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Las superficies definitivas serán las que resulten del plano de subdivisión aprobado por la autoridad competente y de la escritura de propiedad. La desarrolladora se reserva el derecho de realizar modificaciones sin previo aviso. Esta publicación no reviste carácter de oferta u obligación contractual. Matrícula cucicba Nº 9313

Super destacado

USD 550.000

$ 900.000 Expensas

380 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Bahia Blanca al 3700

Villa Devoto, Capital Federal

Descubra este impresionante departamento en el corazón de Villa Devoto, ubicado en Bahia Blanca 3785, Piso 2. Con una superficie cubierta de 350 m2, esta propiedad se destaca por su diseño espacioso y comodidad. A pesar de su antigüedad de 46 años, el departamento se mantiene en excelente estado y listo para escritura inmediata. Cuenta con 3 habitaciones, dependencia de servicio, y un total de 3 baños completos más un baño de servicio, lo que garantiza comodidad y privacidad para toda la familia. Entre sus características distintivas se encuentran un balcón, baulera y biblioteca, ideal para aquellos que valoran el espacio adicional. El departamento ofrece una variedad de servicios que incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, cloacas y pavimento. Además, está equipado con aire acondicionado individual, calefacción por gas y por aire, lo que asegura un ambiente confortable durante todo el año. Para los amantes de las mascotas, este inmueble es apto para ellas. La propiedad también incluye dos cocheras fijas, acceso para personas con movilidad reducida, y una parrilla individual, perfecta para disfrutar de momentos al aire libre. Las persianas, armarios empotrados, portones eléctricos y un palier privado añaden un toque de categoría y seguridad a la vivienda. Balcon aterrazado con parrilla. Además, el departamento es luminoso y cuenta con una chimenea, proporcionando un ambiente acogedor. La lavandería y la caldera completan este atractivo paquete. Sin expensas ni impuestos municipales informados, esta propiedad representa una excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de Capital Federal. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 2.250

140 m² tot.4 amb.1 baño1 coch.

Carlos Antonio Lopez al 4000

Villa Devoto, Capital Federal

Esquina gastronómica premium en devoto | terraza + gas natural | sin expensasubicación Estratégica, Potencial Ilimitado y Bajos Costos FijosUbicada en la impecable esquina de Carlos Antonio López 4095 y Mercedes, a solo metros de la Avenida Chivilcoy, esta propiedad es el lienzo perfecto para un emprendimiento de alto nivel. El Activo Ideal para Gastronomía: - conexión de gas natural: Un diferencial crítico que permite habilitaciones para cocinas industriales, restaurantes o cafeterías de especialidad. - gran terraza transitable: El espacio más buscado en Devoto. Ideal para un Rooftop Bar, zona de mesas al aire libre o un espacio de eventos exclusivo. - pisos de primera categoría: Estética premium que reduce la inversión inicial en reformas. Eficiencia Financiera: - sin expensas: Maximizá tu rentabilidad eliminando uno de los costos fijos más pesados. - abl: Solo $19. 000 mensuales. Infraestructura y Confort: - 3 Ambientes Versátiles: Espacios amplios, luminosos y con excelente ventilación natural. - Climatización Total: Equipos de Aire Acondicionado instalados en todos los ambientes. - Cochera Propia: Fundamental para logística, proveedores o uso privado. Entorno y Visibilidad: Zona de altísimo flujo y gran afluencia de público gracias a la cercanía con instituciones educativas de renombre y el paso obligado hacia el polo comercial de Plaza Arenales. Su disposición en esquina garantiza una exposición marcaria total las 24 horas. Ideal para: Restaurantes de autor, Showrooms, Clínicas de estética o Estudios profesionales de categoría. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 160.000

73 m² tot.2 amb.1 baño

Coronel Ramón Lista 5192

Villa Devoto, Capital Federal

Oficina comercial de 73 m² ubicada en Villa Devoto, ideal para profesionales o empresas. Disponible en venta. Cuenta con 2 ambientes, 1 baño y cocina. Apto profesional y con acceso para personas con movilidad reducida. Posee 2 plantas y es ideal para uso comercial. La zona de Villa Devoto ofrece excelente conectividad, con acceso a diversas líneas de colectivos y cercanía a importantes avenidas. En sus alrededores se encuentran bancos, comercios, restaurantes y servicios de salud, lo que la convierte en una ubicación estratégica para el desarrollo de actividades profesionales. Además, la zona cuenta con una variada oferta educativa, desde escuelas primarias hasta universidades. La propiedad se encuentra en un entorno dinámico y comercial, con cercanía a espacios verdes y centros de recreación. "Propiedad con accesibilidad para discapacitados" Ley 5115 Art. 1. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Numero de matricula: cucicba 8161 / cmcpsi 6891. Corredor Público inmobiliario responsable: Solange Gomez Garcia. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

Departamentos, locales comerciales y otros desde$ 1.500.000

3 un.1 a 3 amb.30 a 317 m² tot.

AV. SAN MARTIN al 6340

Villa Devoto, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-jak-jak-12) Unico Emprendimiento en la zona al costo. En cuotas y en Pesos. La mejor inversión para tus ahorros. El emprendimiento se encuentra ubicado sobre la Av. San MartÍn 6340, entre las calles Salvador MarÍa del Carril y Pareja, a pasos de la Estación El Libertador y próximo a la Estación Devoto, ambas del Ferrocarril Urquiza. Pisos: 10. Deptos por piso: 8. Servicios: solarium – terraza – laundry – parrillas. Cocheras: Si. Ascensores: 2. Forma de pago: 20% adhesión y el saldo en cuotas pesos. Unidad: - Revestimiento exterior Revear/Tarquini. - Carpinterías: marco y hoja de aluminio Linea Aluar altura 2. 25mts. - Barandas de Aluminio y vidrio en balcones. - Pisos Porcelanato en Hall y Palieres. - Pisos Porcellanato en baños y cocinas. - Pisos Cerámicos en balcones y terrazas. - Revestimientos cerámicos en pared de baños y cocinas. - Pisos Porcellanato en estar comedor y habitaciones con zócalo perimetral. - Muebles de cocina bajos y alacenas en melamina con herrajes y detalles de. aluminio. - Mesada de granito con zócalo y bacha Aº Iº. - Grifería monocomando marca fv o similar 1ª calidad en cocina. - Grifería monocomando marca fv o similar 1ª calidad en baño. - Sanitarios marca roca monaco o similar 1ª calidad con asiento de inodoro. - Vanitory con mesada y bacha integral. - Horno empotrado y anafe sobre mesada 4 hornallas, eléctrico, Acero Inoxidable, marca domec o similar. - Agua caliente caldera central. - Instalación empotrada para aa Split frío-calor en todos los ambiente. - Portero Eléctrico y bocas de tv y tel. - Puertas doble contacto, certificadas F30 acceso dtos. - Puertas doble contacto, certificadas F60 acceso caja escalera de incendio. - Puertas placas interiores doble contacto. - Frentes Integrales de placard melamínicos piso-techo. - Enlucido de yeso en paredes, cielorraso aplicado con buña perimetral. - Cielorraso suspendido con friso perimetral en baño y cocina. - Cielorraso suspendido en Hall / palieres con buña perimetral. - Ascensor Acero Inox. Automático, puertas Acero Inox. En pb. - Artefactos de iluminación en espacios comunes: Hall, palier, caja escalera, balcones; etc. - Pintura al latex en paredes y cielorrasos, esmalte sintético en herrería.

Super destacado

USD 2.300.000

1935 m² tot.2 amb.2 baños

Carlos Antonio López e/ San Nicolas y Joaquin V. Gonzalez

Villa Devoto, Capital Federal

_ Depósito en venta ubicado sobre calle Carlos Antonio López entre San Nicolas y Joaquin V. Gonzalez (Villa Devoto, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo cuenta con amplio espacio principal, oficinas y dos baños. Amplio y luminoso, cuenta con patio. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 1. 935mts2 construidos cubiertos. _ Acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles en la zona. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 3.300

5%

321 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Mariscal Francisco Solano López 3600

Villa Devoto, Capital Federal

Casa de estilo desarrollada en dos plantas, ideal para uso comercial, con excelente calidad constructiva, ambientes amplios y detalles originales de gran valor arquitectónico. Ubicada sobre Solano López al 3600, a tan solo 3 cuadras de la emblemática Plaza Arenales, corazón de Villa Devoto, una de las zonas con mayor crecimiento y proyección comercial de la ciudad. Rodeada de reconocidos polos gastronómicos, cafés, oficinas y marcas de primer nivel, la propiedad se encuentra en un entorno estratégico, con excelente circulación y gran atractivo tanto comercial como profesional. Su ubicación privilegiada la convierte en una opción ideal para proyectos gastronómicos, estudios, showrooms, oficinas o propuestas comerciales que busquen destacarse en un sector consolidado, con gran movimiento y una identidad única dentro del barrio. Al ingresar, la propiedad cuenta con jardín al frente, galería cubierta y garage, generando una recepción cálida y una presencia destacada. La fachada conserva su estilo clásico, rodeada de verde y con detalles de época que aportan identidad y categoría, ideal para marcas, estudios profesionales o proyectos gastronómicos. La planta baja se destaca por sus techos altos, luminosidad y excelente distribución. El hall de recepción conecta con un amplio living de doble altura, adaptable como salón principal, recepción, showroom o espacio de atención al público. En esta planta se encuentran: Hall de recepción. Amplio salón principal con excelente luz natural y vista al jardín. Escritorio o sala privada, actualmente utilizado como estudio. Patio interno. Espacios de guardado. Toilette y baño completo. Cocina independiente con comedor diario vidriado al jardín. Excelente conexión y circulación hacia el exterior. Sector parrilla con quincho. Lavadero. Jardín parquizado con pileta de piso. La propiedad conserva pisos de madera, vitrales y carpinterías originales que realzan el carácter y la calidad del inmueble, aportando un diferencial único para propuestas comerciales con identidad. En planta alta cuenta con: 4 habitaciones u oficinas privadas. Suite principal con balcón. Baño completo. Baulera. Terraza. Gracias a sus amplios ambientes, excelente distribución y ubicación estratégica, la propiedad ofrece gran versatilidad para distintos rubros comerciales. Ideal para: Estudios profesionales. Oficinas comerciales. Inmobiliarias. Consultorios. Showrooms. Espacios corporativos. Proyectos gastronómicos o restaurante boutique. Requisitos: • Mes de adelanto. • Depósito en garantía equivalente a un mes y medio de alquiler. • Honorarios inmobiliarios. • Seguro de caución o garantía propietaria en caba. • Demostración de ingresos comprobables. Opcion alquiler en pesos con aumento trimestral x ipc. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Carolina Gerardo. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 3.000

215 m² tot.2 amb.2 baños

Melincue al 4600

Villa Devoto, Capital Federal

Excepcional oportunidad, Galpón Mixtura 1 en alquiler en el prestigioso barrio de Villa Devoto. Área consolidada que combina un entorno residencial con excelentes accesos y proximidad a zonas comerciales. Ideal para una variedad de actividades comerciales y operativas. La propiedad se desarrolla completamente en planta baja sobre un lote de 8, 66 x 27 metros, ofreciendo una superficie cubierta total de 215 m². Su diseño de planta libre permite una versatilidad y funcionalidad únicas, adaptándose a las necesidades específicas de cada proyecto. La altura de 4 metros es perfecta para almacenamiento en altura, mientras que el piso de cemento alisado es adecuado para un uso intensivo. Entre las características principales se incluyen una oficina para administración u operaciones, además de dos baños que complementan las instalaciones. Excelente opción para depósitos de e-commerce (MercadoLibre, Tienda Nube), showrooms con depósito, espacios multiuso que combinen coworking y almacenamiento, o para oficinas con logística liviana y talleres. Con su ubicación privilegiada y características destacadas, es una excelente opción para empresas y emprendimientos en expansión. Requisitos de ingreso: Mes de adelanto Mes de depósito Garantía propietaria o de caución Seguro contra incendios y rccertificación de firmas Honorarios inmobiliariosaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Matías Szpira bienes Raíces C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº7471 (Sucursal Belgrano Av. Juramento 1475 oficina 304)

$ 7.000.000

392 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Nueva York 4158 | Villa Devoto

Villa Devoto, Capital Federal

Casa en Alquiler para uso comercial ubicada en Nueva York al 4100, en el corazón de Villa Devoto. Actualmente funcionando ¨Medialunas Calentitas¨ Ubicada a metros de Plaza Arenales. Cuadra muy comercial (en la cuadra Danddy Taco Box, a la vuelta Betular, Fabric) Esta desarrollada en pb + 1° piso - Planta Baja: Acceso principal, living con vista al frente, escritorio, cocina comedor diario, quincho con parrilla, toilette de recepción, garage para un vehículo, salida al jardín con piscina. - Primer Piso: Habitación principal con baño en suite, segunda habitación de amplias dimensiones y salida a un balcón, tercer habitación con salida al balcón, un baño completo. En la terraza hay un pequeño ambiente con baño el cual está conectado con el jardín. - Patio frontal: 40 m2- Patio interno: 60 m2 - Pileta Disponible julio 2026. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

USD 849.000

1200 m² tot.10 amb.5 baños

Santo Tome al 5400

Villa Devoto, Capital Federal

* santo tome entre virgilio y moliere *con habilitacion y montacargas! A solo 1 cuadra de Lope de Vega y a 3 de Álvarez Jonteedificio comercial/galpón reciclado A nuevo, con excelente ubicación A metros de av. Gral paz. Acceso rápido A principales avenidas. Este edificio se encuentra completamente renovado, con materiales de alta calidad y optimizado para diferentes usos comerciales. Ideal para empresas que buscan un espacio amplio, moderno y bien conectado. Planta Baja (pb): 300m2• Ingreso independiente con puerta de doble altura y acceso vehicular. • Espacio para estacionar hasta 4/5 autos. • Cortina eléctrica nueva, recién instalada. • Baño adaptado para personas con discapacidad + toilette adicional. • Escalera interna con acceso a los pisos superiores. • Ascensor montacargas con paradas en todos los niveles. Primer Piso: 300m2• Tres amplias oficinas, dos de ellas con frente a la calle y salida a balcón. • Baño completo. • Cocina equipada con mesada. • Sector de vestuarios con dos baños diferenciados (hombre/mujer). • Gran depósito libre en el contrafrente. Segundo Piso: 300m2• Toilette. • Espacio amplio para depósito o posibilidad de ampliación con más oficinas. • Grandes ventanales que proporcionan excelente ventilación natural y abundante luz. Tercer Piso: 300m2• 100% destinado a depósito, ideal para almacenamiento o logística. Equipamiento y Condiciones Generales: • Instalación eléctrica completamente nueva con sistema trifásico. • Sistema de incendio actualizado según normativas vigentes. • Pintura renovada en todo el edificio, tanto en el interior como en el exterior. • Cemento alisado a nuevo en todo el inmueble. • Iluminación moderna y eficiente, con lámparas de bajo consumo. Habilitación vigente para actividades comerciales.

USD 6.000

1200 m² tot.10 amb.5 baños

Santo Tome al 5400

Villa Devoto, Capital Federal

* santo tome entre virgilio y moliere *con habilitacion y montacargas! A solo 1 cuadra de Lope de Vega y a 3 de Álvarez Jonteedificio comercial/galpón reciclado A nuevo, con excelente ubicación A metros de av. Gral paz. Acceso rápido A principales avenidas. Este edificio se encuentra completamente renovado, con materiales de alta calidad y optimizado para diferentes usos comerciales. Ideal para empresas que buscan un espacio amplio, moderno y bien conectado. Planta Baja (pb): 300m2• Ingreso independiente con puerta de doble altura y acceso vehicular. • Espacio para estacionar hasta 4/5 autos. • Cortina eléctrica nueva, recién instalada. • Baño adaptado para personas con discapacidad + toilette adicional. • Escalera interna con acceso a los pisos superiores. • Ascensor montacargas con paradas en todos los niveles. Primer Piso: 300m2• Tres amplias oficinas, dos de ellas con frente a la calle y salida a balcón. • Baño completo. • Cocina equipada con mesada. • Sector de vestuarios con dos baños diferenciados (hombre/mujer). • Gran depósito libre en el contrafrente. Segundo Piso: 300m2• Toilette. • Espacio amplio para depósito o posibilidad de ampliación con más oficinas. • Grandes ventanales que proporcionan excelente ventilación natural y abundante luz. Tercer Piso: 300m2• 100% destinado a depósito, ideal para almacenamiento o logística. Equipamiento y Condiciones Generales: • Instalación eléctrica completamente nueva con sistema trifásico. • Sistema de incendio actualizado según normativas vigentes. • Pintura renovada en todo el edificio, tanto en el interior como en el exterior. • Cemento alisado a nuevo en todo el inmueble. • Iluminación moderna y eficiente, con lámparas de bajo consumo. Habilitación vigente para actividades comerciales.

USD 160.000

$ 42.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Navarro 3234 3234 (Depto B)

Villa Devoto, Capital Federal

? Venta | 3 ambientes en villa devoto.? Navarro 3234 — Excelente ubicación en zona comercial. ✨ Departamento totalmente refaccionado a nuevo, listo para mudarte. ? 3 ambientes.? ️ 2 habitaciones cómodas.? 1 baño completo.? ️ Cocina independiente.? Lavadero.? Espacio de comedor.? Planta baja con acceso cómodo.? El edificio se encuentra en excelente estado y cuenta con: ? Patio común al fondo de 80 m² con parrilla.? ️ Hall y frente del edificio muy atractivos.? Sin expensas.? Los vecinos aportan aprox. $42. 000 mensuales para mantenimiento general. ? Ubicación estratégica, rodeada de comercios, servicios y excelente conectividad. ? Consultanos y coordinamos una visita para que lo conozcas en person. Vanesa Soledad Murray Matrícula cucicba 9429. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Vanesa Soledad Murray, Matrícula cucicba 9429 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 9429

$ 2.400.000

202 m² tot.9 amb.3 baños

Pedro Lozano al 4300

Villa Devoto, Capital Federal

Local con formato de salón de fiestas, ideal para oficinas o adaptable a diversos rubros. Se alquila amplio inmueble distribuido en tres plantas, ubicado en una zona estratégica de Villa Devoto. Con una superficie total de 182, 67 m², el espacio ofrece excelentes posibilidades tanto para desarrollar actividades profesionales como para proyectos comerciales o institucionales. Distribución: Planta Baja: Recepción de 14, 58 m², con acceso independiente y escalera que conecta con el resto de los niveles. Primer Piso: Consta de un amplio salón principal de 120 m², ideal para oficinas, salas de reuniones, espacio de trabajo compartido o actividades grupales. En este nivel también se encuentran una oficina de 12 m², una oficina interna de 8 m², un espacio de guardado de 2, 04 m² y un descanso de escalera de 6, 25 m². Segundo Piso: Sector complementario de 19, 80 m² que incluye un espacio principal de 14, 88 m², un vestuario de 2, 88 m² y un baño de 2, 04 m². Características destacadas: Excelente distribución para adaptar a oficinas, consultorios, centro de formación, estudio creativo, showroom, o usos institucionales. Espacios amplios y modulares que permiten distintas configuraciones según la necesidad del emprendimiento. Ubicación estratégica en Villa Devoto, zona con gran conectividad y perfil comercial y residencial consolidado. El inmueble se encuentra en buenas condiciones y ofrece un entorno versátil para desarrollar proyectos de mediano y gran escala. Para más información o coordinar una visita, no dude en contactarnos. 1. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 3. Fotos de carácter no contractual.

USD 219.000

200 m² tot.3 amb.2 baños

LOPE DE VEGA 3500

Villa Devoto, Capital Federal

2 Oficinas y/o Locales Comerciales en planta baja y primer piso con entradas independientes, en muy buen estado en Villa Devoto. (se venden con buena renta). Venta de oficina y/o loca en planta baja y en primer piso para uso profesional y/o vivienda en Villa Devoto, sobre calle Asunción 5300 esquina Av. Lope de Vega donde se encuentra el centro comercial a cielo abierto. La planta baja con ingreso Independiente por Lope De Vega cuenta con 35 metros cubiertos y la planta alta con ingreso independiente por Asuncion tiene 80 metros cubiertos y 80 metros descubiertos con vista abierta a la ciudad. En la planta baja nos encontramos con un local independiente con vidriera a la esquina de Asuncion y Lope De Vega. En la planta alta, amplia y luminosa, cuenta con un amplio salón con aire acondicionado frío/calor, cocina equipada, un ambiente con placard y baño completo con bañera, entrepiso con lavadero y termotanque a gas con capacidad de 85 litros, amplio terraza con vista abierta. La planta baja es ideal para local comercial Y la planta alta ideal centro de estetica, showroom, polirubro-oficina comercial, oficina profesional, local comercial, estudio, academia., Y/O vivienda. Se vende con renta. Sin expensas!! Consultanos Y combina tu visita! Neirotti propiedades – cucicba 7647 Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 son aproximados y a solo efecto orientativo. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, las fotos de carácter no contractual. Este Inmueble no es accesible para personas con discapacidad física ley 5115.

Ver mapa