• Villa Crespo

Operación
Propiedades
5
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 Inmueble Comercial con mas de 5 ambientes y mas de 2 cocheras en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 1.400.000

650 m² tot.10 amb.2 baños2 coch.

Thames al 100

Villa Crespo, Capital Federal

Descubrí el espacio ideal para tu negocio en el corazón de Villa Crespo. Este moderno edificio de oficinas comerciales, ubicado estratégicamente entre Murillo y Muñecas, te ofrece 650m² distribuidos en pb, entrepiso y 6 pisos, con una planta de generosas dimensiones (7x12m aprox.). Ubicación inmejorable: A pasos de Av. Juan B. Justo (con acceso al Metrobús) y rodeado de las principales arterias de la zona (Av. Warnes, Av. Corrientes, Av. Scalabrini Ortiz, Av. Honorio Pueyrredón). Excelente conectividad: a 700m de las estaciones de tren y subte, garantizando el flujo constante de clientes y empleados. Versatilidad y equipamiento: Planta baja: Amplio hall de entrada y espacio para estacionamiento. Entrepiso: Práctico depósito para almacenamiento. Primer y segundo piso: Espacios flexibles, ideales para adaptar a diversas necesidades (oficinas, showroom, gastronomía, etc.). Incluyen cámaras frigoríficas para múltiples usos. Tercer y cuarto piso: Espacios abiertos y baños, perfectos para eventos o áreas de trabajo colaborativo. Quinto piso: Oficinas luminosas con terraza y baños, ideales para ejecutivos. Sexto piso: Depósito y sala de máquinas. Superficie pb: 95 m2. Superficie ep: 45 m2. Superficie por planta: 85 m2. Características destacadas: Construcción de alta calidad: Edificio de 5 años de antigüedad, con excelentes terminaciones. Comodidad: Ascensor montacargas, calefacción y aire acondicionado central. Luminosidad: Orientación noroeste que garantiza espacios llenos de luz natural. Versatilidad: Cada piso se adapta a tus necesidades, brindando infinitas posibilidades. ¡Tu negocio merece este espacio! Con una ubicación privilegiada, diseño moderno y múltiples opciones de distribución, este inmueble es una oportunidad única para empresas que buscan crecer y destacar en el mercado. ¡Contáctanos para coordinar una visita y conocer tu nuevo espacio! marta alicia del frari cucicba 3595martin javier tobela, cmcpsi 7200En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 2.400.000

2100 m² tot.6 amb.4 baños60 coch.

Avenida Acoyte 1250

Villa Crespo, Capital Federal

Villa crespo local en venta. propiedad sobre lote propio de 967 M2 de lote. superficie cubierta 2070 metros cuadrados. frente 23, 79. contrafrente 21, 89. largo de laterales 44, 17 Y 44, 24. distribuida en dos plantas Y subsuelo. subsuelo: vestuarios 9 X 6. cocina comedor 7 X 5. depósito 10 X 10. sala de máquinas (incendio) con tanques. altura de subsuelo 3, 50 Y 3 metros. planta baja con techo de losa. 4 oficinas administración Y directorio. 1 oficina de recepción O local 5, 50 X 6, 50. acceso A planta alta por dos escaleras. rampa de acceso vehicular ancho 4, 35. altura máxima para vehículos por rampa 2, 40. 3 baños (2 administración / 1 para depósito) pisos pintados en epoxi. altura planta baja 4, 60 Y 4, 90. acceso para camiones (3 persianas metálicas levadizas automáticas) planta alta primer piso con techo tinglado parabólico. en perfecto estado con chapas de zinc sinuidal Y traslúcidas fibra. 35 metros de largo X 16, 75 de ancho. 2 oficinas. pisos pintados de epoxi. alturas 5, 75 metros Y máxima 6. estado general impecable. uso actual habilitado (ver foto de carátula en planos) usab 2 - mixtura de usos del suelo 2. cpu R2 bii. circunscripcion: 15 seccion: 47 manzana: 90 parcela: 22a. apto planta baja + 4 pisos (apto ampliación) honorarios por venta 5% dolgiej negocios inmobiliarios. adolfo dolgiej. matricula 8157 C. U. C. I. C. B. A. Leopoldo marechal 1166 C. A. B. A. 11 Ver datos. Ver datos. Ver datos. aviso legal: Propiedad "apta" para personas con movilidad reducida Ley 5115 caba Acceso a nivel cota cero. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Dolgiej negocios inmobiliarios es una marca registrada bajo patente y disposición del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial Argentina (inpi) di-, registro Nº3. 439. 135. Todos los Derechos Reservados.

USD 444.000

515 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños5 coch.

Thames 300

Villa Crespo, Capital Federal

Descubra una oportunidad única en el corazón de Villa Crespo, en la prestigiosa calle Thames, considerada una de las diez calles más destacadas del mundo. Este local comercial, apto para todo rubro, ofrece un potencial excepcional gracias a su diseño y ubicación estratégica. El inmueble dispone de una entrada vehicular a través de un portón y una entrada peatonal por el edificio, asegurando un acceso cómodo y seguro. Con techos altos y una impresionante profundidad de 64 metros, la propiedad se extiende hasta alcanzar aproximadamente 9 metros de ancho, tras un breve estrechamiento inicial. Este amplio espacio de 315 m² incluye dos baños renovados a nuevo, dos oficinas ubicadas al frente y al contrafrente, y un subsuelo ideal para depósito, proporcionando versatilidad y funcionalidad. El local cuenta con un encantador patio posterior, un oasis de tranquilidad con vegetación que ofrece la oportunidad de ser mejorado para crear un ambiente único. Este espacio es ideal para sectores como la gastronomía o showrooms, donde la imagen de marca es fundamental, especialmente en un barrio tan dinámico y consolidado como Villa Crespo. La propiedad se encuentra en un edificio tipo ph, con viviendas en los niveles superiores, lo que la convierte en una opción interesante para aquellos que buscan un equilibrio entre un entorno residencial y comercial. Adicionalmente, la propiedad cuenta con servicios de alarma, está amoblada y dispone de seguridad, ofreciendo tranquilidad y protección para su inversión. Se considera la posibilidad de tomar propiedades o permutas como parte de pago, brindando flexibilidad en la transacción. No pierda la oportunidad de establecer su negocio en una de las ubicaciones más codiciadas de Buenos Aires.

USD 6.000

1077 m² tot.8 amb.5 baños8 coch.

Aráoz 631

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler Local Comercial con oficinas y Cocheras. Ideal para uso comercial o corporativo. Características: * Apto para diversos destinos: local, oficinas, depósitos. * Plantas libres que permiten adaptar y organizar los espacios según las necesidades de cada proyecto. * Cuenta con local comercial, oficinas, entrepiso, terraza, patio y cocheras. * Buena calidad constructiva, con calefacción central, fuerza motriz, ascensor y detalles técnicos que lo hacen muy funcional y flexible. * Ubicado en una zona en constante crecimiento con demanda tanto comercial como residencial. Ventilación cruzada al frente y contra frente. Cuenta con un subsuelo de cocheras con disco giratorio. Vestuarios para personal y baños. Patio al fondo. Terraza de toda la superficie que se puede techar o utilizar. requisitos. mes de anticipo. garantía propietaria de caba O seguro finaer ( consultar) posibilidad de contrato A convenir 36 meses. disponible desde agosto 2026. depósito U$S Ver datos. honorarios 6% gastos de informes, certificacion de firmas E impuesto A los sellos de caba A cargo del inquilino. honorarios profesionales 6% del valor del contrato de locación. dolgiej negocios inmobiliarios. matricula 8157 cucicba. leopoldo marechal 1166 caba. 11 Ver datos Ver datos. aviso legal: Propiedad "no apta" para personas con movilidad reducida Ley 5115 caba En este se puede adaptar una rampa desde acceso nivel para nivelar cota cero. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Dolgiej negocios inmobiliarios es una marca registrada bajo patente y disposición del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial Argentina (inpi) di-, registro Nº3. 439. 135. Todos los Derechos Reservados.

USD 2.400.000

2100 m² tot.6 amb.4 baños60 coch.

Acoyte 1248

Villa Crespo, Capital Federal

Villa crespo oficinas comerciales / logistica en venta. propiedad sobre lote propio de 967 M2 de lote. superficie cubierta 2070 metros cuadrados. frente 23, 79. contrafrente 21, 89. largo de laterales 44, 17 Y 44, 24. distribuida en dos plantas Y subsuelo. subsuelo: vestuarios 9 X 6. cocina comedor 7 X 5. depósito 10 X 10. sala de máquinas (incendio) con tanques. altura de subsuelo 3, 50 Y 3 metros. planta baja con techo de losa. 4 oficinas administración Y directorio. 1 oficina de recepción O local 5, 50 X 6, 50. acceso A planta alta por dos escaleras. rampa de acceso vehicular ancho 4, 35. altura máxima para vehículos por rampa 2, 40. 3 baños (2 administración / 1 para depósito) pisos pintados en epoxi. altura planta baja 4, 60 Y 4, 90. acceso para camiones (3 persianas metálicas levadizas automáticas) planta alta primer piso con techo tinglado parabólico. en perfecto estado con chapas de zinc sinuidal Y traslúcidas fibra. 35 metros de largo X 16, 75 de ancho. 2 oficinas. pisos pintados de epoxi. alturas 5, 75 metros Y máxima 6. estado general impecable. uso actual habilitado (ver foto de carátula en planos) usab 2 - mixtura de usos del suelo 2. cpu R2 bii. circunscripcion: 15 seccion: 47 manzana: 90 parcela: 22a. apto planta baja + 4 pisos (apto ampliación) honorarios por venta 5% dolgiej negocios inmobiliarios. adolfo dolgiej. matricula 8157 C. U. C. I. C. B. A. Leopoldo marechal 1166 C. A. B. A. 11 Ver datos. Ver datos. Ver datos. aviso legal: Propiedad "apta" para personas con movilidad reducida Ley 5115 caba Acceso a nivel cota cero. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Dolgiej negocios inmobiliarios es una marca registrada bajo patente y disposición del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial Argentina (inpi) di-, registro Nº3. 439. 135. Todos los Derechos Reservados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 165.000

132 m² tot.5 amb.1 baño

Soler 3200

Palermo, Capital Federal

El local consta de: - 5 ambientes. - Cocina Integrada. - Baño completo. - Toilette. - Patio. - Lavadero. - Sótano. *Mixtura 2. *Apto Crédito. Ubicado en una excelente zona, La universidad de Palermo y la linea D de subte a pocas cuadras. Av. Córdoba y Av. Santa Fe tienen cercanía al local. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

Super destacado

USD 460.000

385 m² tot.7 amb.3 baños1 coch.

Tres Arroyos al 2300

Villa General Mitre, Capital Federal

Importe inmueble industrial/comercialcon potencialidad para realizar emprendimiento inmobiliarioSe trata de una edificación que abarca un lote de 8 metros de frente x 34 metros de fondo Conformada por una Planta Baja, 2 pisos y una generosa terraza. Posee ingreso lateral por puerta y, asimismo, ingreso por portón vehicular con cortina metálica automatizada. Al acceder, en la Planta Baja nos encontramos con un primer sector de recepción y/o carga y descarga de potenciales mercaderías, que abarca una superficie cubierta de unos 5, 12 m2 x 3, 25 m2. Seguidamente nos topamos con la planta principal de área de trabajo, con una superficie cubierta de unos 21 m2 de largo x unos 7, 33 m2 de ancho(posee ductos de ventilación reglamentarios) Hacia el fondo de la estructura, nos topamos con una escalera que comunica con el primer y segundo piso del “contrafrente” y asimismo, con la terraza. El primer piso del contrafrente posee una oficina lateral de generosas dimensiones (4, 62 m2 x 3, 67 m2). Junto a la misma oficina, podemos observar un sector de cocina comunitaria con horno a gas de unos 3, 86 m2 x 3, 15 m2 y, detrás de la misma, el sector de baños y vestuarios (3, 63 m2 x 2, 54 m2 aproximadamente). Ascendiendo por la escalera hacia el segundo piso nos topamos con otra oficina (3, 70 m2 x 2, 73m2) y con una terraza totalmente abierta en forma de letra “L”, en la cual se encuentra emplazada una parrilla con chimenea (ver fotos) (7, 50 x 3, 23 y, 4m2 x 2, 50 m2 respectivamente). En lo que concierne al frente del inmueble, también podemos señalar que al primer piso de ese “frente” se accede por escalera caracol (ver fotos) En esa planta encontramos una oficina principal de importantes medidas (7, 60 m2 x 4, 42 m2 aprox) la cual posee además, un baño completo y ventanal hacia la calle Tres ArroyosEn la segunda planta se reedita la distribución, donde hallamos una segunda oficina de importantes dimensiones (7, 60 m2 x 4 m2 aprox) la cual posee un toilette lateral y otro sector cocina, también con ventanal que mira hacia la calle Tres ArroyosEquipos de Aire Acondicionado instaladosCalefacción por radiadores a gas. La superficie Edificada del inmueble es de unos 385 m2 totalesLa superficie descubierta de la propiedad es de unos 35m2 aproximadamenteZonificación: cpu. R2biiiunidad de Sustentabilidad de Altura MediaÁrea de Baja Mixtura(Posibilidad de construir hasta 8 pisos dependiendo de la normativa legal vigente) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente ilustrativos y aproximados (no contractuales) y se exhiben al solo efecto publicitario. -Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales, las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las medidas y superficies consignadas, y fotos, tal como se manifestó, son a título informativo y no resultan vinculantes, Las medidas definitivas son las que surgirán del título de propiedad respectivo. Los montos especificados de expensas e impuestos, responden a una declaración del propietario, debiendo el interesado, previamente a cualquier operación, verificar el monto actualizadoLa Inmobiliaria sacca real estate no garantiza que el inmueble cumpla con el certificado de conservación de fachadas y balcones (Ley 257/1999 gcba y ley 6116/2018) y tampoco efectúa el estudio de títulos, ni analiza los alcances del Código de edificación y, por esa circunstancia (que le compete exclusivamente al interesado y los profesionales que este último designe) no será responsable por los vicios ocultos o redhibitorios que compete, en definitiva, a quien corresponda. Se deja también constancia que, las instalaciones eléctricas, de conductos de gas natural y/o sanitarias, pueden no cumplir con la normativa legal vigente que imponen las empresas prestatarias de servicios públicos, siendo a cargo del adquirente, las acciones necesarias para ponerlas en correcto funcionamiento. La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario (resolución afip 2371). sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

USD 480.000

574 m² tot.7 amb.6 baños

Arregui al 2200

La Paternal, Capital Federal

Depósito en venta – la paternalarregui al 2200, entre Gavilán y Caracas. A solo 1 cuadra de Av. San Martín. Excelente depósito industrial/comercial desarrollado en 2 plantas de aproximadamente 10 x 30 metros cada una, ubicado en una zona estratégica de La Paternal, rodeada de depósitos, logística y múltiples actividades industriales y comerciales. La propiedad cuenta con ingreso peatonal independiente y amplio portón apto para camiones y contenedores, con persiana ciega automatizada. Ideal para logística, distribución, industria liviana, depósitos comerciales, e-commerce, talleres y múltiples destinos. Planta Baja-Amplio espacio operativo con techos altos-Pisos de cemento alisado-Vestuarios completos y baños para hombres-Gran cocina/comedor para personal-Oficina con vista al sector operativo-Instalación eléctrica trifásica y monofásica-Tableros eléctricos con térmicas distribuidas-Luminarias instaladas en toda la planta-Montacarga instalado (actualmente fuera de uso, con posibilidad de reparación). Planta Alta-Acceso por escalera desde hall de entrada peatonal. -Planta libre de aproximadamente 10 x 30 m-Varias oficinas administrativas ya armadas-2 oficinas gerenciales con baño privado-Vestuarios y baños completos para mujeresCaracterísticas GeneralesMuy buen estado generalInstalaciones eléctricas completas y funcionalesAntecedentes de habilitación industrialExcelente funcionalidad para distintos rubrosGran capacidad operativa y administrativa en una sola propiedadPropiedad ideal para empresas que necesiten combinar depósito, logística y administración en una ubicación estratégica de caba. Tasaciones Profesionales (conozca el valor real de su propiedad) Se deja constancia que las medidas, superficies y m 2 consignados son aproximados, al igual que las expensas que pueden estar sujetos verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, las fotos de carácter no contractualmatriculado andres david zuker matricula numero 4283 C. U. C. I. C. B. A

Super destacado

$ 3.700.000

228 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Costa Rica al 5900

Palermo, Capital Federal

Local en alquiler en palermo hollywood de 228 M2 aprox en 2 plantas Y terraza para uso comercial gastronomia O clinica O centro de estetica exct ideal para bar O restaurante, venta ropa. Sin expensas en palermo hollywood excelente ubicación / oportunidad A media cuadra de numerosas oficinas (kru esports / ipg mediabrands, entre otras), hotel casasur de palermo, world padel center, Y varios locales de gastronomia (fabric sushi, el colmo, cafe registrado Y demas) local en palermo hollywood de superfice total de 228 M2 en 2 plantas Y terraza de 65 M2 aprox Y patio jardin de 20 M2. planta baja: 90 M2local de 90 M2 de cubierto 70 M2 Y patio jardin de 20 M2 al cfrente con 2 bañospatio jardin de 4, 50 x 4, 50 m Contrafrente primer piso: 72 M2 Primer sala de 3, 50 x 3, 30 m al frente y salida al balcónSegundo sala de 3, 50 x 3, 30 m al frente con placard y salida al balcónTercer sala de 3, 70 m x 2, 80 m con placardtodas las salas se pueden unificar Y hacer una planta libre. Tercer Baño completo de 2 x 1, 90 m en planta alta Balcón al frente de 6, 3 terraza: 65 M2Terraza descubierta de 60 M2Pequeña oficina/deposito de 5M2 solo para uso comercial O profesional condiciones = 1 meses de deposito, 1 mes adelntado, garantias capital fedral O seguro de caucion las mdidas Y superficie son aproximadas Más información al Whatsapp 11 Ver datos / 11 Ver datos / Ver datos claudio berberian gerernte mat cuciba 1451 claudio berberian Matrícula 1298 - cucicba

Super destacado

USD 7.500

647 m² tot.8 amb.4 baños

Oficina en Palermo I Amenabar 23

Palermo, Capital Federal

Descubra este increíble block de oficinas en la prestigiosa zona de Palermo, ubicado en Amenabar 23, en el corazón de Capital Federal, Argentina. Esta propiedad ofrece una oportunidad única para establecer su negocio en una de las áreas más buscadas de la ciudad. Con una superficie total de 647 m2, este edificio consta de cinco pisos que se adaptan a diversas necesidades empresariales. La propiedad cuenta con 519 m2 de superficie cubierta y 128 m2 de superficie descubierta, proporcionando un ambiente amplio y versátil. Con un total de 8 habitaciones y 4 baños, cada espacio ha sido diseñado para maximizar la funcionalidad y el confort. Además, la presencia de una terraza ofrece un espacio adicional para reuniones informales o momentos de esparcimiento. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente y electricidad, asegurando un entorno de trabajo eficiente. Las comodidades adicionales como aire acondicionado individual, alarma, calefacción y la opción de ser apto para mascotas, garantizan un ambiente cómodo y seguro para todos los ocupantes. Con una antigüedad de 10 años, el edificio se mantiene en excelentes condiciones, reflejando un diseño moderno y funcional que satisface las necesidades actuales del mercado. A pesar de no contar con estacionamiento propio, su ubicación estratégica en Palermo ofrece fácil acceso a opciones de transporte público y servicios esenciales. Este block de oficinas es ideal para empresas que buscan un espacio prestigioso y funcional en una de las zonas más dinámicas de Buenos Aires. No pierda la oportunidad de establecer su negocio en este entorno privilegiado. Matricula cucicba 9100Consultanos y coordina una visita.

Super destacado
Ver mapa