• Villa Ballester

Operación
Propiedades
5
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Inmueble Comercial con encargado publicado hace menos de 45 dias en Villa Ballester, General San Martín

Ordenar

USD 180.000

375 m² tot.4 amb.2 baños

Chacabuco e/ Cabildo y 26 de Julio de 1890

Villa Ballester, General San Martín

_ Galpón en venta ubicado sobre calle Chacabuco entre Cabildo y 26 de Julio de 1890 (Villa Ballester, General San Martín, Buenos Aires). Con disposición frente y orientación al este. _ El mismo cuenta con amplio espacio principal con altura de 8mts, una oficina principal, oficina técnica, dos baños, cocina comedor y vestuario con duchas. Amplio y luminoso, cuenta con equipos de aire acondicionado y fuerza motriz en bandeja y cañería. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 600mts2 son construidos cubiertos. _ Acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles en la zona. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 14 días

USD 9.600

1290 m² tot.3 amb.4 baños4 coch.

Gral Roca al 4700

Villa Ballester, General San Martín

Alquiler deposito en parque industrial san martinnave Industrial Depósito con Oficinas 1290 m² Villa Ballester Parque NewtonUbicado en el parque industrial newton, este destacado depósito en el Partido de General San Martín, ofrece una solución de almacenamiento excepcional en el área de G. B. A. Zona Norte, Argentina. Con una superficie total de 1, 290 m², este espacio es ideal para empresas que buscan una ubicación estratégica y funcional. Amplio depósito con oficinas, baños y vestuariosAltura de techo 6. 50 mts. Playa de maniobras – Cortina metálica automatizada de 8 metros de ancho x 6 metros de alto. El depósito cuenta con una sólida estructura y se encuentra en excelente estado de conservación. Dispone de un total de 4 baños, lo cual es ideal para el personal y las visitas. Además, incluye oficinas, brindando un espacio administrativo conveniente sin salir del mismo predio. Los servicios básicos como agua corriente, cloaca y fuerza motriz T2 están garantizados, asegurando el funcionamiento continuo de las operaciones cotidianas. La seguridad permanente es una prioridad, con medidas implementadas para proteger los activos almacenados. También se cuenta con una playa de maniobras, facilitando el manejo y traslado de mercadería. El acceso al depósito es sencillo y cómodo para vehículos de transporte. Este depósito es una oportunidad imperdible para empresas que valoran la ubicación estratégica y las facilidades que ofrece General San Martin. El predio Newton cuenta con un comedor central a cargo de una empresa gastronomica de renombre, diversas areas de esparcimiento, cancha de futbol, espacios verdes, estacionamiento para empleados y de cortesía con seguridad las 24hs durante los 365 días del año. Expensas: Se realizan mediante el sistema Open Book e involucran cinco conceptos Básicos que son: Aysa + Municipalidad + arba + Seguridad 24 hs + Mantenimiento de espacios comunes. Aprox. $4. 000 x m2Valor de Alquiler + iva + ExpensasNo lo dudes mas, si queres informacion, comunicate. La propiedad publicada está sujeta a la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (coti) según la Resolución de afip 2371, así como a cualquier otro trámite requerido por ley. Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Sujeto a disponibilidad. Ezequiel Solimano Dal Pos: Matricula caba N° 9011Matricula cmcpsi 6289. La propiedad publicada está sujeta a la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (coti) según la Resolución de afip 2371, así como a cualquier otro trámite requerido por ley. Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Sujeto a disponibilidad. Ezequiel Solimano Dal Pos: Matricula caba N° 9011Matricula cmcpsi 6289

Publicado hace 44 días

USD 9.700

$ 5.160.000 Expensas

1290 m² tot.4 baños4 coch.

Parque Industrial Newton 100

Villa Ballester, General San Martín

¡gran oportunidad! Nave Industrial Premium en Parque Industrial Newton 1. 290 m² | Villa Ballester. Ubicada dentro del consolidado Parque Industrial Newton, en el Partido de General San Martín, esta nave industrial ofrece una solución integral para empresas que buscan eficiencia operativa, seguridad y un entorno profesional de primer nivel. Con una superficie cubierta de 1. 290 m², la propiedad se distingue por su excelente estado de conservación y una distribución funcional que permite adaptarse tanto a operaciones logísticas como productivas. Su altura interior de 6, 50 metros brinda la posibilidad de optimizar el almacenamiento en altura o incorporar estructuras industriales, maximizando la capacidad operativa. El acceso principal se realiza mediante una cortina metálica automatizada de gran porte (8 metros de ancho por 6 metros de alto), lo que facilita el ingreso de camiones y asegura una operatoria fluida. A esto se suma una amplia playa de maniobras, diseñada para garantizar comodidad en las tareas de carga, descarga y circulación interna. En su interior, el inmueble cuenta con un sector de oficinas que permite centralizar la gestión administrativa, acompañado por baños y vestuarios (4 en total), pensados para el confort del personal y visitantes. Desde el punto de vista técnico, dispone de servicios esenciales para uso industrial, incluyendo agua corriente, red cloacal y fuerza motriz T2, asegurando el correcto desarrollo de actividades operativas exigentes. El Parque Industrial Newton aporta un valor diferencial a través de su seguridad privada permanente, con vigilancia las 24 horas durante todo el año, control de accesos y un entorno organizado que favorece la actividad empresarial. Además, ofrece infraestructura complementaria que incluye comedor central gestionado por una empresa gastronómica reconocida, espacios verdes, áreas de esparcimiento, cancha de fútbol y estacionamiento para personal y visitas. Su ubicación estratégica dentro del corredor norte del Gran Buenos Aires garantiza excelente conectividad y accesos ágiles para transporte, posicionando a esta propiedad como una alternativa ideal para empresas que buscan optimizar su logística y proyectar crecimiento. Ideal para logística, distribución, industria liviana, almacenamiento de gran escala o centros operativos. Contacto: Cristian. Martillera interviniente: Paula Andrea Garcia. Matricula: 7021 cmcpsi.

Publicado hace 44 días

USD 9.600

1290 m² tot.3 amb.4 baños4 coch.

Gral Roca al 4700

Villa Ballester, General San Martín

Alquiler deposito en parque industrial san martinnave Industrial Depósito con Oficinas 1290 m² Villa Ballester Parque NewtonUbicado en el parque industrial newton, este destacado depósito en el Partido de General San Martín, ofrece una solución de almacenamiento excepcional en el área de G. B. A. Zona Norte, Argentina. Con una superficie total de 1, 290 m², este espacio es ideal para empresas que buscan una ubicación estratégica y funcional. Amplio depósito con oficinas, baños y vestuariosAltura de techo 6. 50 mts. Playa de maniobras – Cortina metálica automatizada de 8 metros de ancho x 6 metros de alto. El depósito cuenta con una sólida estructura y se encuentra en excelente estado de conservación. Dispone de un total de 4 baños, lo cual es ideal para el personal y las visitas. Además, incluye oficinas, brindando un espacio administrativo conveniente sin salir del mismo predio. Los servicios básicos como agua corriente, cloaca y fuerza motriz T2 están garantizados, asegurando el funcionamiento continuo de las operaciones cotidianas. La seguridad permanente es una prioridad, con medidas implementadas para proteger los activos almacenados. También se cuenta con una playa de maniobras, facilitando el manejo y traslado de mercadería. El acceso al depósito es sencillo y cómodo para vehículos de transporte. Este depósito es una oportunidad imperdible para empresas que valoran la ubicación estratégica y las facilidades que ofrece General San Martin. El predio Newton cuenta con un comedor central a cargo de una empresa gastronomica de renombre, diversas areas de esparcimiento, cancha de futbol, espacios verdes, estacionamiento para empleados y de cortesía con seguridad las 24hs durante los 365 días del año. Expensas: Se realizan mediante el sistema Open Book e involucran cinco conceptos Básicos que son: Aysa + Municipalidad + arba + Seguridad 24 hs + Mantenimiento de espacios comunes. Aprox. $4. 000 x m2Valor de Alquiler + iva + ExpensasNo lo dudes mas, si queres informacion, comunicate. La propiedad publicada está sujeta a la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (coti) según la Resolución de afip 2371, así como a cualquier otro trámite requerido por ley. Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Sujeto a disponibilidad. Ezequiel Solimano Dal Pos: Matricula caba N° 9011Matricula cmcpsi 6289. La propiedad publicada está sujeta a la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (coti) según la Resolución de afip 2371, así como a cualquier otro trámite requerido por ley. Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Sujeto a disponibilidad. Ezequiel Solimano Dal Pos: Matricula caba N° 9011Matricula cmcpsi 6289

Publicado hace 44 días

USD 13.600

$ 3.490 Expensas

1943 m² tot.1 amb.2 baños10 coch.

Av. 101 Dr. Ricardo Balbín y Diagonal 22

Villa Ballester, General San Martín

Nave logística - industrial en alquiler de 1. 943m2 cubiertos - Villa Ballester, General San Martín, Provincia de Buenos Aires. excelente deposito industrial dentro de predio cerrado. ubicaciónla ubicación geográfica de la planta es inmejorable ya que esta radicada a 2 cuadras de la Av. 101 Dr. R Balbín ( ex R8), a 2 Km de la rotonda de R8 y R4, a 4. 5km de la Autopista Camino del Buen Ayre y 6km de la Avenida General Paz. Por la Av Balbín pasan diversas lineas de transporte de pasajeros como por ejemplo: 169, 176, 237 y 410. característicasamplio depósito con oficinas. Superficie total 1. 943 m²Depósito: 1. 508 m²Oficinas pb: 435 m²Altura de techo 6. 50 m. Cortina metálica automatizada. Rampa de acceso. Sistemas de incendio: Hidrante + SprinklersIncluye 10 cocheras descubiertas. El predio cuenta con Comedor + Sala de Juegos + Espacios Verdes + Gran estacionamiento para empleados y de cortesía con seguridad las 24hs los 365 días del año. Expensas: Involucran cinco conceptos Básicos que son: Aysa + Municipalidad + arba + Seguridad 24 hs + Mantenimiento de espacios comunes. Aprox. $ 3. 490 x m². condiciones: Plazo contractual: 36 meses. Actualización: Indexación cuatrimestral por ipc indec. Garantía: Garantía propietaria real. consulte por esta Y otras opciones disponibles. Coordine su visita! trigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con más de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento del mercado de naves, depósitos y complejos industriales. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y respondidas de manera inmediata. -

Publicado hace 23 días

USD 9.600

1290 m² tot.3 amb.4 baños4 coch.

Gral Roca al 4700

Villa Ballester, General San Martín

Alquiler deposito en parque industrial san martinnave Industrial Depósito con Oficinas 1290 m² Villa Ballester Parque NewtonUbicado en el parque industrial newton, este destacado depósito en el Partido de General San Martín, ofrece una solución de almacenamiento excepcional en el área de G. B. A. Zona Norte, Argentina. Con una superficie total de 1, 290 m², este espacio es ideal para empresas que buscan una ubicación estratégica y funcional. Amplio depósito con oficinas, baños y vestuariosAltura de techo 6. 50 mts. Playa de maniobras – Cortina metálica automatizada de 8 metros de ancho x 6 metros de alto. El depósito cuenta con una sólida estructura y se encuentra en excelente estado de conservación. Dispone de un total de 4 baños, lo cual es ideal para el personal y las visitas. Además, incluye oficinas, brindando un espacio administrativo conveniente sin salir del mismo predio. Los servicios básicos como agua corriente, cloaca y fuerza motriz T2 están garantizados, asegurando el funcionamiento continuo de las operaciones cotidianas. La seguridad permanente es una prioridad, con medidas implementadas para proteger los activos almacenados. También se cuenta con una playa de maniobras, facilitando el manejo y traslado de mercadería. El acceso al depósito es sencillo y cómodo para vehículos de transporte. Este depósito es una oportunidad imperdible para empresas que valoran la ubicación estratégica y las facilidades que ofrece General San Martin. El predio Newton cuenta con un comedor central a cargo de una empresa gastronomica de renombre, diversas areas de esparcimiento, cancha de futbol, espacios verdes, estacionamiento para empleados y de cortesía con seguridad las 24hs durante los 365 días del año. Expensas: Se realizan mediante el sistema Open Book e involucran cinco conceptos Básicos que son: Aysa + Municipalidad + arba + Seguridad 24 hs + Mantenimiento de espacios comunes. Aprox. $4. 000 x m2Valor de Alquiler + iva + ExpensasNo lo dudes mas, si queres informacion, comunicate. La propiedad publicada está sujeta a la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (coti) según la Resolución de afip 2371, así como a cualquier otro trámite requerido por ley. Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Sujeto a disponibilidad. Ezequiel Solimano Dal Pos: Matricula caba N° 9011Matricula cmcpsi 6289. La propiedad publicada está sujeta a la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (coti) según la Resolución de afip 2371, así como a cualquier otro trámite requerido por ley. Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Sujeto a disponibilidad. Ezequiel Solimano Dal Pos: Matricula caba N° 9011Matricula cmcpsi 6289

Publicado hace 45 días

USD 9.600

1290 m² tot.3 amb.4 baños4 coch.

Gral Roca al 4700

Villa Ballester, General San Martín

Alquiler deposito en parque industrial san martinnave Industrial Depósito con Oficinas 1290 m² Villa Ballester Parque NewtonUbicado en el parque industrial newton, este destacado depósito en el Partido de General San Martín, ofrece una solución de almacenamiento excepcional en el área de G. B. A. Zona Norte, Argentina. Con una superficie total de 1, 290 m², este espacio es ideal para empresas que buscan una ubicación estratégica y funcional. Amplio depósito con oficinas, baños y vestuariosAltura de techo 6. 50 mts. Playa de maniobras – Cortina metálica automatizada de 8 metros de ancho x 6 metros de alto. El depósito cuenta con una sólida estructura y se encuentra en excelente estado de conservación. Dispone de un total de 4 baños, lo cual es ideal para el personal y las visitas. Además, incluye oficinas, brindando un espacio administrativo conveniente sin salir del mismo predio. Los servicios básicos como agua corriente, cloaca y fuerza motriz T2 están garantizados, asegurando el funcionamiento continuo de las operaciones cotidianas. La seguridad permanente es una prioridad, con medidas implementadas para proteger los activos almacenados. También se cuenta con una playa de maniobras, facilitando el manejo y traslado de mercadería. El acceso al depósito es sencillo y cómodo para vehículos de transporte. Este depósito es una oportunidad imperdible para empresas que valoran la ubicación estratégica y las facilidades que ofrece General San Martin. El predio Newton cuenta con un comedor central a cargo de una empresa gastronomica de renombre, diversas areas de esparcimiento, cancha de futbol, espacios verdes, estacionamiento para empleados y de cortesía con seguridad las 24hs durante los 365 días del año. Expensas: Se realizan mediante el sistema Open Book e involucran cinco conceptos Básicos que son: Aysa + Municipalidad + arba + Seguridad 24 hs + Mantenimiento de espacios comunes. Aprox. $4. 000 x m2Valor de Alquiler + iva + ExpensasNo lo dudes mas, si queres informacion, comunicate. La propiedad publicada está sujeta a la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (coti) según la Resolución de afip 2371, así como a cualquier otro trámite requerido por ley. Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Sujeto a disponibilidad. Ezequiel Solimano Dal Pos: Matricula caba N° 9011Matricula cmcpsi 6289. La propiedad publicada está sujeta a la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (coti) según la Resolución de afip 2371, así como a cualquier otro trámite requerido por ley. Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Sujeto a disponibilidad. Ezequiel Solimano Dal Pos: Matricula caba N° 9011Matricula cmcpsi 6289

Publicado hace 10 días

USD 9.660

$ 3.490 Expensas

1380 m² tot.1 amb.2 baños

Av. 101 Dr. Ricardo Balbín y Diagonal 22

Villa Ballester, General San Martín

Nave logística - industrial en alquiler de 1. 380m2 cubiertos - Villa Ballester, General San Martín, Provincia de Buenos Aires. excelente deposito industrial dentro de predio cerrado. ubicaciónla ubicación geográfica de la planta es inmejorable ya que esta radicada a 2 cuadras de la Av. 101 Dr. R Balbín ( ex R8), a 2 Km de la rotonda de R8 y R4, a 4. 5km de la Autopista Camino del Buen Ayre y 6km de la Avenida General Paz. Por la Av Balbín pasan diversas lineas de transporte de pasajeros como por ejemplo: 169, 176, 237 y 410. característicasamplio depósito con oficinas, baños y ducha. Superficie total 1. 380 m²Depósito: 1. 345 m²Oficinas pb: 35 m²Altura de techo 6. 50 m. Cortina metálica automatizadaRampa de accesoSistemas de incendio: Hidrante + SprinklersEl predio cuenta con Comedor + Sala de Juegos + Espacios Verdes + Gran estacionamiento para empleados y de cortesía con seguridad las 24hs los 365 días del año. Expensas: Involucran cinco conceptos Básicos que son: Aysa + Municipalidad + arba + Seguridad 24 hs + Mantenimiento de espacios comunes. Aprox. $ 3. 490 x m². condiciones: Plazo contractual: 36 meses. Actualización: Indexación cuatrimestral por ipc indec. Garantía: Garantía propietaria real. consulte por esta Y otras opciones disponibles. Coordine su visita! trigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con más de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento del mercado de naves, depósitos y complejos industriales. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y respondidas de manera inmediata. -

Publicado hace 23 días

USD 9.000

$ 3.490 Expensas

1290 m² tot.1 amb.2 baños

Av. 101 Dr. Ricardo Balbín y Diagonal 22

Villa Ballester, General San Martín

Nave logística - industrial en alquiler de 1. 290m2 cubiertos - Villa Ballester, General San Martín, Provincia de Buenos Aires. excelente deposito industrial dentro de predio cerrado. ubicaciónla ubicación geográfica de la planta es inmejorable ya que esta radicada a 2 cuadras de la Av. 101 Dr. R Balbín ( ex R8), a 2 Km de la rotonda de R8 y R4, a 4. 5km de la Autopista Camino del Buen Ayre y 6km de la Avenida General Paz. Por la Av Balbín pasan diversas lineas de transporte de pasajeros como por ejemplo: 169, 176, 237 y 410. característicasamplio depósito con oficinas. Superficie total 1. 290 m² (21m x 61m) Depósito: 1. 150 m²Oficinas pb: 140 m²Altura de techo 6. 50 m. Cortina metálica automatizada de 6m x 8mSistemas de incendio: Hidrante + SprinklersEl predio cuenta con Comedor + Sala de Juegos + Espacios Verdes + Gran estacionamiento para empleados y de cortesía con seguridad las 24hs los 365 días del año. Expensas: Involucran cinco conceptos Básicos que son: Aysa + Municipalidad + arba + Seguridad 24 hs + Mantenimiento de espacios comunes. Aprox. $ 3. 490 x m². condiciones: Plazo contractual: 36 meses. Actualización: Indexación cuatrimestral por ipc indec. Garantía: Garantía propietaria real. consulte por esta Y otras opciones disponibles. Coordine su visita! trigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con más de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento del mercado de naves, depósitos y complejos industriales. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y respondidas de manera inmediata. -

Publicado hace 30 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 839.000

484 m² tot.10 amb.5 dorm.9 baños2 coch.

Artigas 4800

Villa Ballester, General San Martín

Oportunidad para inversores y desarrolladores en Villa Ballester. Propiedad en esquina con alto perfil comercial y residencial, ideal para renta diversificada y desarrollo futuro. El inmueble cuenta actualmente con 5 locales comerciales uno de ellos en esquina con amplio sótano, 3 departamentos, quincho con posibilidad de reconversión a una cuarta unidad, taller de 4 ambientes al fondo y 2 cocheras. Una configuración pensada para generar múltiples fuentes de ingreso dentro de un mismo activo. Actualmente ofrece una renta estimada mensual de usd 4. 000 a usd 4. 500, posicionándose como una excelente alternativa para inversores que buscan cash flow inmediato y potencial de valorización. Además de la renta actual, la propiedad presenta importantes posibilidades de mejora y reconfiguración. El quincho puede transformarse en una unidad funcional adicional y el taller admite distintos usos, como depósito, loft o nuevas unidades de renta. Punto clave para inversores: el lote posee potencial constructivo aprobado para hasta 4 pisos y desarrollo de aproximadamente 11 unidades, sujeto a verificación municipal y normativa vigente. La ubicación estratégica, con cercanía a la estación Villa Ballester, centros comerciales y principales accesos, potencia su atractivo para proyectos residenciales y mixtos. Una propiedad orientada a inversores de renta, desarrolladores medianos y compradores que buscan un activo inmobiliario con generación de ingresos y proyección de crecimiento. *Consultanos para recibir más información y coordinar una visita a esta oportunidad de inversión en Villa Ballester. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 65.000

5 un.3 a 4 amb.41 a 152 m² tot.

Av. Ricardo Balbín 6608

Loma Hermosa, General San Martín

BalcónTerraza

Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes a estrenar. Este imponente edificio consta de 11 pisos, con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, apto vivienda y/o profesional, todos con balcón, diseñados para satisfacer diversas necesidades. Cocheras optativas en planta baja y subsuelo. Además, en planta baja habrá locales comerciales, con excelente oportunidad de negocios y servicios que beneficien a los residentes. En cuanto a la calidad constructiva, destacamos cocinas con alacena y bajo mesada, griferías con cierre cerámico, piso de porcelanato símil madera en todas las unidades, zócalos de pvc blanco, dormitorios con frente de placard de piso a techo, aberturas en color negro. Amenities: Piscina, salón de usos múltiples, coworking, baños, parrilla y terraza. Situado en Avenida Ricardo Balbín 6608 esquina Guatemala, a tan solo 2 cuadras de Avenida Bernabé Márquez, este desarrollo inmobiliario se encuentra en una zona de fácil acceso y a metros del Metrobús. Unidades: • 2 ambientes de 55m2 o 56m2: totalmente vendido. • 3 ambientes de 72m2, desde usd 87. 000. -• 4 ambientes de 96m2, desde usd 115. 200. -¡Unidad exclusiva! 4 ambientes de 96m2 + 56m2 de patio: usd 137. 600. -Locales comerciales disponibles! Adelanto 60% y saldo hasta en 36 cuotas sin interésFecha de entrega estimada: Agosto 2026. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado
Super destacado

USD 648.540

600 m² tot.

Camino del Buen Ayre al 4600

José León Suárez, General San Martín

San martín, José León Suárez - código 0085Polo Industrial Buen Ayre. Nuevo emprendimiento, se trata de un complejo sobre camino de Buen Ayre, compuesto por 16 naves arbox. Venta de pozo. Parque industrial de categoría 1, 2 y 3, seguro, sustentable y con ubicación privilegiada, a 5´ de Panamericana y a 10´ de Acceso Oeste. Las superficies de cada nave es de 600. 5m2 destinados a uso industrial, comercial, de servicios y/o depósito, cuya superficie es: planta baja 488m2 - Planta alta (entrepiso técnico): 103m2 (opcional oficinas). Alero semicubierto de 19m2, Estacionamiento exclusivos de 57m2. Playa exterior exclusiva de 80m2. Altura de 9m. Cubierta Chapa U45 con aislación. Cerramiento de panel pir. Playón exterior con área de estacionamiento y veredas perimetrales. Pisos industriales de hormigón H30 de alta prestación con tecnología Laser Screed. Instalación eléctrica, monofásica y trifásica. Instalación de red de incendio con sistema de hidrantes y rociadores. Precio de cada nave 589. 091 usd. Forma de pago: reserva 10. 000 usd. Anticipo 225. 638 usd. Saldo 353. 484 usd a pagar en 18 cuotas mensuales iguales y consecutivas de 19. 638 usd cada una. Valor por m2 981 usd. El anticipo se abona al momento de la firma del contrato de adhesión del fideicomiso. Los valores de las cuotas se ajustaran por índice cac tomando como base la fecha de firma del contrato de adhesión. Fecha de entrega de posesión 2025.

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 170.000

3 un.2 a 3 amb.78 a 160 m² tot.

Lacroze 5132 - Villa Ballester

Villa Ballester, General San Martín

BalcónTerraza

Edificio Lacroze 5132 - Villa Ballester Centro Edificio moderno de solo 2 pisos, con local comercial en planta baja, en el primer piso se desarrollan 2 semipisos de 3 ambientes con balcón y en el segundo piso 2 semipisos de 3 ambientes con balcón y terraza de uso privado con quincho, cocina y baño. Todas las unidades cuentan con cochera. Posibilidad de adquirir una 2da cochera. Detalles destacados: aberturas de aluminio en color negro con dvh (doble vidrio hermético) ; solados en porcelanato de primeras marcas símil madera; pre-kit para aire acondicionado en todos los ambientes; cocinas con amoblamiento completo, artefacto de cocinar a gas, griferías de primeras marcas; loza sanitaria Roca y mucho mas. Consultar financiación. Ubicado en el centro de Villa Ballester, sobre la calle Lacroze 5132 entre Gral. Paz y Lamadrid, a sólo dos cuadras de centro comercial (calle Alvear) y próximo a diferentes medios de transporte y colegios de la zona. Desarrolla: Lion Gold Entrega estimada: Noviembre 2026Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

$ 2.040.000

$ 3.100 Expensas

204 m² tot.

Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas al 5300

José León Suárez, General San Martín

Ubicación: En José León Suárez, Partido de San Martín, Pcia. De Buenos Aires. A 5 km de Panamericana, 1. 5 km del Camino del Buen Ayre, 2 km de Ruta 8 y a 50 m de la Est. José León Suárez del ffcc Mitre. Av. Brig. Juan M. De Rosas 2969, (ex Av. Márquez), Parque Suárez es un Parque Industrial (Decreto Provincial N° 434/04) con espacios enalquiler, con áreas comunes, seguridad y servicios centrales, estratégicamente ubicado enel Partido de San Martín, en el primer cordón del conurbano bonaerense. Infraestructura y Servicios: Seguridad y control de accesos / Sistema integrado deseguridad, vigilancia y monitoreo / Cerramiento perimetral y cctv / Sistema electrónicode control de accesos / Acceso y operatividad 7 días x 24 hsServicios públicos disponibles: Energía Eléctrica / Gas Industrial / Agua /Telefonía eInternet /Red de Incendios por hidrantes con tanque de uso exclusivo de 50. 000 litrosMantenimiento y limpieza de áreas comunesEspacio 9. 07. Superficie: 204 m2Libre de columnasPiso: IndustrialTecho: Fibrocemento, 6 mts. Cortinas metálicas/ 3 con 4, 10 m alturaValor locativo Inicial Espacio 9. 07 /$ 10. 000+ iva / mes, por m2. Gasto común aproximado actual: $ 3. 300 + iva / m2 / mes (se liquida cada mes en base a los gastos reales). También contamos con oficinas en alquiler en la planta alta del edificio del frente desde 20 m2 a 160 m2 (se pueden armar módulos de oficinas aproximadamente 20, 30, 40, 50, 70, 100, 110, 120 o 160 m2). Comisión inmobiliaria en alquiler: 5 %. Casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Super destacado

$ 6.225.350

$ 2.800 Expensas

655 m² tot.1 amb.

Av. Brigadier Juan Manuel de Rosas al 3000

José León Suárez, General San Martín

Se trata de un espacio de depósito ubicado dentro de un parque industrial cerrado, con seguridad y operativo las 24hs. El parque tiene una ubicación estratégica sobre la rp4, que es una vía de comunicación principal entre las zonas norte y oeste del primer cinturón del gba, con rápido acceso para el tránsito pesado y excelente conectividad para el personal, a través de transportes públicos. El espacio en cuestión tiene 655, 33 m2 de depósito en una planta. El depósito cuenta: con techos de losa y chapas metálicas y traslúcidas, con una altura máxima de 5 mts, piso industrial hormigón y un portón corredizo de chapa. El sistema contra incendios es por hidrantes y matafuegos. El parque cuenta con todos los servicios públicos disponibles (energía, gas, agua, etc.) y los siguientes servicios para sus inquilinos: seguridad y control de accesos, enfermería y área cardio-protegida, estacionamiento para particulares y visitantes, baños y vestuarios, sala de reuniones, cajero automático, restaurante y área verde, entre otros. Todos los gastos comunes son compartidos por los inquilinos en base a la superficie cubierta rentada y se liquidan mediante una expensa mensual que incluye: seguridad y control de accesos, mantenimiento y limpieza de los espacios comunes, baños y vestuarios compartidos con consumibles, impuestos territoriales, servicio de seguridad e higiene ambiental. El valor detallado en la publicación de alquiler deberá adicionársele el iva y las expensas indicadas. Dentro del predio existen otros espacios de depósitos, oficinas y talleres disponibles, no dude en consultarnos acerca de las necesidades de su empresa para acercarle una solución a su medida. Valor del alquiler por m2: $9. 500 +iva + Expensas ($3. 000 x m2 + iva). Para más información, llámanos al: Ver datos hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 150.000

752 m² tot.

Polo Buen Aire 2 - Terreno Industrial

José León Suárez, General San Martín

Colectora Norte de Camino del Buen AyreTerreno en venta en el Parque Industrial Buen Ayre 2, ubicado en la estratégica localidad de José León Suárez, G. B. A. Zona Norte. Este terreno industrial, situado en una posición central y con acceso directo a la calle principal, ofrece una amplia superficie de 752 metros cuadrados, con dimensiones de 20 metros de frente por 37. 6 metros de fondo. El Parque Industrial Buen Ayre 2 se destaca por su infraestructura moderna y servicios de primer nivel, incluyendo potencia eléctrica T1-T2-T3, red cloacal, y conexión a internet de fibra óptica. Además, cuenta con un pórtico de acceso con sala, un Work Center de uso común, iluminación vial led solar, y servicio de gas instalado. Rodeado por una arboleda añosa y asegurado por un cerramiento perimetral, este parque industrial está diseñado para fomentar actividades logísticas e industriales, conforme a la Ley de Parques (Ley 13. 744). La zonificación del predio asegura que el entorno esté destinado exclusivamente a usos industriales, ofreciendo un entorno ideal para el crecimiento y desarrollo de negocios. Este terreno representa una oportunidad excepcional para aquellos que buscan establecer o expandir sus operaciones industriales en una ubicación estratégica, con acceso a servicios completos y en un entorno seguro y bien planificado. Forma de pago: 50% al contado y el otro 50% en 12 cuotas consecutivas. Los datos consignados son meramente ilustrativos, sujetos a validación según título de propiedad y planos municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado
Ver mapa