20 Inmueble Comercial con uso comercial sin cocheras en venta en Villa Devoto, CABA
Ordenar

USD 225.000
$ 6.000 Expensas
122 m² tot.1 baño
Jose Cubas 3362
Villa Devoto, Capital Federal
Local Comercial a la venta en la mejor zona de Devoto!! En Jose Cubas 3300, Villa Devoto. El local consta de 122 mts total. Va a poseer instalación trifásica. Baño con ducha. Conexion a gas!! Tiempo de obra 6 meses. Se ingresa al fideicomiso con el 70% y 6 cuotas fijas en dólares. Senande Propiedades. Cucicba matrícula 7690. Ley 5115 es para personas con movilidad reducida


USD 280.000
60 m² tot.1 baño
Avenida Lope de Vega 3200
Villa Devoto, Capital Federal
¡Excelente oportunidad en Villa Devoto! Local comercial en venta sobre Av. Lope de Vega, entre Navarro y Cantilo, a tan solo dos cuadras de la zona comercial más transitada de Av. Beiró. Una ubicación estratégica, ideal para desarrollar tu negocio o invertir con gran potencial de renta. Cuenta con una superficie total de 60 m², con frente vidriado de 4, 5 m y 12 m de fondo, lo que garantiza muy buena visibilidad y aprovechamiento del espacio. Dispone de baño. Una opción versátil, apta para múltiples rubros, en un entorno comercial en constante movimiento. Valor: U$S 280. 000


USD 139.000
96 m² tot.
Navarro
Villa Devoto, Capital Federal
Excelente Propiedad comercial desarrollada sobre un sólo terreno, actualmente subdividida en dos locales. Cuenta con 93m2 cubiertos, con medidas 8. 66 de frente por 12m de fondo. Ideal para inversores, ya que permite renta doble o la posibilidadde unificar ambos locales y utilizarlos como un solo espacio. Ubicación estratégica, a metros de av. Lope de Vega y Av. Beiró, es una zona de alto tránsito y gran visibilidad comercial. Corredora Valeria Van Wichelen Matrícula cucicba 5132

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 320.000
114 m² tot.1 baño
AV FCO Beiro al 4900
Villa Devoto, Capital Federal
Se vende local sobre av. fco. Beiro Y quevedo. Zona comercial, 130 mts. Piso flotante, símil madera, 1 baño. No posee Gas, ni ventilacion a los cuatro vientos. Frente con vidriera paño fijo y puerta de ingreso de 3, 20 mtros. De Aluminio ubicacion: Sobre avenida Beiro a una cuadra del Shopping Devoto, a 30 mtros. De plaza Ricchieri. Comercialización exclusiva de: D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm Ver datos OficinaWhatsapp: +Ver datosInstagram: @damatopropiedades*Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa.

Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027
Dtos de 1, 2 y 3 Ambientes
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 79.500
19 un.1 a 2 amb.26 a 52 m² tot.
Sanabria 2745
Villa Devoto, Capital Federal
Balcón
Unidades de 1, 2 y 3 ambientes Todas cuentan con un amplio balcón semi-cubierto, mientras que otras poseen además un patio. El equipamiento es muy completo, cocina a gas, agua caliente por caldera general, baño completo con bañera y las comodidades necesarias para vivienda. Hay cocheras disponibles. La zona: se encuentra en el barrio de Devoto, cercano a plaza Arenales y al Shopping de Devoto. La fecha de finalización de la obra es Marzo 2027. La comercialización es de contado o financiada, pudiendo acceder a valores preferenciales por comprar una unidad en construcción. Detalles de categoría con muy refinadas terminaciones y materiales de primera línea, porcelanatos de alto transito, carpinterías de aluminio, griferías de 1º calidad y artefactos de 1º marca. Accedé a tener tu primer propiedad a valores únicos en el mercado, te acompañamos la confianza y los años de experiencia que necesitas.

Super destacado

USD 985.000
2400 m² tot.
Alsina 1600
Villa Lynch, General San Martín
Gran galpón de 2400M2 en villa lynch san martín. Galpón en 3 plantas. 850M2 por planta. Todos los servicios. Concreto real estate -- Ver datos "atendemos los 7 días de la semana" cpi 7372 - cmcpsi 6510. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado











































