• Tribunales

Comprar
Propiedades
5
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

147 Inmueble Comercial con mas de 2 baños en venta en Tribunales, CABA

Ordenar

USD 6.155.500

3089 m² tot.8 baños

Parana al 300

Tribunales, Capital Federal

Oficina de 3089m2 (4 plantas) en el 1°, 2°, 3° y 4° piso en Edificio Comercial de Categoría a Estrenar. 1° piso 456m2 cubiertos. 2° piso 970m2 cub. 3° piso 693m2 cub y 277m2 desc. 4° 693m2 cub. Descubrí este imponente edificio comercial en el Centro, donde la vida cultural y comercial se entrelaza en cada esquina. Situado a una cuadra de la icónica Avenida Corrientes. Se ubica en el corazón de la zona tradicional de teatros, librerías, cafés y restaurantes y bares que mantienen. Una zona vibrante y atractiva a cualquier hora del día. Características del Edificio: • Valor por m² por debajo del mercado: Una oportunidad sin comparación. • Ubicación Premium: En pleno centro porteño, con acceso inmediato a la estación de subte Uruguay de la Línea B y cercanía a múltiples líneas de colectivo. • Ideal para todo tipo de rubros: Desde oficinas hasta establecimientos comerciales. • Amplios espacios: Cada piso cuenta con áreas amplias y adaptables para diversas necesidades comerciales. • Equipamiento de primera categoría: Equipos de aire acondicionado vrv lg, baños y kitchenette en cada planta. • Autonomía eléctrica: Grupo electrógeno y piso técnico para asegurar comodidad y funcionalidad. A su vez el edificio cuenta con: • Planta Baja: 45 m² cubiertosOpción de cocheras en alquiler con ingreso privado dentro del edificio. Este edificio es una excelente opción tanto para empresas en expansión como para inversores que buscan un espacio en uno de los barrios más emblemáticos y conectados de Buenos Aires.

USD 567.000

$ 1.088.000 Expensas

311 m² tot.6 amb.2 baños1 coch.

Av. 25 de Mayo al 200

Tribunales, Capital Federal

Oficina Premium de Alta Categoría en Av. 25 de Mayo 277 | Gran Superficie y Balcón Exclusivo. Ubicación Estratégica y Prestigio: Se ofrece en venta y alquiler una oficina de primer nivel, ubicada en una de las arterias más importantes de la ciudad: Av. 25 de Mayo 277. Situada en el Piso 10, esta unidad garantiza luminosidad y vistas despejadas, sumando valor corporativo a su negocio. Espaciosidad y Distribución Flexible: Con una superficie total de 311, 55 m², la oficina está perfectamente diseñada para empresas que requieren múltiples espacios privados y una amplia área central. • Superficie Cubierta: 285, 85 m²• Distribución: Un amplio Despacho Central (ideal como espacio abierto o área de coworking) complementado con cinco (5) despachos privados o salas de reuniones. • Comodidades: Cuenta con dos (2) baños para mayor comodidad del personal y una cocina funcional. Detalles Constructivos Únicos: Esta unidad funcional se distingue por sus comodidades que fomentan un ambiente de trabajo moderno y agradable: • Balcón Exclusivo: Disfrute de 25, 70 m² de superficie descubierta con un balcón que incluye parrilla, ideal para descansos de equipo, eventos corporativos o almuerzos al aire libre. • Cochera Incluida: Dispone de una (1) cochera privada, un gran valor agregado en la zona. valor de venta usd 567. 000 valor de alquiler usd 4. 500Ademas se comercializan 3 oficinas mas: - Piso 10: Metros Totales: 249, 78 m². Metros Cubiertos: 221, 3 m². Cocheras: 1valor de venta usd 448. 000 valor de alquiler usd 3. 500- Piso 11: Metros Totales: 331, 56 m². Metros Cubiertos: 305, 86 m². Cocheras: 4valor de venta usd 605. 000 valor de alquiler usd 4. 700- Piso 12: Metros Totales: 193, 40 m². Metros Cubiertos: 165, 45 m². Cocheras: 3valor de venta usd 359. 000 valor de alquiler usd 3. 300Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Matricula C. M. Z. C 489 - Fabian Eduardo PersiniMatricula C. U. C. I. C. B. A 8562 - Matías Gabriel Persini

USD 169.000

$ 170.000 Expensas

132 m² tot.2 baños

Montevideo 538

Tribunales, Capital Federal

Excelente local en plena zona de Tribunales, sobre Montevideo al 500, con gran circulación peatonal y vehicular. Ubicación estratégica, a metros de Av. Córdoba, Av. Corrientes y cercanía a múltiples líneas de transporte (subte líneas B y D, y gran cantidad de colectivos). Rodeado de oficinas, estudios jurídicos, comercios y servicios, lo que asegura un flujo constante de potenciales clientes. Características del local: - Superficie total: 132 m² (110 m² cubiertos + patio al contrafrente). - Vidriera de aproximadamente 5 metros de frente, con blindex y Cortina metálica. - Fondo de 25 m² aprox. - 2 Baños. - Grupo electrogeno y aire acondicionado central- Actualmente dividido con box/oficinas internas (fácil de adaptar según necesidad). Importante. Local no apto gastronomía. Expensas: $170. 000Oportunidad de inversion! En una de las mejores zonas comerciales de la ciudad. Ideal para estudio, consultorio, local comercial, servicios o inversión. - Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Las Medidas y fotos son aproximadas y meramente orientativas. Los valores de expensas y servicios son los demostrados por el propietario al momento de la tasación, pudiendo variar en el tiempo. - Mat cucicba 3968. alquileres: ley caba N° 5859Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

USD 180.000

$ 400.000 Expensas

104 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Uruguay 500

Tribunales, Capital Federal

Dirección: Uruguay 560, entre Tucumán y Lavalle. Ver Video - Excelente oficina, compuesta por cuatro unidades funcionales con comunicación entre ellas (uf1 26, 72m2 / uf2 32, 33 / uf3 12, 30m2 y uf4 33, 02m2 Total 104, 37m2), en la actualidad cuenta con hall de acceso, toilette, cocina, oficina de trabajo principal, amplia sala de reuniones, gran oficina privada y una segunda oficina privada con toilette propio. Doble salida al exterior. Todos los ambientes con ventanas al exterior. Excelente ubicación, Uruguay " calle ancha" frente al Palacio de Tribunales, a una cuadra de Av. Corrientes y de la Plaza de Tribunales, cerca del Teatro Colon, gran cantidad de medios de transporte a una cuadra del subte D, estación Tribunales y a dos cuadras del subte B, estación Uruguay. Muy buen edificio con front desk con encargado y dos ascensores nuevos. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Archivo, Cocina. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

USD 3.257.000

1386 m² tot.4 baños

Paraná al 300

Tribunales, Capital Federal

Oficinas de 1386m2 en el 4° y 5° piso (693m2 cada piso) en Edificio Comercial de Categoría a EstrenarDescubrí este imponente edificio comercial en el Centro, donde la vida cultural y comercial se entrelaza en cada esquina. Situado a una cuadra de la icónica Avenida Corrientes. Se ubica en el corazón de la zona tradicional de teatros, librerías, cafés y restaurantes y bares que mantienen. Una zona vibrante y atractiva a cualquier hora del día. Características del Edificio: • Valor por m² por debajo del mercado: Una oportunidad sin comparación. • Ubicación Premium: En pleno centro porteño, con acceso inmediato a la estación de subte Uruguay de la Línea B y cercanía a múltiples líneas de colectivo. • Ideal para todo tipo de rubros: Desde oficinas hasta establecimientos comerciales. • Amplios espacios: Cada piso cuenta con áreas amplias y adaptables para diversas necesidades comerciales. • Equipamiento de primera categoría: Equipos de aire acondicionado vrv lg, baños y kitchenette en cada planta. • Autonomía eléctrica: Grupo electrógeno y piso técnico para asegurar comodidad y funcionalidad. A su vez el edificio cuenta con: • Planta Baja: 45 m² cubiertos• 4° y 5° Pisos: 693 m² cubiertos cada unoOpción de cocheras en alquiler con ingreso privado dentro del edificio. Este edificio es una excelente opción tanto para empresas en expansión como para inversores que buscan un espacio en uno de los barrios más emblemáticos y conectados de Buenos Aires.

USD 59.000

$ 91.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 baños

Corrientes 1200 3°

Tribunales, Capital Federal

*venta *apto crédito. Departamento apto profesional o vivienda a metros del Obelisco. Ubicado sobre Avenida Corrientes, en pleno centro de la ciudad, este departamento de tres ambientes ofrece una combinación ideal entre funcionalidad, ubicación estratégica y versatilidad de uso. A pocos metros del Obelisco y del Palacio de Tribunales, la propiedad se presenta como una excelente alternativa tanto para desarrollar actividades profesionales como para adaptarla a vivienda, gracias a su distribución cómoda y luminosa. Su entorno dinámico, rodeado de teatros, restaurantes, bancos y múltiples medios de transporte, convierte a esta propiedad en una oportunidad única dentro del corazón porteño. Actualmente acondicionado como oficina, el espacio cuenta con una recepción cómoda y bien distribuida, un sector de secretaría con office incorporado y dos amplios despachos que permiten distintas configuraciones de trabajo. La luminosidad natural en los ambientes aporta una atmósfera agradable y funcional para el día a día, mientras que la posibilidad de realizar reformas para adaptarlo a uso residencial suma un gran potencial de transformación según las necesidades de cada proyecto. La ubicación es uno de sus principales diferenciales. Con acceso inmediato a las líneas B, C y D de subte, múltiples líneas de colectivos y excelente conectividad vehicular, resulta ideal para profesionales independientes, estudios jurídicos, consultorios, oficinas administrativas o incluso para quienes buscan vivir en una zona con toda la actividad cultural y comercial de la ciudad al alcance. Características de la propiedadUbicación: Av. Corrientes 1200, piso 3, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ambientes: 3. Uso: apto profesional o vivienda. Estado actual: oficina. Office de recepción con espacio para anafe y frigobar: 2. 90 x 1. 80 m. Sala de recepción: 3. 15 x 2. 75 m. Hall de distribución: 2. 05 x 1. 80 m. Sala de reunión: 3. 35 x 3. 85 m con aire acondicionado ventana. Despacho principal: 4. 45 x 3. 55 m con aire acondicionado ventana. Toilette de recepción: 1. 85 x 0. 80 m. Baño principal: 1. 80 x 1. 30 m. Puntos importantesApto crédito. Posibilidad de reformas para adaptar a vivienda. Excelente ubicación a metros del Obelisco y Tribunales. Ideal para oficinas, estudios profesionales, consultorios o vivienda urbana. Muy buena conectividad mediante subte, colectivos y accesos vehiculares. Una propiedad versátil, luminosa y estratégicamente ubicada, ideal para quienes buscan desarrollar su actividad profesional o vivir en el centro neurálgico de la ciudad. Consultanos o coordiná tu visita para descubrir todo el potencial que este espacio tiene para ofrecerte. ventas Ver datos. -Aviso Legal: Toda la información y las medidas suministradas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los importes indicados (expensas, abl y otros) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse al momento de la visita y/o reserva del inmueble. Las imágenes y/o planos publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. La venta no está condicionada a la reubicación de los propietarios. Honorarios de Compra: 4 %

USD 150.000

$ 4.500 Expensas

100 m² tot.7 amb.2 baños

Parana y Tucuman

Tribunales, Capital Federal

Oficina A la venta en tribunales Oficina al frente de 100m2, planta semilibre: Sala de espera 4 x 2, 45, recepción: (4, 30 x 4) 4 despachos, archivo, 2 baños, Piso parquet, y alfombra. 2 aires antiguos. Conserjeria en planta baja. A. B. L.: $ 650, aysa: $ 1. 500, Buen estado general. Luminosa. Oficina: 3En Baigún R&N nos enorgullece ofrecer, hace más de 70 años, un servicio inmobiliario excepcional basado en valores sólidos y diferenciadores que nos distinguen en el mercado. Nuestra dedicación a la excelencia y la integridad nos ha convertido en un referente en el sector, brindando a nuestros clientes una experiencia única y satisfactoria en cada operación ya sea para invertir, vivir O trabajar. Nuestros valores fundamentales se reflejan en cada aspecto de nuestro trabajo: • Profesionalismo: Nos comprometemos a ofrecer un servicio profesional de alta calidad en todo momento. Nuestro equipo está formado por expertos en el mercado inmobiliario, capacitados para asesorar y guiar a nuestros clientes en cada etapa del proceso. • Ética y Transparencia: Actuamos con honestidad y transparencia en todas nuestras interacciones. Nos esforzamos por establecer relaciones de confianza duraderas con nuestros clientes, proporcionando información clara y precisa en cada negociación. • Innovación: Nos mantenemos a la vanguardia de las últimas tendencias y tecnologías en el mercado inmobiliario. Utilizamos herramientas innovadoras para optimizar nuestros procesos y ofrecer soluciones personalizadas que se adapten a las necesidades específicas de cada cliente. • Compromiso con la Excelencia: Buscamos la excelencia en todo lo que hacemos, desde la selección de propiedades hasta la atención al cliente. Nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes y garantizar su completa satisfacción en cada transacción. •• Atención Personalizada: Nos comprometemos a brindar una atención personalizada y centrada en las necesidades individuales de cada cliente. Nuestro equipo está disponible para responder preguntas, resolver inquietudes y proporcionar apoyo en todo momento. En Baigún R&N, estamos comprometidos a ofrecer un servicio inigualable que exceda las expectativas de nuestros clientes y nos distinga como líderes en el mercado inmobiliario. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

USD 60.000

$ 470.000 Expensas

106 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rodríguez Peña 400

Tribunales, Capital Federal

Deck servicios inmobiliarios. - V E N D E - - Oportunidad de inversión en el centro de la Ciudad de Buenos Aires. - Oficina comercial ubicada sobre Rodríguez Peña al 400, en pleno centro porteño, a metros de Av. Corrientes y Av. Callao, en una de las zonas con mayor actividad profesional, jurídica y administrativa de la ciudad. La propiedad cuenta con 104 m² cubiertos y se desarrolla en una planta adaptable, actualmente dividida en despachos, con posibilidad de volver a planta libre, lo que permite múltiples configuraciones de uso. Dispone de sector de office a refaccionar y dos baños privados (de época) ubicados en el hall del edificio, de uso exclusivo de la unidad. Ideal para estudios profesionales, empresas administrativas, coworking o inversión para renta. Gran potencial de reciclaje Y valorizacion. * ubicacion estrategica* Situada en el corazón del área de Tribunales y zona bancaria, rodeada de estudios jurídicos, escribanías, organismos públicos, bancos, comercios y servicios. A pocas cuadras de Palacio de Tribunales. Cercanía a bancos y entidades financieras. Próxima a Av. Corrientes, Av. Callao y Av. Córdoba. Zona de alta circulación peatonal y profesional. Ideal para estudios jurídicos, contables, consultoras o coworking. Transporte y conectividad. * excelentes accesos A transporte publico* Subte líneas A, B y D. Estaciones Callao, Tribunales y Congreso a pocas cuadras. Líneas de colectivo: 24, 29, 37, 50, 115, 124, 140, 150, 180, entre otras. Esto permite una conexión rápida con Microcentro, Recoleta, Congreso, Once, Palermo y el resto de la ciudad. * caracteristicas principales* - 104 m² cubiertos. - Planta flexible (posibilidad de planta libre) - Oficina apto profesional en zona céntrica. - Office a refaccionar. - 2 baños privados en hall del edificio. - Edificio de oficinas. - 2 cómodos ascensores. - Excelente conectividad. - Ideal inversión o uso profesional. La inmobiliaria cuenta con la documentación de la propiedad: - copia de titulo. - reglamento de copropiedad. - boletas de servicios (abl, luz, aysa, expensas) - plano en tramite. Consultame para coordinar visita. Ambientes: Oficina (9. 8x3. 4) Recepción (4. 53x6. 96) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente

USD 4.561.600

2396 m² tot.6 baños

Paraná al 300

Tribunales, Capital Federal

Oficina de 2396m2 (2119m2 cubiertos y 277m2 descubiertos) en el 1°, 2° y 3° piso en Edificio Comercial de Categoría a EstrenarDescubrí este imponente edificio comercial en el Centro, donde la vida cultural y comercial se entrelaza en cada esquina. Situado a una cuadra de la icónica Avenida Corrientes. Se ubica en el corazón de la zona tradicional de teatros, librerías, cafés y restaurantes y bares que mantienen. Una zona vibrante y atractiva a cualquier hora del día. Características del Edificio: • Valor por m² por debajo del mercado: Una oportunidad sin comparación. • Ubicación Premium: En pleno centro porteño, con acceso inmediato a la estación de subte Uruguay de la Línea B y cercanía a múltiples líneas de colectivo. • Ideal para todo tipo de rubros: Desde oficinas hasta establecimientos comerciales. • Amplios espacios: Cada piso cuenta con áreas amplias y adaptables para diversas necesidades comerciales. • Equipamiento de primera categoría: Equipos de aire acondicionado vrv lg, baños y kitchenette en cada planta. • Autonomía eléctrica: Grupo electrógeno y piso técnico para asegurar comodidad y funcionalidad. A su vez el edificio cuenta con: • Planta Baja: 45 m² cubiertosOpción de cocheras en alquiler con ingreso privado dentro del edificio. Este edificio es una excelente opción tanto para empresas en expansión como para inversores que buscan un espacio en uno de los barrios más emblemáticos y conectados de Buenos Aires.

Ver mapa