• San Nicolás

Comprar
Propiedades
5
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

363 Inmueble Comercial con encargado en venta en San Nicolás, CABA

Ordenar

USD 6.350.000

5030 m² tot.

Corrientes 1166

San Nicolás, Capital Federal

Características: - El inmueble se encuentra desarrollado en ss, pb y 2 ep formando un gran local comercial + 9 pisos de oficinas. - Hall de entrada con recepción y control de acceso. - Plantas 1° al 7° poseen pisoductos. - Plantas 8° y 9° pisos flotantes. - Cielorrasos suspendidos de placas desmontables tipo Amstrong, con una altura promedio de 2, 70 m en áreas de trabajo. - Baños para ambos sexos y discapacitados. - Aire acondicionado frío/calor por volumen de aire variable (vav) comandado por sistema central. - Grupo electrógeno de 100 kva. - Paneles de doble vidrio (dvh). Superficies: - 1°: 904 m² superficie rentable - 2°: 904 m² superficie rentable- 3°: 396, 69 m² superficie rentable - 4°: 396, 69 m² superficie rentable- 5°: 396, 69 m² superficie rentable- 6°: 396, 69 m² superficie rentable- 7°: 396, 69 m² superficie rentable- 8°: 327, 9 m² superficie rentable - 9°: 303, 78 m² superficie rentable- 10°: 303, 78 m² superficie rentable- 11°: 303, 78 m² superficie rentableUbicación: El inmueble se encuentra ubicado sobre la avenida Corrientes entre las calles Libertad y Cerrito en el barrio San Nicolás. La localización del inmueble sobre la Av. Corrientes a media cuadra de la Avda. 9 de Julio le aporta una excelente accesibilidad hacia y desde distintas zonas de la ciudad, con múltiples medios de transporte, destacándose la estación de transferencia Carlos Pellegrini que permite acceder a todas las líneas de Metro que conforman la red de subterráneos de la Ciudad. cucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 79.000

$ 200.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.1 baño

Lavalle al 1600

San Nicolás, Capital Federal

Oficina / departamento apto profesional Excelente ubicación en Zona Tribunales - ideal estudio u oficinaConsta de: recepción de buenas dimensiones, dos dormitorios / despachos amplios y versátiles, cocina independiente y baño completo. Sobre la calle Lavalle al 1600, a metros de Av Callao y de Av Corrientes y a pocas cuadras del Teatro Colón y del Obelisco. Situada en un 3er piso al frente, la propiedad cuenta con una superficie total de 55 m² cubiertos. La unidad se distribuye en 3 ambientes funcionales, en buen estado de conservación, ideales para oficinas profesionales, estudios o emprendimientos. El edificio cuenta con dos ascensoresGracias a su ubicación, la oficina se encuentra con excelente conectividad, cercana a múltiples medios de transporte, comercios y servicios. Una oportunidad ideal tanto para uso profesional como para inversión, para quienes buscan ubicación estratégica, para vivir, trabajar o invertir en una zona de permanente demanda. Consultanos para más información o para coordinar una visita. /Notas: venta directa. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, Impuesto Municipal e Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

Super destacado

USD 137.000

$ 800.000 Expensas

313 m² tot.10 amb.2 baños

Suipacha 72

San Nicolás, Capital Federal

Oportunidad / acepta permuta (inmueble O vehículo) Oficina de planta libre con potencial de transformación, 300 mt cubiertos y dos cocheras, se escuchan ofertas! Ubicada en Suipacha 72, esta propiedad se encuentra en una de las cuadras de oficinas más consolidadas del Microcentro porteño. A metros de la Avenida Rivadavia y el punto de transporte de Plaza de Mayo, la conectividad es bárbara. Es el entorno ideal para estudios jurídicos, escribanías, laboratorios, sedes corporativas, call centers o empresas que buscan accesibilidad en el centro de la ciudad. La unidad se trata de un piso entero ubicado en el entrepiso (se accede por corto tramo de escalera, aunque también tiene opción de llegada de ascensor). Se destaca por su solidez estructural y versatilidad para amoldarse a lo que se necesite ya que tiene una superficie total de 312 m² cubiertos. La planta libre permite múltiples configuraciones, desde amplios boxes hasta subdivisiones modulares según la necesidad de la idea. Su orientación al sudoeste permite una excelente entrada de luz natural durante la tarde en el frente. Cuenta con ventilación baños individuales para hombres y mujeres, sector pequeño de cocina con calefón y un elemento distintivo de gran valor: una bóveda original con puerta de alta seguridad, ideal para empresas que manejen valores, archivo crítico o requieran un búnker tecnológico. La oficina se encuentra desocupada desde mayo 2025 y se ofrece para ser refaccionada a gusto. Es una oportunidad única para inversores que busquen un gran metraje a un valor de mercado altamente competitivo, permitiendo diseñar el espacio desde cero para maximizar su rentabilidad. Las expensas rondan los $800. 000 y la unidad tiene dos cocheras cubiertas en subsuelo. El propietario acepta permuta por vehículos o departamentos, facilitando la modalidad de pago. Un diamante en bruto para quienes saben ver el potencial detrás de los metros cuadrados. Espacio, seguridad y ubicación estratégica. no te pierdas el video! Contactanos para coordinar una visita! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 160.000

$ 900.000 Expensas

170 m² tot.3 baños

Avenida Corrientes al 600

San Nicolás, Capital Federal

Venta oficina 171 M² microcentro corrientes florida san nicolás cabadescripción generaloficina corporativa premium ubicada en el corazón del microcentro porteño, sobre la intersección de Avenida Corrientes y Florida. Propiedad de 171 m² con potencial comercial excepcional y ubicación estratégica en una de las zonas más dinámicas de Buenos Aires. características principales• Superficie total de 171 m² en planta única• Orientación sureste con amplia vista panorámica• Construcción original de 1970, reciclada integralmente• Estado general excelente• Dos accesos independientes: principal y de serviciodistribución interior• Espacio principal divisible para múltiples configuraciones de oficinas• Despacho ejecutivo con baño privado• Tres baños adicionales• Cocina completamente equipada• Baulera incluidainfraestructura Y equipamiento• Instalación eléctrica renovada• Pisos de cerámica de alta calidad• Cerramientos y ventanales nuevos• Sistema de calefacción por radiadores con caldera central• Servicio de agua caliente centralizado• Aire acondicionado instaladoubicación estratégica• Microcentro de San Nicolás• A 20 metros de la estación Florida de subte línea B• Zona de alto tránsito vehicular y peatonal• Múltiples líneas de colectivo cercanas• Entorno comercial y turístico de primer nivelamenities• Dos ascensores• Servicio de seguridad• Recepción• Servicios de electricidad, agua, internet© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 165.000

$ 600.000 Expensas

194 m² tot.8 amb.3 baños

Viamonte al 1400

San Nicolás, Capital Federal

Oficina de Alta Gama en Viamonte 1400, Entre Paraná y Uruguay, cabaubicada en un 3er piso, esta espectacular oficina ofrece un espacio ideal para empresas, estudios profesionales jurídicos, contables, consultorios, empresas de tecnología y en general para quienes necesitan espacios amplios, confortables y funcionales, para sus equipos de trabajo, con una excelente ubicación en el centro de la ciudad. A 1 cuadra de la Avenida Córdoba y 2 cuadras de la Estación Tribunales del Subte D. • Superficie: 194 m² con disposición de frente a contrafrente. • Distribución: 5 despachos privados y un amplio centro de trabajo de generosas dimensiones. • Salas de reuniones para equipos grandes. • Confort: 3 baños completamente renovados con bidet y cocina a nuevo. • Infraestructura: Calefacción central por radiadores y agua caliente. Además, 10 aires acondicionados garantizan el confort durante todo el año. • Tecnología: Tendido de red (lan) instalado con parrilla de cableado y luminarias suspendidas desde el cielorraso (techo técnico). • Seguridad: Puertas de seguridad para mayor tranquilidad. • Extras: Opción de corriente para requerimientos eléctricos avanzados. • Cocheras: Posibilidad de adquirir hasta 4 cocheras (opcional) a solo 50 metros y disponibilidad de estacionamiento mensual frente al edificio. Edificio con portero para mayor control y seguridad. Oportunidad única para quienes buscan un espacio de trabajo cómodo, eficiente y en pleno centro porteño. Contacta ahora, para más información y agendar una visita. Soy Maximiliano Di Génova, Corredor Inmobiliario matriculado en caba y Provincia de Buenos Aires y Broker Principal de Premium Brokers S. A. S. Opera con nosotros Y viví una experiencia premium, Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova cucicba 7725 / cmcpsi 6769. Premium broker sas.

Super destacado

USD 94.000

$ 320.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.1 baño

Montevideo al 500

San Nicolás, Capital Federal

Venta oficina semipiso montevideo 500 - san nicolas oportunidad real -Edificio 15 años -Encargado -Cámaras de seguridad -16 unidades, 2 por piso -Semipiso -2 piso contrafrente -Ingreso a amplia recepción -Dos despachos separados de generosas medidas, se comunican internamente -Baño -Cocina separada -Pisos flotantes -Posibilidad de sacar divisores y unificar planta -Aberturas dvh (doble vidrio hermético) -Calefacción individual, se regula desde la planta-Pasillo con espacio para guardado de aire acondicionado -Agua caliente por calefón -Ideal consultorio odontológico, estudios jurídicos, contables, profesionales, etc. Apto crédito acepta permuta Expensas Marzo: $324. 266 (incluyen aysa) abl: $70. 000 Metros por escritura: Totales y cubiertos 63. 04m2 Excelente ubicación: A una cuadra y media de Av CorrientesA dos cuadras de Av Cordoba Transportes CercanosColectivos: 5, 6, 12, 23, 24, 26, 29, 37, 39, 50, 60, 75, 99, 102, 106, 109, 111, 115, 124, 132, 140, 146, 150, 180Subtes (Metro): callao (Línea B), callao (Línea D), tribunales (Línea D), uruguay (Línea B) Oficina en Venta – Ubicación estratégica en zona TribunalesOficina ubicada en Montevideo 500, en el corazón del microcentro porteño, a metros de Avenida Corrientes y a pocas cuadras del Palacio de Tribunales, dentro del tradicional barrio de San Nicolás. Se trata de una zona con fuerte presencia de estudios jurídicos, oficinas profesionales, organismos públicos y entidades financieras. La propiedad se encuentra en un edificio de oficinas con buen acceso y circulación, ideal para profesionales, estudios jurídicos, contables, consultoras o empresas que busquen una ubicación céntrica y de fácil acceso. La ubicación ofrece excelente conectividad con múltiples medios de transporte, incluyendo cercanía a estaciones del Subte Línea B y Subte Línea D, además de numerosas líneas de colectivos que conectan con distintos puntos de la ciudad. En cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 145.000

$ 450.000 Expensas

107 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.

San Martín 700

San Nicolás, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes en primer piso de esquina, barrio de San Nicolás. 107 m² propios con cochera fija incluida. Una oportunidad real de vivienda amplia con cochera en pleno centro de Buenos Aires. La unidad tiene una distribución generosa: living-comedor de 25 m² con ventanales y excelente luz natural, dormitorio principal de 15 m² con vista a la calle, dos dormitorios adicionales (9 m² y 7 m²) ambos con ventana exterior, cocina separada, baño completo, toilette y espacio de guardado. Salida directa al balcón terraza de 8 m² con piso cerámico. Pisos de porcelanato claro pulido en todos los ambientes. Carpintería de aluminio. Iluminación con paneles led. Aire acondicionado. Buen estado general. Cochera fija, propia y techada en primer subsuelo con acceso independiente. Incluida en la misma escritura. El edificio tiene presencia sobre la esquina con hall de ingreso revestido en granito y madera. Tres ascensores. Seguridad con monitoreo 24 horas. Apto profesional: sin limitación de destino en escritura. Actualmente acondicionado como oficina, se adapta fácilmente a vivienda. Ideal también como inversión para alquiler temporario por su ubicación privilegiada cerca de Tribunales, bancos y el centro financiero. Posibilidad de comprar con mobiliario completo incluido. Conectividad total: subte B, C y D a pocas cuadras, acceso directo a Av. Córdoba y calle San Martín, toda la oferta gastronómica y de servicios de Microcentro al alcance de la mano. Libre de gravámenes. Escritura inmediata. Se entrega desocupada. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 24.000.000

16512 m² tot.21 coch.

Florida al 229

San Nicolás, Capital Federal

La torre Florida fue inaugurada en 1931 como sede del Banco Popular Argentino, en plena área financiera de Buenos Aires. Este proyecto de los hermanos Carlos y Antonio Vilar se transformó en un ícono de la peatonal y luego en Patrimonio Histórico de la Ciudad. Remodelado a nuevo en 2023. A lo largo de los años el inmueble tuvo distintas remodelaciones en su interior hasta llegar a este proyecto de refuncionalización y puesta en valor. El concepto para el diseño fue proyectar espacios que favorezcan la adaptación a las nuevas formas del trabajo y potencien el espíritu colaborativo con espacios muy cómodos, flexibles con lo último en tecnología. Se diseño 600 puestos de trabajo individuales y 197 colaborativos, con nueva tecnología para optimizar el uso eficiente de energías y criterios sustentables, sumando además lugares para promover el bienestar entre los que se destacan cafetería, comedor, bar offices, coffee points, gimnasio, vestuarios, sala médica, lactario y lugares de esparcimiento (terrazas, ping pong, metegol, pool, salas de espacarcimiento). Se realizaron relevamientos planialtimétrico, cateos, demoliciones, refuerzos estructurales tanto en hormigón armado como metálicos o con fibras de carbono junto con la construcción de nuevas superficies a través de pasarelas metálicas sobre vacíos, tareas que junto con las terminaciones dieron lugar a estas nuevas oficinas dotadas de las últimas tecnologías y los más altos estándares de construcción. Especificaciones técnicasEdificios de oficinas- Amplias plantas de 1. 200 m2 promedio, - Control de acceso y cctv. Sistema bms- Climatización vrv (Mitsubishi del tipo Heat Recovery) - Detección de humo, sistema de tanque elevado y bomba. - Luminarias led con sensor inteligente. - Cableado por pirotécnico. - Cuenta con ups para brindar energía estabilizada. - Grupo electrógeno Sullair con cobertura el 100% de la operación. - 4 ascensores Hyundai con llamado inteligente- Central de Incendio Notifier Modelo nfs2-3030. Local comercial- Comprende pb, 2 subsuelos, entrepiso y piso 1- Ascensor independiente- Escalera mecánica para bajar a subsuelo 1Comisión Inmobiliaria: 4% + ivacbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

Super destacado

USD 160.000

450 m² tot.4 amb.2 baños

Viamonte al 1300

San Nicolás, Capital Federal

Ventaespectacular local en tribunalesplanta baja Y 3 subsuelosascensor Y dos escalerasideal local comercial, clinica, laboratorio, consultorios, oficina, deposito. Total 450 metros cuadradosLocal 70. 40 metrosPrimer subsuelo 126. 70Segundo subsuelo 141. 06Tercer subsuelo 112, 50Ubicación estratégica! Espacio ideal para centralizar tu empresa en un solo lugarEste inmueble es perfecto para empresas que buscan integrar producción, logística, administración y ventas bajo un mismo techo, optimizando tiempos y costos operativos. Su distribución permite una gestión eficiente con una visión total del negocio, manteniendo áreas bien delimitadas para cada función. Cuenta con tres niveles de subsuelo: Uno acondicionado como oficinas, con divisiones en muy buen estado. Otro que funcionó como showroom. Y un tercero destinado a depósito, con paredes revestidas en aluminio. Ubicación estratégica: Situado en Viamonte 1300, pleno centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Una zona de alto tránsito peatonal y vehicular, rodeada de comercios, oficinas y puntos de interés. Su cercanía a múltiples líneas de subte y transporte público garantiza fácil acceso para empleados y clientes. La visibilidad y conectividad de este punto lo convierten en una oportunidad ideal para empresas que buscan potenciar su presencia en el corazón de Buenos Aires. Lineas de transportes: Líneas de Colectivos: Línea 5: Recoleta - CaballitoLínea 6: Retiro - Villa LuroLínea 7: Barracas - PalermoLínea 9: Liniers - Plaza de MayoLínea 10: Villa del Parque - ConstituciónLínea 17: Villa Devoto - RetiroLínea 23: Liniers - Plaza de MayoLínea 26: Liniers - ConstituciónLínea 45: Constitución - RetiroLínea 56: Plaza Italia - BarracasEstaciones de Subte: Línea B (Color rojo): Estación Uruguay (Uruguay) - Estación Los Incas (LosIncas - Parque Chas) Línea D (Color verde): Estación Catedral (Catedral) - Estación Congreso deTucumán (Congreso de Tucumán) Línea C (Color azul): Estación Retiro (Retiro) - Estación Constitución(Constitución) Línea A (Color light blue): Estación Plaza de Mayo (Plaza de Mayo) - EstaciónSan Pedrito (San Pedrito) Estas líneas de transporte público ofrecen opciones variadas y accesibles para moverse por la ciudad desde la calle Viamonte 1300apto para personas con movilidad reducidaen cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 300.000

$ 1.390.000 Expensas

377 m² tot.3 baños2 coch.

Sarmiento 700

San Nicolás, Capital Federal

Excelente piso de oficinas ubicado en pleno Microcentro porteño, dentro de un edificio corporativo Clase B con muy buena presencia institucional y sólida infraestructura operativa. La unidad posee una superficie total de 377 m² y se encuentra actualmente dividida en dos oficinas independientes, una al frente y otra al contrafrente, ambas con acceso separado, lo que brinda gran flexibilidad funcional y comercial. La oficina del frente, de menor superficie, se encuentra alquilada con contrato vigente hasta febrero de 2027, generando renta inmediata, ideal para inversores o empresas que busquen combinar uso propio con ingreso asegurado. El edificio cuenta con recepción elegante y bien mantenida, además cuenta con grupo electrógeno para servicios generales, dos ascensores amplios -uno de ellos con llegada a subsuelos- y dos niveles de cocheras. La unidad incluye 2 cocheras fijas y baulera tipo jaula. Posee climatización central por ventilación, reforzada mediante equipo de aire acondicionado de 14. 000 frigorías. También dispone de piso ducto de 3/5 vías con cableado de tensión y datos mediante periscopios, ideal para empresas con requerimientos tecnológicos y operativos. Cuenta con cerramientos de despachos realizados en aluminio y vidrio ploteado, iluminación mediante artefactos colgantes y sistema contra incendio por hidrantes, tanto en el interior de la oficina como en el palier. En cuanto a sanitarios, la oficina del frente dispone de un baño, mientras que la unidad del contrafrente posee un baño completo tipo ejecutivo y sanitarios diferenciados con mingitorios, boxes individuales y tres lavatorios. Una propiedad ideal para estudios profesionales, empresas, coworking, firmas corporativas o inversores que busquen una oficina con renta activa, excelente ubicación y gran versatilidad de uso en el corazón del Microcentro. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 3.000.000

796 m² tot.11 coch.

Bouchard al 500

San Nicolás, Capital Federal

Oficina en Torre Bouchard - Plaza RomaLa torre, que también es conocida como “el Lápiz” debido a su terminación piramidal, es un proyecto del estudio de arquitectura Peralta Ramos sepra y fue Inaugurada en el año 1994 y está desarrollada en 115 metros de alto, dividido en ss de cocheras, pb y 29 pisos con plantas de 796 m2 cubiertos (aprox.), La oficina se encuentra en el piso 3ºPlanta libre con divisiones de durlock y vidrio, piso técnico, cielorraso suspendido con luminarias, sprinklers aa vrvel edificio tiene seguridad las 24 Hs. cctv/ Control de accesos Grupo ElectrógenoGastos aprox.: usd 7 x m2 (bna) hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 83.000

$ 245.000 Expensas

60 m² tot.1 baño

Uruguay 700

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Claudia Szakiel. impecable oficina comercial con 2 despachos en venta – tribunales – refaccionada. Excelente oficina refaccionada, ubicada en 5° piso al contrafrente, con muy buena luminosidad y un entorno tranquilo ideal para el desarrollo profesional. La unidad se encuentra en óptimo estado y cuenta con una distribución funcional: Dos despachos privados. Sala de reuniones. Recepción y sala de espera. Kitchenette. Espacio de guardado. Antebaño y baño. Expensas con encargado: $245. 000. Aysa: $99. 700. Agip: $25. 600. Perfecta para estudios jurídicos, contables, consultorios o actividades profesionales que requieran privacidad, comodidad y una ubicación estratégica. No apto para vivienda. Ubicación privilegiada. Situada sobre calle Uruguay, a metros de Av. Córdoba y a solo una cuadra del Palacio de Justicia, en pleno corazón de Tribunales, con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. Una oportunidad lista para usar, en una de las zonas más demandadas del microcentro profesional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 220.000

$ 2.000.770 Expensas

382 m² tot.1 amb.4 baños2 coch.

Ofina en Venta en, Juan Domingo Perón al 1600

San Nicolás, Capital Federal

Planta de oficinas con gran potencial de adaptación en pleno centro porteñoUbicada sobre Juan Domingo Perón al 1600, en el barrio de San Nicolás, esta propiedad representa una excelente oportunidad para empresas, instituciones educativas, centros de capacitación, consultorios, coworkings o cualquier actividad que requiera amplios espacios de trabajo en una ubicación estratégica y de fácil acceso. Desarrollada en los pisos 10° y 11°, con frente y contrafrente, la unidad cuenta con una superficie propia de 372, 37 m² y una superficie total de 382, 47 m², ofreciendo espacios amplios, luminosos y altamente versátiles. El piso 10° dispone de 263, 94 m², mientras que el piso 11° (semipiso) cuenta con 109, 43 m², complementados por sectores semicubiertos y descubiertos que aportan funcionalidad adicional. Ambos niveles se encuentran conectados mediante una escalera interna, aunque también pueden funcionar de manera independiente gracias a su acceso por ascensor, permitiendo desarrollar diferentes unidades operativas, sectores de trabajo autónomos o esquemas corporativos con áreas claramente diferenciadas. Su principal fortaleza radica en sus plantas libres, sin divisiones ni tabiques permanentes, lo que brinda la posibilidad de diseñar la distribución de acuerdo con las necesidades específicas de cada actividad. Esta flexibilidad permite optimizar la capacidad operativa, incorporar espacios colaborativos, salas de reuniones, consultorios, aulas o cualquier configuración que requiera el usuario final. La propiedad cuenta con recepción para atención al público, tres baterías de baños para damas y caballeros, kitchenette, pisos de carpeta de cemento y sistema de aire acondicionado central frío-calor exclusivo de la unidad, garantizando confort y funcionalidad para el desarrollo de actividades profesionales. El edificio ofrece prestaciones de categoría que agregan valor a la operación diaria, entre ellas dos ascensores, grupo electrógeno y vigilancia las 24 horas, brindando seguridad y continuidad operativa. Además, la propiedad incluye dos cocheras fijas en planta baja, un diferencial especialmente valorado en esta ubicación. Ubicada en una de las zonas con mejor conectividad de la Ciudad de Buenos Aires, rodeada de organismos públicos, entidades financieras, universidades y una amplia red de transporte público, esta oficina combina superficie, flexibilidad y ubicación estratégica, convirtiéndose en una excelente alternativa para organizaciones que buscan proyectar crecimiento y profesionalismo. Expensas Oficinas: $ 2. 000. 771. -Cocheras: $ 65. 805. -El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente Lucas Leonardo Savalio cucicba 9557Ley 5859-art5- Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 105.000

$ 130.000 Expensas

90 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Viamonte al 1300

San Nicolás, Capital Federal

Solo apto profesional - no apto viviendaviamonte al 1300, inmejorable ubicación; a una cuadra de Tribunales con su enorme plaza. Ideal Estudio Jurídico; Consultorios Médicos o Afines. Se trata de dos departamentos unidos que totalizan 90m2. Muy buena recepción; amplia sala de reuniones; 3 despachos independientes y privados; al frente con gran ventanal. Central de climatización. Edificio con acceso discapacitados. Super luminoso. En Impecable estado, pisos de parqué, A 1 cuadra de Av. Córdoba, entre Uruguay y Talcahuano. A 2 de Av. 9 de Julio y Av. Corrientes. Acceso a muchas colectivos 5, 6, 9, 10, 17, 23, 24, 26, 29, 37, 39, 45, 50, 59, 60, 67, 70, 75, 99, 100, 102, 109, 111, 115, 124, 129, 132, 140, 146, 150, 180 y subte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 49.500

$ 260.000 Expensas

54 m² tot.1 amb.

Sarmiento al 1100

San Nicolás, Capital Federal

Oficina Estratégicamente Ubicada – Zona Judicial, Cultural y Turística. Oportunidad única de adquirir una oficina en una ubicación privilegiada, ideal para estudios jurídicos, profesionales independientes o empresas que buscan presencia en el corazón de la ciudad. La unidad es un monoambiente dividido en recepción y tres cómodos despachos, con distribución funcional y excelente aprovechamiento de los espacios. Cuenta con ascensor, solo cinco unidades por piso y vigilancia/encargado permanente. Detalles de distribución: Hall de acceso de 2 x 1 mRecepción de 3, 50 x 2 mHall íntimo de 3, 50 x 1 mPrimera oficina de 3 x 3, 10 mSegunda oficina de 3 x 2, 50 mTercera oficina de 4, 50 x 3 mToilette compartimentado de 2 x 1, 30 mCaracterísticas adicionales: Superficie cubierta propia: 54 m²Espacios comunes: 22 m²Pisos de madera y paredes pintadasEdificio con vigilanciaUna oficina con estilo, seguridad y excelente ubicación. ¡Lista para instalar tu estudio o empresa! Expensas: $260. 000 (agosto 2025). El monto de expensas varía mensualmente, se recomienda consultar actualización vigente. nota: Los m2 y medidas son aproximadas, no teniendo valor contractual al igual que las imágenes. Valor sujeto a cambios. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 1.200.000

1200 m² tot.2 baños6 coch.

Av. Corrientes al 800

San Nicolás, Capital Federal

Son 2 pisos conectados internamente. Un 1er piso de 500m2 y un 2do piso de 700m2 (ambas plantas cuentan con misma distribución). Dentro del Distrito de Inteligencia Artificial (ia) previsto en el proyecto de ley impulsado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y enviado a la Legislatura. El espacio cuenta con planta libre, ideal para adaptar a distintas configuraciones de trabajo: oficinas corporativas, coworking o estudio profesional. Excelente luz natural. Zona rodeada de comercios, bancos, restaurantes y medios de transporte. Una oportunidad única para empresas que buscan amplitud, ubicación estratégica y flexibilidad de uso en el centro de Buenos Aires. Transportes CercanosColectivos: 5, 6, 9, 10, 17, 23, 24, 26, 29, 39, 45, 50, 59, 60, 67, 70, 91, 99, 100, 105, 109, 111, 115, 129, 140, 146, 180Subtes (Metro): 9 de julio (Línea D), C. Pellegrini (Línea B), diagonal norte (Línea C), florida (Línea B), lavalle (Línea C) Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 20.000

$ 200.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Montevideo al 500

San Nicolás, Capital Federal

Oficina en alquiler- San Nicolás, caba. -Ubicada entre las calles Tucumán y Lavalle. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, bancos, universidades, lineas de subtes, entre otros. -Área de trabajo. -No posee baño privado. -Apto profesional. -La propiedad cuenta con una superficie total de 30, 52m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. Venta: usd 20. 000Expensas: $200. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo avisoaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 60.000

$ 482.000 Expensas

127 m² tot.2 baños

Av. Corrientes al 1300

San Nicolás, Capital Federal

Oficina en Venta - San Nicolás, caba. -Ubicada sobre la Av. Corrientes entre las calles Uruguay y Talcahuano. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, bancos, universidades, lineas de subtes, entre otros. -Excelente oportunidad de inversión en edificio de categoría. -Amplia oficina al contrafrente con una superficie total de 127, 56 m2. -2 áreas de trabajo. -Bóveda de seguridad. -Baño de hombres y mujeres. -Cocina completa. -Ideal para empresas, estudios profesionales o renta corporativa. Muy buena distribución y luminosidad. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. -Algunas imágenes de esta publicación fueron generadas mediante inteligencia artificial con fines ilustrativos. Venta: usd 60. 000Expensas: $482. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado
Ver mapa