• San Miguel

Comprar
Propiedades
5
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Inmueble Comercial con 2 ambientes y mas de 1 cochera en venta en San Miguel, GBA Norte

Ordenar

USD 620.000

980 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Complejo en Venta, de 25 Departamentos, en San Miguel, GBA Norte, San Miguel, San Miguel

San Miguel, San Miguel

Oportunidad Única de Inversión en San Miguel: Desarrollo de 25 Unidades Funcionales. Presentamos una propiedad a la venta con un potencial inigualable y una trayectoria probada en el mercado. Este complejo de 25 departamentos se entrega operando actualmente al 100 % de ocupación, ofreciendo una renta completa e inmediata desde el día uno, en un mercado donde activos de esta escala y rentabilidad tienen prácticamente escasa competencia. Siendo ideal para inversores que buscan una excelente relación costo-beneficio y seguridad, gracias a una clientela ya conformada que asegura la continuidad del negocio. Estratégicamente ubicado a solo 10 cuadras del corazón de San Miguel, garantiza una demanda constante por su fácil acceso a comercios, transporte y centros de interés. Distribución de las Unidades. Ofrece una gran diversidad de tipologías, ideal para cubrir diferentes demandas de alquileres: Se distribuyen en 3 monoblocks que comprenden; 12 Unidades: 15. 6 M2. 2 Unidades: 12. 6 M2. 4 Unidades: 28. 2 M2. 2 Unidades: 48. 75 M2. 1 Unidad: 35 M2. 2 Unidades: 60 M2. 2 Unidades. 46 M2. Comodidades: Posee un quincho de uso común de alto valor agregado, diseñado como un espacio moderno y funcional. Ideal para reuniones y esparcimiento de los locatarios, este sector esta completamente equipado para garantizar el confort. Área de parrilla y cocina integrada. Heladera y horno. Dispone de aire acondicionado. Terraza y patio. Lavarropas. Galpón. Termotanque eléctrico individual. El Valor Agregado para el Comprador. Rendimiento Comprobado: El complejo es una inversión probada con potencial de rentabilidad inmediata al contar con unidades ya en funcionamiento o listas para ser ocupadas. Diversidad de Oferta: La variedad de tamaños permite al inversor segmentar su mercado y ofrecer precios de alquiler competitivos en diferentes rangos. Ubicación Premium para Renta: La cercanía al centro de San Miguel es un factor decisivo para inquilinos que buscan conectividad y comodidad. Posee escritura e impuestos al día. Contrato de seguro. Las expensas incluyen internet, agua, impuestos municipales y arba. Se brinda un sistema software adecuado para el complejo. Se acepta permuta a convenir. Contáctenos ahora para recibir la ficha completa y coordinar una visita exclusiva. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.600.000

9750 m² tot.10 amb.10 baños10 coch.

Av. Pres. Arturo Umberto Illia al 5300

San Miguel, San Miguel

Esta distinguida fracción industrial, ubicada en la reconocida Ruta 8, ha sido el hogar de una próspera empresa industrial hasta hace poco tiempo. Se presenta como una oportunidad excepcional para aquellos que buscan una ubicación privilegiada para sus operaciones comerciales, con una serie de ventajas notables. Características Destacadas: Ubicación Estratégica: Ubicada directamente sobre la Ruta 8, esta fracción ofrece una visibilidad sin igual y un acceso conveniente tanto para vehículos privados como para camiones comerciales. Además, se beneficia de un acceso desde dos calles distintas y la posibilidad de una tercera entrada, lo que facilita la logística y el flujo de tráfico. Amplio Espacio: Con aproximadamente 7, 940 metros cuadrados de terreno disponible, esta fracción ofrece un espacio significativo para diversas aplicaciones industriales y comerciales. De estos, más de 4, 000 metros cuadrados están cubiertos, lo que garantiza un amplio espacio para producción, almacenamiento o adaptación según sus necesidades. Diversas Construcciones: La propiedad incluye una nave industrial de gran envergadura, entrepisos funcionales, baños bien equipados, un edificio de oficinas moderno y otras estructuras versátiles. Estas instalaciones proporcionan la infraestructura necesaria para una operación eficiente. Frente Sobre Ruta 8: Con aproximadamente 100 metros de frente sobre la Ruta 8, esta propiedad ofrece una exposición destacada a una de las principales vías de transporte de la región. Esto es ideal para cualquier negocio que busque destacar y atraer la atención de clientes potenciales. Acceso a Calle Garcia Lorca: Además de su acceso desde la Ruta 8, la propiedad cuenta con aproximadamente 131 metros de frente sobre la calle Garcia Lorca, lo que aumenta las opciones de acceso y la flexibilidad para la distribución de mercancías. Zonificación Estratégica: Esta propiedad se encuentra en una zona de Banda de Tratamiento Personalizado, lo que brinda flexibilidad para adaptarla a una variedad de usos comerciales e industriales según sus necesidades específicas. Esta fracción industrial en Ruta 8 ofrece una oportunidad única para inversores y empresarios que buscan un lugar estratégico para sus operaciones. No pierda la oportunidad de aprovechar esta ubicación de prestigio y el potencial que ofrece. ¡Contáctenos hoy mismo para obtener más información y programar una visita! sforza propiedades.

Destacado

USD 130.000

210 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alexander Fleming 1476

El Solar, San Miguel

Casa refaccionada con aberturas, electricidad, gas, plomería y baños a nuevos. No dudes en consultar, su visitar no es molestia. Marta Beatriz Zalazar Denett Matrícula C. M. C. P. S. M 2582. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Marta Beatriz Zalazar Denett, Matrícula C. M. C. P. S. M 2582 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. M 2582

USD 298.000

583 m² tot.3 amb.2 baños

senador moron 740

Bella Vista, San Miguel

Ubicado en la estratégica calle Senador Morón, en Bella Vista, San Miguel, este galpón en venta por U$D 298. 000 representa una oportunidad única para inversores y emprendedores. Su inmejorable ubicación comercial se sitúa en una zona de alto potencial de desarrollo futuro, ideal para aquellos que buscan establecer o expandir su negocio. Con una altura adecuada para el ingreso de grandes vehículos y maquinarias, el galpón cuenta además con un amplio espacio libre al frente que permite el estacionamiento interno, optimizando la funcionalidad del espacio. El inmueble incluye un local comercial en uno de sus laterales, lo que ofrece una excelente visibilidad y acceso para clientes. En el lado opuesto, se encuentra una construcción que puede ser utilizada como oficinas o un departamento, brindando versatilidad en su uso. Entre las características adicionales, destacan el agua corriente, gas natural, pavimento, alumbrado público, cordón cuneta, desagüe cloacal y acceso a luz, lo que asegura un entorno cómodo y funcional para el desarrollo de diversas actividades comerciales. Con una superficie total de 583. 78 m², de los cuales 533. 78 m² son cubiertos y 50 m² descubiertos, este galpón se presenta como una opción perfecta para aquellos que buscan un espacio adaptable y con todas las comodidades necesarias para operar de manera efectiva. El galpón, que cuenta con 22 años de antigüedad aproximados, es apto profesional y no presenta gastos adicionales, lo que lo convierte en una inversión atractiva y accesible, ofrece un diseño práctico que se puede ajustar a las necesidades del futuro propietario. Aproveche esta oportunidad de inversión en una zona prometedora y establezca su negocio en un lugar con gran potencial de crecimiento.

USD 210.000

228 m² tot.8 amb.6 dorm.

AV. SARMIENTO 1571

San Miguel, San Miguel

Venta de Piso completo de 228 mt2, en el centro de San Miguel. Piso completo dividido en 2 uf, compuesto de la siguiente manera: Unidad funcional 1: -Living-2 Baños-Cocina-3 oficinas-Balcón al frente-DespensaUnidad Funcional 2: -Hall de entrada-Cocina-3 Oficinas-Baño-Patio en contrafrenteconsultar financiación directa. estamos A tu disposición para realizar el sueño de tu casa propia. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dolores Mare, matrícula C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. - Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Dolores Mare, Matricula C. M. P. S. M. 2760. Las fotografías y videos no son contractuales. Contáctanos hoy mismo para programar una visita. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dolores Mare, matrícula C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. - Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Dolores Mare, Matricula C. M. P. S. M. 2760. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Dolores Mare Matrícula C. M. P. S. M. 2760. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dolores Mare, Matrícula C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. P. S. M. 2760

USD 159.900

294 m² tot.5 amb.3 baños

Av. Papa Francisco al 5600

San Miguel, GBA Norte

Venta locales + casa 3 ambientes sobre avenida ideal inversor san miguel2 locales con casa patio - ubicación privilegiadasobre la Avenida Papa Francisco, entre las calles La Niña y La Pinta, encontramos 2 locales. Zona de comercios. Cada uno con su propio baño y acceso desde el frente. Por medio de un pasillo ingresamos a la casa de 3 ambientes ubicada en la parte posterior de los locales. Nos recibe un living con acceso a la cocina, un pasillo distribuidor hacia 2 habitaciones y un baño completo. Desde el pasillo una puerta que se dirige al patio, con galería techada, un cuarto de guardado y una parrilla. A reciclar. Cuenta con los servicios de energía eléctrica y gas natural. SuperficiesMetros Totales 294, 20 m2Metros Cubiertos 191, 03 m2Metros Semicubiertos 10, 91 m2Metros Descubiertos 118, 65 m2*Se evalúa aceptar propiedad en parte de pago, permuta y/o financiación*¡¡no te lo pierdas!! ** llamanos ahora O comunicate por whatsapp **legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

Ver mapa