• Moreno

Comprar
Propiedades
5
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Inmueble Comercial con 2 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Moreno, GBA Oeste

Ordenar

USD 70.000

300 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Amadeo Jaces al 300

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco ÁlvarezLocales y Departamentos en venta! Superficie: 300 M2Frente: 10 Mts. Largo: 30 Mts. Cuenta con 3 locales de (3. 30x10) cada uno y en planta alta con 2 departamentos de 2 ambientes cada uno. Ubicado a: -20 Mts. De asfalto. -100 Mts. De Ruta 5 (ex7), colectivos y comercios. -400 Mts. Del centro de Francisco Álvarez. Servicios: Luz, gas natural, agua a perforación, pozo ciego. ref: 2897-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 98.000

57 m² tot.3 amb.1 baño

Colectora Acceso Oeste KM 41 41

Moreno, Moreno

Oficina en Venta – Polo Empresarial K41 | Acceso Oeste, MorenoOficina en venta ubicada en el reconocido Polo Empresarial K41, sobre la colectora del Acceso Oeste, en el partido de Moreno. Su localización estratégica ofrece excelente conectividad y visibilidad. La unidad se desarrolla en primer piso y cuenta con 57 m² totales. Se destaca por su acceso por el contrafrente del complejo, lo que la hace ideal para actividades que requieran ingreso y egreso de mercadería. Dispone de aire acondicionado y cocina totalmente equipada. Se encuentra subdividida, tiene una division en la recepcion, sala principal, 1 oficina mas chica y una sala de reuniones. El complejo K41 cuenta con planta baja comercial, con locales y estacionamiento de cortesía para el público. Los niveles superiores están destinados a oficinas de diversas superficies, aptas para todo tipo de empresas, con acceso desde un importante hall común de cuatro alturas. Además, el polo ofrece más de 3. 000 m² de cocheras privadas cubiertas y un estacionamiento anexo exclusivo para visitas. Como valor diferencial, el complejo dispone de cafetería Bonafide en planta baja, con expansión hacia la plaza interior, y más de 2. 000 m² de espacios comunes al aire libre, entre planta baja y terrazas. Servicios y amenities: Seguridad 24 hsAscensoresEstacionamiento para visitantesÁreas verdesIdeal para empresas, estudios profesionales o inversores que busquen ubicación, servicios y calidad corporativa.

Super destacado
Destacado
Destacado

USD 270.000

568 m² tot.10 amb.6 baños6 coch.

Av. del Libertador al 500

Moreno, Moreno

Gran oportunidad de inversion comercial rentable en funcionamiento. Renta hoy +10%! ubicación estrategica (centro de moreno). local comercial con entrepiso + 4 departamentos + entrada vehicular + fondo libre. factibilidad de construccion para emprendimiento de viviendas hasta 5 pisos, con local en planta baja. 1363 m2 vendibles. Superficie de terreno de 568, 53 m2 (10X56metros). Sobre Avenida del Libertador entre Chiclana y Boulevard Evita. Ubicacion estrategica para cualquier emprendimiento comercial, locales, consultorios, oficinas, viviendas. Cercano al hospital, colegios, cerca de la estación de tren, cerca de autopista del Oeste. descripción de construcción actual: local comercial al frente, con entrepiso, total 48 m2. Entrepiso 2, 80 mts de altura x 7, 50 mts de fondo. Divisible en 2 locales por poseer dos puertas de ingreso y dos vidrieras (actualmente se utiliza como un solo local con comercio que utiliza los 48m2). departamentos 4 construidos en planta baja, hacia al fondo: 2 de 3 ambientes con una superficie de 45 m2 y 2 departamentos de 2 ambientes con una superficie de 35 m2 cada uno. entrada vehicular: Pasillo pasante para vehículos y espacio libre al fondo para 6 autos, aproximadamente. apto credito. Apto vivienda familiar Y apto comercial. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 130.000

60 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Catamarca 800

Moreno, Moreno

Casa Espaciosa con Locales y DepartamentoEsta impresionante propiedad en venta en una ubicación privilegiada ofrece la combinación perfecta de comodidad residencial y oportunidades comerciales. Una casa principal de cuatro amplios ambientes, dos locales comerciales y un departamento de dos ambientes, esta propiedad es una inversión versátil. Características Principales: Casa Principal (4 Ambientes): La casa principal cuenta con tres dormitorios, cocina, living-comedor amplio y un baño, lo que la convierte en un hogar ideal para familias. La luminosidad natural inunda cada habitación, creando un ambiente cálido y acogedor. La distribución de la casa permite una flexibilidad de diseño y uso, perfecta para adaptarla a tus necesidades específicas. Locales Comerciales (2): Dos locales comerciales en la parte frontal de la propiedad ofrecen una excelente oportunidad para emprendedores o inversores. Con una ubicación estratégica, estos locales son ideales para una variedad de negocios, desde tiendas minoristas hasta oficinas profesionales. (Venta con renta) Departamento Anexo (2 Ambientes): El departamento anexo de dos ambientes es perfecto para aquellos que buscan una fuente adicional de ingresos o desean alojar a familiares y amigos. Espacios Exteriores: La casa cuenta con jardín al frente y patio compartido con el departamento. Ubicación: La propiedad está ubicada en una zona de alto tráfico, a 300 mts de la escuela Mariano Moreno. Parada de colectivos en la puerta. ¡No dejes pasar la oportunidad de convertir esta propiedad en tu hogar o negocio! Para obtener más información o programar una visita, ¡contáctanos hoy mismo! ref. 3676-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

USD 1.500

51 m² tot.2 amb.1 baño

Claudio Maria Joly al 1800

Moreno, Moreno

Ofrecemos a la venta departamento estratégicamente ubicada en el tercer piso con una vista al frente, en la mejor zona de Moreno. El espacio cuenta con una superficie de 51 m² y ofrece la posibilidad de división para adaptarse a diversas necesidades. Situada sobre la calle C. Joly, entre Pedro Mena y Primero de Mayo, es ideal tanto para inversión, renta o reventa, como para uso profesional. El diseño moderno y las terminaciones de calidad se combinan con bajos costos de mantenimiento, lo que garantiza una inversión inteligente. Además, ofrece la opción de cocheras, lo que añade un nivel extra de comodidad y seguridad. Las expensas son bajas, lo que contribuye a un costo operativo reducido. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloacas, electricidad, teléfono, cable, internet, agua potable, wifi y alumbrado público. También está preinstalada la conexión para aire acondicionado, asegurando confort en cualquier estación. La oportunidad de inversión se complementa con un plan de financiamiento flexible: También se ofrece la posibilidad de una oferta de contado. No pierda la oportunidad de adquirir un espacio que combina ubicación, diseño y funcionalidad. Para más información o para concertar una visita, no dude en contactarnos. aviso legalLa información reflejada –incluyendo la descripción del inmueble, dimensiones, condiciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y gastos comunes, tasas, servicios e imágenes– es orientativa. Dicha información fue suministrada por el propietario y puede no coincidir con la realidad actual. Por lo tanto, podrían existir discrepancias con la documentación oficial (títulos, planos, facturas, etc.). Los interesados deben efectuar todas las comprobaciones pertinentes antes de formalizar cualquier operación, incluyendo la solicitud, por su cuenta o a través de sus asesores, de copias de la documentación legal correspondiente. No nos hacemos responsables de posibles errores o variaciones en los datos aquí mostrados.

USD 370.000

$ 540.000 Expensas

1455 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Barrio Santa Ana

Santa Ana, Francisco Alvarez

-acepta permuta- $ 300. 000 y financiación. Casa en Venta – Barrio Santa Ana, Moreno. Excelente propiedad de estilo moderno, con una cuidada combinación de hormigón visto y piedra, desarrollada sobre un amplio lote de 1. 455 m², que ofrece privacidad, confort y una calidad constructiva destacada. En planta baja, la casa presenta un gran ambiente de concepto abierto con doble altura que integra living comedor y cocina separada por una isla, generando un espacio luminoso y funcional. La cocina cuenta con isla central equipada con anafe, horno eléctrico y lavavajillas. Además, dispone de toilette de recepción, dependencia de servicio con baño, y un lavadero totalmente independiente con excelente capacidad de guardado. En este nivel también se ubican dos dormitorios que comparten un baño completo. La planta alta está destinada a una imponente master suite, que incluye jacuzzi doble, box de ducha, vestidor, doble bacha y salida a un balcón privado semicubierto con vista abierta al jardín. En el exterior, la propiedad se luce con una galería semicubierta equipada con parrilla y horno a leña, pileta revestida con venecitas, solárium y un parque totalmente parquizado, con excelente privacidad gracias a su frondoso cerco vivo. La vivienda cuenta con calefacción por losa radiante y equipos split frío/calor en todos los ambientes, garantizando confort durante todo el año. Una casa pensada para disfrutar, en un entorno tranquilo y exclusivo, ideal para quienes buscan diseño, amplitud y calidad de vida. Sobre el barrio. Santa Ana se destaca por su entorno familiar y seguridad 24 hs. Cuenta con un exclusivo Club House, canchas de tenis, fútbol y piscina. Un diferencial único es el acceso interno al colegio bilingüe Sworn College, permitiendo que tus hijos vayan al colegio con total seguridad y autonomía sin salir del barrio. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

Ver mapa