• San Martín

Comprar
Propiedades
5
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

49 Inmueble Comercial en venta en San Martín, Córdoba

Ordenar

USD 39.500

68 m² tot.1 baño

ducasse 1051

San Martín, Córdoba

¡Excelente oportunidad de inversión con renta inmediata en Barrio San Martín! Se vende estratégico local comercial ubicado sobre la calle Ducasse 1051, una zona de constante movimiento y excelente accesibilidad, a tan solo media cuadra de la Av. Castro Barros. El inmueble se destaca por su funcionalidad, distribución en dos plantas y su óptimo estado de conservación (actualmente funcionando como centro de estética). - Características Principales: Superficie cubierta: 68, 5 m² distribuidos en dos niveles. Planta Alta: Espacio principal de atención al público, luminoso y con excelente vidriera a la calle. Planta Baja: Entrepiso/segundo nivel ideal para privados, oficinas, depósito o espacio de trabajo adicional. Baño: Completo y funcional. - Condición Comercial: Contrato vigente: Actualmente alquilado (rubro estética) con excelente cumplimiento, garantizando renta desde el primer día de compra. - Documentación: Escritura. Disponibilidad: Finalización del contrato en agosto de 2026, ideal tanto para quien busca renovar renta como para quien desea tomar posesión a corto plazo para uso propio. Melina Santos Matrícula cpi 7327. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Melina Santos, Matrícula cpi 7327 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 7327

USD 29.000

$ 120.000 Expensas

55 m² tot.2 baños

José Matías Zapiola 0

San Martín, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Natalia Lauret. oportunidad única – local comercial en zona estratégica – B° san martín. Local comercial ubicado en calle Zapiola 69, a media cuadra de Av. Castro Barros, en una zona de alto tránsito vehicular y peatonal, con excelente visibilidad. A tan solo 10 minutos del centro de la ciudad. Se ofrece financiacion propia. Características: Superficie: 55 m² 2 baños. Frente con vidriera a la calle. Buena iluminación natural. Espacio funcional y adaptable a distintos rubros. Ubicación estratégica: Cercano al centro. Próximo a plazas y espacios verdes del barrio. A metros de avenidas principales. Fácil acceso a transporte público. Entorno comercial y residencial consolidado. Disponible para ingreso inmediato. Ideal para inversión o desarrollo comercial. Opciones: Posibilidad de financiación propia. Se reciben permutas. Documentación: Boleto de compraventa - próximo a escriturar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

303 m² tot.2 baños

Europa 100

San Martín, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Aldana Passarelli. venta galpon san martin. galpon, departamento Y oficina en barrio san martin. 303 M2. Ubicado sobre calle Europa 100, a media cuadra de Plaza Núñez, a una cuadra de Castro Barros, , en barrio San Martín. Este inmueble ofrece una excelente combinación de espacio de trabajo y vivienda. La propiedad cuenta con ingreso vehicular y se compone de: Departamento. 1 dormitorio, cocina, baño completo y patio. Amplio galpón de planta libre con fosa, ideal para actividades mecánicas, talleres o depósito. Entrepiso con oficina, que dispone de cocina y baño completo. Espacios funcionales y versátiles que permiten desarrollar distintas actividades. Cuenta con escritura, servicios activos y entrega inmediata. Llámanos y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

500 m² tot.1 amb.1 dorm.

CASTRO BARROS Pedro Bv. 845

San Martín, Córdoba

Local A reciclar de 100 mtrs con cochera cubierta patio grande Y tinglado lote 500 mtrs

Ver mapa