• San Justo

Comprar
Propiedades
5
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

134 Inmueble Comercial con mas de 2 baños en venta en San Justo, La Matanza

Ordenar

USD 70.000

90 m² tot.3 amb.2 baños

Cabrera al 2400

San Justo, La Matanza

Ph convertido en oficina de 90 m², estratégicamente ubicada en San Justo. La propiedad cuenta con dos consultorios, sala de espera, recepción y dos baños, ideal para policonsultorio. Dispone de cocina y comedor para el personal, además de un patio con lavadero. Equipada con equipos Split frío/calor, es apta para uso profesional. La propiedad se alquila totalmente equipada para el uso de consultorio. Incluye Equipamiento. Situada a pasos de la Av. Juan M. De Rosas y Arieta, ofrece acceso fácil a transporte público. Servicios disponibles: agua corriente, cloaca, gas natural y más. valor de alquiler: u$s + iva. (En Pesos a Dólar mep) Condiciones de alquiler: Al momento del contrato el valor se pesifica según la cotización oficial del dólar mep y luego se actualiza de manera trimestral por ipc de cabames de Adelanto - 2 Meses de depósito - Sellado de Contrato y Certificación de todas las firmas x escribano a cargo del inquilino - Garantía Propietaria - Gastos de Certificados e informes (Urgentes) Honorarios por Asesoramiento: 4% + ivagastos por Diligenciamiento e Informes: 1% + ivagastos de venta: Honorarios por Asesoramiento: 3% + ivagastos por Diligenciamiento e Informes: 1% + ivalas medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o planos correspondientes. Inmueble identificado con el código jofVer datos

USD 95.000

78 m² tot.2 baños

Almafuerte 3300

San Justo, La Matanza

Excelente oficina con 78M² en venta. Muy buena oficina que se compone de recepción y una amplia sala de espera, 3 privados, un "archivo ", 2 baños y un kichinet. La oficina también está apta para utilizarse como consultorio médico. El precio de venta incluye las instalaciones. Almafuerte 3351 2º C - san justo. -(no) accesible para Personas con Movilidad Reducida. "Las medidas, superficies, fotos, expensas y descripciones arquitectónicas consignadas en la presente publicación son aproximadas; pueden haber sido provistas por ellos propietarios y son solo a efecto orientativo. Pueden no estar actualizados al momento de ver esta publicación. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Venta supeditada al cumplimiento por parte del Propietario de los requisitos de la Resolución General Nº 2371 de la afip (pedido de coti) - matrícula 825 lm- La información contenida en esta descripción es proporcionada con fines informativos y se considera precisa en el momento de su publicación. Sin embargo, puede estar sujeta a errores, omisiones, cambios de precio o condiciones sin previo aviso. Las medidas, superficies, características, condiciones y disponibilidad de la propiedad deben ser verificadas de forma independiente por el interesado. Las imágenes pueden ser ilustrativas y no necesariamente reflejan el estado actual del inmueble. Esta descripción no constituye una oferta contractual ni garantía de ningún tipo. xintel(sia-sia-192)

USD 395.000

650 m² tot.2 baños

Inclan al 2900

San Justo, La Matanza

Inmueble industrial desarrollado sobre lote de terreno regular de 350m2 (10 x 35). Comprende 650m2 construidos en dos plantas con gas industrial y fuerza motriz. Planta baja: Ingreso para camiones de 3m de ancho y 3. 50m de alto mediante persiana metálica, plantalibre de 300m2 cubiertos libre de columnas centrales, con piso de mosaico de alto tránsito, paredesrevestidas en azulejos y techo de hormigón armado cuya altura oscila entre los 3. 70m bajo viga y 4m ala losa. Este nivel cuenta con cocina y baño para personal. Sobre línea de fondo de la parcela existe unaconstrucción de 50m2 con techo de chapa a un agua. Planta alta: Con acceso por escalera peatonal y montacargas para 2Tn. Este nivel cuenta con 300m2cubiertos con piso de hormigón industrial y un techo tipo parabólico de chapas de cinc y traslúcidas con4. 90m al apoyo y 5. 50m al centro. Esta planta alberga vestuarios para personal, oficina administrativa, kitchenette y baño privado. Servicios: Fuerza motriz, gas industrial, agua corriente y cloacas. Zonificación: mi - Mixto Industrial. Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

USD 520.000

580 m² tot.3 baños

Florencio Varela 2157. Entre Av. Presidente Peron y Ocampo

San Justo, La Matanza

Venta de galpón - oportunidad única en zona estratégica. San Justo - Partido de La Matanza. Se ofrece a la venta excelente propiedad construida sobre un lote de 17. 15 metros de frente por 28. 05 metros de fondo, ubicada a metros de la Universidad Nacional de La Matanza, próximo al Hospital Italiano, y en una zona privilegiada por su amplia conectividad, cercanía a avenidas troncales y diversas líneas de transporte. Características del inmueble. La propiedad está compuesta por dos galpones contiguos, cada uno con acceso independiente: Galpón 1. Frente: 8. 57 metros por 28. 05 metros de fondo. Techos parabólicos de buena altura. Planta libre de columnas. Oficina y baño. Estado general funcional y adaptable a múltiples rubros. Galpón 2. Frente: 8. 57 metros por 28. 05 metros de fondo. Estructura en losa, también con buena altura. Incluye baño en planta baja. Acceso a planta alta con unidad dividida en 3 ambientes, cocina comedor y baño completo. Terraza con depósito techado al contrafrente con techo de chapa. Superficie total construida aproximada: 600 m² zonificación Y potencial urbanístico. Zonificación: U2b - Densidad Media (700 hab/ha) fos: 0. 60 fot: 2. 25. Apto para múltiples destinos: industrial, comercial, logístico, institucional o residencial multifamiliar según proyecto. Su frente amplio y condiciones edilicias versátiles lo posicionan como una excelente opción de inversión, tanto para el desarrollo como para uso inmediato. Consultanos para mayor información y visitas personalizadas. ¡No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una propiedad industrial con altísimo potencial en una de las zonas más dinámicas de La Matanzaxintel(jap-jap-1129)

Ver mapa