• San Isidro

Comprar
Propiedades
5
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

238 Inmueble Comercial en venta en San Isidro, San Isidro

Ordenar

USD 1.280.000

671 m² tot.8 amb.6 baños10 coch.

Av. del Libertador al 15800

San Isidro, San Isidro

Único edificio comercial en el casco histórico de San IsidroVenta con o sin renta (a convenir). Posibilidad de permuta por mayor o menor valor. Moderno edificio de oficinas construido en 2011, distribuido en tres niveles, con diseño contemporáneo y funcional. Ubicado sobre Av. Del Libertador, en pleno centro de San Isidro. Planta baja (190 m² cubiertos): Amplio acceso con portón automático y sector de garage de 133 m² con capacidad para 10 vehículos (4 cubiertos y 6 descubiertos). Entrada principal al edificio, recepción, local con baño, escaleras y ascensor. Primer piso (240 m²): Hall de recepción, gran área libre de escritorios, dos salas de reuniones, tres despachos cerrados y oficina principal. Baños compartidos, lavatorios, office con mobiliario de cocina, y sala de servidores. Divisiones vidriadas y pisos alfombrados, excepto en áreas húmedas. Segundo piso (241 m²): Layout similar al primer piso, con gran espacio libre, oficina privada, sala de reuniones, baños, office con cocina, comedor y balcón al contrafrente. Piso de porcelanato, doble altura. Cuenta con entrepiso de 35 m² (reciente) alfombrado, con vista al área de oficinas y acceso a terraza al frente. Características destacadas: • Frente vidriado con parasol de aluminio• Aire acondicionado split frío/calor• Cableado estructurado con ductos y zócalos• Termotanques individuales por planta• Iluminación de emergencia• Baños accesibles en todos los nivelesActualmente alquilado con renta de usd 7. 000 (bna) mensuales. Se ofrece con o sin contrato vigente, según preferencia del comprador. casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Super destacado

USD 227.000

199 m² tot.8 amb.7 dorm.2 baños

Cosme Beccar 245

San Isidro, San Isidro

En inmejorable ubicación, frente a la estación y a metros de Avenida, centro comercial y Tribunales. Excelente planta alta totalmente independiente y sin expensas. Ideal uso profesional. La propiedad cuenta con: Amplia recepción de 7, 50 x 3 m, alfombrada, con hogar y tiro balanceado (actualmente dividida). Dos baños reciclados (uno completo y otro con ducha). Dos oficinas al frente de 4, 10 x 4, 10 m cada una, con pisos de pinotea, placard, salida a balcón corrido y aire acondicionado split (uno frío/calor). La oficina principal posee baño privado y balcón de 7 x 0, 60 m. Oficina Nº 3: 3, 90 x 3 m, pisos de pinotea, placard y aire acondicionado. Oficina Nº 4: 5 x 2, 30 m, pisos flotantes y aire acondicionado. Oficina Nº 5: 3 x 2, 10 m, pisos alfombrados y ventilador de techo. Oficina Nº 6: 4 x 3, 60 m, pisos alfombrados y aire frío/calor. Cocina comedor de 3, 50 x 3, 20 m. Galería cerrada de 6, 40 x 3, 50 m (actualmente dividida en tres box). Terraza a nivel de 6, 40 x 5, 50 m. Propiedad funcional, luminosa y lista para trabajar, con excelente distribución y múltiples despachos. Las medidas y superficies son aproximadas y surgen de la información suministrada por el propietario, debiendo verificarse con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Angel Eduardo Fravega, Matrícula csi 1927 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.100.000

400 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan Segundo Fernandez 69

San Isidro, San Isidro

Importante inmueble comercial en una de las zonas de mayor crecimiento de San IsidroSe ofrece a la venta una excelente propiedad comercial desarrollada sobre un lote de 10 metros de frente por 40 metros de fondo, ubicada en un sector de gran expansión y creciente actividad comercial dentro de San Isidro. La propiedad cuenta con un amplio local al frente de aproximadamente 8 x 8 metros, ideal para múltiples rubros comerciales o profesionales, con excelente visibilidad y potencial de desarrollo. Además, dispone de una vivienda de tres ambientes que puede destinarse a uso residencial, oficinas administrativas o complementarse con la actividad comercial, brindando versatilidad y diversas posibilidades de aprovechamiento. En la parte posterior se encuentra un amplio fondo de aproximadamente 10 x 25 metros, un espacio que permite futuras ampliaciones, áreas de depósito, estacionamiento o nuevos proyectos según las necesidades del inversor. Una oportunidad ideal tanto para quienes buscan desarrollar su actividad comercial como para inversores que deseen adquirir una propiedad con gran potencial de valorización en una de las áreas comerciales más dinámicas de San Isidro. ¡Consultanos para más información y coordiná tu visita! Las medidas y superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mlaVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 295.000

195 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños

Avenida Rolon al 300

San Isidro, San Isidro

Ubicado en San Isidro, en Avenida Rolón 300 ofrece una oportunidad única de inversión y comodidad. Propiedad en block Dos locales unidos por durlock, más ph en planta alta Lo que distingue a esta propiedad es su potencial comercial, ya que incluye dos locales en la planta baja, uno de ellos con patio, cuentan con baño cada uno de ellos. Estos locales pueden unificarse, lo que ofrece una excelente oportunidad para desarrollar un negocio propio. Posibilidad para estacionar tres vehículos sobre la vereda, En planta alta se desarrolla un ph con terraza Superficies ph 88, 23 mts cubiertos24, 63 mts descubiertos9, 64 mts semi cubiertosLocales 107, 19 mts cubiertosLos servicios disponibles en la propiedad incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad y alumbrado público. Planta alta -Living comedor-Cocina con pasaplatos-Dos dormitorios-Baño -TerrazaCon una ubicación privilegiada en G. B. A. Zona Norte, esta es propiedad con excelente conectividad y acceso a servicios. Ideal para aquellos que buscan combinar hogar y negocio en un solo lugar. © 2026 Grupo Encuentro Real Estate. Todos los derechos reservados. Grupo Encuentro y los logotipos de Grupo Encuentro son marcas de servicio de propiedad de Pablo Néstor Melera. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Pablo Néstor Melera, cmzc 628 Tomo 2 Folio 14 / cucicba 9505 Tomo 2 Folio 55, con domicilio en Av. San Isidro Labrador 4775, Núñez, C1429adi Cdad. Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 48.000

$ 135.000 Expensas

78 m² tot.

Cosme Beccar 363

San Isidro, San Isidro

Oportunidad Estratégica en San Isidro: Presentamos este local con una ubicación inmejorable en el corazón de San Isidro, diseñada para maximizar la eficiencia operativa. Por su distribución en dos nivelesmas sotano (dispone de montacarga) y su cercanía a los principales nodos de transporte, este local representa la solución ideal para un Centro de Distribución o Punto de Retiro (Pick-Up Point) de plataformas como Mercado Libre. Ubicación y Conectividad Imbatible. Ubicado dentro de una galería estratégica, el local se beneficia de un flujo constante y una accesibilidad total: A metros de la entrada principal de la galería, facilitando la carga y descarga rápida. A solo 50 metros de la Peatonal Belgrano, el núcleo comercial de mayor tránsito en la zona. A 100 metros de la Estación San Isidro (Tren Mitre), garantizando una conexión directa para empleados y clientes. Distribución Inteligente (78 m² Totales) La propiedad destaca por su versatilidad, permitiendo separar el área de atención al público de las zonas de almacenamiento masivo: Planta Baja (24, 80 m²): Superficie cubierta ideal para recepción de mercadería, atención al cliente y despacho rápido. Entrepiso (17, 66 m²): Espacio funcional perfecto para oficinas administrativas, facturación o stock de alta rotación. Sótano (53 m²): Amplio sector de almacenamiento seguro y privado, permitiendo gestionar grandes volúmenes de inventario sin afectar el área comercial. Por qué invertir en este local: Foco en E-Commerce: La combinación de sótano y entrepiso es el "layout" perfecto para micro-logística urbana. Ubicación Triple A: Estar en el centro de San Isidro asegura visibilidad y confianza para el usuario final. Optimización de Superficie: Con un total de 78 m² operativos, la relación costo-beneficio por metro cuadrado en esta zona es altamente competitiva. Visión del Consultor: En un mercado donde la inmediatez es clave, este local ofrece la infraestructura necesaria para posicionarse como un punto logístico central en una de las zonas con mayor poder adquisitivo y demanda de servicios de entrega de Zona Norte. No lo dudes, este local es el ideal! Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

Super destacado

USD 337.000

168 m² tot.1 baño

Avenida Rolon al 500

San Isidro, San Isidro

Local comercial + Vivienda en estratégica ubicación sobre Av. Andrés Rolon, zona de comercios variados rubros y salida directa hacia Autopista Panamericana. Panta baja, ideal para cualquier tipo de negocio, son 168 metros cuadrados libres, sin columnas, para maximizar el espacio - Baño en planta baja para comodidad de empleados y clientes Planta alta con 38 metros cuadrados, ideal para oficina o vivienda, con cocina y baño - Construcción sólida y de alta calidadAcepta en permuta propiedad zona norte menor valorCaracterísticas adicionales: - Ubicación estratégica, con fácil acceso y visibilidad- Iluminación natural en toda la planta baja- Oportunidad única para establecer tu negocio en un lugar privilegiado. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Propiedad no accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. Ley 5115 caba art. 1: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2: Los avisos mencionados en el art. 1 incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Corredor Responsable: Fiore Natalia cmcpsm 2831 cucicba 9217

Super destacado

USD 169.000

$ 238.000 Expensas

141 m² tot.7 amb.2 baños

Belgrano y Cosme Beccar - Amplia Oficina en Excelente Ubicacion - Venta - San Isidro

San Isidro, San Isidro

Belgrano y Cosme Beccar - Oficina en Venta - San IsidroLa oficina es super luminosa, actualmente se ingresa a un hall de recepción, cuenta con 6 despachos y sala de reuniones, cocina y baños comunes para hombres y mujeres. La ubicación es inmejorable en el centro de San Isidro, a metros de la Estación de Tren y de Av. Centenario. El ingreso es por galería, y el edificio cuenta con dos ascensores. Actualmente se vende con la renta, esta alquilada en $ 1. 200. 000 (marzo 2025) y ajuste semestral por ipc. Contrato por 1 año. Ideal para estudios de abogados, contadores, arquitectos. Contactanos para visitarla! “Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Los valores de expensas y abl son aproximados y están sujetos a cambios”. "Ciertas imágenes de esta publicación fueron generadas o modificadas mediante el uso de herramientas de inteligencia artificial con fines meramente ilustrativos. Los renders, ambientaciones y elementos visuales no constituyen una representación exacta del inmueble ni implican compromiso contractual alguno. "caba unicamente: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. - Cucicba 187 csi 6247

Destacado

USD 227.000

199 m² tot.8 amb.7 dorm.2 baños

Cosme Beccar 245

San Isidro, San Isidro

En inmejorable ubicación, frente a la estación y a metros de Avenida, centro comercial y Tribunales. Excelente planta alta totalmente independiente y sin expensas. Ideal uso profesional. La propiedad cuenta con: Amplia recepción de 7, 50 x 3 m, alfombrada, con hogar y tiro balanceado (actualmente dividida). Dos baños reciclados (uno completo y otro con ducha). Dos oficinas al frente de 4, 10 x 4, 10 m cada una, con pisos de pinotea, placard, salida a balcón corrido y aire acondicionado split (uno frío/calor). La oficina principal posee baño privado y balcón de 7 x 0, 60 m. Oficina Nº 3: 3, 90 x 3 m, pisos de pinotea, placard y aire acondicionado. Oficina Nº 4: 5 x 2, 30 m, pisos flotantes y aire acondicionado. Oficina Nº 5: 3 x 2, 10 m, pisos alfombrados y ventilador de techo. Oficina Nº 6: 4 x 3, 60 m, pisos alfombrados y aire frío/calor. Cocina comedor de 3, 50 x 3, 20 m. Galería cerrada de 6, 40 x 3, 50 m (actualmente dividida en tres box). Terraza a nivel de 6, 40 x 5, 50 m. Propiedad funcional, luminosa y lista para trabajar, con excelente distribución y múltiples despachos. Las medidas y superficies son aproximadas y surgen de la información suministrada por el propietario, debiendo verificarse con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Angel Eduardo Fravega, Matrícula csi 1927 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Destacado
Ver mapa