• Retiro

Comprar
Propiedades
5
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

455 Inmueble Comercial en venta en Retiro, CABA

Ordenar

USD 440.750

$ 420.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Edificio Minner, Arroyo 804 Piso 9 Departamento B

Retiro, Capital Federal

El edificio Minner es una joya de la Buenos Aires de principios del siglo xx, inaugurado en la década de 1930 y alineado con la arquitectura academicista de influencia francesa de la época. Se destaca por su calidad constructiva y terminaciones originales: hall y escaleras con mármol, herrería artesanal, pisos de madera maciza y proporciones generosas. Su propuesta de valor está en esa combinación poco frecuente de carácter histórico, diseño atemporal y ubicación privilegiada, algo que hoy es prácticamente irrepetible. Venta de departamento 3 ambientes con dos baños completos, toilette, balcón al frente y dependencia. Unidad ubicada en piso 9 con vista abierta al frente. Consta de: - Palier amplio distribuidor con cielorraso con rebaje perimetral octogonal, pisos graníticos originales y puertas de madera vidriadas. - Living amplio y muy luminoso, con gran ventanal curvo, pisos de parquet en espina de pez y proporciones clásicas que jerarquizan el ambiente. - Cocina de época con comedor semi integrado, funcional y luminosa, con muebles originales, mesadas de mármol, revestimientos cerámicos clásicos y ventana al exterior que aporta buena luz natural. - Baño de época bien conservado, con sanitarios originales en color, bañera empotrada, revestimientos cerámicos clásicos y ventilación natural. - Habitación principal con balcón al frente y pisos de parquet en espina de pez. - Segunda habitación, luminosa y con pisos de parquet. - Toilette de recepción. - Dependencia de servicio con baño completo con ducha. - Lavadero. - Entrada de servicio. Características generales: Proyectado por Jorge Kalnay, arquitecto húngaro radicado en Buenos Aires, el Edificio Minner se destaca por su diseño academicista, proporciones amplias y excelente calidad constructiva, valores que hoy lo convierten en una pieza única en Retiro. El edificio cuenta con 10 pisos y 3 unidades por piso conectadas por dos ascensores principales y 1 ascensor de servicio.

Super destacado

USD 1.000.000

258 m² tot.4 amb.3 baños

Av. Santa Fe al 700

Retiro, Capital Federal

Importante local comercial en venta desarrollado en múltiples niveles, ideal para diversos rubros. La propiedad cuenta con una superficie total de 258, 34 m², distribuidos de manera funcional que permite sectorizar actividades comerciales, administrativas o de depósito. Se compone de: • Planta baja: 84, 51 m² cubiertos, ideal para salón de ventas, atención al público o exhibición. • Entrepiso: 33, 16 m² cubiertos, apto para oficinas, área administrativa o expansión comercial. • Primer sótano: 104, 62 m² cubiertos, amplio espacio utilizable como depósito, área de trabajo o sector operativo. • Segundo sótano: 36, 05 m² cubiertos, ideal para almacenamiento adicional o usos complementarios. Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 186.000

105 m² tot.4 amb.1 baño

Maipu al 800

Retiro, Capital Federal

La inversión que estás buscando es esta! Local con renta activa en Retiro (Y a una cuadra de San Nicolás). Se encuentra en excelente estado y con muy buena renta (consultar), funcionando actualmente como restaurante de categoría (Solo cambiamos titularidad!) -Super amplio, son 105 m² totales (Muy bien distribuidos entre pb -Son32. 40m2- y Subsuelo -Son 73. 54m2). Otras consideraciones: -Vidriera de buenas medidas (Por si eventualmente se desea cambiar el destino) -Por reglamento, se puede utilizar para cualquier destino (El ítem más buscado por inversores) -Impecable estado. -Dispone de doble acceso —uno directo desde la calle y otro secundario por el subsuelo a través de una puerta blindada—El local se encuentra en el barrio de Retiro (zona Microcentro), un área de la Ciudad turística y en proceso de revitalización, caracterizada en portales como el verdadero "pulmón financiero y comercial de Buenos Aires", donde la arquitectura de estilo francés convive con el ritmo de los negocios. Es un entorno de altísimo tránsito peatonal diario, rodeado de oficinas, turismo e historia, asegurando un valor de tierra inigualable. La conectividad del punto es absoluta: Está a solo tres cuadras subtes, a 1 de Córdoba, de literal todos los medios de transporte y de la Plaza San Martín, un nodo clave de líneas de colectivos (como el Metrobús del Bajo) y a siete cuadras de la terminal de trenes de Retiro. . "Ley 5115: el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida"-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 1.360.000

572 m² tot.2 baños4 coch.

Madero 1000

Retiro, Capital Federal

Madero 1020 - Edificio Conurban, frente vidriado al río. El edificio se compone por 3 subsuelos, planta baja y 25 pisos. Los dos primeros subsuelos se usan como estacionamientos y archivo, el tercer subsuelo como sala de máquinas. Piso 11º Planta libre, con espectacular vista abierta panorámica, pisos vinílicos nuevos, equipo de aire acondicionado frío calor. 4 cocheras fijas!! Gastos Totales: usd 9, 6 x m2 (bna) hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 160.000

$ 316.000 Expensas

54 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay 800

Retiro, Capital Federal

Excepcional unidad al frente en piso alto sobre Paraguay 800, ideal tanto para oficina premium, estudio profesional, showroom o uso residencial tipo loft. Su planta libre de aproximadamente 54 m², con formato abierto y gran flexibilidad de armado, permite desarrollar cómodamente múltiples puestos de trabajo, sala de reuniones, despacho privado, consultorio, estudio creativo o bien una vivienda moderna de estilo loft. El gran protagonista de la propiedad es su impactante frente vidriado en esquina, con visuales completamente abiertas a la ciudad y una entrada de luz natural extraordinaria durante toda la jornada, generando un entorno de trabajo o vivienda sumamente agradable. La unidad cuenta con kitchenette integrada con mobiliario completo, baño completo con ducha, aire acondicionado instalado y excelentes terminaciones modernas. Los pisos simil madera aportan una estética cálida y profesional, ideal para quienes buscan una imagen corporativa premium sin resignar confort. Por su configuración, ubicación estratégica y presencia visual, es una opción ideal para: estudio jurídico o contable. escribanía. consultorio profesional. agencia creativa / arquitectura. showroom. oficina comercial. vivienda tipo loft. inversión para renta profesional o temporaria. Ubicada en una zona estratégica con excelente conectividad, a pasos de Microcentro, Tribunales, Retiro y Puerto Madero. Una propiedad única por imagen, metros, luz, vistas y versatilidad de uso.

Super destacado

USD 229.000

17%

$ 1.300.000 Expensas

136 m² tot.6 amb.2 baños

Carlos Pellegrini 989 | Retiro | 10°

Retiro, Capital Federal

Espectacular oficina con vista abierta en Piso 10 la mejor zona de Retiro - 9 de Julio y Marcelo T. De AlvearExcelente oficina de 136 m² con potencial de planta libre, en la icónica torre Pellegrini Plaza. - Palier privado- 6 oficinas- 2 baños- Office- Aire acondicionado/calefacción central. Todas las oficinas con vista panorámica a Av. 9 de Julio y su arbolada. El edificio, de gran categoría ofrece: hall de recepción con vigilancia (guardia diurna + monitoreo 24 hs), 2 ascensores automáticos y acceso libre las 24 hs. Encargado en el edificio de 7 a 21 hs. Su ubicación estratégica frente al Metrobús de Av. 9 de Julio, a metros de Av. Santa Fe, Córdoba y Plaza San Martín, con inmejorable acceso vehicular, peatonal y por transporte público, la hace ideal para cualquier estudio profesional y empresa en desarrollo. ¡Agendá tu visita! En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 190.000

$ 450.000 Expensas

92 m² tot.1 amb.1 baño

Suipacha 1041

Retiro, Capital Federal

Venta oficina monoambiente en Retiro. Propiedad: - Monoambiente. - Kitchenette con anafe eléctrico. - Un toilette. - Un baño completo con ducha. - 4 aires acondicionados frío/calor. - Termotanque eléctrico individual. metraje: Superficie total: 92 m2. Edificio: - 9 pisos con 3/4 departamentos por piso. - 2 ascensores. - Seguridad de lunes a viernes de 8 a 21 hs. Y sábados hasta las 12 hs. - Encargado sin vivienda. - Servicio de lavado de autos. plus: Acceso a los amenities del edificio que se encuentra a la vuelta: Sala de reuniones, sum, terraza, gimnasio y solárium. ubicación: - A 150 mts. De Av. 9 de Julio. - A 200 mts. De Plaza San Martín. - A 200 mts. De la estación San Martín- Subte C. - A 250 mts. De Av. Córdoba. - A 600 mts. De Av. Leandro N. Alem. Múltiples líneas de colectivo cerca. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496. fda-sk

Super destacado
Super destacado

USD 235.000

$ 511.600 Expensas

114 m² tot.1 baño

Dr. Ricardo Rojas al 400

Retiro, Capital Federal

Local en venta - Excelente oportunidad para emprendedores o inversores que quieran comprar con renta, dado que hoy esta alquilado, en la prestigiosa zona de Retiro, a solo media cuadra de la emblemática Plaza San Martín y del Hotel Plaza (hoy en remodelacion). Este local comercial es ideal para negocios de gastronomía,, incluyendo instalación de gas y sistema de extracción. En la planta baja, se presenta el salón de ventas de 64 m², equipado con aire acondicionado y una cocina completamente armada con campana de acero inoxidable, La planta baja también se destaca por un extenso frente de 12 metros lineales con marquesina, proporcionando una excelente visibilidad y atractivo para los clientes. El subsuelo ofrece un espacio adicional de 50 m² que puede utilizarse como depósito, brindando flexibilidad y funcionalidad al negocio. Además, el local dispone de dos baños compartimentados para mayor comodidad. Las expensas son de $511. 600 (incluyen Aysa) abl $ 130. 000Con una antigüedad de 30 años, este local se encuentra en una ubicación estratégica, rodeado de una vibrante escena comercial y turística, lo que lo convierte en una inversión atractiva para aquellos que buscan establecer o expandir su negocio en una de las áreas más dinámicas de Capital Federal. No pierda la oportunidad de formar parte de este entorno privilegiado. Contáctenos para más información y coordinar una visita. -Martillero y Corredor Inmobiliario: Ciudad Autónoma de Buenos AiresProvincia de Buenos AiresMarcelo Nieves Piazza (Matricula cucicba N° 1364 / cmcpsi N° 5348) Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 1.360.000

572 m² tot.2 baños4 coch.

Madero 1000

Retiro, Capital Federal

Madero 1020 - Edificio Conurban, frente vidriado al río. El edificio se compone por 3 subsuelos, planta baja y 25 pisos. Los dos primeros subsuelos se usan como estacionamientos y archivo, el tercer subsuelo como sala de máquinas. Piso 11º Planta libre, con espectacular vista abierta panorámica, pisos vinílicos nuevos, equipo de aire acondicionado frío calor. 4 cocheras fijas!! Gastos Totales: usd 9, 6 x m2 (bna) hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 3.389.000

932 m² tot.4 baños6 coch.

Av. Leandro N Alem al 800

Catalinas, Retiro

Venta con renta de la oficina ubicada en el piso 18 y el local en la Planta Baja. Edificio aaa Torre Alem Plaza, desarrollado en tres subsuelos de cocheras, planta baja a triple altura y 33 pisos de oficinas con plantas de 800 m2. Características del edificio: Hall de recepción con triple altura. Control de acceso con tarjetas magnéticas, cctv y seguridad las 24hs. Courtain Wall con termo paneles. Dos baterías de ascensores, cuatro para los pisos bajos y cuatro para los pisos altos marca Fujitec. Grupo electrógeno. Escalera de emergencia. Características de la propiedad: La oficina está ubicada en el piso 18 y tiene una superficie de 764, 65m2, en planta libre con tabiquería de durlock y vidrio, totalmente removibles, cielorraso suspendido Armstrong con luminarias, detectores de humo y red de sprinklers. aa central del piso marca Trane sistema vav6 cocheras incluidas. El piso se encuentra amoblado. Caracteristicas del localSu superficie es de 168 mt2, categoría A. Planta libre con tabiquería de durlock y vidrio, todo totalmente removible. Cielorraso suspendido con luminarias. Detectores de humo y red de sprinklers. aa central del piso marca Trane sistema vav. Hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado
Ver mapa