• Retiro

Comprar
Propiedades
5
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

109 Inmueble Comercial con mas de 2 ambientes sin cocheras en venta en Retiro, CABA

Ordenar

USD 1.700.000

467 m² tot.5 amb.4 baños

Av. Alem 800

Catalinas, Retiro

¡Oportunidad Única en el Corazón de Catalinas! Local Comercial en Venta - CatalinasSuperficie total: 467 m² | Muy buen estado | Apto gastronómico | Edificio aaaubicado en la prestigiosa Torre Alem Plaza, en el corazón de Catalinas, este local comercial de 440 m² en planta baja representa una oportunidad única para desarrollar un emprendimiento gastronómico o comercial de alto nivel en una de las zonas más exclusivas y corporativas de Buenos Aires. Características principales: Superficie total: 467 m²Planta libre con configuración flexible4 bañosCielorraso suspendido con luminarias integradasRed de sprinklers y sistema de detección de humoAire acondicionado central Trane (sistema vav) Seguridad 24 hs, control de acceso, cctvvalor agregado: Incluye un espacio adicional en planta baja otorgado en comodato, con ingreso independiente desde la calle. Este ambiente es ideal para un sector take away o punto de despacho con contacto directo con el público. Ubicación inmejorable: Av. Alem al 800, a metros de la Línea E del Subte y el Paseo del BajoConectividad inmediata con Puerto Madero, Buquebus, hoteles y centros corporativosZona de altísima circulación peatonal y vehicularCondiciones: Venta sin mobiliarioAlquiler no incluye expensas ni serviciosUna propuesta estratégica y versátil en el epicentro del distrito financiero. Consultanos para más información o agendar una visita. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 120.000

68 m² tot.4 amb.2 baños

Tres Argentos al 400

Retiro, Capital Federal

¡Oportunidad única en el exclusivo Pasaje Tres Sargentos, Retiro/Catalinas! Venta - Oficina Comercial / Estudio ProfesionalUbicación premium en el corazón de Retiro, en uno de los pasajes más cotizados y tranquilos de caba, a pasos de Plaza San Martín, Puerto Madero, Catalinas y con excelente conectividad. Características principales: - Sala de reuniones formal- Oficina gerencial privada (ideal para dirección o ejecutivo principal) - 2 oficinas compartidas / espacios de trabajo colaborativo- 2 baños completos- Amplia área de cocina / sector de descanso- Locker / espacio de guardadoPerfecta para estudios jurídicos, contables, consultoras, startups, oficinas boutique o representación comercial. Luminosa, funcional y con distribución muy práctica. Edificio con muy buena categoría en zona de alta valorización. ¡Ideal para quien busca calidad, ubicación estratégica y comodidad en un entorno único y con historia! Interesados? Escribir por dm o WhatsApp para más información, planos y visitas. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 30.000

33 m² tot.2 amb.

Marcelo T. DE Alvear al 1200

Retiro, Capital Federal

Venta oficina - 2 ambientes - retiro Entrada diferenciada de la torre, acceso directo al complejo de tres pisos de oficinas en una zona estratégica. La propiedad se encuentra en un piso lateral, lo que le proporciona buena iluminación, gracias a sus ventanales que permiten que la luz fluya sin la exposición directa al ruido de la calle principal. Este detalle convierte al espacio en un lugar tranquilo y cómodo para trabajar. Edificio con encargado y cámara de seguridad en planta baja. Horario comercial de Lunes a Viernes y Sábado solo con llave. Gran conectividad por ubicarse a una cuadra y media de Av. 9 de Julio, Metrobus y a una cuadra de Av. Santa Fe y dos de Av. Córdoba. A cuatro cuadras de estación San Martín de la Línea C y a cuatro cuadras de estación Tribunales Línea D. Colectivos: 5, 9, 10, 17, 23, 26, 29, 39, 45, 59, 60, 67, 70, 75, 99, 100, 101, 102, 106, 108, 109, 111, 115, 129, 132, 140, 150, 152. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para más información o para agendar tu visita. "El edificio si cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ” ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

USD 99.000

$ 422.300 Expensas

97 m² tot.4 amb.2 baños

Venta Oficina DE Categoría Clásica 97m² en AV. Córdoba 600

Retiro, Capital Federal

Oficina Comercial Estratégica en Av. Córdoba con Doble Ventilación y Potencial de SubdivisiónExcelente oportunidad de oficina comercial en el 5to piso al frente del Edificio ubicado en Av. Córdoba 645. Esta luminosa unidad ofrece una distribución versátil con vistas tanto al frente como al pulmón del edificio, asegurando una óptima circulación de aire y luz natural. La oficina se compone de: Un hall de entrada que da acceso a las diferentes áreas. Cuatro oficinas, ofreciendo flexibilidad para la organización de su equipo o la creación de despachos privados. Dos de las oficinas cuentan con la ventaja de tener acceso directo desde el palier, brindando la posibilidad de subdividir el espacio o crear accesos independientes. Tres oficinas disfrutan de luz natural y vistas al frente, ideales para áreas de trabajo principales o salas de reuniones. Una cuarta oficina con tranquila vista al pulmón del edificio. Dos baños para el personal y visitantes. Otros 2 baños en el palier del 5 piso. Una práctica kitchinette para el confort diario. La climatización se realiza mediante aires acondicionados frío/calor individuales, asegurando una temperatura agradable durante todo el año. La propiedad es totalmente eléctrica, ya que el edificio no cuenta con servicio de gas. Un detalle distintivo es la presencia de una caja de seguridad antigua en la oficina más grande. El piso se encuentra cubierto con alfombra. Esta oficina representa una excelente inversión o espacio de trabajo en una ubicación estratégica de la Av. Córdoba, con gran potencial de adaptación a diversas necesidades comerciales. Únicamente edificio de oficinas. 17 Unidades en total; incluidos los 4 locales de pb. Expensas Febrero 2026 - $ 422. 300aysa $ 96. 000abl $ 60. 000 © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 46.000

$ 95.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.

Av. Córdoba 632

Retiro, Capital Federal

Ubicada sobre Av. Córdoba al 600, frente a Galerías Pacífico, esta oficina combina funcionalidad, excelente conectividad y un entorno corporativo estratégico en pleno Retiro. Situada en un 4° piso al contrafrente, la unidad se destaca por su gran luminosidad natural durante todo el día, con orientación Sur y sin exposición directa al sol, generando un ambiente de trabajo cómodo y equilibrado. Cuenta con 40 m² totales distribuidos de manera eficiente en un espacio común de trabajo y una oficina privada con doble circulación y dos ingresos independientes, ideal para quienes necesitan sectores diferenciados de atención, administración o reuniones. La oficina dispone además de una cocina independiente con espacio de comedor, calefacción central y dos equipos split frío/calor. Se vende equipada, con el moviliario que se observa en las imágenes, con espacio de guardado, utensillos de cocina, etc. El edificio posee un perfil exclusivamente profesional, con solo 4 oficinas por piso y 13 pisos en total. Cuenta con encargado con vivienda permanente, cámaras de seguridad y acceso controlado. Características principales. 40 m² totales. Piso 4 al contrafrente. Orientación Sur. Muy luminosa. Doble circulación. Dos ingresos independientes. Oficina privada + espacio común. Cocina con espacio de comedor. Calefacción central. 2 splits frío/calor. Expensas: $95. 000. No apto vivienda. Baños. En el mismo piso se encuentran dos baños de uso común —uno de mujeres y otro de hombres— compartidos entre únicamente 4 unidades funcionales. Edificio. 4 oficinas por piso. 13 pisos. Encargado permanente. Cámaras de seguridad. Apertura del edificio desde las 6: 00 hs. Cierre de reja principal a las 19: 00 hs por seguridad. Acceso posterior permitido para propietarios o usuarios con llave. Ideal para estudio profesional, consultora, administración, showroom, agencia o empresa que busque una ubicación estratégica dentro del corredor corporativo y comercial de Retiro.

USD 130.000

$ 100.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Suipacha 1200

Retiro, Capital Federal

[vinelli-4060] Local comercial sobre vía pública en zona de alto tránsito frente a Iglesia El Socorro y zona gastronómica de Retiro. Excelente ubicación sobre calle Suipacha al 1200, en el centro de Retiro, a una cuadra de Av. 9 de Julio (zona gastronómica de La Recova), a dos cuadras de Plaza San Martín, Estación Retiro y zona comercial Catalinas; alta densidad demográfica de muy buen nivel socio económico. Zona también de hoteles de primer nivel; con muy buen acceso a transporte público y vehicular. Local: ofrece un espacio versátil para múltiples destinos, buena vidriera de casi tres metros de ancho; espacio abierto de 35 m2 con un baño con ducha sobre los fondos; escalera lateral a sótano amplio de 50 m2, libre, ideal para trabajo o depósito. Posee un equipo de climatización y calefacción central, al igual que agua caliente. El estado es bueno y ofrece un gran potencial. El costo de mantenimiento mensual es bajo (no paga expensas extraordinarias por reglamento).: Ideal para diversas actividades: Este local resulta ideal para una amplia gama de actividades comerciales, como tiendas de ropa, accesorios o electrónica. Su ubicación estratégica y su espacio funcional lo convierten en una oportunidad única para establecer o expandir su negocio en una de las zonas más cotizadas de la ciudad. No apto gastronomía, academias de danza y/o talleres. La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo, todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicadas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Vidriera. Comercializan Martilleros y Corredores Públicos: Lic. Y Mart. Matías Vinelli, cucicba nº 2557. Arq. Y Mart. Federico Vinelli, cmcpsi nº 6652

USD 200.000

$ 430.000 Expensas

251 m² tot.7 amb.7 dorm.2 baños

Florida al 400

Retiro, Capital Federal

Bajo el precio semipiso en venta apto vivienda edificio antiguo de categoría ubicado en la calle Florida 440, . Entre la Av. Corrientes y la calle Lavalle. Piso 1 "3". Semipiso al frente, importante recepción con tres despachos que dan a la calle Florida. Gran recepción, importante sala de directorio, varios despachos más, dos baños y OfficeCantidad Pisos: 4Cantidad Ascensores: 1Deptos / Oficinas Por Piso: 2Estado Edificio: Muy buenoTipo Edificio: Entre medianerasCantidad De Salas De Reunión: 1no tiene gas la escribana del propietario confirma se puede utilizar como vivienda segun reglamento ya que el que calla otorga. Importante el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Medidas aproximadas. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. Operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) Solicitar visitas a las propiedades con anticipación. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías en e imágenes no vinculantes ni contractuales. “En caba Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento más Iva (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. ( agregado ley 5859) ”Corredor Público Margarita Merello cucicba 7060 csi 5952

USD 150.000

92 m² tot.6 amb.

Oportunidad EN Venta Parana al 500, Oficina o Vivienda

Retiro, Capital Federal

Gran oportunidad!! Venta de oficina O casa de familia, en muy buena zona. Edificio antiguo de 5 pisos altos, en muy buen estado Y mantenimiento, apto profesional. Zona comercial. Acceso A subte Y varias lineas de colectivos. Hall de entrada de estilo, con encargado de 10 a 18 horas, escaleras de servicio y un ascensor en jaula. Se encuentra en la calle Paraná 580, entre la calle Tucumán y Lavalle, a tres cuadras de Av. 9 de Julio y estaciones de Subterráneo líneas B y D. Ubicado a una cuadra de Plaza Lavalle y a dos cuadras de la Plaza Tribunales. Tiene dos (2) cocheras opcionales ubicadas a menos de 100 mts. Que son fijas y de fácil acceso. Valor Cocheras usd 22. 000. - c/u. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 440.000

$ 800.000 Expensas

230 m² tot.7 amb.2 baños

Esmeralda 900. Entre Alvear, Avda. y Paraguay

Retiro, Capital Federal

Venta de Oficina 7 ambientes O más en Retiro, Capital Federal. Semipiso en esquina con doble orientación (sur y oeste). Oficina señorial al frente. 3º piso. Superficie cubierta y total de 230m². 2 baños (hombre + mujer). Ocho despachos con iluminación natural y aire acondicionado, una sala de reuniones, un entrepiso con dos oficinas más. Amplia recepción moderna con muebles hechos a medida. Cocina muy cómoda con espacio para dos mesas. Gas Natural. Sistema de redes cableado interno en todos los ambientes. Doble sistema de aberturas. Excelente estado, muy luminoso. Pisos: Parquet, cerámicos y cemento alisado en la recepción. Edificio de 5 pisos, 2 oficinas por piso. 2 ascensores (principal + servicio). Cuenta con 2 entradas, la principal y otra de servicio por la cocina. Expensas $ 800. 000 (Febrero 2026). Colectivos: 5, 6, 9, 10, 17, 23, 26, 45, 59, 67, 70, 75, 99, 100, 101, 106, 108, 109, 115, 129, 132, 140, 150, 152, 180. Subtes: lavalle (Línea C). Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cpi 6099. --xintel(frc-frc-3573)

USD 164.000

$ 255.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Suipacha 1087

Retiro, Capital Federal

Oficina en Duplex, en excelente ubicación e impecable estado, con doble acceso y comunicación interna por escalera, planta semilibre. Edificio aprobado para adecuación a vivienda. Pisos de parques, calefacción y refrigeración central, aires acondicionados, cieloraso aplicado con luminarias y perfilería dvh (Doble vidriado hermético). Tolalmente cableado por zócaloductos y con sala de servidores. Edificio desarrollado en pb y 13 pisos, dos ascensores Null y en zona C2: destinada a la localización del equipamiento administrativo, comercial, financiero e institucional. Vigilancia diurna. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Ubicación: sobre Suipacha entre Av. Santa Fé y Marcelo T. De Alvear, en la zona denominada comercialmente como Plaza San Martín en el barrio porteño de Retiro/Microcentro. Aproximadamente a dos cuadras de Av. 9 de Julio, a una cuadra de Plaza San Martin y cuatro cuadras de Av. Del Libertador. Con excelente conectividad, múltiples paradas de colectivos, a una cuadra de la Línea de subte C y cerca de la estación de Tren Retiro. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Cocina. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

USD 95.000

58 m² tot.4 amb.1 baño

Parana al 500

Retiro, Capital Federal

Se encuentra en la calle Paraná 580, entre la calle Tucumán y Lavalle, a tres cuadras de Av. 9 de Julio y estaciones de Subterráneo líneas B y D. Ubicado a una cuadra de Plaza Lavalle y a dos cuadras de la Plaza Tribunales. Edificio de oficinas antiguo desarrollado en planta baja y 5 pisos altos. Las oficinas se encuentran en el piso 4. Hall de entrada de estilo, con encargado de 10 a 18 horas, escaleras de servicio y un ascensor en jaula. Son 2 oficinas que se venden juntas o separadas. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 190.000

$ 322.000 Expensas

122 m² tot.4 amb.2 baños

Reconquista y Marcelo T de Alvear

Retiro, Capital Federal

--Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

USD 155.000

83 m² tot.4 amb.4 dorm.1 baño

Dirección no informada

Puerto Retiro, Retiro

Hermoso 3 ambientes con dependencia en Av. Del Libertador 200 — Retiro, caba. Precio: U$S 155. 000. Excepcional oportunidad en una de las mejores zonas de Retiro, a pasos de Plaza San Martín, transporte y todos los servicios. Departamento sólido y bien conservado en edificio de estilo clásico, con espacios comunes mantenidos, calefacción central y acceso adaptado para movilidad reducida. Distribución y características destacadas: 3 ambientes + dependencia de servicio con baño (posible escritorio, cuarto de huéspedes o espacio de guardado). 2 dormitorios amplios, luminosos y bien proporcionados (uno con salida a balcón corrido). Living-comedor de excelentes dimensiones, ideal para vida familiar y recepción. Cocina con comedor diario, funcional y con buena circulación. 2 baños (uno completo y el de la dependencia). Lavadero independiente. Balcón con buena orientación que aporta ventilación y luz. Orientación y disposición que aseguran buena iluminación natural y ventilación cruzada. Por qué elegirlo: Ubicación estratégica: conectado con Recoleta, el centro y el corredor norte; comercios, restaurantes, bancos y transporte a la puerta. Distribución poco habitual por el valor de la zona: espacios generosos y versátiles. Ideal tanto para vivienda familiar como para inversión de renta. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

Ver mapa