• Retiro

Comprar
Propiedades
5
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

308 Inmueble Comercial con mas de 1 baño en venta en Retiro, CABA

Ordenar

USD 260.000

$ 960.000 Expensas

200 m² tot.3 amb.3 baños1 coch.

Paraguay al 300 Esquina L.n. Alem

Catalinas, Retiro

Oficina en Venta con renta del 7% anual en Retiro, frente a Catalinas y en elegante edificio de 15 plantas con su frente vidriado. Excelente locatario con contrato renovado, por tercera vez, hasta diciembre de 2026. Ubicación: Paraguay esquina L. N. Alem. La calle Paraguay fue intervenida por el Gobierno de la caba transformándola en semipeatonal, reduciendo el tránsito y la contaminación sonora, nivelando sus veredas e incorporando más de 800m2 de área verde, mejorando así las condiciones ambientales del entorno de trabajo Características: - Climatización: frío/ calor por Fancoil - Cielorraso: techo de placas intercambiables de 60x60 ignífugas y 50 paneles Leds de 60 x 60, detectores de humo - Cableado: pisoducto de 3 vías. Medios de transporte: - A metros de la nueva estación "Catalinas" de la línea "E" de Subterráneos y del Metrobús de la Av. L. N. Alem. - Líneas de colectivos: 4, 5, 6, 7, 9, 20, 22, 23, 26, 28, 33, 45, 50, 56, 61, 62, 70, 74, 75, 91, 92, 93, 99, 100, 101, 106, 108, 109, 115, 126, 129, 130, 132, 140, 143, 150, 152, 180, 195. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res afip 2371/08, 2439/08 y ccs). corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 440.750

$ 420.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Edificio Minner, Arroyo 804 Piso 9 Departamento B

Retiro, Capital Federal

El edificio Minner es una joya de la Buenos Aires de principios del siglo xx, inaugurado en la década de 1930 y alineado con la arquitectura academicista de influencia francesa de la época. Se destaca por su calidad constructiva y terminaciones originales: hall y escaleras con mármol, herrería artesanal, pisos de madera maciza y proporciones generosas. Su propuesta de valor está en esa combinación poco frecuente de carácter histórico, diseño atemporal y ubicación privilegiada, algo que hoy es prácticamente irrepetible. Venta de departamento 3 ambientes con dos baños completos, toilette, balcón al frente y dependencia. Unidad ubicada en piso 9 con vista abierta al frente. Consta de: - Palier amplio distribuidor con cielorraso con rebaje perimetral octogonal, pisos graníticos originales y puertas de madera vidriadas. - Living amplio y muy luminoso, con gran ventanal curvo, pisos de parquet en espina de pez y proporciones clásicas que jerarquizan el ambiente. - Cocina de época con comedor semi integrado, funcional y luminosa, con muebles originales, mesadas de mármol, revestimientos cerámicos clásicos y ventana al exterior que aporta buena luz natural. - Baño de época bien conservado, con sanitarios originales en color, bañera empotrada, revestimientos cerámicos clásicos y ventilación natural. - Habitación principal con balcón al frente y pisos de parquet en espina de pez. - Segunda habitación, luminosa y con pisos de parquet. - Toilette de recepción. - Dependencia de servicio con baño completo con ducha. - Lavadero. - Entrada de servicio. Características generales: Proyectado por Jorge Kalnay, arquitecto húngaro radicado en Buenos Aires, el Edificio Minner se destaca por su diseño academicista, proporciones amplias y excelente calidad constructiva, valores que hoy lo convierten en una pieza única en Retiro. El edificio cuenta con 10 pisos y 3 unidades por piso conectadas por dos ascensores principales y 1 ascensor de servicio.

Super destacado

USD 340.000

217 m² tot.5 amb.3 baños

Suipacha al 700

Retiro, Capital Federal

Local comercial/depósito en venta - 217 m². Se acepta permuta por local o departamento de menor valor en parte de pago. Ubicado en pleno corazón de Retiro, sobre la transitada calle Suipacha, se ofrece este excelente depósito de 217 m² distribuidos en dos plantas. Distribución del inmueble: Planta baja (74 m²): Un baño, posibilidad de ampliar. Cuarto de vestuario con baño propio. Espacio versátil con excelente visibilidad desde la calle. Planta alta (142 m²): Amplio salón principal. Cocina con barra integrada. Cuarto de depósito. Segundo vestuario. Salida a los 4 vientos (excelente ventilación y circulación) El local cuenta con 5 ambientes funcionales, ideal para el armado de un restaurante, bar, cafetería o local de atención al público con áreas bien diferenciadas y equipamiento básico. Ubicación estratégica: A metros de Av. Córdoba, Av. Santa Fe, Av. 9 de Julio y Av Corrientes. Rodeado de oficinas corporativas, hoteles, centros educativos y edificios residenciales. Zona de alto tránsito peatonal y vehicular. Excelente conectividad: líneas de subte (B, C, D y E), múltiples líneas de colectivo y cercanía con la estación de tren de RetiroEste local ofrece visibilidad, potencial y ubicación privilegiada en uno de los barrios más dinámicos de la Ciudad de Buenos Aires. Consultá hoy mismo para coordinar una visita y conocer tu próximo proyecto comercial. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. Ernesto D. Siandro cucicba 9715 La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abl, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

Super destacado

USD 350.000

100 m² tot.3 baños

Juncal al 600

Retiro, Capital Federal

Espectacular e imperdible oficina en venta en anteúltimo piso al frente con las mejores vistas al rio, retiro y Av. Del libertador. Ubicada en uno de los barrios más activos de la Ciudad de Buenos Aires para el sector empresarial. Proximidad a centros de servicios, entorno histórico, espacios verdes y a la estación de trenes de Retiro, líneas de subte (C y D), y múltiples líneas de colectivo. La oficina cuenta con 100 m2. Hay posibilidad de comprar y anexar, en caso de preferencia, una oficina con similares características de 140m2 en el piso de arriba (Piso 14) Esta ultima se encuentra unicamente en venta por un valor de U$S450. 000. - Ambas oficinas a un valor de U$S800. 000. - siendo 240m2 totales. Se pueden comprar por separado o juntas. La oficina del piso 13 posee recepción, kitchenette, baño, una oficina donde actualmente hay dos escritorios y una sala de oficina y sala de reuniones integrada con vistas 180 que dan la sensación de estar en Nueva York. La oficina del piso 14 cuenta con un ambiente grande para recepción y varios escritorios individuales, placard de recepción, Toilette compartimentado con dos baños, Kitchenette, Sala de reuniones, Despacho 1. Despacho 2 con baño. Despacho 3 con baño, mesa chica de reunión o living y entrada independiente. Vistas panorámicas. Generales: Calefacción (loza radiante central), Aire acondicionado en todos los ambientes. Vigilancia (nocturna). Se vende con transferencia de contrato. Vas a dejar pasar esta oportunidad? Contactame y conoce tu próxima oficina! varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 260.000

$ 960.000 Expensas

200 m² tot.3 amb.3 baños1 coch.

Paraguay al 300 Esquina L.n. Alem

Retiro, Capital Federal

Oficina en Venta con renta del 7% anual en Retiro, frente a Catalinas y en elegante edificio de 15 plantas con su frente vidriado. Excelente locatario con contrato renovado, por tercera vez, hasta diciembre de 2026. Ubicación: Paraguay esquina L. N. Alem. La calle Paraguay fue intervenida por el Gobierno de la caba transformándola en semipeatonal, reduciendo el tránsito y la contaminación sonora, nivelando sus veredas e incorporando más de 800m2 de área verde, mejorando así las condiciones ambientales del entorno de trabajo Características: - Climatización: frío/ calor por Fancoil - Cielorraso: techo de placas intercambiables de 60x60 ignífugas y 50 paneles Leds de 60 x 60, detectores de humo - Cableado: pisoducto de 3 vías. Medios de transporte: - A metros de la nueva estación "Catalinas" de la línea "E" de Subterráneos y del Metrobús de la Av. L. N. Alem. - Líneas de colectivos: 4, 5, 6, 7, 9, 20, 22, 23, 26, 28, 33, 45, 50, 56, 61, 62, 70, 74, 75, 91, 92, 93, 99, 100, 101, 106, 108, 109, 115, 126, 129, 130, 132, 140, 143, 150, 152, 180, 195. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res afip 2371/08, 2439/08 y ccs). corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 3.389.000

932 m² tot.4 baños6 coch.

Av. Leandro N Alem al 800

Catalinas, Retiro

Venta con renta de la oficina ubicada en el piso 18 y el local en la Planta Baja. Edificio aaa Torre Alem Plaza, desarrollado en tres subsuelos de cocheras, planta baja a triple altura y 33 pisos de oficinas con plantas de 800 m2. Características del edificio: Hall de recepción con triple altura. Control de acceso con tarjetas magnéticas, cctv y seguridad las 24hs. Courtain Wall con termo paneles. Dos baterías de ascensores, cuatro para los pisos bajos y cuatro para los pisos altos marca Fujitec. Grupo electrógeno. Escalera de emergencia. Características de la propiedad: La oficina está ubicada en el piso 18 y tiene una superficie de 764, 65m2, en planta libre con tabiquería de durlock y vidrio, totalmente removibles, cielorraso suspendido Armstrong con luminarias, detectores de humo y red de sprinklers. aa central del piso marca Trane sistema vav6 cocheras incluidas. El piso se encuentra amoblado. Caracteristicas del localSu superficie es de 168 mt2, categoría A. Planta libre con tabiquería de durlock y vidrio, todo totalmente removible. Cielorraso suspendido con luminarias. Detectores de humo y red de sprinklers. aa central del piso marca Trane sistema vav. Hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 134.000

$ 450.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 baños

Avenida del Libertador al 100

Retiro, Capital Federal

Oficina de 80 metros - 3 ambientes en retirola unidad cuenta con 2 amplios despachos ambos con placard, un importante balcón al contrafrente, baño completo, cocina, lavadero y dependencia con baño. Se trata de una oportunidad ideal para profesionales que buscan buena ubicación y conexión con múltiples medios de transporte, lista para entrar. Está ubicada en el piso 7 de un edificio de 13 pisos sobre Av. Del Libertador al 100, en el barrio de Retiro, Capital Federal. Cuenta con una superficie total de 83, 13 m². características• Muy buen estado. • Encargado mañana y tarde. • Seguridad nocturna. • Disposición contrafrente. • Camaras de seguridad. • Ascensor principal a palier semiprivado y de servicio. • Agua caliente y calefacción centrales. Gastos: • Expensas Febrero 2026: $ 322. 000• abl Febrero 2026: $ 41. 225• Aysa Febrero 2026: $ 84. 791apto crédito – apto profesional – se permite alquiler temporario (Airbnb) coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 500.000

$ 1.750.000 Expensas

250 m² tot.1 baño2 coch.

Alem Leandro N. Av. al 1000

Catalinas, Retiro

Edificio de oficinas, sobre avenida, frente y con vista a Catalinas, en la esquina de Alem y M. T. De Alvear. 2 ascensores automáticos con cabina traslúcida. Actualmente tiene dos grandes ambientes, armados con tabiquería transparente, y el resto es área libre. Extraordinarias vistas a las torres de Catalinas, el río y el trazo de la avenida Alem. Muy buena luz natural (orientación noreste). Oficina de 250 m2 con frente a la ancha avenida y a Catalinas, y en esquina. 2 ascensores automáticos con cabina traslúcida. Extraordinarias vistas a las torres de Catalinas, el río y el trazo de la avenida Alem. Planta libre con excelente luz natural tanto sobre Alem como sobre Marcelo T. De Alvear. Muy buen estado. Actualmente tiene armados dos grandes ambientes, con tabiquería transparente, y el resto es área libre. Cortinas roller en buen estado. Alfombra modular. Artefactos de iluminación en cielorraso. Pisoductos de 3 vías. Ingreso a la unidad con tarjeta magnéctica. Aire acondicionado roof top vrv. 2 baños compartimentados (mingitorio) y kitchinette. Detectores de humo, hidrantes y matafuegos. Se pueden abrir las ventanas (ventilación). Cocheras en subsuelo con acceso por rampa. Seguridad 24 horas. Edificio de oficinas proyectado por el estudio Baudizzone, Lestard, Varas y Asociados, de 1977. La oficina tuvo un baño privado contra la medianera que podría reicorporarse. El cargo por Aysa está incluido en las expensas. Último inquilino: Banco Santander.

Super destacado

USD 530.000

$ 445.370 Expensas

165 m² tot.2 baños

Suipacha al 1300

Retiro, Capital Federal

Planta baja atípica muy luminosa en edificio francés de categoría de 1921 declarado patrimonio histórico. Construido por el ingeniero Carlos Posadas en el mismo vivió el cirujano Enrique Finochietto. Recibe sol directo en la recepción por la mañana (proveniente del frente), y en los dormitorios por la tarde (proveniente del contrafrente). Apto profesional, ideal vivienda / atelier / estudio profesional, oficina, etc. Reciclado integramente, instalación de agua, electricidad y gas a nuevo. Aires frio/calor inverter. Caldera individual con calefacción por radiadores. Luces smart y cerraduras eléctricas con control a distancia. Se ingresa a una amplia recepción de living y comedor con techos de doble altura y cocina integrada y dos patios. La cocina toda recubierta en acero inoxidable, tiene hornalla y horno a gas horno a gas con opción de grill eléctrico, la heladera esta dentro de un gran mueble con buen lugar de guardado. Lavadero aparte con mesada y bacha tambien fuera de la vista. A uno de los patios se ingresa por la cocina. En el piso de abajo se encuentra uno de los dos dormitorios en suite (su baño oficia también de toilette) hoy usado como lugar de estar / microcine / sala de proyección, tiene acceso al patio. Los techos de la pb fueron insonorizados (aislación acústica). Este dormitorio cuenta con un amplio armario / baulera. En el piso de arriba / entrepiso, al cual se accede por una cómoda escalera que sale de la recepción hay una antesala al dormitorio principal hoy usada como escritorio. El dormitorio principal esta tambien en suite y tiene un vestidor aparte. Encargada sin vivienda de lunes a sábados de 7 a 12hrs. Retiro a pocos metros de Arroyo, zona embajadas, galerías de arte y edificios históricos. Por escritura superficie propia de 106. 54m2, dos patios de uso exclusivo de 11. 15m2 y propiedad común de 47. 52m2. -- Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 49.000

61 m² tot.1 baño

Tres Sargentos 463 piso 3

Retiro, Capital Federal

Ubicada en una de las zonas corporativas más consolidadas de la Ciudad, esta oficina de 61 m² ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan establecerse en el corazón del Microcentro. La unidad se encuentra en un tercer piso al contrafrente y cuenta con una cómoda recepción, dos despachos independientes que permiten una óptima organización del espacio de trabajo, y un baño. Su distribución versátil la hace especialmente funcional para distintos usos profesionales. Ideal tanto para showroom, oficina administrativa con espacio de guardado o depósito, así como también para quienes necesiten establecer un domicilio comercial o profesional en una ubicación estratégica dentro de la Ciudad de Buenos Aires. Además, se destaca por estar emplazada dentro del área que el Gobierno de la Ciudad se encuentra evaluando para el desarrollo del futuro Distrito de Innovación/Negocios, lo que proyecta un interesante potencial de valorización a mediano plazo. Una opción práctica y bien ubicada, rodeada de empresas, servicios y con excelente conectividad. Mariana stange cucicba 7520 – csi 6663. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 1.360.000

572 m² tot.2 baños4 coch.

Madero 1000

Retiro, Capital Federal

Madero 1020 - Edificio Conurban, frente vidriado al río. El edificio se compone por 3 subsuelos, planta baja y 25 pisos. Los dos primeros subsuelos se usan como estacionamientos y archivo, el tercer subsuelo como sala de máquinas. Piso 11º Planta libre, con espectacular vista abierta panorámica, pisos vinílicos nuevos, equipo de aire acondicionado frío calor. 4 cocheras fijas!! Gastos Totales: usd 9, 6 x m2 (bna) hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 3.500.000

$ 15.613.000 Expensas

2222 m² tot.6 baños23 coch.

Av. L. N Alem al 400

Catalinas, Retiro

Edificio de oficinas corporativas, desarrollado en 3 subsuelos, planta baja y diez pisos. Subsuelos destinados a cocheras, acceso por rampa - Dos ingresos, uno sobre la calle 25 de Mayo: Acceso a los pisos 1° al 5° y otro por Av. Leandro N. Alem 466: Acceso a los pisos 6° a 10° - Fachada Curtain Wall - Estructura de hormigón armado, con entrepisos de 3 mts. De altura libre - Lobby con control de accesos, cctv y seguridad 24 hs. - 5 ascensores (capacidad 16 personas), 2 son de uso exclusivo para los pisos 6° al 10° - Aire acondicionado frío-calor por sistema fancoil y distribución de aire por conductos - Sistema de control de incendios (alarma, hidrantes, extinguidores y Sprinklers en los subsuelos) - Grupo electrógeno para áreas comunes - Antigüedad: 43 años aprox. Características de las Unidades: Plantas libres - Palier de ingreso - Áreas generales de trabajo - Salas de reuniones y despachos, según las necesidades funcionales del piso - Cielorrasos suspendidos con artefactos de iluminación embutidos y la distribución eléctrica, de telefonía y redes por pisoductos - Cada piso incluye dos núcleos de servicios con sanitarios para ambos sexos, toilette gerencial y kitchenette - En el piso 10° hay dos salas de reuniones, un salón comedor para el personal y una terraza semicubierta acondicionada como área de descanso - Cocheras: 23Plazo: 5 añosCaracterísticas de la superficie: Piso 8°: 867 m2 | Piso 9°: 773 m2 | Piso 10°: 396 m2Expensas: $ Ver datos aprox. (Octubre 2025) Alquiler: + I. V. A + Gastos | Cotización Dólar Oficial bna | Venta: Dólar billete. Servicios Castro Cranwell y Weiss: 5% sobre el total de contrato de locación incluyendo opciones de prórroga de contrato, más iva. 4% sobre total de operación de venta, más iva. - Las medidas son aproximadas - Valores sujetos a modificaciones. - C. U. C. I. C. B. A. Mat. 1406 - C. S. I. Mat. 5344.

Super destacado

USD 1.500.000

$ 6.600.000 Expensas

956 m² tot.4 baños10 coch.

Alem, Leandro N., Av. al 400

Catalinas, Retiro

Edificio de oficinas corporativas, desarrollado en 3 subsuelos, planta baja y diez pisos. Subsuelos destinados a cocheras, acceso por rampa - Dos ingresos, uno sobre la calle 25 de Mayo: Acceso a los pisos 1 al 5 y por Av. Alem 466: a los pisos 6° a 10° - Fachada Curtain Wall - Estructura de hormigón armado, con entrepisos de 3 mts. De altura libre - Lobby con control de cctv y seguridad 24 hs. - 5 ascensores (capacidad 16 personas), 2 son de uso exclusivo para los pisos 6° al 10° - Aire acondicionado frío-calor por sistema Fan-Coil y distribución de aire por conductos - Sistema de control de incendios (alarma, hidrantes, extinguidores y Sprinklers en los subsuelos) - Grupo electrógeno para áreas comunes - Antigüedad: 43 años aprox. Aprox. Características de la Unidad: Planta libre - Área general de trabajo - Sala de reuniones y despachos, según las necesidades funcionales del piso - Cielorrasos suspendidos con artefactos de iluminación embutidos y la distribución eléctrica, de telefonía y redes por pisoductos - Dos núcleos de servicios con sanitarios para ambos sexos, toilette gerencial y kitchenette. Superficie Propia: 867 m2 | Superficie Descubierta: 67 m2 | Total: 956 m2Cocheras: 10 (8 simples y 1 Doble), 4 bauleras (4, 40 m2 c/u) Expensas: $ 6. 600. 000 aprox. (Octubre 2025) Alquiler: + I. V. A + Gastos | Cotización dólar oficial bna | Servicios Castro Cranwell y Weiss: 5% sobre el total de contrato de locación incluyendo opciones de prórroga de contrato, más iva. - Las medidas son aproximadas - Valores sujetos a modificaciones. - C. U. C. I. C. B. A. Mat. 1406 - C. S. I. Mat. 5344.

Super destacado
Super destacado

USD 235.000

$ 511.600 Expensas

114 m² tot.1 baño

Dr. Ricardo Rojas al 400

Retiro, Capital Federal

Local en venta - Excelente oportunidad para emprendedores o inversores que quieran comprar con renta, dado que hoy esta alquilado, en la prestigiosa zona de Retiro, a solo media cuadra de la emblemática Plaza San Martín y del Hotel Plaza (hoy en remodelacion). Este local comercial es ideal para negocios de gastronomía,, incluyendo instalación de gas y sistema de extracción. En la planta baja, se presenta el salón de ventas de 64 m², equipado con aire acondicionado y una cocina completamente armada con campana de acero inoxidable, La planta baja también se destaca por un extenso frente de 12 metros lineales con marquesina, proporcionando una excelente visibilidad y atractivo para los clientes. El subsuelo ofrece un espacio adicional de 50 m² que puede utilizarse como depósito, brindando flexibilidad y funcionalidad al negocio. Además, el local dispone de dos baños compartimentados para mayor comodidad. Las expensas son de $511. 600 (incluyen Aysa) abl $ 130. 000Con una antigüedad de 30 años, este local se encuentra en una ubicación estratégica, rodeado de una vibrante escena comercial y turística, lo que lo convierte en una inversión atractiva para aquellos que buscan establecer o expandir su negocio en una de las áreas más dinámicas de Capital Federal. No pierda la oportunidad de formar parte de este entorno privilegiado. Contáctenos para más información y coordinar una visita. -Martillero y Corredor Inmobiliario: Ciudad Autónoma de Buenos AiresProvincia de Buenos AiresMarcelo Nieves Piazza (Matricula cucicba N° 1364 / cmcpsi N° 5348) Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 1.360.000

572 m² tot.2 baños4 coch.

Madero 1000

Retiro, Capital Federal

Madero 1020 - Edificio Conurban, frente vidriado al río. El edificio se compone por 3 subsuelos, planta baja y 25 pisos. Los dos primeros subsuelos se usan como estacionamientos y archivo, el tercer subsuelo como sala de máquinas. Piso 11º Planta libre, con espectacular vista abierta panorámica, pisos vinílicos nuevos, equipo de aire acondicionado frío calor. 4 cocheras fijas!! Gastos Totales: usd 9, 6 x m2 (bna) hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado
Ver mapa