• Retiro

Comprar
Propiedades
5
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

455 Inmueble Comercial con cocina en venta en Retiro, CABA

Ordenar

USD 2.300.000

$ 900.000 Expensas

700 m² tot.6 baños2 coch.

Esmeralda al 1000

Retiro, Capital Federal

Excelente piso de oficinas en edificio moderno con amenities, vigilancia y cocheras cubiertas. Ubicado estratégicamente a una cuadra de Plaza San Martín este edificio de 11 pisos combina accesibilidad, seguridad y servicios de primer nivel. Con doble entrada por Suipacha y Esmeralda, Central Cancillería se destaca como una opción única para profesionales y empresas que buscan prestigio y funcionalidad. Amenities exclusivos: • Valet Parking y más de 500 cocheras, garantizando comodidad para usted y sus clientes. • Seguridad 24/7 con personal diurno y nocturno, además de servicio de concierge para una experiencia premium. • Espacios comunes de alto nivel en el piso 6: Salón de Usos Múltiples (sum) con wifi, sillones y mesas para reuniones informales o eventos. Sala de reuniones completamente equipada. Gimnasio moderno para mantenerse en forma sin salir del edificio. Gran terraza solárium, ideal para momentos de relax o networking. Lavadero de autos para mayor conveniencia. Excelente accesibilidad: Entradas por dos calles y cercanía a transporte público, avenidas principales y puntos clave de la ciudad. Ubicación privilegiadaEn el corazón de Retiro, a metros de Plaza San Martín, esta oficina ofrece una ubicación estratégica cerca de bancos, restaurantes, hoteles de lujo y las principales arterias de Buenos Aires. Ideal para empresas que buscan visibilidad, accesibilidad y un entorno profesional de alto standing. *Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 85.000

$ 250.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.1 baño

Maipu al 800

Retiro, Capital Federal

Semipiso - Baño Privado - Kitchinet - Sin Restricción de Dias y HorariosExcelente zona maipu 879 entre Paraguay y Av Córdoba. Edificio de solo 6 pisos, con 2 oficinas por piso, semipiso. Encargado, más vigilancia de lunes a viernes de 7 a 19hs. De todas maneras los propietarios pueden ingresar libremente en cualquier día y horario que lo necesiten. no es apto vivienda, solo uso profesional/comercialapto creditooficina en impecable estado - 78 m2 muy bien utilizadosAmplia recepcion1er despacho al frente con vista a calle Maipú. 2do despacho también con vista al frente, ambos muy luminosos3er despacho con vista a patio interno del edificio muy bien cuidado4 oficina más pequeña para el personal auxiliar. baño privado hecho a nuevo. kitchinet con mesada y pileta. instalacion electrica sectorizada, hecha a nueva. calefaccion por aire acondicionado o estufas. Ademas en el palier del piso hay 2 toilettesEdificio con ascensor muy cómodo. Este inmueble si cumple con las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas o movilidad reducida (Ley 5515) Las medidas y superficies proporcionadas en esta publicación son aproximadas y solo de carácter informativo. Las medidas exactas son las que surgen de la escritura y/o plano del inmueble. Las medidas y superficies proporcionadas en esta publicación son aproximadas y solo de carácter informativo. Las medidas exactas son las que surgen de la escritura y/o plano del inmueble.

Super destacado

USD 140.000

$ 340.000 Expensas

126 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños

Carlos Pellegrini al 1100

Retiro, Capital Federal

Oficina piso completo en alquiler. Excelente ubicacion con cercania de varios medios de transporte. RecepciónSala de espera1 despacho interno4 despachos al frenteSala de reunion al frente2 bañosKitchenette. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 4.000.000

1310 m² tot.8 baños18 coch.

Laminar Plaza - Oficina en Venta - Piso 19

Catalinas, Retiro

Excelente oficina en venta con 18 cocheras y en el piso 19 de la torre Laminar Plaza. Excelentes vistas abiertas al rio y la ciudad. Laminar Plaza es un edificio de oficinas clase A ubicado en Catalinas, en el distrito de negocios de Buenos Aires. Esta ubicación estratégica ofrece muy buen acceso tanto en vehículo particular, por tener acceso directo a Av. Libertador, Av. L. N. Alem y Au. Illia, como en transporte público, por estar a metros de Estación Retiro con acceso a trenes, Metrobus con varias líneas de colectivos y acceso a varias bocas de subte también. Además, se encuentra a 15 minutos de Aeroparque y 5 minutos de Buquebus y muy cercano a varios hoteles de alta categoría. Se destaca por sus plantas altamente eficientes, rectangulares con vista abierta, con un núcleo central de circulación y sus 4 baterías de servicios por piso. Esto permite el mayor aprovechamiento del espacio y una mejor distribución de las oficinas. Además, permite que su planta sea divisible en 4 módulos iguales. Su fachada de curtain wall hace que este edificio ofrezca una vista espectacular de Retiro y el Río de la Plata y sea muy luminoso en todos sus niveles. Construido bajo los más altos estándares, cuenta con piso técnico, cielorraso modular suspendido, aire acondicionado vav, grupo electrógeno que cubre el 100% de las necesidades del edificio, y está equipado con sprinklers, detectores de humo e hidrantes. Además cuenta con cocheras y bicicleteros y seguridad 24 hs, además de cctv y control de acceso por molinetes. El edificio se encuentra en impecables condiciones con mantenimiento al día. Históricamente y en la actualidad ha sido ocupado por inquilinos corporativos de primer nivel. Características del edificio: - Superficie total: 35. 000 m2- Superficie promedio por piso: 1. 310 m2- Cantidad de pisos: ss + pb + 20- Clase: A- Ascensores: 10 (Thyssen nuevos) - Seguridad: 24 hs, cctv, control de accesos por molinetes. - Grupo electrógeno: Cubre el 100% de las necesidades del edificioCaracterísticas de la oficina: - Aire acondicionado: vav- Cielorraso: Modular suspendido- Cableado: Piso técnico- Sistema contra incendios: Sprinklers, detectores de humo, hidrantes, escalera de emergencias- 4 núcleos de baño y cocina por piso- 2 ascensores privados por pisoTransporte cercanos: Subtes (Metro): Catalinas (Línea E) Línea de Colectivos: 4, 5, 6, 7, 9, 20, 22, 23, 26, 28, 33, 45, 50, 56, 61, 62, 70, 74, 75, 91, 92, 93, 99, 100, 101, 106, 108, 109, 115, 126, 129, 130, 132, 140, 143, 150, 152, 180, 195

Destacado

USD 139.000

77 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Libertad 800

Retiro, Capital Federal

Oficina zona Retiro / Recoleta. >Muy próxima zona tribunales. > (no apta vivienda) - descripción genérica: -En excelente edificio. -Importante lobby de ingreso. -Batería de Ascensores (modernizados). -Seguridad: (De 7a20hs. +ingreso por ip / Reconocimiento Facial). -4 ambientes. (2 Oficinas al frente + Sala de reuniones). y Recepción. -Baño Privado. - Cocina cómoda. -Más, baños comunes en pasillos. -Sistema de Calefacción Central. -subte. *Edificio accesible. Cumple acceso personas con dificultades motrices: Ley 5115. - - Si es lo que buscás? Coordiná tú visita! - Martillero Responsable: fernando calió, Mat. N. 7706 (cucicba) - Mat. N. 6656 (cmcpsi) Folio91-Tomo10 / "Los bienes inmuebles son activos de valor, siempre, la opción más segura de inversión" > nota1: Las descripciones precedentes y las medidas consignadas de este inmueble son aproximadas y a sólo a título referencial. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del título y/o planos de obra del inmueble. La información volcada es orientativa. Nota 2: Venta condicionada a la obtención del coti por parte del propietario (Res. Afip 2371). - nota 3: ley 5115. Excepto que en la misma publicación del inmueble se especifique taxativamente lo contrario, el edificio podría no contar con rampa para personas que presenten movilidad reducida, por tanto, no ser accesible para personas físicas bajo esta circunstancia particular. -nota 4: Por razones de seguridad, la dirección proporcionada puede diferir de la exacta por escritura.

Destacado

USD 160.000

$ 520.000 Expensas

96 m² tot.4 amb.1 baño1 coch.

Paraguay 700

Retiro, Capital Federal

Venta! Imponente semipiso 96 m² - apto profesional - ideal estudio O consultorios. Ubicación Premium: Paraguay al 700 (Esquina Esmeralda), Retiro, caba. Expensas: $520. 000 (Febrero 2026) Ubicado en una de las zonas más estratégicas, institucionales y conectadas de la Ciudad, presentamos este excelente semipiso al frente de 96, 53 m² totales. La propiedad cuenta con la ventaja única de ser el resultado de dos unidades funcionalmente unidas (Depto A de 41. 51 m² + Depto B de 55. 02 m²), lo que le otorga una distribución corporativa sumamente versátil, privacidad y un ingreso exclusivo mediante palier privado. Actualmente el inmueble está configurado y equipado en su totalidad como oficina y espacio apto profesional de gran categoría. Su infraestructura, disposición de despachos independientes y áreas comunes lo convierten en la opción ideal para estudios jurídicos, contadores, escribanías, agencias independientes o consultorios médicos. Distribución Y detalles del espacio. Ingreso Exclusivo: Palier privado que garantiza máxima discreción, seguridad y categoría para la recepción de clientes). Área de Recepción / Sala de Espera: Sector ideal para atención al público y espera, equipado para brindar una excelente primera impresión. Despachos Privados: 4 ambientes amplios, alfombrados y muy luminosos orientados al frente. Se encuentran completamente acondicionados con escritorios gerenciales de madera, mobiliario de archivo y salas de reuniones. Baños: 2 baños funcionales (uno completo y otro con ducha), permitiendo independizar el uso para el personal y para los clientes. Cocina y Lavadero: Cocina independiente con lavadero separado, espacio ideal para el sector de break, cafetería y comedor del equipo de trabajo. Cochera: Incluye 1 espacio guardacoches en el edificio, un valor agregado indispensable y de alta demanda en la zona de Retiro. Características destacadas. Pisos: Debajo de la alfombra comercial posee el elegante parquet clásico original. Servicios Centrales: Calefacción y agua caliente central, garantizando un clima óptimo en todas las oficinas sin gastos individuales extras. Edificio: Construcción sólida de estilo antiguo en muy buenas condiciones de mantenimiento, con doble ascensor y un entorno comercial/profesional inmejorable. Ventajas clave para tu empresa O inversión. Ubicación Estratégica: A pasos de las principales avenidas, zonas bancarias, tribunales y con conectividad absoluta para todo el personal y clientes (Subtes, colectivos y accesos rápidos). Flexibilidad de Planta: Al tratarse de dos departamentos unificados, la planta permite mantener la cómoda estructura actual de despachos privados o integrarlos en áreas de trabajo libres (open space) según la necesidad de tu rubro. Listo para Entrar: El inmueble ya cuenta con la estética y el acondicionamiento necesario para empezar a operar de forma inmediata. ¡Coordiná tu visita hoy mismo y vení a proyectar el próximo salto profesional de tu estudio o empresa! * tasamos Y publicamos su propiedad en 48 hs. Local comercial, lote, departamento, casa, ph en caba * aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

USD 600.000

$ 1.000.000 Expensas

350 m² tot.

Paraguay 610 P.9

Retiro, Capital Federal

Piso de oficinas en el 9no piso, la primer oficina cuenta con un total de 195 m2 y paga 560. 000 de expensas. La segunda oficina es de 150 m2 y paga 430. 000 de expensas. Oficinas en alquiler/ venta edificio Cinzano. Excelente luminosidad y vista hacia la ciudad. Estas oficinas se encuentran ubicadas en un edificio de categoría, a pasos de Florida y Paraguay, con una gran oferta gastronómica, alta circulación de personas y cercana a múltiples medios de transporte. El edificio Cinzano, es un edificio reconocido por su categoría, donde residen embajadas de países y ofrece seguridad 24/7. El palier permite el acceso por medio de 4 ascensores que recorren todos los pisos. El semi piso trata de 196m2, dividida en 4 despachos y 2 amplias áreas de trabajo. Las mismas cuentan con baterías de baños para mujeres y hombres, y una pequeña cocina. Cada despacho y área de trabajo cuenta con su propio aire acondicionado tipo split frío/ calor. Las luminarias y pintura se encuentran en buen estado. Es necesario renovar la alfombra o el tipo de piso que se desee. El semi piso trata de 154m2, dividida en 4 despachos y 2 áreas de trabajo abiertas. Las mismas cuentan con baterías de baños para mujeres y hombres, y una pequeña cocina. Cada despacho y área de trabajo cuenta con su propio aire acondicionado tipo split frío/ calor. Las luminarias y pintura se encuentran en buen estado. Es necesario renovar la alfombra o el tipo de piso que se desee. El edificio cuenta con seguridad las 24 horas

Destacado

USD 95.000

$ 200.000 Expensas

108 m² tot.5 amb.2 baños

Marcelo T de Alvear al 900 - 7mo Piso

Retiro, Capital Federal

Oficina de Categoría 108 m² en Retiro | Planta Unificable al FrenteOportunidad corporativa en un 7mo piso sobre Marcelo T. De Alvear al 900, a metros de Av. 9 de Julio. Se comercializan de forma conjunta dos oficinas linderas de la misma propietaria, sumando 108 m² totales. Una propuesta ideal para empresas o estudios que buscan flexibilidad de diseño, excelente circulación y luz natural al frente. Características principales: Superficie: 108 m² totales (Planta principal + unidad lindera de 38 m² con gran potencial de integración). Distribución actual: Amplia área de trabajo común y dos despachos privados de gran tamaño con vista al frente. Equipamiento: Muebles empotrados de calidad, alfombra, kitchenette propia y equipos de aire acondicionado frío/calor. Edificio y Servicios: Baños exclusivos en el palier. Seguridad con vigilancia presencial y control de acceso de 7 h a 18 h. Un espacio estratégico, funcional y listo para adaptarse a la medida de tu actividad en una zona con conectividad inmejorable. Las medidas, superficies y valores de esta publicación, son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillero y Corredor Responsable: Daniel Torqui cucicba 1786. Todas las propiedades que figuran en el perfil de Torqui Propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona.

Destacado

USD 135.000

$ 142.000 Expensas

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Pellegrini y Arroyo / 3 amb / Apto Profesional / Retiro / Venta

Retiro, Capital Federal

Carlos Pellegrini y Arroyo / 3 amb / Apto profesional / Retiro / VentaLindisimo departamento de 3 ambientes. Actualmente lo usan como vivienda pero es ideal para estudios de abogados, showroom, oficina. Muy luminoso. Una de las mejores ubicaciones de caba, con accesos como la Illia para entrar y salir en minutos de caba. Cerca de la Recova, Av. Libertador, Av. San Santa Fe, calle Arroyo. Con acceso a muchos medios de transporte. Apto profesional. Apto crédito. “Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Los valores de expensas y abl son aproximados y están sujetos a cambios”. "Ciertas imágenes de esta publicación fueron generadas o modificadas mediante el uso de herramientas de inteligencia artificial con fines meramente ilustrativos. Los renders, ambientaciones y elementos visuales no constituyen una representación exacta del inmueble ni implican compromiso contractual alguno. "caba unicamente: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. - Cucicba 187 csi 6247

Destacado

USD 220.000

$ 248.000 Expensas

96 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Suipacha y Paraguay | 3 dor | Lleno de luz y Sol | Apto Profesional

Retiro, Capital Federal

Departamento ubicado sobre calle Suipacha, semi peatonal, entre Paraguay y Av. Córdoba. Buena cuadra, a metros de Avenidas, medios de transporte, calle Florida, Centro, Plaza San Martín, Cancillería, Retiro. Lindísimo departamento con ambientes y techos altos. Espacio luz y sol. - Ideal Vivienda u Oficina con dos Baños. Departamento ubicado al contrafrente de un 5° Piso con excelente Luz y Sol en todos los ambientes. Techos altos y pasillo tipo galería vidriada Puerta de entrada al depto de doble hoja con un buen hall de entrada Living Comedor y Cocina con barra. Arriba de 2 Dormitorios con Balcón Francés y Aires Acondicionados y vista Abierta. Uno en Suite con Vestidor y Baño en Entrepiso. + Escritorio o 3° Dormitorio chico. Baño con Ducha AbajoMetros según Escritura 88, 29Cuenta con sistema de Vigilancia por CámarasServicios Individuales Agua Caliente Termotanque y Calefacción Tiro Balanceado“Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Los valores de expensas y abl son aproximados y están sujetos a cambios”. "Ciertas imágenes de esta publicación fueron generadas o modificadas mediante el uso de herramientas de inteligencia artificial con fines meramente ilustrativos. Los renders, ambientaciones y elementos visuales no constituyen una representación exacta del inmueble ni implican compromiso contractual alguno. "caba unicamente: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. - Cucicba 187 csi 6247

Destacado
Ver mapa