• Recoleta

Comprar
Propiedades
5
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

163 Inmueble Comercial con mas de 2 ambientes en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

Consultar precio

77 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Libertad 800

Recoleta, Capital Federal

Oficina zona Retiro / Recoleta. >Muy próxima zona tribunales. > (no apta vivienda) - descripción genérica: -En excelente edificio. -Importante lobby de ingreso. -Batería de Ascensores (modernizados). -Seguridad: (De 7a20hs. +ingreso por ip / Reconocimiento Facial). -4 ambientes. (2 Oficinas al frente + Sala de reuniones). y Recepción. -Baño Privado. - Cocina cómoda. -Más, baños comunes en pasillos. -Sistema de Calefacción Central. -subte. *Edificio accesible. Cumple acceso personas con dificultades motrices: Ley 5115. - - Si es lo que buscás? Coordiná tú visita! - Martillero Responsable: fernando calió, Mat. N. 7706 (cucicba) - Mat. N. 6656 (cmcpsi) Folio91-Tomo10 / "Los bienes inmuebles son activos de valor, siempre, la opción más segura de inversión" > nota1: Las descripciones precedentes y las medidas consignadas de este inmueble son aproximadas y a sólo a título referencial. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del título y/o planos de obra del inmueble. La información volcada es orientativa. Nota 2: Venta condicionada a la obtención del coti por parte del propietario (Res. Afip 2371). - nota 3: ley 5115. Excepto que en la misma publicación del inmueble se especifique taxativamente lo contrario, el edificio podría no contar con rampa para personas que presenten movilidad reducida, por tanto, no ser accesible para personas físicas bajo esta circunstancia particular. -nota 4: Por razones de seguridad, la dirección proporcionada puede diferir de la exacta por escritura.

Destacado

USD 110.000

$ 280.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aguero, Recoleta, Capital Federal al 1700

Recoleta, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en venta en recoleta – capital federalsuperficies Y datos generalessuperficie total: 51 m²Superficie cubierta: 47 m²Ambientes: 2Dormitorios: 1Baños: 1Antigüedad: 40 añosDisposición: ContrafrentePiso: 3Orientación: neapto créditointeriorliving comedor amplio y luminosoCocina funcional con mesada de mármolAlacenas y espacio de guardadoLavadero independienteDormitorio con gran placardBaño completo con ventilación naturalPisos de parquet en living y dormitorioexteriorbalcón con cerramientoVentanales con persianasserviciosagua corrienteElectricidadInternetCableCalefacción centralAscensorAire acondicionadoambientesliving comedorCocinaDormitorioBaño completoLavaderoBalcónadicionalesdepartamento totalmente renovadoMuy luminosoExcelente conectividadUbicación estratégicaGran espacio de guardadoApto créditoamenitiesvigilanciaEdificio con ascensorubicaciónagüero 1700, Recoleta, Capital FederalEntre Beruti y ArenalesA una cuadra de Av. Santa FeCercano a estación Agüero Línea dpróximo al Shopping Alto PalermoNota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Su consulta no molesta. Jorge Ricordi csi3666

USD 220.000

143 m² tot.6 amb.1 baño

Paraguay al 1200

Recoleta, Capital Federal

En venta. Oficina de 143 M2. Recoletapiso 5 - al frente - recepcion - 4 despachos privados - sala de reuniones - gran area con puestos de trabajo - baño - cocina - aire acondicionado central - calefaccion por aire - seguridad de dia - encargado que vive en el edificio - sistema de vigilancia por camaras - dos ascensores© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 750.000

442 m² tot.10 amb.10 dorm.10 baños

MARCELO T. DE ALVEAR 1400

Recoleta, Capital Federal

Petit hotel en recoleta. Cuenta con habilitacion hotelera vigente. Apto multiples usos (consultorios médicos, galería de arte, sede para empresas, coworking, hotel boutique, embajada, etc.) El mismo cuenta con arquitectura y detalles de época, dándole elegancia y categoría. Techos altos. Cuenta con 22 habitaciones y 10 baños a reciclar. Dos cocinas, lavadero y patio. Distribuido en 3 plantas a las cuales se accede por escalera. Espacio para colocar ascensor. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Recoleta, con excelente conectividad. Rodeado de comercios y atracciones turísticas. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

USD 315.000

$ 483.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.

Libertad al 1000

Recoleta, Capital Federal

Ubicada en el prestigioso barrio de Recoleta, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, esta oficina en Libertad 1041, Piso 2, Departamento B, ofrece un espacio de trabajo ideal para empresas que buscan comodidad y accesibilidad. Con un total de 118 m2 cubiertos, esta propiedad se presenta en una disposición al frente, asegurando luz natural y una orientación hacia el oeste que garantiza atardeceres inspiradores. La oficina cuenta con cuatro ambientes funcionales, incluyendo una cocina equipada, un toilette y una sala de reuniones, diseñados para facilitar el flujo de trabajo y las interacciones profesionales. Además, dispone de dos baños, agregando comodidad para el equipo y los visitantes. Con 15 años de antigüedad, esta oficina está equipada con servicios modernos como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad e internet, complementados con servicios de cable y wifi. Las comodidades adicionales incluyen aire acondicionado individual, calefacción, y detectores de incendios, asegurando un ambiente de trabajo seguro y confortable. También es accesible para personas con movilidad reducida. El edificio ofrece un estacionamiento cubierto, lo cual es una ventaja significativa en esta área céntrica. Sin gastos de expensas informados, esta propiedad representa una excelente oportunidad para establecer su negocio en uno de los barrios más cotizados de la ciudad. Con fácil acceso al transporte público y cercano a una variedad de restaurantes, tiendas y servicios, esta oficina es ideal para empresas que valoran tanto la ubicación como la funcionalidad. Se vende con renta, alquilada hasta el 31 de diciembre de 2026. -Martillero y Corredor Inmobiliario: Ciudad Autónoma de Buenos AiresProvincia de Buenos AiresMarcelo Nieves Piazza (Matricula cucicba N° 1364 / cmcpsi N° 5348) Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

USD 290.000

$ 700.000 Expensas

186 m² tot.6 amb.

marcelo t de alvear 1300

Recoleta, Capital Federal

Venta – oficina planta completa en recoleta – 177 M² – muy luminosa. Marcelo T. De Alvear 1300, entre Talcahuano y Uruguay. Oficina en planta completa, ubicada en piso alto, muy luminosa y con excelente ventilación natural. Ideal para consultorios, estudios profesionales, oficinas corporativas o espacios multidisciplinarios. Características de la oficina. -177 m² totales. -Recepción amplia. -Distribución funcional con 6 salas / espacios de trabajo (no independientes). -Kitchenette. -2 toilettes. -Placard / archivo amplio para guardado de documentos. -Aire acondicionado en varias salas. -Ventanas en todos los sectores. Edificio. -Edificio de 13 pisos. -Oficina correspondiente a planta completa. -Encargado en el edificio. -2 ascensores. -Antigüedad: 45 años. -Expensas: $700. 000 aprox. Ubicación. -Ubicada en pleno Recoleta, sobre Marcelo T. De Alvear entre Talcahuano y Uruguay. Zona estratégica, con excelente conectividad, cercanía a Tribunales, comercios, medios de transporte y avenidas principales. Apto financiamiento. disposiciones legales. sl. Brian David Levi – Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7924. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, C. U. C. I. C. B. A. 7924. La intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: salvo que se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida. Venta sujeta a obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas; las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7924. Sl

USD 220.000

$ 260.000 Expensas

102 m² tot.2 amb.

Junín al 1200

Recoleta, Capital Federal

Local comercial en calle Junín 1289 entre Juncal y Arenales caba, Comuna 2. Inmueble emplazado en una ubicación estratégica dentro de una zona consolidada del barrio Recoleta en el cual alternan edificaciones de época con otros edificios de pocos años de antigüedad. A menos de 200 metros de Av. Santa Fe con acceso al transporte público de pasajeros a través de amplia red de colectivos a distintos puntos de la Ciudad. Local comercial de 41, 50 metros en pb más 60, 98 metros en sótano. Gran oportunidad! Zona de alto tránsito, ideal cafetería, justo enfrente de prestigioso Laboratorio. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

USD 38.500

$ 126.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.

Marcelo T de Alvear al 1200

Recoleta, Capital Federal

Corredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Excelente oportunidad en pleno Recoleta a sólo 1 cuadra de Avda. Santa Fé y 2 de Avda 9 de Julio. - La unidad se encuentra en un edificio de Oficinas con Encargado, Recepción, Seguridad las 24 hs y muy buen estado general. - Cuenta con hall de entrada, despacho privado área de trabajo amplia y luminosa, espacio de guardado. - Aire Acondicionado individual 2 y Calefacción Central - Ideal para Estudio Profesional, Oficina Administrativa, Turismo, etc. - Ubicación estratégica, con todos los medios de transporte, bancos, comercios y servicios a pocos metros. Estacionamientos y cocheras disponibles en la zona. - Posee rampa para personas con movilidad reducida. Contactanos para coordinar una visita. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 380.000

114 m² tot.2 amb.2 baños

Local a la Venta en la Calle Laprida al 1300 - Capital Federal

Recoleta, Capital Federal

Local a la venta en Recoleta con 140mtsPrimer piso por escalera*Consultar por posible compra en bloque*Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 118.000

$ 300.000 Expensas

106 m² tot.5 amb.3 baños

Avenida Córdoba e/ Paraná y Montevideo

Recoleta, Capital Federal

_ Piso completo de oficinas en venta ubicadas sobre Avenida Córdoba entre Paraná y Montevideo (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte/sur. _ Ideal como depósito, Call Center, Estudio, Consultorios, Alquiler temporario, Airbnb, etc. _ La oficina posee amplia recepción, cuatro despachos, con posibilidad de ampliación e instalación completa para armar baño y cocina tipo kitchenette. Luminosa propiedad, cuenta con amoblamiento y es apto profesional. Posee 2 baños separados en palier. _ Actualmente, uno de las oficinas se encuentra dividida de las otras dos y funciona como alquiler temporario. La misma posee baño y cocina completos. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 106mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 10/01/2026 son de aproximadamente $300. 000-. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 140.000

$ 196.000 Expensas

76 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Libertad al 800

Recoleta, Capital Federal

Venta oficina comercial gran oportunidad en el Barrio de Recoleta de 4 ambientes. Excepcional para aquellos que buscan un espacio de trabajo privilegiado en una ubicación premium. Situada frente al Teatro Cervantes y entre dos de las avenidas más importantes de la zona, Córdoba y Paraguay. La distribución interna de la oficina, cuenta con tres oficinas individuales, una recepción, una cocina y baños en su exterior (palier) separados para hombres y mujeres, proporciona un ambiente funcional y adecuado para diversas actividades comerciales. Los ventanales grandes y vidriados ofrecen una vista impresionante hacia el Teatro Cervantes, permitiendo que la luz natural fluya y creando un entorno de trabajo agradable y luminoso. Por último, el piso de parquét se conserva en su estado original. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 370.000

$ 230.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 baño

Rodriguez Peña al 1600

Recoleta, Capital Federal

Local en Vemta de 69, 98 m2 sobre Rodriguez Peña (entre Guido y Vicente López) Recoleta. Con buena renta y excelentes inquilinos, ideal para inversorMedidas:. Planta baja: 5. 20x8 m aprox.. Pb 41, 6 m2. Subsuelo: 8. 20x4 m aprox.. Ss: 32, 8 m2. Sup. Total: 73 m²Ubicación estratégica:. A media cuadra de "El Mercado de Recoleta" (Vicente Lopez y Rodriguez Peña). Zona de alto tránsito vehicular y peatonal.. Rodeado de comercios, oficinas y transportes públicos. Características destacadas:. Local a la calle con vidriera amplia, excelente exposición comercial.. Apto para múltiples rubros (comercio, oficina, estudio, showroom).. Ideal para quien busque visibilidad y acceso peatonal en Recoleta. Entorno comercial activo y consolidado. Cercanía a transporte público, cafés, oficinas y residencias.. Instalación lista para aire acondicionado.. Baño interno. Servicios:. Expensas: $ 230. 000. Aysa: $67. 773, 63 (Junio 2025).. Abl: $44. 732, 92 (Junio 2025). Consultanos para agendar una visita, tu mensaje siempre es bienvenido. ¡Estamos para ayudarte! “Aranalfe”, más de 60 años acercándote a las mejores opciones inmobiliarias. Las medidas y superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas y a solo título orientativo. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo. Las fotos son solo a efecto ilustrativo. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). cucicba 2906

USD 275.000

$ 870.000 Expensas

196 m² tot.7 amb.2 baños1 coch.

Paraná al 700

Recoleta, Capital Federal

Venta Oficina 7 ambientes con Balcón en Recoleta, Capital Federal. Ideal estudio juridico O estudio contable! Incluye 1 cochera. Ubicada sobre la calle Paraná al 780, a escasos metros de la Av. Córdoba, en el piso 11 y consta de 2 plantas distribuidas de la siguiente manera: Planta 1: Tiene 151, 82 mts. * Sala de recepción y hall de distribución. * Al frente 2 amplios y luminosos despachos con salida al balcón corrido. * Al contrafrente un área de trabajo de muy buen tamaño con espacio para el archivo y 4 puestos de trabajo. * Sala de reuniones muy luminosa. *2 Toilette. *Ambiente para Kichinette. *Expensas $870. 000Planta 2. Consta de 44, 47mts. * 3ra y 4ta oficina privada con salida al balcón. La unidad tiene 1 cochera fija y cubierta. Apto credito! aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del título de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud del coti, requisito de la Resolución General N° 2371 de la afip. En cumplimiento de lo dispuesto por la ley 5115, se informa que, el presente inmueble no posee acceso para personas con discapacidad físicas. Bötts Real StateMatícula cucicba 8102/ cmcpsi 6853tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

USD 275.000

155 m² tot.2 amb.2 baños1 coch.

Marcelo Torcuato de Alvear al 1600

Recoleta, Capital Federal

Excelente Local Comercial apto todo destino, sobre M. T. De Alvear entre Montevideo y Rodríguez Peña, recoleta. El Local apto todo destino de Planta Libre, cuenta con Amplio Frente de Vidriera de 6 m2, Patio, un Despacho y Baño. Posibilidad de adquirir junto al local un departamento de 2 ambientes, que se encuentra anexado como oficina y depósito, con Cocina y Baño Completo en la misma planta. Adquiriendo el departamento anexo, el local contaría con 200 m2 totales aproximadamente, en una sola planta. *Cochera Amplia, Fija y Cubierta, opcional enfrente al Local. Tanto el departamento anexado como la cochera no están incluidos en el valor publicado. Consulte el valor en caso de interesarle adquirir el departamento en la misma planta y/o la cochera enfrente. Ubicación ideal ya que se encuentra a una cuadra de Avenida Santa Fe y a pocos metros del Colegio Champagnat, Palacio Sarmiento, Restaurantes, Hoteles Boutique y Supermercados. Próximo a diversas líneas de transporte. Para más información y coordinar una visita, contáctenos. Nota legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor inmobiliario intermediario de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, planos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad.

USD 89.000

87 m² tot.4 amb.2 baños

Uruguay al 1000

Recoleta, Capital Federal

Ubicada en el prestigioso barrio de Recoleta, sobre la calle Uruguay al 1037, esta oficina en el quinto piso ofrece una oportunidad única para establecer su negocio en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires. Con una superficie cubierta de 87. 89 m², la propiedad se distingue por su disposición al frente, lo que garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. La oficina cuenta con cuatro ambientes bien distribuidos que ofrecen versatilidad para adaptarse a diversas necesidades empresariales. Además, dispone de dos baños, lo cual es ideal para la comodidad de empleados y clientes. A pesar de su antigüedad de 40 años, la oficina se mantiene en buen estado, lo que refleja su durabilidad y calidad constructiva. La ubicación es inmejorable, con fácil acceso a medios de transporte, restaurantes, tiendas y servicios, lo que facilita tanto la llegada de clientes como de personal. Aunque no cuenta con estacionamiento, la zona ofrece múltiples opciones de parking en las cercanías. Esta propiedad es una excelente oportunidad para quienes buscan ubicarse en el corazón de la actividad comercial de la Capital Federal. Sin dudas, una elección estratégica para invertir en un espacio de trabajo funcional y bien ubicado, que seguro contribuirá al crecimiento de su empresa. Valor de venta: U$ 89. 000. Expensas: $545. 400 (Mayo 2026) Aysa: $125. 541abl: $74. 754las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

USD 210.000

$ 850.000 Expensas

156 m² tot.7 amb.3 baños

Montevideo 700. Entre Cordoba, avda. y Montevideo

Recoleta, Capital Federal

Venta de Oficina 7 ambientes O mas en Recoleta, Capital Federal. Gran oficina, emplazada en octavo piso, dos ascensores, palier privado. Sala de espera y recepcion, Hall de distribución, 7 despachos mas 2 integrales y 1 sector de archivo. 2 baños compartimentados (sector damas y caballeros), cocina. 1 baño privado con cocina privada. Aire acondicionado individual de la unidad. Calefaccion central individual de la unidad. Baulera. Edificio con encargado. Actualmente se encuentra alquilado hasta el año 2027. Excelente ubicación, a metros de Av. Córdobay a una cuadra del Subte estaciónCallao linea D. El edificio es accesible para personas con movilidad reducida. Todas las medidas yo superficies indicadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del plano correspondiente del inmueble En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 25. 802 de lealtad comercial, Ley 25. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentesgestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados cuyos datos se exhiben en cada publicacion de propiedad objeto de comercialización. Estinmobel estudio inmobiliario Belgrano sas. Cucicba mt 9049xintel(etb-etb-1050)

Ver mapa