• Quilmes Oeste

Comprar
Propiedades
5
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Inmueble Comercial con mas de 5 ambientes en venta en Quilmes Oeste, Quilmes

Ordenar

USD 190.000

344 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Lisandro DE LA Torre al 700

Quilmes Oeste, Quilmes

Importante local con ingreso en ochava + casa en 1° piso!! Actualmente se encuentra siendo atravesada por un house flipping, siendo renovada y mejorada para sumarle mayor potencial. Características del local: - Se encuentra en perfecto estado, actualmente funciona una dietética. - Es al frente y cuenta con triple vidriera. - Puede funcionar como 2 locales individuales o como un local amplio de 89 m2. - El ingreso se encuentra en ochava. - Cuenta con baño y deposito. Características de la casa: - En primer piso con entrada independiente cuenta con un amplio local, el mismo cuenta con amplias aberturas. - 4 Dormitorios y baño principal en primera planta. - 1 Dormitorio más grande que puede ser oficina o consultorio. - En segunda planta gran salón que integra cocina, comedor, baño y living. - Se suma también una importante terraza con hermosa vista. - En tercera planta otro espacio tipo guardilla para diferentes usos como depósito, habitación adicional, etc. - Excelente estado en general. consultanos! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

Super destacado

USD 390.000

542 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

12 de Octubre al 1000

Quilmes Oeste, Quilmes

Propiedad en venta en bloque. 2 amplios locales, en planta baja de 81 m2 con oficina y baño. Local en planta alta de 117 m2 con 2 baños. 2 propiedades, en planta baja de 4 ambientes: amplio living comedor, cocina con muebles de alacena y bajo mesada, baño completo, y 3 dormitorios con pisos de pinotea., lavadero independiente. ) (a reciclar). La propiedad de planta alta reciclada a nuevo, de 3 ambientes: compuesta por living comedor, cocina con isla central, toilette. 2 dormitorios ambos con vestidor, pisos de pinotea. Baño completo con cuadro de ducha. Hermoso parque con pileta y baño exterior. Taller de gran tamaño en la parte posterior de la propiedad con energía trifásica. No dudes en consultar y llamarnos para coordinar una visita!. Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractualEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos trienta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado

USD 149.000

353 m² tot.6 amb.3 baños

Urquiza al 1000

Quilmes Oeste, Quilmes

Venta en block – local + departamentos, sobre lote de 353 M² en quilmes oesteoportunidad ideal inversor – posible destino comercial, rentas O desarrolloubicado sobre calle Urquiza entre Tucumán e Islas Malvinas, con excelente conexión hacia Av. Pellegrini y Av. Rodolfo López, en una zona de Quilmes Oeste que se encuentra en constante crecimiento y transformación comercial. La propiedad se desarrolla sobre un lote total de 353, 89 m² y actualmente se encuentra dividida en dos unidades funcionales, aunque se comercializa en block, ofreciendo múltiples posibilidades de uso: inversión, renta, vivienda multifamiliar, uso comercial o desarrollo. distribución: • Local doble al frente en planta baja, actualmente adaptado como departamento. • Ingreso lateral independiente por pasillo. • Departamento de 3 ambientes en planta baja. • Construcción premoldeada al fondo, en estado a refaccionar. • Quincho/departamento a terminar al final del lote. • Departamento de 3 ambientes en planta alta con salida a terraza. características destacadas: • Venta en block• Gran potencial comercial• Ideal inversores• Posibilidad de múltiples rentas• Lote amplio• Zona en crecimiento• Accesos rápidos• Potencial para reciclar y desarrollar• Varias unidades funcionales• Terraza• Entrada independienteIdeal para quienes buscan generar renta, desarrollar unidades, combinar vivienda y comercio o realizar una inversión con alto potencial de valorización en Quilmes Oeste. Consultanos para coordinar una visita.

USD 199.900

340 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Rodolfo Lopez al 2600

Quilmes Oeste, Quilmes

Galpón depósito estratégico para industria O comercio: trifásica, doble acceso Y planos aprobadosposibilidad de financiación: Anticipo + saldo en cuotasSe ofrece galpón depósito con excelente potencial para destinos industriales o comerciales. Dispone de conexión trifásica T1, doble entrada vehicular con portones metálicos automáticos, y planos municipales aprobados. Sobre avenida apta para tránsito pesado. La propiedad cuenta con un resistente piso de hormigón armado, ideal para soportar cargas pesadas. Incorpora una fosa de inspección vehicular para mantenimiento, instalación trifásica completa y una cámara depuradora de efluentes líquidos, cumpliendo con normativas industriales. El techo de chapa a dos aguas está diseñado con sectores translúcidos que optimizan la iluminación natural. Sobre los primeros 7 metros de profundidad, se encuentra una losa que crea una planta alta destinada a oficinas. Distribución de Ambientes: • Planta Baja (aproximadamente 280 m²): Incluye dos baños, una cocina funcional, un área de mantenimiento y un amplio espacio de almacenamiento o producción. • Planta Alta (aproximadamente 50 m²): Alberga dos baños adicionales, otra cocina, una oficina privada y un depósito adicional. Ubicación Privilegiada: Situado a tan solo dos cuadras de la importante Avenida Calchaquí, garantizando accesibilidad fluida y rápida conexión con las principales arterias viales. Detalles de la Propiedad: • Superficie total cubierta: Aproximadamente 340 m²• Medidas del terreno: 12 metros de frente por 23 metros de fondoServicios Conectados: • Suministro de fuerza motriz (Trifásica) • Conexión a la red de agua corriente• Conexión a la red cloacal• Conexión a la red de gas• Fosa de inspección vehicularNota: La información gráfica y escrita provista en el presente aviso es a título informativo y estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. -| comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

USD 105.000

315 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

876 3965

Quilmes Oeste, Quilmes

Importante galpón con dos vivienda en el barrio de La Florida. Propiedad ideal para depósito, taller u otros. Posee una vivienda principal, acceso por escalera, con dos habitaciones, cocina, living comedor, lavadero integrado, baño completo y pequeño patio en el primer piso. Amplio lugar para dos cocheras y un departamento con salida directa a la calle. Detrás se encuentra el galpón con sistema trifásico. En pb posee conexiones y estructura para dos baños más. Ideal dos familias y comercio. A tres cuadras de Camino General Belgrano y 4 cuadras de la Av. 844. A pasos de una Plaza y una Escuela. La propiedad, a refaccionar posee un gran potencial debido a su estructura. Luciano Leguizamon Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Leguizamon, Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 6821 / cucicba 8524

USD 280.000

599 m² tot.6 amb.2 coch.

Aristóbulo del Valle 665

Quilmes Oeste, Quilmes

Excelente oportunidad inversor. Galpón de 700m2 construidos. Con un frente de 17, 32 y 34, 67 de fondo, 599 m2. El galpón posee techo parabólico, baños, privados, cocinas, entre piso, entrada vehicular y entre piso. Actualmente ferretería industrial. Valor U$S280. 000. A destacar. Se comunica con otro lote de 8, 66x 44, 9 sobre Vicente Lopez 666 con un valor de U$S150. 000. Se pueden vender todos juntos o por separado. El valor total es de U$S 350. 000. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Inmobiliaria Picasso ni resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Inmobiliaria Picasso recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En inmobiliaria Picasso estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

USD 230.000

544 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños10 coch.

Avenida Mosconi 571

Quilmes Oeste, Quilmes

Venta de casa + Galpón. Gran oportunidad por ubicación, valor y potencial – Quilmes Oeste. Propiedad multifuncional ubicada en esquina estratégica, sobre Av. Mosconi y San Luis, con doble salida por Av. Mosconi y Av. Pellegrini, ambas con portón de acceso. El inmueble ofrece un amplio galpón en planta baja, con capacidad para estacionar hasta 10 vehículos, más múltiples unidades de vivienda: Casa de 3 ambientes. Departamento de 2 ambientes en planta alta. Departamento de 2 ambientes en planta baja. Total: 4 dormitorios – 5 baños – 1 lavadero. Además, cuenta con: Patio con quincho y jardín. Cloacas conectadas (un diferencial importante en la zona) Una excelente opción tanto para uso mixto (vivienda + actividad comercial) como para inversión, gracias a su ubicación estratégica y su gran proyección de valorización. ¡No dejes pasar esta oportunidad única en Quilmes Oeste! Alejandra Paoletich Matrícula Col. 7672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandra Paoletich, Matrícula Col. 7672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7672

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 220.000

522 m² tot.10 amb.3 baños1 coch.

Las Américas 2263

Florencio Varela, Florencio Varela

Importante propiedad en block, estratégicamente ubicada, a media cuadra de Camino General Belgrano, a 1 cuadra y media de Avenida Calchaquí y a 4 cuadras del Cruce de Varela. El inmueble consta de 2 amplios locales comerciales con altura de 4. 5m., uno de 90m2 y otro de 100m2, uno de ellos se puede adaptar para utilizar como cochera cubierta pasante, ya que dispone de persianas al ingresar y al finalizar el local, En planta alta una vivienda con detalles de categoría de 4 ambientes muy amplios con balcón al frente, distribuida en 2 dormitorios con pisos de madera viraró, 2 baños, cocina con muebles completos con isla y comedor integrados, con salida a una amplia terraza transitable y con vista amplio espacio verde. Al fondo del terreno se encuentra una ambiente mas, ideal para quincho o espacio de guardado. Todo sobre un terreno, irregular, único en la zona de 17. 5m. De frente x 31, 27 en un lateral y 25, 47m. En otro lateral, compensando con un ochava de 9, 36m. Más 8, 48m. Superficie propia total: 522m2. Superficies aproximadas: Superficie cubierta: 300m2. Superficie libre: 250m2. Con todos los servicios. Por la ubicación gran variedad de colectivos que circulan por la puerta y por las avenidas, una a media cuadra y la otra a una cuadra y media. Ideal para cualquier tipo de comercio, oficinas, instituto educativo, de salud, etc. Propiedad apta crédito bancario. Precio u$d220. 000. Propiedad compartida con colega

Destacado

USD 310.000

1200 m² tot.8 amb.2 baños5 coch.

Domingo Sobral 577

Ezpeleta Este, Quilmes

Oportunidad para particulares O empresas con centros de logística, depósitos, bodega. Industrias O inversores. Importante propiedad industrial y comercial en Ezpeleta Este, Quilmes, ideal para empresas, logística, industrias, depósitos, talleres, constructoras, distribuidoras o inversores que buscan una propiedad multifuncional con excelente capacidad operativa y gran potencial de desarrollo. Emplazada sobre un lote de 1. 200 m² (20 x 60 metros), combina un galpón industrial de 600 m² cubiertos, una casa principal de 6 ambientes y una vivienda secundaria independiente, ofreciendo múltiples posibilidades de uso comercial, industrial y habitacional. El galpón posee techo parabólico con 8 metros de altura libre, sólida estructura de ladrillo visto y acceso vehicular mediante calle interna propia, permitiendo circulación de camiones y carga pesada gracias a su tratamiento de compactación mecánica de suelos. Cuenta con portón principal manual y cortina eléctrica, brindando practicidad y funcionalidad para distintas actividades. Actualmente se encuentra alquilado, pudiendo entregarse libre con la venta o continuar con renta inmediata según preferencia del comprador. La propiedad se destaca por su excelente estado general, amplitud y versatilidad, siendo una excelente oportunidad de inversión, desarrollo y renta. Detalle de la propiedad. -Techo parabólico. -8 metros de altura libre. -Estructura de ladrillo visto en excelente estado. -Acceso vehicular por calle interna propia. -Portón principal manual. -Cortina eléctrica. -Apto camiones y carga pesada (tratamiento de compactación mecánica de suelos.) -Excelente funcionalidad operativa. -Actualmente alquilado. -Posibilidad de renta inmediata o entrega libre. casa principal (6 ambientes): -3 dormitorios. -Living. -Cocina-comedor. -Baño completo. -Lavadero. -Terraza. Patio delantero. vivienda secundaria (independiente): -Dormitorio. -Cocina-comedor. -Baño. -Patio propio. -Conexión con casa principal mediante ventana balcón y puerta lateral. -Acceso independiente desde calle interna. potencial: 1) Ideal para logística, distribución e industria. 2) Excelente opción para depósito, taller o centro operativo. 3) Apto para empresas de transporte y carga pesada. 4) Gran potencial comercial e industrial. 5) Posibilidad de renta inmediata. 6 Ideal para inversores y desarrolladores. 7) Uso mixto: vivienda + actividad comercial. 8) Excelente alternativa para emprendimientos productivos. 9) Amplio lote con capacidad operativa y maniobra. 10) Posibilidad de ampliación o adaptación según actividad. 11) Muy buena proyección de valorización. 12) Excelente relación metros, ubicación y potencial. 13) Apto múltiples destinos. servicios: -Gas de red. -Agua corriente. -Cloacas. -Electricidad. -Internet. -Alumbrado público. dimensiones Y medidas: -Superficie total del lote: 1. 200 m² -Medidas del terreno: 20 x 60 metros. -Galpón cubierto: 600 m² (cubiertos) -Altura libre del galpón: 8 metros. -vivienda principal de (6 ambientes) -Vivienda secundaria independiente con patio propio (2 ambientes) estado del inmueble: -Estado general: Excelente. -Construcción sólida y funcional. -Muy buen mantenimiento general. -Galpón operativo y listo para trabajar. -Estructura de gran calidad constructiva. -Excelente versatilidad para distintos usos. importante: **Documentación al día. **Listo para escriturar. ** Las medidas descritas son aproximadas, siendo las reales las que surjan de la. documentación del inmueble. Oportunidades como la de este gran Galpón salen muy pocas veces al mercado. Consúltanos hoy mismo y coordiná tu visita antes de que lo reserven. "las operaciones se realizan mediante la intervención inmobiliaria: del vecchio negocios inmobiliarios col 1204”.

Destacado

USD 220.000

384 m² tot.8 amb.8 baños

Santa Ana

San José, Almirante Brown

Importante venta 8 locales comerciales en block! Sobre esquina en Santa Ana y Virrey Vertiz. Con planos y subdivisión. Sobre calle Virrey Vertiz encontramos 5 locales: Polígono 00-02: local de 27, 6 m2 cubiertos con baño y persiana. Patio de 6, 62 m2 descubiertos. Polígono 00-03: local de 27, 6 m2 cubiertos con baño y persiana. Patio de 6, 62 m2 descubiertos. Polígono 00-04: local de 27, 6 m2 cubiertos con baño y persiana. Patio en L de 13. 92 m2 descubiertos. Polígono 00-05: local de 27, 6 m2 cubiertos con baño y persiana. Patio de 23. 63 m2 descubiertos. Polígono 00-06: local de 28. 8 m2 cubiertos con baño y persiana. Patio de 14. 16 m2 descubiertos. Local en esquina Santa Ana y Virrey Vertiz. Polígono 00-07 local de 47. 35 m2 cubiertos con baño, frente vidriado y persiana. Sobre Santa Ana encontramos 2 locales: Polígono 00-08: local de 33. 85 m2 cubiertos con baño frente vidriado y persiana. Polígono 00-10: local de 18. 35 m2 cubiertos con baño y persiana. Se trata de un total de 8 locales comerciales en la planta baja, 7 de ellos terminados a nuevo con pisos de cerámica y baño; uno de ellos con carpeta lista y baño sin sanitarios. 2 de ellos actualmente alquilados a pizzería, fábrica de pastas y pilates. Gas natural (actualmente dado de baja), Luz trifásica (con dos bajadas), cloacas y agua corriente. Varios tanques cisterna con bomba automatizada para abastecer constantemente de agua a todas las unidades. Zonificación R3-2. Imperdible oportunidad de inversión! (Los montos de impuestos y servicios son aproximados, debiendo ser consultados los valores de carácter previo al cierre de cualquier operación.) *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda.

USD 130.000

$ 10 Expensas

375 m² tot.10 amb.10 dorm.10 baños3 coch.

Santa Ana 1980

San José, Almirante Brown

Venta de Locales y departamentos en San José, Almirante Brown. 5 Locales en venta en San José, Almirante Brown con 5 Departamentos monoambientes en primer piso, Venta en Bloque. Esquina de 245m2, 200 cubiertos, el acceso a los monoambientes es por escalera al lateral del terreno, están en buen estado en general, Locales con medidores de luz independientes, agua común, algunos locales cuentan con gas individual. Sobre la calle Santa Ana 1980, esquina Rosales, a 200m de Bynnon y 300m de Av Mitre. Posibilidad de venta individual por unidad! Se escuchan ofertas!! Se toman vehiculos en parte de pago!! Se evaluan permutas!! Si tenes que vender para comprar no dudes en consultarnos!! Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Martin Alvarez C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Martin Alvarez Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496

USD 361.000

460 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños5 coch.

Neuquen 970, Bernal Oeste

Villa El Triángulo, Bernal Oeste

Imponente Propiedad a cuadras del triángulo de Bernal!! Compuesta de un Amplio local (actualmente lavadero de autos), un departamento al frente en pa tipo casa y un amplio local en esquina equipado para una estación de servicio sobre la Av. Dardo Rocha ( a refaccionar en general) Dos lotes en Block sito en la calle Neuquén 970 de la localidad de Bernal Oeste, Partido Quilmes, Provincia de Bs As. - Se trata de dos lotes en block de 460 m2 aprox. Compuesto por 2 locales y un departamento en pa tipo casa. - Local “1” al frente de 216 m2 aprox, con persiana de 5 m. Aprox. Automática y cocheras en la entrada. Techo de loza en entrada de 13x 9 m. Aprox. Y techo de chapa a dos aguas de 11x9 m. Aprox. Con pistón elevador, con ambiente con baño y acceso a pequeño entrepiso. Buen estado en uso. Servicios agua, luz y cloaca. Sobre la calle Neuquén. - Local “2” sobre la Av. Dardo Rocha en esquina de 14x9 m. Aprox. Todo vidriado al frente de 126 m2 cubiertos, con cocina integrada, 2 baños y oficina de 50m2 aprox., ( estilo Estación de servicio) con amplio playón de estacionamiento semicubierto. A refaccionar en general. Servicios agua, luz gas y cloaca. -Departamento en pa tipo casa por escalera de 3 ambientes de 100 m2 aprox. Cubiertos, entrada a amplia sala de estar con hogar y balcón al frente, cocina-comedor ( con muebles bajo mesada y alacena empotrada, 2 habitaciones con ropero empotrado, al contrafrente lavadero con salida a balcón aterrazado, con acceso a amplia terraza de 11x20m. Y amplio altillo. Buen estado en general. Servicios agua, gas, luz y cloaca. Venta U$s 361. 000. Honorarios 3% cada parte

Ver mapa