• Quilmes

Comprar
Propiedades
5
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Inmueble Comercial con 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Quilmes, GBA Sur

Ordenar

USD 55.000

104 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Molinari 4662 4662

Quilmes, Quilmes

Oportunidad Única – Casa con Cochera para Dos Autos en Quilmes Oeste | 104 m² Totales. Te presentamos esta excelente casa ubicada en Quilmes Oeste, en una zona estratégica y muy buscada, con cercanía a supermercados, colegios y acceso rápido a avenidas principales como Av. Calchaquí. La propiedad se desarrolla sobre una superficie total de 104 m², con 46 m² cubiertos, ofreciendo ambientes cómodos, bien distribuidos y muy luminosos. Al frente, cuenta con un amplio garaje con entrada para dos autos, equipado con portón corredizo, un diferencial clave en la zona. En su interior se destaca un living amplio y luminoso, ideal para disfrutar en familia. La cocina comedor, equipada con cocina semi industrial, combina funcionalidad y estilo, pensada para un uso práctico y moderno. La vivienda dispone de habitación con ventana al garaje, baño completo con bañera, y un amplio patio con lavadero, perfecto para disfrutar del aire libre y sumar comodidad al día a día. Cuenta además con aire acondicionado y sistema de calefacción, garantizando confort durante todo el año. Una propiedad ideal para quienes buscan ubicación, comodidad y excelente relación precio–calidad en Quilmes Oeste. ? No dejes pasar esta oportunidad. Contactanos y agendá tu visita. Martin Alvarez Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 190.000

344 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Lisandro DE LA Torre al 700

Quilmes Oeste, Quilmes

Importante local con ingreso en ochava + casa en 1° piso!! Actualmente se encuentra siendo atravesada por un house flipping, siendo renovada y mejorada para sumarle mayor potencial. Características del local: - Se encuentra en perfecto estado, actualmente funciona una dietética. - Es al frente y cuenta con triple vidriera. - Puede funcionar como 2 locales individuales o como un local amplio de 89 m2. - El ingreso se encuentra en ochava. - Cuenta con baño y deposito. Características de la casa: - En primer piso con entrada independiente cuenta con un amplio local, el mismo cuenta con amplias aberturas. - 4 Dormitorios y baño principal en primera planta. - 1 Dormitorio más grande que puede ser oficina o consultorio. - En segunda planta gran salón que integra cocina, comedor, baño y living. - Se suma también una importante terraza con hermosa vista. - En tercera planta otro espacio tipo guardilla para diferentes usos como depósito, habitación adicional, etc. - Excelente estado en general. consultanos! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

Super destacado

USD 390.000

542 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

12 de Octubre al 1000

Quilmes Oeste, Quilmes

Propiedad en venta en bloque. 2 amplios locales, en planta baja de 81 m2 con oficina y baño. Local en planta alta de 117 m2 con 2 baños. 2 propiedades, en planta baja de 4 ambientes: amplio living comedor, cocina con muebles de alacena y bajo mesada, baño completo, y 3 dormitorios con pisos de pinotea., lavadero independiente. ) (a reciclar). La propiedad de planta alta reciclada a nuevo, de 3 ambientes: compuesta por living comedor, cocina con isla central, toilette. 2 dormitorios ambos con vestidor, pisos de pinotea. Baño completo con cuadro de ducha. Hermoso parque con pileta y baño exterior. Taller de gran tamaño en la parte posterior de la propiedad con energía trifásica. No dudes en consultar y llamarnos para coordinar una visita!. Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractualEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos trienta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado

USD 130.000

360 m² tot.4 amb.3 baños1 coch.

Boedo 700

Quilmes, GBA Sur

La propiedad se encuentra sobre Boedo esquina Av Dardo Rocha. Zona de alto potencial comercial en Bernal Oeste, con conexiones urbanas privilegiadas y múltiples alternativas de desarrollo inmobiliario. Oportunidad de inversión Dos locales comerciales con baños. Excelente visibilidad desde la avenida principal. • sobre la esquina de Boedo y Dardo Rocha de 60m2, con amplia vidriera. • sobre la av Dardo Rocha local con horno panadero en excelente estado de 97, 40m2. • Propiedad en planta alta de cuatro ambientes con potencial de reciclaje. Composición interior: living comedor, cocina comedor, un baños, 3 dormitorio y balcón al frrente. zonificacion fot 1. fos 0. 6No dudes en consultar y llamarnos para coordinar una visita!. Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractualEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos trienta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado

USD 69.000

$ 60.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.3 dorm.

Moreno al 500

Quilmes, Quilmes

Nuevo valor! Oficinas totalmente recicladas en venta en pleno corazón de Quilmes apto credito- Tercer piso por ascensor- Hall de recepción- Portero eléctrico- Primera oficina amplia y luminosa con un privado, aire acondicionado, estufa y piso flotante- Segunda oficina amplia con balcón al contrafrente, aire acondicionado, estufa y piso flotante- Tercer oficina con aire acondicionado y piso flotante- Toilette- Kitchenette con piso de cerámica- Posibilidad de transformar la unidad en un hermoso 3 ambientes para uso habitacional- Bajas expensasIdeal psicólogos, abogados, escribanía, terapeutas, contadores, etc excelente ubicación céntrica y estratégica, oficinas listas para empezar a trabajar! Documentación al día lista para escriturar. Apta crédito hipotecario-Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero ( trescientos treinta y tres) cpmcalla publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado

USD 310.000

1200 m² tot.8 amb.2 baños5 coch.

Domingo Sobral 577

Ezpeleta Este, Quilmes

Oportunidad para particulares O empresas con centros de logística, depósitos, bodega. Industrias O inversores. Importante propiedad industrial y comercial en Ezpeleta Este, Quilmes, ideal para empresas, logística, industrias, depósitos, talleres, constructoras, distribuidoras o inversores que buscan una propiedad multifuncional con excelente capacidad operativa y gran potencial de desarrollo. Emplazada sobre un lote de 1. 200 m² (20 x 60 metros), combina un galpón industrial de 600 m² cubiertos, una casa principal de 6 ambientes y una vivienda secundaria independiente, ofreciendo múltiples posibilidades de uso comercial, industrial y habitacional. El galpón posee techo parabólico con 8 metros de altura libre, sólida estructura de ladrillo visto y acceso vehicular mediante calle interna propia, permitiendo circulación de camiones y carga pesada gracias a su tratamiento de compactación mecánica de suelos. Cuenta con portón principal manual y cortina eléctrica, brindando practicidad y funcionalidad para distintas actividades. Actualmente se encuentra alquilado, pudiendo entregarse libre con la venta o continuar con renta inmediata según preferencia del comprador. La propiedad se destaca por su excelente estado general, amplitud y versatilidad, siendo una excelente oportunidad de inversión, desarrollo y renta. Detalle de la propiedad. -Techo parabólico. -8 metros de altura libre. -Estructura de ladrillo visto en excelente estado. -Acceso vehicular por calle interna propia. -Portón principal manual. -Cortina eléctrica. -Apto camiones y carga pesada (tratamiento de compactación mecánica de suelos.) -Excelente funcionalidad operativa. -Actualmente alquilado. -Posibilidad de renta inmediata o entrega libre. casa principal (6 ambientes): -3 dormitorios. -Living. -Cocina-comedor. -Baño completo. -Lavadero. -Terraza. Patio delantero. vivienda secundaria (independiente): -Dormitorio. -Cocina-comedor. -Baño. -Patio propio. -Conexión con casa principal mediante ventana balcón y puerta lateral. -Acceso independiente desde calle interna. potencial: 1) Ideal para logística, distribución e industria. 2) Excelente opción para depósito, taller o centro operativo. 3) Apto para empresas de transporte y carga pesada. 4) Gran potencial comercial e industrial. 5) Posibilidad de renta inmediata. 6 Ideal para inversores y desarrolladores. 7) Uso mixto: vivienda + actividad comercial. 8) Excelente alternativa para emprendimientos productivos. 9) Amplio lote con capacidad operativa y maniobra. 10) Posibilidad de ampliación o adaptación según actividad. 11) Muy buena proyección de valorización. 12) Excelente relación metros, ubicación y potencial. 13) Apto múltiples destinos. servicios: -Gas de red. -Agua corriente. -Cloacas. -Electricidad. -Internet. -Alumbrado público. dimensiones Y medidas: -Superficie total del lote: 1. 200 m² -Medidas del terreno: 20 x 60 metros. -Galpón cubierto: 600 m² (cubiertos) -Altura libre del galpón: 8 metros. -vivienda principal de (6 ambientes) -Vivienda secundaria independiente con patio propio (2 ambientes) estado del inmueble: -Estado general: Excelente. -Construcción sólida y funcional. -Muy buen mantenimiento general. -Galpón operativo y listo para trabajar. -Estructura de gran calidad constructiva. -Excelente versatilidad para distintos usos. importante: **Documentación al día. **Listo para escriturar. ** Las medidas descritas son aproximadas, siendo las reales las que surjan de la. documentación del inmueble. Oportunidades como la de este gran Galpón salen muy pocas veces al mercado. Consúltanos hoy mismo y coordiná tu visita antes de que lo reserven. "las operaciones se realizan mediante la intervención inmobiliaria: del vecchio negocios inmobiliarios col 1204”.

Destacado

USD 330.000

1465 m² tot.4 amb.1 baño

en Av. República de Francia al 300

Quilmes, GBA Sur

Venta de casa 4 ambientes con galpón de 10 × 40 en quilmespropiedad desarrollada sobre un lote con excelente potencial, ideal tanto para vivienda como para uso mixto. La casa cuenta con 150 m² cubiertos y se distribuye de la siguiente manera: -Planta bajaCocina con amplio living–comedor integradoQuincho con parrillaCuarto de guardadoToiletteEl jardín ofrece un entorno verde y tranquilo, ideal para disfrutar al aire libre. -Planta altaCuatro habitaciones, todas con vista al jardín, lo que aporta luminosidad y ventilación naturalBaño completo-El galpón está construido con estructura de ladrillo y hormigón armado, cuenta con piso de hormigón con malla, vigas de gran porte (70 cm) y se encuentra preparado estructuralmente para construir en altura. Dispone de una superficie principal de aproximadamente 400 m², con altura de 4, 20 m, ideal para depósito, logística, taller o uso industrial. Además, cuenta con una superficie adicional de aproximadamente 75 m², con techo de menor altura, apta para sectores de apoyo o guardado. El galpón se completa con oficinas, baño y cocina-AdicionalDepartamento contiguo de 60 m², a refaccionarIdeal para quienes buscan combinar vivienda con actividad comercial, logística o depósito. Las medidas aquí mencionadas son aproximadas y las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Contáctate para coordinar una visita personalizada. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 250.000

265 m² tot.4 amb.1 baño

Andrés Baranda al 1300

Quilmes, GBA Sur

Venta en block – local comercial + vivienda | andrés baranda 1300, quilmesgran oportunidad de inversión! Propiedad en block sobre Av. Andrés Baranda al 1300, una de las arterias con mayor circulación y crecimiento sostenido de Quilmes. Una combinación estratégica: renta comercial inmediata en planta baja + vivienda amplia en planta alta. Inmueble con potencial de desarrollo a mediano y largo plazo. Ideal para inversores inteligentes que buscan diversificar riesgo y maximizar retorno en una sola operación. Ubicación de alto impacto comercial• Sobre Av. Andrés Baranda• A metros de Av. 12 de Octubre• A metros de Av. Carlos Pellegrini• Zona en pleno crecimiento comercial y residencial• Alto tránsito peatonal y vehicular• Cercanía a centros educativos, gastronómicos y de salud• Conexión directa y rápida al centro de Quilmes• Múltiples líneas de transporte públicoUna ubicación que aporta visibilidad y demanda constante. Sector Comercial – 100 m² aproximados• Actualmente subdividido en dos locales de 50 m² cada uno aproximadamente (división en Durlock) • Cada unidad con kitchenette y toilette propio• Ideal para doble renta o unificación en un solo salón comercial• Frente con excelente exposición sobre avenidaPerfecto para generar ingresos inmediatos o instalar marca propia con fuerte presencia. Vivienda en Planta Alta – 4 Ambientes• 120 m² cubiertos• 15 m² semicubiertos• 30 m² descubiertos• Hall de ingreso• Amplio living comedor• 2 dormitorios principales con baño completo• 1 dormitorio anexado con estudio y baño• Cocina independiente• Lavadero• Balcón cubierto• Patio y quinchoUna vivienda cómoda, funcional y con espacios exteriores muy valorados en el mercado actual. Infraestructura CompletaTodo el block cuenta con: • Agua corriente• Energía eléctrica• Gas natural• Desagües conectadosTodo funcionando correctamente. Información Clave para Inversores: Zonificación: cl (Comercial Lineal) Permite uso mixto (comercial + residencial). Indicadores urbanísticos: • fos: 0, 6• fot: 2 (edificio en torre) • fot: 1, 8 (entre medianeras) • Altura máxima: hasta 35 m (según ancho de calle y retiros) Esto no es solo una propiedad con renta. Es también un lote con potencial de desarrollo futuro, en una avenida consolidada. ¿Por qué es una gran inversión? • Doble frente de rentabilidad (comercial + residencial) • Ubicación con circulación permanente• Posibilidad de subdivisión o unificación• Potencial constructivo atractivo• Zona en expansión• Diversificación en una sola operaciónEn un mercado donde la ubicación define el éxito, esta propiedad combina renta actual y proyección futura. Valor: U$S 320. 000Una inversión sólida, estratégica y con múltiples opciones de rentabilidad. Consultame al Ver datos y proyectemos juntos el potencial real de esta oportunidad! Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente. Algunas imágenes podrían utilizar Virtual Staging ai para permitirle a los posibles compradores ver el potencial que tiene cada espacio.

Ver mapa