70 Inmueble Comercial con mas de 2 ambientes en venta en Puerto Madero, CABA
Ordenar

USD 500.000
160 m² tot.7 amb.2 baños
Avenida Alicia Moreau de Justo 1720
Puerto Madero, Capital Federal
Oficina comercial en venta en la emblemática zona de los docks de Puerto Madero con vista al dique. Cuenta con 160 m² de superficie construida, ideal para empresas que buscan un espacio funcional y bien ubicado. Dispone de 7 ambientes y 2 baños. Con opcion hasta 2 cocheras. La propiedad es apta para uso profesiona. Es muy luminosa y está equipada con aire acondicionado, alarma y calefacción central. El edificio ofrece servicios de vigilancia, encargado y ascensor. Ubicada en una zona estratégica de Puerto Madero, con fácil acceso a transporte público y principales avenidas. En sus alrededores se encuentran bancos, restaurantes y comercios. Ideal para profesionales y empresas que buscan un entorno de trabajo moderno y seguro.


USD 340.000
82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
juana manso 1661
Puerto Madero, Capital Federal
Oficina en alquiler en edificio brisas. Hall de Recepción, amplia sala, Sala de reuniones privada. En planta baja, fácil acceso. Con patio. Vista al jardín verde. Se alquila con 1 cochera.


USD 310.000
$ 500.000 Expensas
89 m² tot.4 amb.2 baños
Manuela Saenz 323 5º 516
Puerto Madero, Capital Federal
Venta directa oalquiler escalonado mas expensas. excelente oficina en el edificio buenos aires plazaorientada al sur con vista A los silos Y al puente de la mujer, A metros del hotel hilton. consta de: recepcion, 3 despachos, 2 baños Y kitchenete, 89 metros cubiertos. Accesible. Axel Rubén Santilli. Mat. 9. 479 C. U. C. I. C. B. A. Fotos no contractuales ni vinculantes. con respecto A los dominios, las superfcies publicadas son aproximadas, las definitivas surgiran de la constitucion del estado parcelario que sera realizado al efecto de dar cumplimiento A la ley 10. 707.

















