• Monte Grande

Comprar
Propiedades
5
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

168 Inmueble Comercial en venta en Monte Grande, Esteban Echeverría

Ordenar

USD 288.000

287 m² tot.10 amb.5 baños

Ameghino

Monte Grande, Esteban Echeverría

Acerca de la propiedad. Excelente oportunidad Importante propiedad apta para consultorio, geriatrico, hogar de dia: Se encuentra ubicada en calle Florentino Ameghino N. º 431 a 400 metros de Leandro N. Alem, la principal arteria comercial de dicha localidad con comunicación directa a estación ferroviaria Monte Grande de la línea Gral. Roca. Y terminales de líneas de autobuses de recorrido por todo el partido de Esteban Echeverría. Tipos de usos: Comercial, residencial. Transporte urbano: 164; 51; 245; 394; 306; 501; Tren ramal Roca; y otros servicios de mini bus. Manzana: La misma es regular, de forma rectangular, delimitada por las calles: Florentino Ameghino, Rivadavia, Pedro Reta, y Dr. Emilio Cardeza. Servicios: Cuenta con los siguientes: luz, agua corriente, gas natural (no instalado) servicio en puerta, recolección de residuos, transportes a pocos metros, teléfono, televisión por cable, servicios de internet. La calle donde se ubica la propiedad objeto de la presente es de asfalto. Economía: Se estima en una economía media/alta, zona de viviendas, con a pocos metros los principales centros comerciales de la localidad. Con despensas, heladerías, veterinarias, casas de comida rápida, restaurantes, bares, cafeterías, telecentros, negocios múltiples incluyendo grandes centros comerciales de todo tipos de rubros. - Pasillo descubierto: 15. 40 x 2. 92. - Patio 6. 47 x 1. 53. - Recepción 2. 95 x 3. 82 + 2. 46 x 1. 80 (escritorio) - Pasillo distribuidor 5. 54 x 1. 39. - Pasillo distribuidor 14. 48 x 1. 53. - Consultorio 1: 6. 63 x 2. 52. - Consultorio 2: 2. 43 x 4. 60. - Baño: 0. 79 x 1. 50. - Consultorio 3: 2. 42 x 2. 50 c/ baño de: 1. 55 x 1. 51. - Consultorio 4: 3. 65 x 2. 43. - Consultorio 5: 2. 48 x 2. 52 c/ baño 0. 78 x 1. - Baño 1. 55 x 1. - Consultorio 6: 2. 43 x 3. 98, (paredes plomadas) con Equipo de rayos Cranex Tome Ceph. - Sala de espera: 4. 13 x 2. 98. - Consultorio 7: 2. 52 x 3. 97+ - Fondo 3. 13 x 10. - Consultorio 8: 2. 52 x 3. 97 + pasillo con 4 box desmontables 13. 1 x 3. 3. - Baño: 1. 7 x 1. 35. - Consultorio 9: 2. 52 x 3. 98. estado de conservación: Se presenta una construcción de carácter moderno, con una antigüedad de construcción de 6 años. Estructuralmente realizada con materiales de excelente calidad. No presenta necesidad de refacciones al día de la fecha.

USD 460.000

519 m² tot.1 baño

General Rodriguez al 200

Monte Grande, Esteban Echeverría

Hermoso local centricoapto emprendimiento gastronomico Y/O eventoslote de 8. 60 X 60 mts.

USD 101.200

43 m² tot.1 coch.

Av. Sargento Cabral 3200, Canning

Monte Grande, Esteban Echeverría

Venta - BÜro | Oficinas y Locales Comerciales en CanningBÜro es un proyecto innovador que redefine la experiencia de trabajar y hacer negocios en Canning. Diseñado para integrar la modernidad con la naturaleza, este exclusivo complejo de oficinas y locales comerciales ofrece un entorno único con vistas panorámicas al golf y la forestación de la zona. Ubicado en Mariano Castex 2199, Canning, BÜro es la combinación perfecta de conectividad, diseño y calidad, ideal para profesionales, emprendedores y empresas que buscan un espacio exclusivo y funcional en una de las zonas de mayor crecimiento. Caracteristicas: Oficinas y locales comerciales con diseño moderno y funcional. Entorno natural con vistas panorámicas al golf y la forestación de Canning. Ubicación estratégica sobre Mariano Castex, en el corazón de Canning. Accesos rápidos a autopistas y principales vías de conexión. Construcción de alta calidad con terminaciones premium. Amenities y serviciosEspacios de trabajo flexibles y adaptables. Locales comerciales en planta baja. Cocheras privadas y de cortesía. Seguridad 24 hs y control de acceso. Áreas verdes y espacios de esparcimiento. Infraestructura pensada para el confort y la productividad. El proyecto cuenta con adhesión al fideicomiso. Es ideal para profesionales y empresas que buscan un espacio de trabajo moderno y estratégico. Para obtener más detalles sobre esta propiedad y coordinar una visita, no dudes en ponerte en contacto con Harfouche Propiedades. Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesitas y acompañarte en el proceso de conocer esta propiedad. Estamos aquí para ayudarte a encontrar el hogar perfecto para ti. -Harfouche Propiedades | Martillera Josefina HarfoucheMatricula 4191Seguinos en Instagram! - @harfouchepropiedades

USD 500.000

346 m² tot.2 baños

Vicente Lopez al 300

Monte Grande, Esteban Echeverría

Local Comercial y DeptoOficina en venta sobre calle Vicente Lopez al 300. El local se encuentra distribuido en dos plantas y tiene una superficie de 180m2 cubiertos aprox. En pb cuenta con amplia recepcion con una gran oficina al fondo. Baño. Y deposito. Y en pa cuenta con 3 oficinas, baño y cocina y deposito. Y el deptooficina se encuentra al fondo de la propiedad, el cual se accede por un pasillo pasante en un lateral. El mismo cuenta con dos plantas. Tiene una superficie de 150m2 cubiertos y un amplio patiojardin privado con parrilla. En pb cuenta con oficinahab, living-comedor, cocina y baño. Y en pa cuenta con 1 habitacionoficina, balcon tipo "loft" que mira hacia el living y un baño completo. La propiedad posee ademas un subsuelo de 345m2 aprox, que puede utilizarse como sum o mismo como cochera. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl. Oficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning. Oficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rra-359)

USD 175.000

327 m² tot.1 baño5 coch.

Nuestras Malvinas 1000

Monte Grande, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Daniela Deluca. Local comercial en avenida de alto tránsito – Monte Grande. Ubicado sobre Av. Nuestras Malvinas, esquina Av. Fair, en uno de los corredores comerciales más consolidados de Monte Grande, este local ofrece máxima visibilidad y circulación permanente tanto vehicular como peatonal. Con 327 m² cubiertos desarrollados en planta única, cuenta con amplio salón comercial, gran frente vidriado y excelente potencial de adaptación para múltiples destinos. Por su superficie, ubicación y entorno comercial activo, es ideal para: * Supermercado o autoservicio. * Farmacia. * Local gastronómico. * Corralón o casa de materiales. * Gimnasio o centro de entrenamiento. * Distribuidora. * Showroom. * Iglesia o institución. * Local mayorista. La propiedad se encuentra frente a Día %, rodeada de comercios consolidados, lo que garantiza flujo constante de clientes y posicionamiento inmediato. Una propiedad con escala, exposición y potencial real de desarrollo comercial. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa