• Monserrat

Comprar
Propiedades
5
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

468 Inmueble Comercial sin cocheras en venta en Monserrat, CABA

Ordenar

USD 94.500

$ 250.000 Expensas

97 m² tot.1 amb.2 baños

Chile al 1100

Monserrat, Capital Federal

Venta oficina piso completo - monserratla propiedad no es Apta legalmente para vivienda. Piso 4Al salir del ascensor nos encontramos con un pequeño hall y a su derecha la oficina principal vidriada con un amplio ventanal orientada al frente de la propiedad. Luego tenemos todo el ancho de la oficia abierto con puestos de trabajo un sector de cocina en la mitad del mismo al igual que los baños mixtos. Ya para el final tenemos otro gran ventanal con vista al contra frente (norte) dando así una luminosidad increíble de forma naturalUbicacion: La ubicación es estratégica, en el barrio de Monserrat sobre la calle Chile. Frente a la misma tenemos la uade y a una cuadra la universidad uai. También tenemos el conocido hotel Howard Johnson plaza Buenos Aires a media cuadra entre otros. En cuanto a los accesos tenemos en forma casi directa a la au 25 de mayo como así también puente Pueyrredón para el lado del Sur, o la salida a au Buenos Aires la plata. La unidad se encuentra desocupada y lista para coordinar una visita. Posibilidad de entregar la mitad en efectivo y financiar una parte. (diferencia a convenir) Alvaro Ignacio Gallo y Kaplan cucicba 8145. - Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 88.000

$ 650.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.

Av de Mayo al 1300

Monserrat, Capital Federal

¡Excelente Oportunidad! Oficina Comercial sobre Avenida de Mayo, a dos cuadras de la Avenida 9 de Julio. Ubicación privilegiada en la emblemática Avenida de Mayo, en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires. Espacio ideal para oficina comercial o despacho profesional. Superficie de 110 metros cuadrados distribuidos en cinco generosos ambientes. Se encuentra ubicada en el séptimo piso del edificio, con ventanas que ofrecen excelente iluminación natural. Espacio adaptable y versátil para adecuar a las necesidades de tu actividad comercial o profesional. Edificio con acceso controlado y alarma monitoreada las 24 horas. Excelentes conexiones al transporte público: - Colectivos: 2, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 17, 23, 24, 37, 39, 45, 50, 56, 59, 60, 64, 67, 70, 86, 90, 91, 98, 100, 102, 103, 105, 129, 146, 150, 151, 168- Subtes (Metrovías): a metros de la estación saenz peña (Línea A) y a 200mts. De la estación av. De mayo (Línea C). ¡No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en una de las ubicaciones más prestigiosas de la Ciudad de Buenos Aires! Para más información y coordinar tu visita, contáctanos a Soldati Conecta ¡Esperamos tu consulta! Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 80.000

100 m² tot.3 amb.2 baños

Salta 400. Entre Av. Belgrano y Venezuela

Monserrat, Capital Federal

Venta de Local en Monserrat, Capital Federal. Local comercial de 100 mts. 2 ubicado en el barrio de Monserrat, sobre la calle Salta entre Av. Belgrano y Venezuela. La propiedad dispone de dos plantas y cuenta con entrada independiente con frente vidriado a la calle y cortina metálica, baño y oficina. Apto diferentes rubros, ideal supermercado, gastronomía o deposito, ubicado enzona comercial en constante crecimiento y en cercanía al transporte público (Metrobus-subte), Universidades y centros de salud. Planta baja: 5. 00 x 16. 00 x 3. 50 mts. Entrepiso: 3. 20 x 4. 70 x 2. 10 mts. El estado general de la propiedad es arefaccionar. No paga expensas. Zonificación según cpu: C1fot: 5Área de Alta Mixtura de Usos del Suelo 4: Corresponde a las áreas y corredores destinados a residencia, depósitos, equipamiento, servicios y comercios de afluencia masiva. ¡oportunidad! Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Matias Szpira bienes Raices C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº7471 (Sucursal Belgrano Av juramento 1475 oficina 304). contacto: Ver datosxintel(msb-ms4-Ver datos)

Super destacado
Super destacado

USD 95.000

$ 110.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 baños

Venta Local Comercial Moreno 830

Monserrat, Capital Federal

Local comercial se encuentra emplazado en ubicación estratégica dentro de zona céntrica consolidada. La ubicación es a sólo 100 metros de la Av. 9 de Julio y Metrobus y muy cercano al Obelisco. Muy próximo a las líneas de subte A, C y E. El local comercial se ubica frente al hotel Intercontinental dando un atractivo extra a los huéspedes extranjerosEl inmueble se compone de planta baja y planta subsuelo. Las superficies son de 35 m2 y 27 m2 respectivamente, Superfiicie total 62 m2 aprox. Y forma parte del edificio donde se ubica al igual que el local lindero. La fachada del edificio es de estilo racionalista y tradicional. Se lo puede visualizar libre de estacionamiento lo que permite una mejor atención sobre el local. El inmueble tiene acceso exclusivo sobre el frente. Actualmente funciona como salón de belleza y relajación, pero además puede adaptarse otros rubros como cafetería-boutique, vinería, centro de estética y spa, local de comidas rápidas, lavadero de ropa automático etc En planta baja el piso es de madera maciza entarugado dando calidez y categoría al inmueble; la planta subsuelo posee tabiques divisorios y 2 núcleos sanitarios dando privacidad a las actividades que lo requiera. Muy luminoso debido a la orientación NorteExpensas de aprox. $110. 000 El estado de mantenimiento del inmueble es muy bueno al igual que el del edificio. La propiedad unbicada barrio Monserrat en el cual alternan edificaciones de época con otros edificios culturales e históricos, con proximidad a los barrios de Puerto Madero, San Telmo y Microcentro. Increíble oportunidad para el desarrollo de diversos rubros comerciales! Zona céntrica muy transitada, y turística debido cercana proximidad de imprtante hotel. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Super destacado

USD 92.000

$ 250.000 Expensas

124 m² tot.

Mexico al 2000

Monserrat, Capital Federal

Local comercial en Venta - Balvanera- San Cristobal- Monserrat_ Local comercial en venta ubicado sobre calle Mexico y Sarandí. Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee un espacio principal, sótano y un toilette. Amplio y luminoso, cuenta con vidrieras y persianas metálicas de seguridad en su frente. _ Tiene varias posibilidades de negocios, se puede vender con la agencia lo cual es muy rentable o anexar nuevos emprendimientos en el mismo local.. La ambientación / decoración en algunas imágenes son ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imagenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad.. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 54.000

$ 199.000 Expensas

121 m² tot.6 amb.

Santiago del Estero al 200

Monserrat, Capital Federal

¡ oficina de 6 ambientes! ¡ en monserrat, prestigiosa esquina! #Departamento | #Monserrat | #OficinaComercial | #6amb | #Frente | #TodoLuzSantiago del Estero 200, Piso 2 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento del subtipo oficina comercial, dispuesto hacia el frente, ubicado en privilegiada zona del barrio de Monserrat, a metros del corazón de Buenos Aires. ~ Orientación hacia el ne (Noreste) con luminosidad durante todo el día. Distribución funcional de su plano con vista a las calles Santiago del Estero, Alsina y su ochava interseccional. ~ Ventilación cruzada. Gran categoría en su sólida materialidad de origen. Su altura de techos que otorga amplitud y distinción para emprendimientos profesionales. ~ Con robustez de época, molduras en los cielorrasos y carpinterías de madera maciza con herrajes originales que retoman la elegancia neoclásica finisecular. ~ Conservado en su estilo original, con un cuidado minucioso de sus materiales originales para su mantenimiento. Con un simple reciclado, la unidad se encuentra lista para habitar. ~ Esta oficina comercial es ideal para estudios contables, jurídicos y notariales. Apto consultorios odontológicos. Excelente opción para coworking y oficinas flexibles. ~ Versátil para todo tipo de emprendimiento profesional. Perfecto para gestorías y trámites ante dependencias públicas. Estudios de arquitectura e ingeniería. ~ Agencias de marketing, publicidad y diseño gráfico. Productoras audiovisuales y estudios de fotografía. Consultoras en recursos humanos, selección y capacitación. ~ Empresas de software, tecnología y startups. Academias de idiomas o capacitación profesional de todo tipo. Agencias de viajes y turismo receptivo. ~ Corredurías de seguros y asesoramiento financiero. Fundaciones, ongs, y asociaciones civiles. Espacios para terapias alternativas y coaching. ~ A tan sólo 167 metros de Avenida de Mayo. A 183 metros de Avenida Belgrano. A 217 metros de Avenida 9 de Julio. A 517 metros de Avenida Entre Ríos. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea C · Estación Moreno y Línea A · Estaciones Sáenz Peña y Lima. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Esquina construida en el año 1963. Su fachada combina hormigón pintado en tonalidades claras combinada con sus ventanas de estilo racionalista de oficinas al frente. ~ Su hall de ingreso y sus palieres comunes combinan pisos revestidos en mosaicos graníticos beige. Cuenta con baños de dama y caballero de uso común en la misma planta. ~ 6 pisos. 2 ascensores automatizados con cabina en color verde inglés. Su palier común garantiza un habitar pacífico. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución: ~ Recepción (6. 50m x 3. 35m). ~ Sala de reuniones (4. 40m x 3. 35m). ~ Espacio de trabajo (7. 70m x 4. 00m). ~ Sala / Oficina 1 (4. 00m x 3. 35m). ~ Sala / Oficina 2 (4. 60m x 4. 00m). ~ Sala / Oficina 3 (4. 60m x 3. 35m). · Equipamiento: ~ Acceso por puerta de vidrio templado. Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos revestidos en madera en su recepción y cada una de sus salas. ~ Conexiones eléctricas íntegramente recicladas a nuevas en el año 2023. Zócalos con enchufes y periscopios con cableados de red por ex-telemarketing. · Superficies: ~ 120. 58M2: Superficie cubierta~ 120. 58M2: Superficie total#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires. spinelli propiedades#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 130.275

54 m² tot.2 baños

Mexico al 1200

Monserrat, Capital Federal

Nuevo desarrollo. Fideicomiso al costo en el barrio de Monserrat. A una cuadra y media de la Universidad uade. Desarrollo que consta de un edificio sobre la calle Mexico 1288 de 8 pisos con departamentos Monoambientes. En total son 16 unidades funcionales y un Local Comercial. Se entrega llave en mano. Local Comercial en pb. Aire acondicionado frio-calor por equipos tipo Split instalados. Pisos de porcelanato y micro, zocalos de madera pintados. Se entrega llave en mano (inclusive aires acondicionados tipo splits en todos los ambientes). Estado de la obra: entregando unidades. Muy importante la trayectoria y obras de los arquitectos. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado
Super destacado

USD 6.000.000

2280 m² tot.23 baños

Defensa al 300

Monserrat, Capital Federal

Cuenta con nueve (9) plantas distribuídas en subsuelo, planta baja con amplísimo local a la calle, seis (6) plantas de oficinas y un piso superior destinado a actividades deportivas, quincho, vivienda del encargado y sala de máquinas de los ascensores. Las escaleras de mármol de carrara, original desde su construcción, sin desgaste alguno. Ubicación geográfica privilegiada por estar dentro de la zona empresarial de primer nivel, con acceso inmediato a autopistas, a las bocas de las distintas líneas de subterráneos, a gran disponibilidad de transportes públicos y a dos cuadras escasas de la Plaza de Mayo. Pisos alfombrados de primera calidad con dibujo corbatero en los pisos 1ro a 5to, y dibujo escocés en el piso 6to, manteniendo en todos ellos la misma combinación de colores (alfombra Meller de pura lana). La carpintería metálica exterior ha sido totalmente reemplazada por aberturas importadas de España, con alta calidad de pvc blanco que no requiere mantenimiento de por vida. Cableado general para alta potencia para ascensores, total iluminación, total hardware y aparatos de aire acondicionado central. Cableado térmico, detector de humo y alarmas de incendio. Cableado estructurado para datos en todas las plantas. Cableado telefónico. Música funcional. Circuito cerrado de tv. Cuatro (4) equipos centrales de aire acondicionado frío/calor para todos los ambientes, corte individual en cada piso, dos instalados por encima del piso 7 y otros dos en el primer piso. Las medidas son aproximadas y deberán confirmarse con el título y documentación correspondiente. Esta publicación es informativa y está sujeta al cumplimiento del coti por parte del propietario

Super destacado

USD 199.900

$ 700.000 Expensas

183 m² tot.4 amb.3 baños

Avenida de Mayo al 1300

Monserrat, Capital Federal

Ventafantastica oficina en el historico palacio barologran oportunidadsus oficinas en el edificio mas emblematico de buenos airessuperficie casi 184 metros cuadradosTres baños, (de mujeres, caballeros y un tercero privado para despacho) CocinaCalefacción central por radiadoresAire acondicionadoSeguridad 24 horasNueve ascensoresApto para personas con movilidad reducidaReseña históricaLuis Barolo, progresista y poderoso productor agropecuario, llego a la Argentina en 1890. Fué el primero que trajo máquinas para hilar el algodón y se dedicó a la importación de tejidos. Instaló las primeras hilanderías de lana peinada del país e inició los primeros cultivos de algodón en el Chaco. En el centenario de la revolución de Mayo, conoció al Arq. Mario Palanti (Ver datos), a quien contrató para realizar el proyecto de un edificio que tenía en mente. Este se convertiría en una propiedad exclusivamente para rentas. Luis Barolo pensaba, como todos los europeos instalados en Argentina, que Europa sufriría numerosas guerras que destruirían todo el continente. Desesperado por conservar las cenizas del famoso Dante Alighieri, quiso construir un edificio inspirado en la obra del poeta, “la divina Comedia”. El terreno elegido para levantar el palacio tenía una superficie de 1365 m2 y un frente de 30, 88 metros. Con un total de 24 plantas (22 pisos y 2 subsuelos), 100 metros de altura se hicieron posibles gracias a una concesión especial otorgada por el intendente Luis Cantilo en 1921, ya que superaba en casi cuatro veces la máxima permitida por la avenida. Hasta el punto más alto de la cúpula mide 90 metros, llegando a los 100 con un gran faro giratorio de 300. 000 bujías que lo hacia visible desde Uruguay. Una usina propia la autoabastecía en energía. En la década del ´20, esto lo convertiría en lo que hoy denominaríamos “edificio inteligente”. Desde entonces existen 2 montacargas y 9 ascensores, dos de los cuales están ocultos. Estos últimos respondían a las actividades comerciales de Barolo. Al llegar la mercadería ingresaba desde los montacargas ubicados en el acceso de lo que hoy es Hipólito Yrigoyen hacia los 2 subsuelos, de 1. 500 m2 cada uno. Barolo utilizaba los ascensores ocultos para desplazarse de sus oficinas en planta baja, 1° y 2° piso, hasta los subsuelos evitando el contacto con sus inquilinos, que ocupaban las dependencias a partir del tercer piso. Desde un inicio el Palacio provocó cierta perplejidad., se habló de estilo “remordimiento italiano”, gótico romántico, castillo de arena, o cuasi gótico veneciano. La construcción finalizó en 1923 siendo bendecida el 7 de julio por el nuncio apostólico Monseñor Giovanni Beda Cardinali. En planta baja funcionó hasta su desaparición, la agencia de noticias “Saporitti”. En la actualidad es un edificio exclusivamente de oficinas. ArquitecturaEl lenguaje arquitectónico del edificio es difícil de inscribir en un estilo o escuela precisa. A partir de una actitud impresionista, su arquitectura representa un importante intento de conjugar distintas trazas de la tradición arquitectónica europea (por que ante el temor ante la inminente segunda guerra mundial, quería preservar los estilos arquitectónicos europeos) presentes en el neogótico y el neorrománico, con modernas técnicas constructivas a la manera estadounidense y rasgos de carácter rioplatense y sin olvidar que la cúpula esta inspirada en el templo Rajarani Bhubaneshvar (india, del siglo xii), para representar el amor tántrico entre Dante y Beatriche. El Barolo es también un buen ejemplo de las aspiraciones para abrir el camino a una arquitectura nueva, superada de las tensiones a las que había llegado el eclecticismo historicista. Desde el punto de vista urbanístico, es una pieza unica que demuestra la posibilidad de aunar creatividad y respeto por el entorno. Y ya a una escala regional, con su casi gemelo, el Palacio Salvo de Montevideo, un monumento mistificador de la civilización rioplatense en su apogeo. Para su construcción fue necesario pedir un permiso especial ya que superaba casi cuatro veces la altura máxima permitida a los edificios de la zona. Fue el primer edificio argentino construido con hormigón armado, las escaleras tienen 1410 peldaños revestidos con mármol de Carrara y están decoradas con herrajes, vitraux, lámparas y molduras, mientras que las paredes y columnas fueron cubiertas por granitoLa compleja volumetría externa del edificio se articula en basamento, fuste y coronamiento. El motivo central del basamento es el gran pasaje con imponentes portales sobre ambas calles, Avenida de Mayo e Hipólito Irigoyen. El fuste o cuerpo central se resuelve con una colmena de bow-windows terminada por una suerte de mansarda de tres pisos. El coronamiento corresponde a la torre que, insinuada desde planta baja, se desprende de la masa general del edificio para elevarse aislada, y ser rematada por una cúpula donde se vuelcan gran cantidad de recursos formales y simbólicos, conmemorativos de la cima alcanzada y resumen de la imagen del edificio. Gracias a una importante participación de los dueños del edificio, se llevarán a cabo obras de restauración y conservación a fin de que el palacio mantenga el estilo de principio de siglo. Los Números del PalacioSe emplearon 4. 300 m2 de cemento armado; 8. 300 m2 de mampostería; 1. 400 m2 de material para pavimentos; 1. 450 m2 para estucos y revestimientos, 70. 000 bolsas de cemento; 650 toneladas de hierro y más de 1. 500. 000 ladrillos, así como similar cantidad de ladrillos huecos. El recorrido total de las escaleras es de 236 metros con 1. 410 escalones. Los ascensores (9) y montacargas (2) fueron diseñados especialmente. Gracias a una importante participación de los dueños del edificio, se llevaron a cabo obras de restauración y conservación a fin de que el palacio mantenga el estilo de principio de siglo. Agendamos tu visita! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 94.000

160 m² tot.3 amb.

San Jose al 300

Monserrat, Capital Federal

Impecable Piso Completo 160m² en Monserrat - Ideal e-commerce Coworking / Productora / Estudio ProfesionalUbicado en el histórico barrio de Monserrat, a metros de principales avenidas (Av. Belgrano, Av. Entre Ríos y Av. 9 de Julio). Excelente conectividad con múltiples líneas de colectivos y subtes, facilitando el acceso para empleados y clientes. Potencial del Inmueble: Gracias a su disposición y metraje, es el espacio ideal para: -Agencias de Publicidad o Productoras Audiovisuales (perfecto para sets de grabación/streaming). -Espacios de Coworking o centros de capacitación. -Estudios Jurídicos o Contables de gran escala. -Sedes corporativas. Características: - Superficie: 160 m² de planta eficiente y funcional. - Ubicación: 4to piso al frente, con gran entrada de luz natural. - Distribución: Actualmente cuenta con divisiones livianas que permiten mantener despachos privados o integrarlos fácilmente para crear un gran espacio de Open Office / Coworking. - Servicios: 4 toilettes independientes (ideal para alto flujo de personas). - Edificio: Edificio de categoría exclusivamente profesional. Cuenta con un ascensor. - Estado: Pisos de madera en excelente estado (estilo parquet) que le brindan calidez y distinción. Nota importante: Son dos oficinas en el mismo piso, venta por las dos juntas! Gastos de expensas del piso completo incluye el servicio de aysa $800. 000 Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 265.000

187 m² tot.3 amb.2 baños

Moreno al 1700

Monserrat, Capital Federal

Excelente oportunidad para desarrolladores que buscan invertir en una zona estratégica y en constante crecimiento. venta con rentaamplio local comercial ubicado a unas cuadras del Congreso. No abona expensas. Local comercial totalmente reciclado. Posee gas natural. La unidad se encuentra recientemente refaccionada con 2 baños y cocina nuevos. Además de estar pintada en su totalidad. La propiedad tiene las siguientes características: Local a la calle de 7, 00 metros de frente y 10, 74 metros de fondo, que conforman una superficie total de 75, 20 m², en planta baja. Subiendo una escalera se encuentra un pequeño entrepiso de 30m2 el cual posee cocina y otro baño. En la planta superior se encuentra una superficie total de 75m2 aproximados sin subdividir, mas un balcón al frente. Propiedad situada en Moreno al 1700, a metros de Av. Entre Ríos y una cuadra de Av. Belgrano. Se sitúa a 3 cuadras del Congreso Nacional, y una cuadra del Hospital Favaloro. Asimismo, se encuentran una variedad de supermercados, farmacias y colegios en la zona. Transportes Cercanos- Colectivos: 2, 5, 6, 7, 8, 12, 23, 37, 50, 56, 64, 84, 86, 90, 95, 96, 98, 103, 105, 129, 150, 151, 168- Subtes: callao (Línea A) Soldati Belgrano rwashington Ver datos-Ver datoscucicba 7012Soldati Propiedades Sucursal Belgrano RVer datos / Ver datosWashington 2201 - cabamartillero javier dominguez cucicba 7012 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 350.000

$ 3.000.000 Expensas

366 m² tot.5 amb.2 baños

Chacabuco al 300

Monserrat, Capital Federal

Venta Excelente Oficina en Edificio La Prensa Argentina, MicrocentroCorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli cpi 4518Ubicada en el prestigioso edificio de La Prensa Argentina, con más de 40 años de trayectoria, esta oficina de 366 m² ofrece una oportunidad única para empresas que buscan un espacio de alto nivel, funcional y con excelente ubicación en el corazón del microcentro. Características principales: Superficie: 366 m², lista para operar, ideal para equipos de 27 a 30 personas. Distribución: Compuesta por 13 oficinas privadas, incluyendo una master oficina del director con diseño imponente, sala de reuniones grande y sala de diálogo. Además, cuenta con 10 boxes distribuidos en diferentes áreas para un trabajo cómodo y tranquilo. Ambientes: 2 baños, 2 espacios de cocinas, una completa con barra y la otra kitchenette. Espacios de recepción y espera amplios y bien equipados. Seguridad y tecnología: Seguridad 24 horas, cámaras de vigilancia, oficina de control tecnológico, caja fuerte para documentación importante, y sistema de cableado tecnológico avanzado. Comodidades: 3 cocheras cubiertas y fijas, aire acondicionado en todos los ambientes, piso flotante, y mobiliario de diseño de excelente gusto. Accesibilidad: Ubicación estratégica cerca de Av. De Mayo, calle Florida, estaciones de subte "Av. De Mayo" (Línea C) y "Belgrano" (Línea E), con fácil acceso a medios de transporte y puntos clave de la ciudad. Seguridad y servicios: Edificio con 15 pisos, vigilancia permanente, recepción 24 horas, tres ascensores y cámaras de seguridad en todo el edificio. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 1.897.000

862 m² tot.2 baños

Av. de Mayo al 1200

Monserrat, Capital Federal

Local comercial ubicado en Av. De Mayo 1225, barrio de Monserrat, caba, emplazado a mitad de cuadra dentro de un edificio histórico bajo régimen de propiedad horizontal, sobre uno de los ejes urbanos más emblemáticos y representativos de la Ciudad de Buenos Aires. La Av. De Mayo funciona como corredor institucional y turístico de alto reconocimiento, con flujo peatonal constante y fuerte valor simbólico. El inmueble se integra a una arquitectura de valor patrimonial, lo que aporta identidad, presencia y diferenciación de marca. El entorno inmediato combina organismos públicos, oficinas, actividad cultural, hotelería, gastronomía y comercio especializado, generando un ecosistema urbano maduro y sostenido. El local cuenta con una superficie cubierta total de aproximadamente 862 m², desarrollada en dos plantas, ofreciendo una plataforma funcional adaptable a usos comerciales, institucionales, culturales, gastronómicos o corporativos con atención al público. Por su ubicación, escala y carácter edilicio, el activo se posiciona como una oportunidad estratégica de alto valor, ideal para operadores que prioricen visibilidad, identidad y anclaje urbano de largo plazo. cbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

Super destacado

USD 90.000

$ 656.000 Expensas

135 m² tot.3 amb.2 baños

Alsina 1300

Monserrat, Capital Federal

Venta de depósito / local con sótano, montacargas y entrepiso. Posibilidad de venta en bloque con local de al lado. Y/o con oficina ubicada en primer piso en la esquina. Ubicación: - A 150 mts de Av de Mayo. - A 200 mts del Congreso. - A 200 mts de Av 9 de Julio. - A 200 mts de Av Belgrano. metraje: - 69m2 cubiertos en planta baja. - 66m2 cubiertos en sótano. - 135m2 totales. depósito. - Vidriera a la calle. - Persiana. - Oficina en entrepiso. - Sótano. - Montacargas. - 2 baños. - Posibilidad de venta en bloque con local de al lado. Y/o con oficina ubicada en primer piso en mismo edificio. - Antigüedad: 60 años. Expensas: $ 656. 000. Precio: usd 90. 000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - *ll*

Super destacado

USD 89.900

$ 250.000 Expensas

97 m² tot.2 amb.2 baños

Chile al 1100

Monserrat, Capital Federal

(PeNo) ¡Amplia oficina frente a uade en Monserrat! La oficina se ubica en el piso 4 del edificio en Chile al 1100 y se accede por ascensor. Al ingresar nos encontramos con un espacio grande; a la derecha una oficina vidriada con vista al frente, a la izquierda dos baños y el resto de la amplia oficina con vista al contrafrente. No pierdas la oportunidad de que esta oficina sea tu nuevo espacio de trabajo. ¡Ponete en contacto con nosotros para venir a concoerla! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado
Ver mapa