• Lomas del Mirador

Comprar
Propiedades
5
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

145 Inmueble Comercial en venta en Lomas del Mirador, La Matanza

Ordenar

USD 100.000

142 m² tot.2 baños2 coch.

( Leg-1799 ) Colon al 3500 - Gran Oportunidad

Lomas del Mirador, La Matanza

Galpón en venta – lomas del mirador – rapido acceso A capital – zona comercial Y bancariagalpón al frente, ubicado en Lomas del Mirador, muy buena ubicación, a 2 cuadras de Av. Juan Manuel de Rosas al 800, y a 8 cuadras de Av. Gral Paz, en una zona estratégica con fuerte desarrollo comercial, industrial y excelente conectividad. La propiedad cuenta con acceso por entrada principal y se desarrolla sobre un lote de 10 metros de frente por 14, 21 metros de fondo, con orientación Oeste. Ideal para múltiples destinos comerciales o industriales. Cuenta con garage y acceso para dos vehículos. Zonificación U2B, apta para distintos usos comerciales e industriales. Fot: 2, 25 - fos: 0, 6 Importante: Con losa preparada para seguir edificando ( altura max 13mts) características del inmueblefrente de 10 metrosFondo de 14, 21 metrosPlanta libre sin columnas (máximo aprovechamiento del espacio) Fuerza motriz (trifásica) 2 Baños instaladosArea de recepción, baño y oficina incorporada. destacadoideal para depósito, logística, taller de calzado, industria liviana o emprendimiento propioEspacios amplios, funcionales y versátilesExcelente relación ubicación / conectividadCon opcion de venta con o sin instalacion de maquinarias, muebles y herramientasubicación Y entornoubicado en una de las zonas más buscadas de Lomas del Mirador: A metros de Av. Juan Manuel de Rosas (zona comercial y bancaria) A pocos metros de Capital FederalRápido acceso a principales avenidas, autopistas y centros comercialesinformación adicionaldocumentación lista para escriturarProponga su forma de pago Se evalúan propuestasaclaración legallas medidas son aproximadas y las imágenes tienen carácter no contractual. martillero responsablefrancisco LeguizamónMatrícula La Matanza N° 444consultashacé tu consulta. Nuestro equipo de asesores comerciales te brinda atención personalizada y acompañamiento en cada etapa de la operación.

USD 140.000

247 m² tot.

Tapalqué 300

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Liliana Martín. venta de depósito / galpón – 247 m² cubiertos C/ entrepiso • terreno 225 m² Excelente oportunidad para uso comercial, industrial o logístico, talleres, almacenamiento, distribución, pymes o emprendimientos productivos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 78.000

145 m² tot.

Tapalque 100

Lomas del Mirador, La Matanza

Galpón en Venta 145 m² Totales Zonificación U2b (Semi Industrial) Funcional y bien ubicado, este galpón ofrece una excelente opción para emprendimientos productivos, talleres, depósitos o pequeñas industrias. Características: Ingreso vehicular sobre calle Tapalqué Planta baja abierta de 74 m², con 3 m de altura a la viga y 4 m bajo losa. Baño completo en planta baja. Entrada peatonal independiente con acceso a planta alta. Terraza de losa transitable de 71 m², ideal para expansión, guardado o instalaciones adicionales. Superficie total: 145 m² Zonificación U2b: apto uso semi industrial. tapalqué 146 (esquina cabral) - lomas del mirador. accesible para Personas con Movilidad Reducida. "Las medidas, superficies, fotos, expensas y descripciones arquitectónicas consignadas en la presente publicación son aproximadas; pueden haber sido provistas por ellos propietarios y son solo a efecto orientativo. Pueden no estar actualizados al momento de ver esta publicación. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " - matrícula 825 lm- La información contenida en esta descripción es proporcionada con fines informativos y se considera precisa en el momento de su publicación. Sin embargo, puede estar sujeta a errores, omisiones, cambios de precio o condiciones sin previo aviso. Las medidas, superficies, características, condiciones y disponibilidad de la propiedad deben ser verificadas de forma independiente por el interesado. Las imágenes pueden ser ilustrativas y no necesariamente reflejan el estado actual del inmueble. Esta descripción no constituye una oferta contractual ni garantía de ningún tipo. xintel(sia-sia-177)

Ver mapa