• Lanús

Comprar
Propiedades
5
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

814 Inmueble Comercial sin cocheras en venta en Lanús, GBA Sur

Ordenar
Super destacado

USD 119.000

170 m² tot.2 baños

9 DE JULIO, AV. 2217. Entre Esquiu y Juan B Justo

Lanús Este, Lanús

Venta de Local en Lanús Este, Lanús. ¡Oportunidad única en el corazón de Lanús Este! Impecable local comercial con vivienda - apto credito. En venta excelente propiedad que combina un amplio local comercial al frente y una vivienda tipo departamento al fondo, ideal para quien busca invertir y generar renta o desarrollar un proyecto propio en una ubicación estratégica. Características del local: Salón de ventas de 5, 60 m de frente x 14, 15 m de fondo. Baño propio. Frente de vidriera con rejas y cortina metálica automatizada con motor eléctrico. Muy buen estado general, listo para funcionar. Alto tránsito peatonal y vehicular: zona comercial por excelencia. Características de la vivienda: Departamento de 2 ambientes amplios con entrada independiente. Living comedor, cocina equipada, dormitorio, baño completo. Patio privado y cuarto de enseres o guardado. Actualmente se encuentra alquilado hasta junio de 2026, generando renta desde el primer día. ? Observaciones: Toda la propiedad se encuentra en planta baja. Sin expensas. Superficie total: 170 m²; cubiertos: 154 m². Valor: antes U$S 135. 000. Ahora U$$ 119. 000. Apto crédito. Papeles al día, lista para transferir. Ideal para inversores, profesionales o comerciantes que busquen ubicación, funcionalidad y una excelente relación precio-producto. ¡Consulta hoy mismo y coordina tu visita! Caramés bienes raíces, sucursal lanús este. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. xintel(goc-goc-368)

Super destacado

USD 75.000

40 m² tot.

Miguel Cane 170

Lanús Oeste, Lanús

Local A estrenar en dos niveles 3x6m cada planta.

Super destacado

USD 1.250.000

2915 m² tot.

Directorio al 300

Lanús, GBA Sur

Depósito en muy buenas condiciones de estado y mantenimiento, con excelentes accesos. A 300 m del puente Pompeya. El depósito se distribuido en 4 naves principales, la mayor parte con techos de chapa con una altura variable de 5 a 6 mts aprox,. En planta baja cuenta con 545 m2 aprox. De oficinas y áreas de servicios para los empleados. En planta alta Showroom, un depósito de 500 m2 con acceso por escalera y montacarga Red contra incendios por Hidrantes. Pisos de alta resistencia en buen estado de conservación. Posibilidad de anexar mayor superficie en deposito lindero. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 290.000

354 m² tot.

Esquiu al 3100

Remedios de Escalada, Lanús

Depósito en 2 plantas ideal fábrica o taller en excelente estado. Características del terreno: Lote de 8. 66 x 40, 84mts2Características de la propiedad: Depósito en 2 plantas, habilitación municipal rubro textil, Ingreso por portón, espacio guardacoche pb: gran galpón de 8. 23 x 24 con división hecha en durlock para oficina (3. 75 x 10. 64mts). Piso de cemento alisado. Techo de losa con altura de 4. 10mts. Lavadero con piletas. Baño con antebaño. Salida por portón a espacio libre de 8. 25 x 10mts. pa: Gran galpón con techo parabólico. (4. 62 x 24mts + 9. 11 x 3. 73mts) 2 baños con antebaño y duchas. Cocina con muebles sobre y bajo mesada. Oficina con entrada independiente. - Tiene oficina con recepción y entrada independiente para el personal jerárquico, Cocina, baños, vestuario y lavadero. Condiciones: Gastos de acuerdo a Ley. -aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a cada licenciatario de la marca brick Propiedades & Servicios y brick (cuyos datos se exhiben al pie de los datos de contacto de cada Local u Oficina). Dichos datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o los profesionales de su confianza (escribanos, abogados, contadores) las copias necesarias de la documentación que corresponda. *FichaBrick=Ver datos*

Destacado
Ver mapa