• La Plata

Comprar
Propiedades
5
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

866 Inmueble Comercial con mas de 1 baño en venta en La Plata, GBA Sur

Ordenar

USD 1.500.000

22093 m² tot.3 baños

Predio Industrial 3600 m2 Cubiertos Sobre 22.093 m2 de Terreno

La Plata, La Plata

Predio industrial en venta sobre autovía 2 – 3. 600 m² cubiertos sobre 22. 093 m² de terreno – la plataimportante predio con frente directo a uno de los corredores logísticos más estratégicos de la Provincia de Buenos Aires. Se trata de un activo de escala corporativa implantado sobre lote de gran superficie, con infraestructura apta para operaciones logísticas intensivas, almacenamiento de alto volumen. El inmueble se desarrolla sobre un terreno de 22. 093 m² y cuenta con 3. 600 m² cubiertos de nave industrial, ofreciendo una excelente relación entre superficie edificada y superficie libre operativa. Esta configuración permite circulación fluida de transporte pesado, maniobras de gran porte, expansión edilicia futura o desarrollo logístico complementario. Su ubicación estratégica dentro del principal eje de vinculación entre el Área Metropolitana de Buenos Aires y el polo productivo del sur bonaerense lo posiciona como una plataforma operativa de alto valor, con excelente conectividad regional, accesibilidad inmediata y entorno industrial consolidado. La escala del terreno, su frente directo a corredor logístico primario y su funcionalidad operativa lo convierten en una oportunidad destacada para empresas que buscan eficiencia logística, capacidad de crecimiento y posicionamiento estratégico. Superficies• Superficie de terreno: 22. 093 m²• Superficie cubierta: 3. 600 m²• Amplia superficie libre operativaCaracterísticas destacadas• Acceso directo desde autovía• Transporte pesado• Excelente superficie para maniobras y expansiónUsos ideales• Centro logístico o hub de distribución regional• Almacenamiento técnico o especializado• Base operativa corporativa• Expansión o relocalización industrialPropiedades industriales con esta escala de terreno, acceso directo a corredor logístico estructural y capacidad operativa real representan oportunidades escasas dentro del mercado, posicionándose como un activo estratégico para operadores logísticos e inversores.

USD 105.000

57 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

489 y 18

Manuel B Gonnet, La Plata

Oportunidad Comercial: Locales de Estreno en Calle 489 y 18 entre caminospresentamos un exclusivo complejo de locales comerciales con un diseño moderno, amplios frentes vidriados y una ubicación estratégica. Ideales para marcas que buscan posicionamiento, estética funcional y seguridad jurídica. Características GeneralesSuperficie por Unidad: 57 m² cubiertos. Diseño: Estructura de vanguardia con doble altura potencial y excelente luminosidad natural. Ubicación: Ubicación privilegiada en la zona de calle 489, con alto tránsito y gran visibilidad. Disponibilidad para ventainvertí en una propiedad con alta tasa de retorno y gran potencial de revalorización: uf 1 (Esquina): El local más destacado del complejo. Incluye cochera propia, máxima exposición visual y acceso jerarquizado. Precio: usd 122. 500uf 2, 3 y 4 (Internos): Locales con excelente distribución y frente vidriado sobre línea de calle. Precio: usd 105. 000 (cada uno) Disponibilidad para alquilerespacios listos para ser adaptados a tu próximo emprendimiento: Local uf 1 (Esquina + Cochera): usd 1. 100 mensual. Locales uf 2, 3 o 4: usd 850 mensual. Puntos Clave del ProyectoImagen Institucional: Fachada de piel de vidrio y acabados en tonos oscuros que aportan elegancia y modernidad. Funcionalidad: Plantas libres que permiten una fácil adaptación para diversos rubros (boutiques, oficinas, estudios profesionales o showrooms). Comodidad: La unidad de esquina cuenta con el valor agregado de una cochera privada, un diferencial clave en la zona. No dejes pasar la oportunidad de instalar tu negocio en el mejor punto de la zonaPara visitas, condiciones de contrato de alquiler o detalles de escritura para venta, contactanos hoy mismo. Propiedad trabajada por Yaina Davila. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Yaina Davila se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 695.000

360 m² tot.7 amb.1 baño

Calle 49 Entre 8 y 9

La Plata, GBA Sur

Venta en blok 49 entre 8 y 9 - Locales Comerciales mas vivienda desarrollado en 2 plantas - (Zonificación uc 1) pb: Actualmente en planta baja se encuentra sub dividido en dos destinos diferentes, 1° clan issime - Indumentaria, zapatosy 2° antaño (ropa femenina). pa: Se accede al mismo por uno de los locales y en la propiedad nos encontramos con un luminoso Living- Comedor al frente con balcónLuego por medio de un pasillo distribuidor tenemos las 3 habitaciones y el baño completo con bañera. Además posee cocina-comedor con salida a la terraza y acceso al parque por escalera. Lote: mide 8. 50 metros de frente y 40 metros de fondo, con una superficie total de 340 m2 aprox. Posee todos los servicios: luz, gas y agua. Zonificación uc 1Propiedad trabajada por Gabriela Orellano. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Gabriela Orellano se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 340.000

1000 m² tot.2 baños4 coch.

521 Entre 115 y 116 al 400

Tolosa, La Plata

Depósitos en Tolosa 970 m2 cubiertos aprox. 3 galpones, oficinas, vestuario, pañol, archivos, privados etc, 7 oficinasSe accede por 116 a galpón sobre lote de 10 x 30, tinglado con parabólico, contrapiso de hormigón, este se vincula x fondo con 2 galpones que dan a calle 521, uno de 10 x 32 con oficinas y otro sobre un lote de 10 x 42 con 160 m2 de oficinas, jardín y galpón de 250 m2 aprox. Posee todos los servicios ( Agua, gas, electricidad trifásica) - Sobre 116: lote de 10 x 30 con galpón cubierto - 521 e/ 115 y 116: lote de 10 x 32 y galpón de 10 x 22con oficinas internas. - 521 e/ 115 y 116: lote de 420 m2 y galpón de 10 x 25, y una casa de 120 m2 cubiertos aproximadamente de 2 dormitorios, escritorio, cocina-comedor, patio con parrilla y dependencias. Propiedad trabajada por Cintia Maggio. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Cintia Maggio se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Ver mapa