• La Plata

Comprar
Propiedades
5
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

81 Inmueble Comercial con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en venta en La Plata, La Plata

Ordenar

USD 2.700.000

6480 m² tot.8 amb.5 baños

Av. 120 e/ 524 y 525

La Plata, La Plata

Galpón industrial en venta Ubicación estratégica sobre Av. 120, La Plata. En venta importante predio industrial de 6. 480 m2 totales, con 3. 920 m2 cubiertos y 2. 560 m2 descubiertos. Emplazado sobre Av. 120 entre calles 524 y 525, con excelente conectividad a circunvalación y vías principales. Características: La edificación se encuentra retirada de la línea municipal unos 12 metros aproximadamente. Desde ahí, se ingresa a un gran local comercial con amplia vidriera a la calle y 2 sectores en doble altura divididos por una planta alta (que se encuentra sin terminar) y hacia atrás posee distintas áreas funcionales como oficinas administrativas, sanitarios, vestuarios y cocina, comedor para personal, entre otros. Los pisos en el local son de micro cemento alisado, destacando el corredor de acceso principal en madera. La cubierta es de chapa sobre estructura de madera con grandes vigas que cubren una amplia luz sin la necesidad de columnas lo que le da gran amplitud al espacio de exhibición. Los enormes ventanales de piso a techo en doble altura le dan iluminación e importancia al sector. El estado general de este sector es excelente. Las zonas de vestuarios y sanitarios están en estado bueno a regular y algunos con poco mantenimiento. Contiguo a esta edificación, se desarrolla un patio angosto que divide el área comercial, administrativa y de atención al público del área de desarrollo productivo llevado a cabo en amplios galpones con salida a las dos calles paralelas entre sí, (524 y 525). Ambas con grandes portones y persianas metálicas para acceso de camiones de gran porte. El sector de galpones está conformado por importantes columnas de hormigón que soportan grandes tinglados con estructuras reticuladas de hierro y cubierta de chapa ondulada galvanizada con áreas de chapa traslucida aportando una mejor iluminación a toda el área de trabajo. Posee desagües pluviales en todos los laterales con bajadas de caños de pvc. Los pisos poseen sectores con baldosones de cemento y otros con cemento alisado. Posee algunos entrepisos realizados en madera en su totalidad. El estado general es bueno, teniendo total funcionalidad y sin sectores deteriorados. Superficies: Superficie total: 6. 480 m2 (frente y accesos a las tres calles, 120, 524 y 525. Cubierta: 3. 920 m2 (cuatro galpones con showroom adelante y oficinas). Libre: 2. 560 m2 (4 lotes linderos irregulares con frente a 120 y 525). Destino ideal: Industrias de mediana y gran escala. Centros logísticos y de distribución. Empresas metalúrgicas, de carpintería, construcción y afines. Gran visibilidad comercial gracias a su frente sobre avenida de alto tránsito. Se vende todo el negocio junto con la sociedad anónima. Consultar por precio solo por la propiedad.

Super destacado

USD 2.700.000

6480 m² tot.10 amb.6 baños

120 e/ 524 y 525 n 789

La Plata, La Plata

Predio industrial de gran escala con ubicación estratégica y excelente exposición comercial, emplazado sobre Avenida 120, una de las arterias principales de circulación y conexión de la zona. Desarrollado sobre un lote total de 6. 480 m², el inmueble ofrece 3. 920 m² cubiertos y 2. 560 m² descubiertos, brindando una combinación ideal entre superficie operativa y espacios de maniobra. Se destaca por su triple frente: 33. 76 metros sobre Avenida 120, 33, 40 metros sobre calle 525 y 76, 70 metros sobre calle 524, lo que permite múltiples accesos independientes y una logística ágil para ingreso y egreso de vehículos de gran porte. Como valor agregado, la propiedad incluye un lote baldío anexo con 24, 65 metros de frente sobre la Avenida y salida a calle 525, ideal para futuras ampliaciones, estacionamiento adicional o desarrollo complementario. El sector comercial cuenta con un amplio salón de ventas de gran visibilidad, acompañado por un entrepiso que amplía la superficie funcional. El área administrativa está completamente equipada, con oficinas, cocina y baño para el personal, generando un entorno cómodo y profesional para la gestión operativa. Desde este sector se accede a un espacio descubierto interno que articula con el área de servicios del personal, donde se encuentran vestuarios, sanitarios y comedor, garantizando condiciones adecuadas para el equipo de trabajo. El núcleo industrial está conformado por tres galpones interconectados, todos con excelente altura interior, estructura funcional y ventilación natural, aptos para almacenamiento, producción o logística. Uno de los galpones cuenta con salida directa a calle 524, mientras que los otros dos poseen salida a calle 525, optimizando la circulación interna y externa del predio. El inmueble dispone además de ingreso apto para camiones de gran porte y una amplia playa de maniobras que facilita la carga, descarga y distribución. En cuanto a infraestructura y servicios, cuenta con energía eléctrica trifásica, agua corriente, desagüe cloacal, conexión a internet y sistema de aire acondicionado en sectores administrativos. Una propiedad integral, ideal para empresas industriales, logísticas o comerciales que buscan consolidar su operación en una ubicación estratégica, con excelente conectividad, visibilidad y posibilidades de crecimiento. Zona: ua - cs1Corredor de servicios 1"Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

USD 328.000

596 m² tot.7 amb.5 baños2 coch.

Calle 63 al 600 esq 9

La Plata, La Plata

#Venta #LaPlata #VivirMejorCalle 63 esq 9Sobre un lote de terreno de 17 m2 por 30 m2 de fondo en ochava por ser esquina, es decir con una superficie total de 595, 50 m2. La superficie construida es de 744 metros cuadrados en 2 plantas (su ultimo uso fue un complejo deportivo). -**Posibilidad de comprar en block lote lindero de 20 x 40 metros. **Se evalúan permutas. Acepta financiación en dólares. Propiedad trabajada por Gabriela Gimenez Gimenez. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Gabriela Gimenez Gimenez se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 799.000

223 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

137 entre 63 y 64 1514

La Plata, La Plata

Ubicada en 137 entre 63 y 64, esta propiedad combina el confort de una gran vivienda familiar con el potencial comercial de un local con entrada independiente. Todo construido sobre un terreno de 8, 57 x 26, 07 metros, en excelente estado y con materiales de primera calidad. Planta baja – Salón comercial: • Amplio salón al frente. • Cocina funcional con muebles de algarrobo macizo. • Baño completo. • Oficina independiente. • Depósito ideal para stock o herramientas. Vivienda principal: • 3 habitaciones cómodas y luminosas. • 2 baños completos. • Cocina funcional con muebles de algarrobo macizo. • Living amplio con salida al balcón. • Quincho cerrado ideal para reuniones. • Jardín interno que aporta luz y aire. • Pisos de granito pulido en impecable estado. • Aberturas de cedro, detalles de categoría en toda la casa. Una propiedad pensada para quienes buscan vivir y trabajar en un mismo lugar, con espacios amplios, excelente distribución y terminaciones de calidad. Ideal también para renta, emprendimientos o familias numerosas. Zona en pleno desarrollo comercial, cercana a centros educativos, transporte y áreas verdes. Mariela Espínola y Eugenio Andres Randazzo Matrícula col 7306 / col 7433. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Espínola y Eugenio Andres Randazzo, Matrícula col 7306 / col 7433 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado col 7306 / col 7433

USD 265.000

600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

68 e/ 21 y 22

La Plata, La Plata

Oportunidad! Propiedad en venta con multiples posibilidades – calle 68 E/21 Y 22, la plata. Rentabilidad de $1. 000. 000 mensual entre la cochera y el local! Lote de 600 m² | Ideal inversores | Familia numerosa / Renta inmediata | Potencial desarrollo edilicio. En el corazón del casco urbano de La Plata, se encuentra esta propiedad excepcional y versátil, desarrollada sobre un lote de 10 x 60 metros (600 m²), con tres componentes claramente definidos que la convierten en una pieza única para inversores, desarrolladores o familias numerosas que busquen una renta inmediata y un activo con proyección sólida. Te cuento como se compone: 1. Vivienda en planta alta – 130 m² cubiertos con terraza con parrilla + galería + cochera propia. Con entrada totalmente independiente por escalera desde la calle. La unidad cuenta con: • 3 dormitorios cómodos con placares empotrados, ventilacion y luminosidad. • 2 baños completos con bañadera. Ambos con antebaño (uno en suite) • Cocina luminosa, amplia separada del comedor diario por una comoda barra desayunadora. La cocina posee una despensa, campana, muebles sobre y bajo mesada. Toda equipada!! • Living muy amplio y luminoso con acceso a la terraza. • Balcón al frente. • Espacio de usos múltiples con posibilidad de escritorio, vestidor, espacio de guardado. • Gran terraza con sector cubierto con parrilla, mesada y bacha. ¡Ideal para festejos, reuniones o simplemente para el asado familiar de los domingos! • Lavadero independiente. • Cochera con amplia disponibilidad para guardar vehículos propios. Toda la planta se encuentra en buen estado general, actualmente habitada. 2. Galpón/cochera – 444 m² Desarrollado en la parte posterior del lote, con portón de acceso independiente. Actualmente funcionando al 100x100 y alquilando el espacio como playa de estacionamiento con capacidad para 20 vehículos, generando una renta mensual activa de $800. 000. Posibilidad de mantener uso actual o reconvertir a depósito, taller o espacios productivos. 3. Local comercial al frente – 40 m² Ubicado sobre línea municipal con acceso independiente, actualmente funcionando como centro de estética. Cuenta con recepcion, 2 gabinetes y 1 toilette. Espacio comodo, versátil, apto para diversos rubros comerciales o profesionales. Pero esta propiedad tiene todavia mucho mas para ofrecerte. Atencion inversores! Les paso un dato a tener en cuenta. Indicadores urbanísticos: • fot: 1. 2 → permite construir hasta 720 m² totales. • fos: 0. 6 → hasta 360 m² en planta baja. • Altura máxima: 12 metros (pb + 2 pisos + opción retiro en 3° piso) - Posibilidad de desarrollo en altura para edificio de 720 m² construidos. • Zonificación: apta para desarrollo multifamiliar, oficinas o edificio mixto. Fortalezas del inmueble: • Triple ingreso inmediato: local, cochera y vivienda generan rentabilidad desde el primer día. • Ideal para proyecto edilicio: el terreno admite construcción de hasta 10 unidades de 1 dormitorio + cocheras, con orientación inversora. • Ubicación estratégica: zona residencial tranquila, a pasos de Av. 19 y Parque Castelli, con excelente conectividad. • Espacios exteriores valiosos: terraza propia con parrilla, lavadero independiente, galería y ventilación cruzada. • apta banco! • Gran frente de 10 metros, lo que mejora la estética y funcionalidad de un futuro desarrollo. Esta propiedad combina lo mejor de tres mundos: valor actual en rentabilidad, calidad habitacional real y potencial futuro como proyecto inmobiliario. Es, sin dudas, una oportunidad concreta, sólida y respaldada, ideal para quien busca invertir de forma inteligente en una zona estable de La Plata. Milagros Tedesco Matrícula cmcpdjlp 7548. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Milagros Tedesco, Matrícula cmcpdjlp 7548 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7548

USD 275.000

461 m² tot.5 amb.2 baños

Avenida 1 entre 61 y 62 1419

La Plata, La Plata

1 entre 61 y 62. - Local Comercial en Venta sobre Avenida, La Plata. Ubicado en una zona estratégica de la ciudad, esta propiedad ofrece. amplios espacios y versatilidad para múltiples actividades comerciales. Características: Lote: 10 x 40 metros. Superficie cubierta: 426 m2. Superficie descubierta: 15 m2. Distribución: -Amplio sector comercial al frente, ideal para atención al público o. exhibición. -Oficinas. -Vestuarios. -Cocina y baño. -Espacio destinado a reuniones. -Depósito. -En planta alta: sector adicional para reuniones y una oficina. complementaria. Una oportunidad para quienes buscan un local amplio y funcional en una de. las avenidas principales de la ciudad. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 Teléfonos de contacto +54 9 221 Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 2.300.000

300 m² tot.8 amb.3 baños

48 600

La Plata, La Plata

Gran local comercial en el corazón de La Plata. Ubicado sobre calle 48 entre 8 y 9, en plena zona bancaria y comercial, con alto flujo peatonal y visibilidad constante. Con una superficie cubierta de 240 m², con un frente de 7, 50 mtrs, con persiana metalica automatizada, esta propiedad está especialmente preparada para entidades bancarias, financieras, compañías de seguros, y al mismo tiempo ofrece una configuración fácilmente adaptable a grandes tiendas, retail o marcas que busquen posicionamiento estratégico. Distribución: Planta baja: hall de recepción, dos oficinas, sector preparado para cajeros, sala con caja fuerte y baño adaptado para personas con movilidad reducida. Planta alta: dos oficinas adicionales, cocina, dos baños y cuarto blindado de seguridad. Características destacadas: Orientación norte, con excelente ingreso de luz natural. Frente vidriado que potencia la exposición comercial. Sistema de climatización frío/calor. Generador electrico. Infraestructura de seguridad preinstalada. Ubicación estratégica dentro del núcleo financiero de la ciudad. Una propiedad versátil, lista para operar desde el primer día o reconvertirse según la necesidad del negocio. Porque acá no solo adquiris metros… adquiris posicionamiento. Consultanos y coordiná tu visita. Alejandra Paoletich Matrícula Col. 7672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandra Paoletich, Matrícula Col. 7672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7672

USD 350.000

505 m² tot.10 amb.4 baños4 coch.

122 e/ 48 y 49 848

La Plata, La Plata

122 e/ 48 y 49. Edificio sobre avenida 122. con detalles a terminar corporativo con infraestructura técnica y arquitectura sustentable – Ideal empresas energéticas, industriales o tecnológicas. Propiedad desarrollada originalmente como sede comercial y técnico–administrativa, pensada para empresas que requieren imagen institucional, áreas operativas y espacios corporativos jerarquizados. A diferencia de galpones industriales tradicionales, este inmueble fue concebido como edificio empresarial, combinando oficinas, áreas técnicas y espacios de representación para atención de clientes corporativos. Características destacadas. • Salón de exposición y ventas en doble altura, ideal para showroom o área comercial. • Ascensor hidráulico. • Escalera de mármol. • Pisos de porcelanato en áreas principales. • Garaje cubierto para 4 vehículos (altura hasta 3 metros). • Infraestructura tecnológica con sala de servidores. • Espacios técnicos complementarios: taller, sala de máquinas y depósito. Distribución. El edificio cuenta con una organización funcional pensada para el funcionamiento de empresas: • Recepción. • Oficina de ingeniería. • Oficina administrativa. • Oficina de gerencia. • Sala de servidores. • Sala de reuniones. • Salón de exposición en doble altura. • Taller / área técnica. • Depósito. • Garaje cubierto. Arquitectura sustentable y eficiencia energética. La propiedad incorpora criterios de arquitectura sustentable, un diferencial poco habitual en el mercado: • Terraza con sistema de techo verde para eficiencia térmica. • Infraestructura prevista para incorporación de: • Generador eólico. • Paneles solares. • Termotanque solar. • Sistema de biodigestor para tratamiento primario de aguas negras. • Diseño preparado para automatización integral del edificio. Ubicación estratégica. Situado en un punto cercano al polo industrial de ypf, lo que lo convierte en una excelente opción para empresas vinculadas a: • industria energética. • ingeniería. • servicios técnicos. • logística. • proveedores industriales. Ideal para. • Sede corporativa. • Empresas de servicios industriales o energéticos. • Oficinas técnicas con área operativa. • Showroom + oficinas administrativas. consultar por posible permuta Y/o financiacion. Adrian Quinteros Matrícula Col. 7615. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adrian Quinteros, Matrícula Col. 7615 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7615

USD 90.000

310 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

15 entre 35 y 36

La Plata, La Plata

Casa con galpon A reciclar. Desarrollada planta baja. Al ingresar encontramos un living-comedor; cocina amplia, 2 dormitorios y baño completo. Cochera descubierta pasante hasta el final del lote de 2 metros de ancho. Lavadero cubierto con galponpequeño; fondo con verde. Al fondo amplio galpón con baño y fosa (a refaccionar). Milagros Tedesco Matrícula cmcpdjlp 7548. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Milagros Tedesco, Matrícula cmcpdjlp 7548 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7548

USD 82.000

70 m² tot.5 amb.1 baño

Diag 74 esq 8

La Plata, La Plata

Oficina Triple en primer piso, con ubicación estratégica en el centro de la ciudad. Apto Banco. Las tres oficinas combinadas ofrecen un espacio amplio y flexible que puede adaptarse a diferentes tipos de proyectos o empresas. Perfectas para aquellos que buscan un lugar bien ubicado con potencial de expansión o de división en unidades más pequeñas. Primera oficina: 25 m² aproximadamente, con un privado y baño. Segunda oficina: 25 m² aproximadamente, con salón amplio y toilette. Tercera oficina: 20 m² aproximadamente, con acceso independiente, separada por un tabique de Durlock, con la posibilidad de integrar las tres oficinas si se desea. Oficinas 1 y 2: U$S 68. 000. -Oficina 3: U$S 20. 000. -Las 3 oficinas: U$S 82. 000. -Ingreso: Actualmente, las oficinas 1 y 2 comparten un único acceso, pero pueden dividirse fácilmente para un uso independiente. La oficina 3 tiene acceso independiente. Características adicionales: Estado: Excelente conservación, listas para ser ocupadas. Seguridad: El edificio cuenta con servicio de seguridad, y baños de uso común en cada uno de los niveles. Ubicación: Ideal para oficinas o negocios, en una zona estratégica con acceso fácil a servicios, transporte público y principales puntos de la ciudad. Propiedad trabajada por Camiglia Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Camiglia Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Ver mapa