• La Plata

Comprar
Propiedades
5
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

119 Inmueble Comercial con 2 ambientes sin cocheras en venta en La Plata, La Plata

Ordenar

USD 50.000

$ 135.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 baño

Avenida 13 e/ 46 y 47

La Plata, La Plata

_ Oficina en venta ubicada sobre Avenida 13 entre 46 y 47 (La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma cuenta con un hall de recepción, una oficina privada, cocina tipo kitchenette y un toilette. Amplia y luminosa, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 32mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 23/06/2025 son de aproximadamente $135. 000. _ Cuenta con: 1 sillón odontológico1 compresor1 lámpara con brazo para sillón5 banquetas y 1 tambor en cirugía1 mesa rodante con turbina1 equipo rayos Mueble con alacena y mesadaMesa rodante con estanteMueble con escritorio y alzada1 esterilizadora eléctrica1 esterilizadora a bolillas cuarzo1 lámpara halógena para fotocurado1 silla1 caja de metal (endodoncia) 1 instrumental básico cirugía1 caja de instrumental de mano1 escritorio con silla y banquetaMueble bajo mesada y alacenaMueble con doble alzada o alacenaYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

USD 100.000

117 m² tot.2 amb.1 baño

Calle 4 Entre 54 Y 55

La Plata, La Plata

Local comercial en venta – Calle 4 entre 54 y 55Excelente ubicación, en zona de alto tránsito y gran movimiento comercial. Local al frente, desarrollado en 2 plantas, ideal para múltiples rubros. Características: •Amplio espacio en planta baja•Planta alta funcional•Cocina•BañoMuy buena visibilidad y fácil acceso! Consultanos para más información o coordinar una visita. Propiedad trabajada por Ricardo Rocha. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Ricardo Rocha se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 220.000

407 m² tot.2 amb.

41 1429

La Plata, La Plata

Galpón en venta – barrio la loma, la plata. Ubicación: Calle 41 entre 23 y 24. ✅ Superficie total: 407 m² ✅ Superficie cubierta: 287 m² Portón de ingreso con cortina metálica. Ideal para depósito, taller, emprendimiento comercial o industrial. Servicio de luz disponible. Excelente ubicación en zona urbana, con rápido acceso al centro y avenidas principales. Koleff Esteban Matrícula cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Koleff Esteban, Matrícula cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7414

USD 28.000

15 m² tot.2 amb.

490 y 134

La Plata, La Plata

Módulo tipo contenedor totalmente armado, diseñado para uso laboral, comercial. Estructura robusta, apta para traslado y reubicación, permitiendo su instalación en el lugar que el cliente requiera, listo para uso inmediato. Cuenta con. -Pisos de wpc. -Zócalos de pvc. -Aberturas de pvc con doble vidrio en los tres ambientes. -Aire Acondicionado split. -Instalaciones de consultorio previstas. -Instalación tv en ambos ambientes. -Parlantes. -Cámaras y sensores de alarma. -Tomas y teclas - Iluminación. -Baño completo. -Muebles. -Doble ingreso: consultorio y sala de espera. Ideal para: -Consultorios profesionales: Odontología, estética, psicología, kinesiología. -Home Office Ejecutivo: tu oficina de lujo separada de casa. -Estudio/ Showroom / Comercio. Mariano Pizzorno Matrícula cmcpdjlp 7696 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariano Pizzorno, Matrícula cmcpdjlp 7696 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7696

Ver mapa