• José León Suárez

Comprar
Propiedades
5
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

112 Inmueble Comercial con cocina en venta en José León Suárez, General San Martín

Ordenar

USD 648.540

600 m² tot.

Camino del Buen Ayre al 4600

José León Suárez, General San Martín

San martín, José León Suárez - código 0085Polo Industrial Buen Ayre. Nuevo emprendimiento, se trata de un complejo sobre camino de Buen Ayre, compuesto por 16 naves arbox. Venta de pozo. Parque industrial de categoría 1, 2 y 3, seguro, sustentable y con ubicación privilegiada, a 5´ de Panamericana y a 10´ de Acceso Oeste. Las superficies de cada nave es de 600. 5m2 destinados a uso industrial, comercial, de servicios y/o depósito, cuya superficie es: planta baja 488m2 - Planta alta (entrepiso técnico): 103m2 (opcional oficinas). Alero semicubierto de 19m2, Estacionamiento exclusivos de 57m2. Playa exterior exclusiva de 80m2. Altura de 9m. Cubierta Chapa U45 con aislación. Cerramiento de panel pir. Playón exterior con área de estacionamiento y veredas perimetrales. Pisos industriales de hormigón H30 de alta prestación con tecnología Laser Screed. Instalación eléctrica, monofásica y trifásica. Instalación de red de incendio con sistema de hidrantes y rociadores. Precio de cada nave 589. 091 usd. Forma de pago: reserva 10. 000 usd. Anticipo 225. 638 usd. Saldo 353. 484 usd a pagar en 18 cuotas mensuales iguales y consecutivas de 19. 638 usd cada una. Valor por m2 981 usd. El anticipo se abona al momento de la firma del contrato de adhesión del fideicomiso. Los valores de las cuotas se ajustaran por índice cac tomando como base la fecha de firma del contrato de adhesión. Fecha de entrega de posesión 2025.

Super destacado

USD 150.000

752 m² tot.

Polo Buen Aire 2 - Terreno Industrial

José León Suárez, General San Martín

Colectora Norte de Camino del Buen AyreTerreno en venta en el Parque Industrial Buen Ayre 2, ubicado en la estratégica localidad de José León Suárez, G. B. A. Zona Norte. Este terreno industrial, situado en una posición central y con acceso directo a la calle principal, ofrece una amplia superficie de 752 metros cuadrados, con dimensiones de 20 metros de frente por 37. 6 metros de fondo. El Parque Industrial Buen Ayre 2 se destaca por su infraestructura moderna y servicios de primer nivel, incluyendo potencia eléctrica T1-T2-T3, red cloacal, y conexión a internet de fibra óptica. Además, cuenta con un pórtico de acceso con sala, un Work Center de uso común, iluminación vial led solar, y servicio de gas instalado. Rodeado por una arboleda añosa y asegurado por un cerramiento perimetral, este parque industrial está diseñado para fomentar actividades logísticas e industriales, conforme a la Ley de Parques (Ley 13. 744). La zonificación del predio asegura que el entorno esté destinado exclusivamente a usos industriales, ofreciendo un entorno ideal para el crecimiento y desarrollo de negocios. Este terreno representa una oportunidad excepcional para aquellos que buscan establecer o expandir sus operaciones industriales en una ubicación estratégica, con acceso a servicios completos y en un entorno seguro y bien planificado. Forma de pago: 50% al contado y el otro 50% en 12 cuotas consecutivas. Los datos consignados son meramente ilustrativos, sujetos a validación según título de propiedad y planos municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado
Super destacado

USD 325.000

371 m² tot.5 baños1 coch.

Emilio Mitre 8956

José León Suárez, General San Martín

Descripción completa: Excelente oportunidad para uso industrial, logístico, depósito o emprendimiento comercial. Importante galpón desarrollado sobre lote de 10 x 37 metros, con construcción que ocupa el 100% del terreno en dos plantas, totalmente de losa, brindando solidez estructural y gran capacidad operativa. Cuenta con aproximadamente 800 m² cubiertos, distribuidos de manera funcional para distintos tipos de actividad. Dispone de oficina al frente, ideal para administración y atención comercial, además de amplios espacios de trabajo y guardado. La propiedad posee 5 baños en total: 3 en planta baja. 1 en primer piso. 1 en departamento ubicado en terraza. En la terraza se encuentra además un departamento apto vivienda, ideal para encargado, casero o uso administrativo adicional. Características destacadas: Portón de acceso apto camiones. Instalación eléctrica trifásica. Huecos preparados para 3 montacargas. Entrepiso para depósito de aprox. 40 m² Local/depósito adicional en terraza de aprox. 10 m² Construcción sólida en hormigón y losa. Excelente capacidad de almacenamiento y circulación interna. Ubicado sobre Emilio Mitre 8956, entre Gascón y Malabia, en José León Suárez, en zona de perfil industrial-residencial, con muy buenos accesos y conectividad. Ubicación estratégica: Rápido acceso a Autopista Panamericana. Cercanía a Camino del Buen Ayre. Servicios: Asfalto. Gas. Cloacas. Ideal para empresas, depósitos, talleres, centros de distribución o inversores que busquen una propiedad versátil y bien ubicada. Consultanos para más información o coordinar una visita.

Super destacado

USD 1.950.000

3267 m² tot.

Parque Industrial Polo Buen Ayre

José León Suárez, General San Martín

Nave Industrial – 1. 860 m² Cubiertos sobre Lote de 3. 267 m² – Camino del Buen AyreUbicada dentro del Polo Industrial y Tecnológico con acceso directo al Camino del Buen Ayre, esta propiedad representa una excelente oportunidad para empresas que buscan eficiencia operativa, infraestructura moderna y ubicación estratégica cerca de caba y los principales corredores nacionales. Características del inmueble: Superficie cubierta: 1. 860 m²Lote: 3. 267 m²Oficinas: 120 m², funcionales y bien distribuidas. Techo de 12 metros de altura, ideal para almacenamiento en altura o equipamiento industrial de gran volumen. Dos portones de 4, 5 m de ancho x 5 m de alto, aptos para el ingreso de camiones y vehículos de gran porte. Infraestructura del parque: Pórtico de entrada con control de acceso sobre Camino del Buen Ayre. Muro perimetral de 3 metros de altura, garantizando seguridad perimetral. Circuito cerrado de cámaras de vigilancia y seguridad las 24 hs. Todos los servicios disponibles en cada lote: Potencia eléctrica industrialGas natural industrialAgua corrienteExtras del complejo: Área comercial de aproximadamente 4. 000 m²Work center, con espacios para reuniones, coworking y servicios complementarios. Una nave funcional y moderna, ubicada en uno de los entornos industriales más buscados de Zona Norte, ideal para logística, producción o almacenamiento con proyección a largo plazo. aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria..

Destacado

USD 44.000

75 m² tot.2 baños

Libertad al 6800

José León Suárez, General San Martín

Venta local comercial A refaccionar- zona jose leon suarez partido gral san martin Local comercial en excelente ubicación – Oportunidad de inversiónSe trata de un local comercial a refaccionar, ideal para quienes buscan adaptar el espacio a su propio proyecto. • Superficie amplia y versátil, con buena distribución para distintos rubros. • Ubicación estratégica, con alto tránsito peatonal y vehicular. • Gran potencial de valorización luego de las mejoras. Una opción perfecta para emprendedores, inversores o comerciantes que quieran darle su impronta y aprovechar el crecimiento de la zona. Cuenta con 75 metros cubiertos totales2 accesos2 bañosCortina Metálica manualAmplia ventana hacia calle LibertadServiciosElectricidadAgua CorrienteCloacaCaracterísticas de la zona• Perfil urbano: Mixto, con presencia de galpones industriales, comercios barriales, y viviendas familiares. • Tránsito: Alto flujo vehicular y peatonal, especialmente en horarios laborales. • Accesos: Cercano a avenidas principales como Av. Márquez y Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas, con conexión hacia San Martín, Villa Ballester y Boulogne. • Transporte público: Líneas de colectivo frecuentes y cercanía a la estación José León Suárez del ferrocarril Mitre. Entorno comercial• Comercios de rubros variados: ferreterías, almacenes, talleres, locales gastronómicos. • Presencia de zonas fabriles y depósitos, lo que favorece actividades logísticas o productivas. • Servicios cercanos: Escuelas, centros de salud, y dependencias municipales. Potencial • Ideal para refaccionar y adaptar a rubros como: • Taller mecánico o electromecánico• Depósito o centro logístico• Comercio minorista con atención al público• Oficina técnica o showroomVentajas competitivas• Ubicación estratégica dentro del corredor industrial/comercial• Posibilidad de valorización tras mejoras• Visibilidad desde arteria principalse escuchan ofertas Consulté para coordinar una visita y conocer todas las posibilidades que este local puede ofrecerte. Esta propiedad acepta financiación con Innova Hipotecaria: hasta el 35%, cuotas fijas y tasas desde 9, 5% nominal anual. Consulté tu cuota y descubrí cómo podes comprarla hoy. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

USD 390.000

420 m² tot.2 baños

202 Miguel Ángel 1400

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Mariano Gonzalez. galpón en venta – josé león suárez – general san martín. Excelente oportunidad para actividad industrial, logística o inversión en una zona en crecimiento. Ubicado sobre la calle Miguel Ángel al 1400, este inmueble se desarrolla sobre un lote de 10 x 32 metros (312 m² de terreno) y contará con una superficie total de aproximadamente 420 m² cubiertos. Características principales: Lote de 312 m² 320 m² cubiertos de galpón. 100 m² cubiertos de oficinas. Frente de 10 metros. Persiana sobre línea municipal. 2 baños (uno en planta baja y otro en planta alta) Estructura de hormigón en desarrollo, sólida y adaptable. Distribución: Amplio espacio de galpón, ideal para depósito o producción. Sector de oficinas desarrollado en dos plantas (aprox. 100 m²), ideal para administración. Potencial: Ideal para empresas que buscan integrar operación y administración en un mismo lugar, con posibilidad de adaptar la obra según necesidades específicas. Ubicación: En José León Suárez, partido de General San Martín, zona industrial con buen acceso y conectividad. Posibilidad de financiación directa por parte del propietario de hasta el 50% del valor. Las medidas publicadas son aproximadas y podrían diferir de las reales, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 100.000

194 m² tot.1 baño

Olegario Andrade al 1300

José León Suárez, General San Martín

Galpón en venta / alquiler? Galpón ubicado en la localidad de José León Suárez, partido de General San Martín, en zona estratégica con buen acceso a arterias principales y circulación de transporte pesado. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 195 m², desarrollada sobre lote funcional para actividades industriales, logísticas o de almacenamiento. Posee zonificación Industrial (ir), lo que permite el desarrollo de actividades productivas, depósitos, logística y usos industriales compatibles, dentro de un entorno apto para este tipo de operaciones. Características principales: Superficie cubierta: 195 m²Estructura apta para uso industrial o depósitoEntrada para camiones, facilitando carga y descargaEspacio versátil para múltiples destinosBuen acceso y conectividadZonificación ir: La zonificación industrial permite la instalación de actividades vinculadas a producción, almacenamiento o distribución, en un área preparada para este tipo de uso. Ideal para: Depósito logísticoTaller o pequeña industriaDistribuidorasEmprendimientos productivos Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 340.000

650 m² tot.1 baño

(49) Libertad al 7423 , Jose Leon Suarez

José León Suárez, General San Martín

Oportunidad zona industrial es una propiedad que se vende en block cuenta con un galpon de 300 2 mas 3 dptos de 3 ambientes cada uno" Abrimos Puertas"

Ver mapa