81 Inmueble Comercial con uso comercial sin cocheras en venta en Flores, CABA
Ordenar

USD 105.000
$ 400.000 Expensas
50 m² tot.1 baño
Ramon Falcon
Flores, Capital Federal
Excelente local en la importante Galería San José de Flores. Ubicado estratégicamente en el ingreso con frente a la calle Ramón Falcon y también en el pasillo principal de la galería. El reconocido paseo de compras también tiene ingreso por Av. Rivadavia, el mismo está ubicado en una zona de gran caudal de tránsito y peatones, a mts. Sobre avenidas de interés, principales medios de transporte y de fácil acceso. Elocal cuenta con importantes vidrieras tanto al frente como al lateral, deposito, kitchenette. 1 baño privado. Seguridad 24hs. Apto para distintos rubros consultar. Ramon Falcon al 2300. (Entre Membrillar y Rivera Indarte)


USD 720.000
$ 1 Expensas
55 m² tot.
Nazca 594
Flores Norte, Flores
Excelente local ubicado en el corazón del centro comercial de Flores. A solo unos metros de la avenida más importante del barrio y a cuadras de las demás. Foto tomada desde el frente de la propiedad en la cual se muestran 3 locales, la unidad mencionada es la del medio. 3 x 18 / 2 plantas / Liberado / Posibilidad de ingreso inmediato. Oportunidad!


USD 60.000
36 m² tot.1 baño
Avenida Directorio 2800
Flores Sur, Flores
Local a refaccionar, totalmente libre de columnas, ante esquina Av. Directorio al 2800 (esq. Lafuente), a tan solo una cuadra de Av. San Pedrito. Zona comercial, con movimiento diario constante, a pocas cuadras de subte línea "A" estación San Pedrito. Superficie total de 36 m2. Las medidas son aproximadas a título orientativo no contractuales. Matricula cucicba N° 3686. Accesible según ley 5115.


USD 95.000
$ 107.000 Expensas
45 m² tot.1 baño
Artigas 320
Flores, Capital Federal
Excelente local en zona comercial. A metros de la estación flores, gran caudal de gente. Cuenta con baño independiente. Son 29 m2 x escritura. Tiene un entre piso de 16m2. Apto varios rubros. No cuenta con gas. Actualmente se encuentra alquilado. Hay metros fuera de plano. Se deja constancia que las características, medidas y superficies consignadas son aproximadas, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad.


































