21 Inmueble Comercial sin cocheras en venta en Ezeiza, Ezeiza
Ordenar

USD 135.000
102 m² tot.2 amb.
Mariano Castex 1277
Ezeiza, Ezeiza
Amplia oficina en venta de 102 M2, en el shopping plaza canning! La oficina cuenta con: - Recepción. - Sala de espera. - Cocina completa alacena y bajo mesada. - Ubicada en el primer piso con vista al frente! - Calefacción por f/c por split. - Termotanque eléctrico

Super destacado

USD 5.500.000
11000 m² tot.
Ezeiza - Polo Industrial
Ezeiza, Ezeiza
Depósito de 11. 000 m2 cubiertos, a estrenar, ubicado en el Polo Industrial Ezeiza. Estructura de alma llena, altura 13 mts. Se entrega con finalización de obra.

Destacado

USD 280.000
150 m² tot.5 amb.3 baños
25 de Mayo 5
Ezeiza, Ezeiza
Ezeiza, Oeste. Zona comercial en una de las arterias principales comerciales. Planta Alta en inmejorable estado y muy luminoso con ventanales al exterior: cuenta con tres baños e instalaciones completas, ideal consultorios médicos o cualquier destino. Acceso por escalera. Excelente inmueble. "Las fotos publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes y tampoco contractuales"


USD 1.500.000
1824 m² tot.
Parque Industrial Ezeiza al 100
Ezeiza, Ezeiza
El depósito cuenta con estructura metálica de alma llena de 9 metros de altura, cubierta metálica de chapa sinusoidal galvanizada calibre 25, pórticos de alma llena en perfiles W soldados así como los parantes en ambos frentes de modulación de 6, 33 m, aislación térmica en cubierta de lana de vidrio espesor 50 mm con recubrimiento de Tyvek, pisos con incorporación de macrofibras, las cuales otorgan mayor tenacidad y durabilidad al hormigón, cortina metálica de 4, 00 m x 4, 50 m inyectada de poliuretano, iluminación natural mediante chapas acrílicas tipo Acrilyt G-10 y amplia vía para operaciones logísticas.


USD 140.000
58 m² tot.1 baño
Mariano Castex 499
Ezeiza, Ezeiza
Sky ii es un proyecto de oficinas premium diseñadas para la nueva era del trabajo. Contará con 2 subsuelos de cocheras, locales comerciales y gastronómicos en Planta Baja y 8 pisos de oficinas comerciales de lujo en la mejor zona de Canning, Ezeiza. Este emprendimiento nace de la demanda y la necesidad de un espacio diseñado para que empresas, profesionales y marcas puedan conectar, crecer y proyectarse hacia el futuro. Entrega Marzo 2028. Esperamos tu consulta! Información adicional: Uso comercial

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Construcción · Entrega marzo 2028
Edificio de Oficinas Canning
Oficinas comerciales desdeUSD 145.000
4 un.58 a 83 m² tot.
Mariano Castex 495
Canning, Ezeiza
Edificio de oficinas en una ubicación privilegiada de Canning, sobre Av. Mariano Castex, junto al reconocido edificio sky. El proyecto ofrece 15 exclusivas unidades en el tercer piso, con superficies que van de 55 a 95 m², diseñadas para empresas y profesionales que buscan combinar modernidad, confort y visibilidad estratégica. Un entorno en constante crecimiento, con excelente conectividad, servicios y una alta proyección de valor

Super destacado












































