• Colón

Comprar
Propiedades
5
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Inmueble Comercial con mas de 1 cochera en venta en Colón, Córdoba

Ordenar

USD 142.000

477 m² tot.3 amb.2 baños2 coch.

Ruta Provincial E53 al 5100

Colón, Córdoba

Local comercial + fondo de comercio en venta | ubicacion estrategica sobre ruta principalexcelente oportunidad de inversion. Se vende local comercial con confiteria y panaderia en funcionamiento, incluyendo fondo de comercio, cartera de clientes y produccion propia consolidada. Ubicado sobre ruta principal, en una zona de altisima exposicion comercial, en diagonal a la rotonda y frente al Super Mami, con gran flujo vehicular y peatonal durante todo el dia. La propiedad cuenta con amplias dimensiones y una distribucion funcional que permite continuar con la actividad actual o desarrollar nuevos proyectos comerciales.. Panaderia y confiteria con produccion propia. Fondo de comercio incluido. Excelente facturacion y rentabilidad. Amplio frente y gran visibilidad. Comoda entrada para camiones y proveedores. Espacios de estacionamiento para clientes. Patio de importantes dimensiones. Potencial para desarrollo de vivienda, duplex o ampliacion comercial. Ubicacion estrategica en uno de los puntos de mayor circulacion de la zonaUna propuesta ideal para quienes buscan adquirir un negocio en marcha con trayectoria, clientela establecida y excelentes posibilidades de crecimiento. Consultanos para conocer todos los detalles y coordinar una visita a esta gran oportunidad de inversion. Soy Male MiñoContáctame para visitarloNo te pierdas esta excelente oportunidad de inversiónComercializalopez baena propiedadesmatrícula 4199 del cpi cbalas personas primeroComercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 245.000

450 m² tot.2 baños

Rio Ceballos Ruta E - 53

Colón, Córdoba

Bertero Negocios Inmobiliarios ofrece en venta nave industrial en el parque logistico E industrial sustentable más grande de la zona norte del Gran Córdoba. Este parque está destinado a empresas de Córdoba Capital y Sierras Chicas. Con una ubicación estratégica, el complejo industrial se encuentra en pleno proceso de consolidación. Se ubica sobre el camino que une la Ruta E-53 con la autovía 9 Norte, a 5 km del segundo anillo de circunvalación, éstas son dos vías de circulación que impulsan el comercio provincial hacia el resto de la región. Esta nave cuenta con: - 450 Mt2 cubiertos- Altura 8mdisponible a partir de Julio 2025servicios del parque: • Pórtico de ingreso, con oficina de seguridad para control de ingreso y egreso las 24 hs. • Calles amplias, para camiones de gran porte, con cordón cuneta, consolidados con materiales de primera calidad. • Triducto subterráneo para la incorporación de fibra óptica, internet y domótica. • Tendido de luz subterráneo, para abastecer de excelente potencia a cada uno de los lotes del parque. • Agua corriente con sistema de doble cañería, para optimizar el consumo. • Espacios verdes parquizados. • Alumbrado público mediante paneles solares. • Área de servicios. Financiación propiaQuedamos a disposición por cualquier inquietud! excelente oportunidad de inversión! Tenemos varios lotes disponiblesnotasla presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del art 7 y 8 de la Ley de defensa al Consumidor, ley Nº 24. 240, y el Art 1144, 1147 del Cód. Civil y Comercial. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz u objetiva que revista el carácter de una oferta.

Super destacado

USD 590.000

1971 m² tot.8 baños

Andalucía 1900

Colón, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Aldana Passarelli. venta fabrica galpon barrio colon. } Fábrica en Venta – Barrio Colón, Córdoba. Ubicada sobre calle Andalucía 1970 y 1976, en de Barrio Colón. Facil acceso a ruta 9 y a circunvalación. Esta propiedad ofrece 1. 971 m² cubiertos desarrollados sobre un lote de 964 m². Se trata de una gran planta industrial con múltiples espacios que se adaptan a diversos rubros o proyectos: Planta libre de gran amplitud. Vestuarios. Baños para hombres y mujeres. Cocina y comedor. Oficinas administrativas y comerciales. Salón de ventas. Área de guardado y depósito. Cochera. Ideal para fábrica, clinica, centro de salud, laboratorio, institución, educativa, depósitos, centro logístico o desarrollos comerciales que requieran gran superficie, excelente distribución y ubicación estratégica. Una oportunidad única en Barrio Colón para potenciar cualquier tipo de desarrollo. Contactate Y coordinamos una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa