155 Inmueble Comercial en venta en Ciudadela, Tres de Febrero
Ordenar

USD 350.000
365 m² tot.
Gaona al 4500
Ciudadela, Tres de Febrero
Local comercial desarrollado en pb: 171 m2, ep: 64m2 y 1°: 130 m2. Superficie cubierta total 365 m2. Cocheras: espacio para 4 vehículos Espacio aéreo. Opción de venta.


USD 125.000
48 m² tot.1 baño
Av Rivadavia 12082
Ciudadela, Tres de Febrero
Es un hermoso local en vía publica apto todo destino comercial, funciono una perfumería mayoristas, distribución de semillas, ideal inversor, sobre Av. Rivadavia a 3 cuadras de gral. Paz, a 4 de la estación de Liniers. Observación: Gastos en su totalidad a cargo de la compradora. Ambientes: Entrepiso. Fondo jardín. Oficina. Sala. Servicios: Electricidad, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente. Otros Servicios: Vidriera. Inmobiliaria fundada en 1949. Ayer hicimos negocios con sus padres hoy lo hacemos con vos.

USD 33.000
29 m² tot.1 baño
Av. Perin 3851
Ciudadela, Tres de Febrero
Local 29m2 sobre Av. Perin casi esquina Independencia, con vidriera completa, baño instalado, perciana ciega con puerta de escape. Proximo Av. Gral Paz, buen acceso a C. A. B. A. Información adicional: Uso comercialxintel(byi-byi-126)


USD 280.000
490 m² tot.2 amb.1 baño
Juan José Paso al 400
Ciudadela, Tres de Febrero
Se vende galpón en Ciudadela Norte construído sobre un lote de 8. 66x 56. 22, con excelente acceso a General Paz, Acceso Oeste e importantes avenidas de la zona. Ideal depósito o planta de producción ya que cuenta con "fuerza motriz" e instalación de "gas industrial", agua corriente y cloacasCuenta con un Portón de acceso de 4m de ancho x 3, 70m de alto. Entrada para personal con recepción y oficina, baño y cocina comedor, vestuario. Piso alisado de frente a fondo. 2 medianeras de 56m de largo x 5m de alto c/u, Techo parabólico con 3. 80mts de altura en las medianeras y 4. 80 mts de altura en el centro, con aislación térmicaPlanos aprobados por superficie total. -


USD 1.111.111
630 m² tot.2 baños
Rivadavia al 11700
Ciudadela, Tres de Febrero
Propiedad a la venta en excelente ubicación sobre Rivadavia, a metros de Gral. Paz. pleno foco comercial de ciudadela. Sup. Planta baja: 8. 66 ms x 45 ms cubiertos. Sup. 1er piso: 120 m2 cubiertos. Sup. 2do piso: 120 m2 cubiertos. sitios comerciales-M. Gonzalez. La mejor propuesta inmobiliaria para encontrar tu local comercial. mat 2781.


USD 143.000
240 m² tot.2 baños
Av. República 28
Ciudadela, Tres de Febrero
Galpón en venta en Ciudadela, ideal para emprendimientos. Cuenta con una superficie construida de 240 m² distribuidos en 2 plantas, ofreciendo un amplio espacio para almacenamiento y producción. Dispone de 2 baños. Además, posee fuerza motriz, esencial para diversas actividades industriales. Ubicada en una zona estratégica de Ciudadela, con fácil acceso a principales avenidas y transporte público, facilitando la logística y distribución de productos. A tan solo 1 km de acceso oeste y 1, 5 km de Gral Paz posee una gran conectividad con princiaples accesos y salidas a varias zonas.

USD 290.000
400 m² tot.1 amb.2 baños
Lacroze y Reconquista Autopista Acceso Oeste y Autopista General paz Jose Ingenieros Tres de Febrero
Ciudadela, Tres de Febrero
Deposito con oficinas a estrenar en venta - Lacroze y Reconquista cercano a Autopista Acceso Oeste y General Paz, Jose Ingenieros, Tres de FebreroDepósito en construcción con fecha probable de entrega 03/2026. excelente ubicación geográfica, categoría rmi 2ubicaciónla dirección publicada es de referencia. Se encuentra ubicada a 700 metros de la Au. Acceso Oeste - Au. Perito Moreno, a solo a 1km de Av. General Paz y 9km de la Au. 25 de Mayo, en la localidad de Jose Ingenieros, Tres de Febrero, con rápidos accesos a los principales corredores logísticos del amba. característicaspiso: H30 con 20 cm de contrapiso y malla del 8Techo: Tinglado con aislación a 9. 00 mts en las medianeras, hasta los 11. 00 mts en la cumbre. Entrada: Cortina ciega de enrollar automática de 6. 00x5. 00 mtsEntrada individuosOficina / Cocina-comedor/ Baños ambos sexostrigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con más de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento del mercado de naves, depósitos y complejos industriales. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y respondidas de manera inmediata. -


USD 150.000
320 m² tot.5 amb.2 baños3 coch.
Hipólito Yrigoyen 428
Ciudadela, Tres de Febrero
Entrada para 3 vehiculos, por escalera accedemos a una gran planta abierta para multiples escritorios, una oficina privada, cocina, baño y acceso a un patio interno. Por escalera subimos a un entrepiso con una sala de juntas, 3 oficinas privadas y 1 baño. Ubicado a 1 cuadra de Avenida Gaona, 2 cuadras de Avenida Juan B. Justo y 5 cuadras de Avenida Rivadavia y la estacion de tren Ciudadela. Se encuentran alquiladas


USD 90.000
215 m² tot.1 baño1 coch.
Luchter 22
Ciudadela, Tres de Febrero
Ph con local Y cochera en venta en ciudadelaen Luchter a 50mts de Av. Rivadavia y 400Mts. De General Paz se encuentra esta importante propiedad con local, cochera y taller. Importante: estos precios están sujetos A la aprobación del propietario. Si tenes que vender tu propiedad no dejes de contactarnos para poder asesorarte, #tete, te acompañamos, te ayudamosinmobiliaria Oficial. Contáctanos ahora y coordina tu visita! Seguinos en redes sociales Ig y Facebook "deangelisprop" y entérate de las mejores oportunidades en zona oeste.




































