• Centro / Microcentro

Comprar
Propiedades
5
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

82 Inmueble Comercial con mas de 5 ambientes más de 50 años en venta en Centro / Microcentro, CABA

Ordenar

USD 300.000

$ 15.444 Expensas

153 m² tot.6 amb.2 baños

Oficina en Venta- Vista a Av. 9 de Julio- Carlos Pellegrini al 700

Centro / Microcentro, Capital Federal

Espectacular oficina con vista a la Av. 9 de Julio y al Teatro Colon. Se vende con renta hasta Junio de 2022. Piso alto con mucha luz. El área de recepción es muy espaciosa. Cuenta con 5 oficinas grandes o salas de reuniones. Dos baños y cocina en excelente estado. Calefaccion central, aire acondicionado en todas las oficinas. Ubicación estratégica, a pasos del metrobus y con playa de estacionamiento al lado. Hay vigilancia 24 hs en el edificio y recepción en pb en horario de oficina. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 770.000

$ 2.650.000 Expensas

800 m² tot.10 amb.6 baños

Venta Oficina Penthouse 800 m Cerrito al 800

Centro / Microcentro, Capital Federal

Venta Penthouse esquinero Pisos 10y11 Vigilancia 24hs 800m con Terraza opcion alq cocherasIdeal si se quiere recibir al cliente en un penthouse de 800m2 (600 cubiertos y 200 de terrazas sobre Plaza y 9 de Julio) que corona un edificio esquinero con visuales extraordinarias. -Magnifico Duplex que domina el nacimiento del Sol, es la mejor orientacion que ademas no agobia con el sol de la tarde y ahorra energia. -La mejor orientacion de la 9 de Julio. -importante: Esta en el Centro, pero sin los inconvenientes del ingreso/egreso del Centrico, a poquisimas cuadras de la autopista, y frente al parking de la Plaza Libertad. -Magnifico Edificio de pisos completos de oficinas muy iconico, reciclado en el 2003. Frente de mas de 40m de frente por 12m de lateral, lo que brinda son oficinas en forma de rectangulos con muchisima superficie vidriada. Al Ser el ultimo piso, las vistas acompañan a las reuniones. -2 Ascensores marca Otis. Sistema contra incendio, Hidrantes matafuegos y Detectores de humo, cctv circuito cerrado de televisión, control de acceso con tarjeta magnetica, Aire Acondicionado Central que abastece tambien este duplex, quien le incorporo mas apartaos de climatizacion. Sistema de cableado, Pisoducto. Sanitarios por piso: dos generales y uno para discapacitadoo. Dispone de 2 escaleras para acceder el piso 11: una interna de la oficina (hay foto de la escalera) y otra del edificio generalPiso 11vo: Aprox 400m2 mas, de los cuales, 200m cubiertos rodeados de 200m de terraza propia. Imponente vistas a verde arboleda de la plaza libertad y a la nueve de julio. Dispone de Aire Acondicionado con equipo central fancoil y reforzados por equipos individuales. Antigüedad estimada 50 años. Distribucion: Se accede por pallier privado, y se han armado desde origen el Piso tecnico, sclimatizacion central se regula la intensidad de la climatizacion y las oficinas estan en forma perimetral, todas con acceso a las vistas. - En el medio, boxes de trabajo y reuniones importantes con diseñoPiso 11vo nuevamente oficinas perimetrales con FanCoil, y salida a gran terraza de 200m. Con una servidumbre de paso hacia la terraza para mantenimiento de Cartel publicitario. Detalle de color: hay un piso mas, (piso 12) donde hay una pequeña area que pertenece al edificio y usualmente se renta. -Disponemos de video que lo enviamos a pedidopropiedades para soñar

USD 318.000

485 m² tot.8 amb.2 baños

Florida al 600

Centro / Microcentro, Capital Federal

Inversión planta de oficinas divisible y apto viviendas en Florida 681Oportunidad. Muy buena ubicación, en la icónica calle Florida a pocos metros del Obelisco, la Av. 9 de Julio y de Plaza de Mayo. Es la zona administrativa y financiera histórica de la ciudad, en dónde se da la mayor concentración de edificios gubernamentales y entidades financieras. La zona cuenta con buen transporte público. Varias líneas de colectivos y subtes el Metrobus de 9 de Julio y los subtes A, B, C y D. Consta de cuatro unidades funcionales en 3er piso, con divisiones en buen estado idealmente para refaccionar y mejorar la rentabilidad. Uf 32 de 113 m2 (17 x 7). Uf 33 de 48 m2 (7 x 6. 5). Uf 34 de 196 m2 (28 x 7). Uf 35 de 128 m2 (20 x 6). Las medidas son aproximadas. La planta cuenta con 4 oficinas y 1 baulera. La unidad más grande posee un espacio abierto para 50 personas, 2 privados, 1 cuarto de depósito, 3 baños y 1 kichenette. Con posibilidad de armar entradas independientes. Edificio en galería con dos ascensores grandes. Expensas: Planta 4 oficinas total $1. 676. 000. - y Aysa: $600. 000. -Seguridad diurna y control de acceso. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación.

USD 400.000

$ 800.000 Expensas

282 m² tot.10 amb.4 baños

Oficina - Viamonte al 600

Centro / Microcentro, Capital Federal

Excelente oficina en el corazón del centro porteño, esquina Florida a una cuadra de Av Córdoba y a dos de Av Corrientes. Edificio de estilo máxima categoría, impecable estado, se alquila o vende totalmente amoblado, muebles de primera calidad todos hechos a medida impecables. Recepción que divide la oficina en dos sectores: Sector derecho: Gran área de trabajo, y tres grandes despachos. Dos de ellos comunicados entre sí, con posibilidad de ampliar para sala de reuniones. Batería de baños para damas y caballeros. Sector izquierdo: Dos grandes áreas de trabajo, y dos despachos privados. Batería de baño para damas y caballero, cocina y comedor para empleados. Luminarias, cortinas, aire acondicionados tipo split en todos los sectores y despachos. Todo en esquina con vista a la peatonal Florida, muy luminoso. Pisos de madera, calefacción central. Toda la oficina se encuentra en excelente estado. Todos los medios de transporte y subte en la zona. Aysa incluído en las expensas. abl: $10. 000 Las medidas, superficies y valores de esta publicación, son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillero y Corredor Responsable: Daniel Torqui cucicba 1786. Todas las propiedades que figuran en el perfil de Torqui Propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona.

Ver mapa