• Centro / Microcentro

Comprar
Propiedades
5
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

116 Inmueble Comercial con cocina y 1 ambiente en venta en Centro / Microcentro, CABA

Ordenar

USD 279.000

$ 290.000 Expensas

93 m² tot.1 amb.2 baños

Av. Corrientes 1464

Centro / Microcentro, Capital Federal

En el impactante edificio lex tower. Presentamos oficina en venta con renta. 93 metros totales. Planta libre para poder diseñar tu layout A medida. Todo vista Y luz A la ciudad. En el mejor edificio de Bs. As. Con una localización única: Plena Avenida Corrientes y Uruguay. amenities: - Auditorio - Gimnasio - 5 subsuelos de estacionamiento - Seguridad Full 24 hs - lounge · business center - rooftop (bar Y resto con vista 360 A toda la ciudad en el ultimo piso) - Locales comerciales de categoría en el frente y una sala teatral incorporada. - Excepcional hall de entrada con Front Desk. - Una torre sustentable, con certificación leed. - Espacios diseñados al detalle, con la calidad y el bienestar como premisas. - Espacios destinados a satisfacer los requerimientos mas exigentes a todo nivel. - Cocheras no incluido en el valor. construido con lo mejor Y lo último en tecnología edilicia: - Aire acondicionado en los espacios comunes regulado por el bms. - Control energético: Encendido / apagado automático de luces de acuerdo al horario y época del año. - Control energético: Funcionamiento inteligente de ascensores según hora del día. - Control de stock de repuestos para elementos / sistemas del edificio. - Control de acceso de cada empleado del edificio. - Sistema interno de recolección de residuos y calificación de acuerdo al tipo para su potencial reciclaje. ** expensas detalladas pueden estar desactualizadas. Consultar ultimas expensas. one brokers | Negocios InmobiliariosMatriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones expresadas en el plano son aproximadas y han sido volcadas solo a modo indicativo. Las medidas finales serán las que surjan de la medición en la obra y estarán de acuerdo de los planos aprobados por la autoridad competente. Las unidades presentadas son genéricas y representativas de una unidad tipológica, pudiendo variar tanto en diseño como en medidas.

USD 149.000

$ 130.000 Expensas

52 m² tot.1 amb.

av Corrientes al 1400

Centro / Microcentro, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518Contacto: Agustina Wang 11 Ver datos. Contrato de locación comercial, comisión inmobiliaria Garantía propietario o seguro de caución, 2 mes de deposito. Ubicada en Av. Corrientes 1454, Lex Tower posee una conexión única con cualquier punto de la ciudad. Este proyecto, cuya arquitectura esta a cargo del prestigioso estudio bma, es el reflejo arquitectónico de la cultura contemporánea y la manera de vivir la ciudad. Con una fachada de casi 50 metros sobre Av. Corrientes y 30 pisos de altura albergará en su interior diferentes espacios que lo convierten en un proyecto polifuncional. Una torre con un gran diseño, inteligente, eficiente y sustentable, el lugar ideal para la nueva experiencia de disfrutar, sociabilizar, relajarse y trabajar en un mismo espacio. medidas aproximadas. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 115.000

$ 263.000 Expensas

95 m² tot.1 amb.2 baños

Sarmiento al 1800

Centro / Microcentro, Capital Federal

Oficina monoambiente de 90? m² ubicada en Sarmiento 1889, en pleno centro porteño (Barrio de San Nicolás/Microcentro), con posibilidad de uso comercial o habitacional. Dispone de kitchenette con cocina eléctrica y acceso exclusivo a dos baños exteriores, con posibilidad de construir un baño interno adicional. Su localización estratégica ofrece excelente conectividad: se encuentra a pocas cuadras de la estación Uruguay de la línea B, cerca de subtes B, C y D, múltiples líneas de colectivos y a pasos del Microcentro financiero y comercial. La zona se caracteriza por su rica oferta cultural —teatros, restaurantes—, esta unidad representa una alternativa versátil y estratégica, ideal tanto para profesionales como para inversores. Las expensas incluyen y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 48.500

32 m² tot.1 amb.2 baños

Florida al 500

Centro / Microcentro, Capital Federal

Venta de oficina amoblada en florida galería central centro/ microcentro, posibilidad pase A vivienda. Ubicada en la esquina más emblemática del microcentro porteño, Florida y Lavalle, dentro de la tradicional Florida Galería Central, se ofrece esta oficina de 30 m² (revisar en título) en un 3° piso al frente. caracterísiticas principales: - Amoblada y lista para trabajar- Superficie total: 30 m²- Amplio ventanal a la calle, con sol de mañana y mucha luz natural. - Piso 3 (no es último piso). - baños compartidos por piso, 2 baños compartimentados de hombres y 2 baños compartimentados de mujeres por planta. - Edificio con recepción y seguridad de 8 a 21 hs. - 2 Entradas por Florida y por Lavalle, ambas peatonales. - Dos ascensores modernizados, automáticos, en acero inoxidable y espejos. ubicación estratégica! En el corazón del microcentro porteño. Zona de alto tránsito peatonal, comercios, oficinas y bancos. Excelente conectividad: líneas de subte, colectivos y accesos cercanos. Una oportunidad única de tener tu oficina en un edificio tradicional, con seguridad, luminosidad y ubicación premium. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 29.000

$ 84.000 Expensas

20 m² tot.1 amb.

San Martín 300

Centro / Microcentro, Capital Federal

Oficina en Microcentro, plena city. Se vende con o sin muebles, la oficina es la única con baño privado. Buena luz natural, edificio abierto exclusivamente de lunes a sábado, solo oficinas, no es apto a vivienda. El baño queda en el pasillo de las oficinas, pero es de uso exclusivo y propiedad de la oficina. Pisos de pinotea, ventana a la calle con excelente iluminación, seguridad con encargado en la puerta. Los muebles que dispone la oficina son: 2 escritorios, 2 bibliotecas, un sillón de dos cuerpos. Por ubicación y dedicación es un edificio para agentes de bolsa, abogados, consultorio médico, financistas, agencia de viajes, estética o cualquier otra profesión que necesite una ubicación en el microcentro. La ubicación es San Martín y Pte. Perón, en plena zona bancaria, Banco Central, casas de cambio, a 8 cuadras de Tribunales, a una cuadra de la calle Florida, a 2 cuadras de Av. Corrientes y el Subte B, a 2 cuadras de Av. De Mayo y el subte A y D, a 2 cuadras de la Catedral de Buenos Aires. A cinco cuadras de Puerto Madero. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

USD 3.200.000

803 m² tot.1 amb.3 baños7 coch.

San Martin al 300

Centro / Microcentro, Capital Federal

Edificio San Martín 344 - Excelente Torre de oficinas ubicada en el centro financiero de la ciudad. Piso 28° - Planta libre Impecable estadoPiso técnico803 m2 + 7 cocherasVista panorámica al río y ciudad. Baño masculino, femenino y para discapacitados, cocina. Expensas u$s 5/m2 (u$d oficial) La torre cuenta con 29 pisos y locales en P. B. 8 ascensores de alta velocidad marca FujitecGym, sala auditorio. Escalera de emergencia. Seguridad 24 hs, control de acceso y cctv. Aire acondicionado central. Grupo electrogeno. Sistema de detección de incendio y rociadores. Arquitecto: Mario Roberto Alvarez y Asociados. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Ver mapa