• Centro / Microcentro

Comprar
Propiedades
5
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

25 Inmueble Comercial con 4 ambientes más de 50 años en venta en Centro / Microcentro, CABA

Ordenar

USD 89.800

$ 275.000 Expensas

76 m² tot.4 amb.2 baños

Tte. General Juan Domingo Perón al 1400

Centro / Microcentro, Capital Federal

Oficina en Venta – Centro de Buenos AiresOficina súper luminosa de 76 m² ubicada en un punto estratégico de la Ciudad de Buenos Aires: A solo 2 cuadras de Av. CorrientesA 3 cuadras de Av. 9 de JulioRodeada de múltiples líneas de colectivos y con acceso inmediato al subte, lo que garantiza una conexión rápida con toda la ciudad. Ideal para: Oficinas comercialesEstudios jurídicos (por su cercanía a Tribunales) Espacios de coworkingProfesionales independientesO incluso vivienda Distribución y características: Recepción con ventanilla de atenciónCocina officeDos baños totalmente refaccionadosAmplio ambiente principal con posibilidad de dividirloUna oficina privada + otra más pequeñaDoble circulación y doble acceso: ingreso principal e ingreso de servicio (o dos accesos independientes) Una propiedad versátil, lista para adaptarse a distintas necesidades. No dudes en consultarnos para coordinar una visita. Se deja constancia que los m2 cuadrados indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de las expensas mensuales está sujeto modificaciones y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

USD 89.000

$ 135.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.2 baños

Tucumán 900

Centro / Microcentro, Capital Federal

Local comercial con renta – Tucumán y Carlos PellegriniLocal comercial de 100 m² totales (60 m² en planta baja + 40 m² de subsuelo), ubicado sobre la calle Tucumán a metros de Carlos Pellegrini, en una de las zonas comerciales más consolidadas del microcentro porteño. El inmueble se encuentra actualmente alquilado, generando renta inmediata, lo que lo convierte en una oportunidad orientada exclusivamente a inversores. Características: • Frente a la calle• Planta baja con entrepiso• Subsuelo con depósitos y sanitarios• Distribución funcional para uso comercial• Zona de alto tránsito peatonal y vehicularEntorno consolidado, con oficinas, bancos, comercios y servicios, y excelente conectividad con Av. 9 de Julio, Corrientes y múltiples medios de transporte. Venta con renta vigente de $860. 000 hasta Marzo 2027 (Expensas, abl y Aysa a cargo del inquilino). Documentación al día. Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Queres saber de que se trata? Contactanos. Este inmueble no cumple los requisitos "apto crédito" Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 63.000

$ 217.000 Expensas

50 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.

Florida al 500

Centro / Microcentro, Capital Federal

Venta oficina 50 M² con cochera - microcentro - florida Y lavalleoficina de 50 m² ubicada en el 4° piso, en pleno Microcentro porteño, con cochera fija incluida, un diferencial clave en la zona. Unidad interna, silenciosa y funcional, ideal para estudio profesional, empresa o inversión. Características: Superficie de 50 m²Ubicación en 4° pisoAmbiente silenciosoEdificio apto vivienda (posibilidad de reconversión) Baños compartidos en el pisoSeguridad 24 hsAscensores renovadosExpensas incluyen consumo eléctrico. Incluye cochera fija en Lavalle al 600: Amplia y de fácil accesoRampa cómoda + ascensorVigilancia 24 hsAcceso autorizado en zona restringidaUbicación estratégica sobre peatonal Florida, a metros de Av. Corrientes, con acceso a Subte B y principales líneas de transporte. Zona de alto movimiento comercial, financiero y turístico. Ideal para profesionales, empresas o inversores que buscan un activo con ubicación clave y valor agregado de cochera propia en el centro. Consultanos hoy y coordiná tu visita. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 85.000

$ 490.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.4 baños

Piedras al 300

Centro / Microcentro, Capital Federal

Corredor inmobiliario responsable: arq. Jorge moscatelli - cpi 4518Se ofrece a la venta un exclusivo semipiso en el corazón del Microcentro de la Ciudad de Buenos Aires, ubicado en la calle Piedras al 380. Esta oficina destaca por su moderna construcción en un edificio reciclado, con amplios y luminosos ambientes que incluyen una cúpula vidriada, lo que la hace ideal para emprendimientos profesionales o comerciales. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 150 m2, dispuesta al frente, orientada al este, lo que garantiza excelente luz natural durante todo el día. Dispone de 4 baños y 4 ambientes, incluyendo espacios como un balcón, baulera, cocina, patio y una sala de reuniones que ofrecen gran funcionalidad y confort. Entre sus servicios y comodidades se encuentran: agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, teléfono y cable, además de aire acondicionado individual, calefacción, preinstalación de aire acondicionado, guarda de seguridad y accesibilidad para personas con movilidad reducida. La ubicación es privilegiada, con múltiples medios de transporte en cercanías, lo que convierte a esta propiedad en una excelente oportunidad para inversores por su precio y ubicación estratégica en el centro de la capital. No posee cochera propia, pero el área ofrece variadas opciones de estacionamiento. Un inmueble con 55 años de antigüedad, pero con un diseño moderno y funcional, presenta una oportunidad única en el mercado actual. No deje pasar esta oportunidad de inversión en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 80.000

80 m² tot.4 amb.1 baño

Esmeralda al 100

Centro / Microcentro, Capital Federal

Ubicada en el corazón del Microcentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, esta oficina en venta ofrece una oportunidad única para establecer su negocio en una de las zonas más vibrantes y estratégicas de la capital. Situada en Esmeralda 155, esta propiedad cuenta con una superficie cubierta de 80 m², ideal para adaptar a las necesidades específicas de su empresa. Este espacio de oficina está equipado con servicios esenciales que aseguran un funcionamiento eficiente, incluyendo agua corriente, cloaca, electricidad, teléfono, internet, cable y wifi, lo que garantiza una conectividad constante y confiable. Además, cuenta con agua potable y alumbrado público, asegurando un entorno cómodo y seguro. La oficina dispone de una cocina, proporcionando un área funcional para el personal. La accesibilidad está pensada para personas con movilidad reducida, lo que demuestra un compromiso con la inclusión y la accesibilidad universal. La ubicación en el Microcentro no solo ofrece proximidad a entidades financieras y gubernamentales, sino también a una amplia gama de servicios, comercios y opciones gastronómicas. Esto no solo facilita las operaciones diarias, sino que también ofrece un entorno dinámico para el desarrollo de negocios. Este espacio es ideal para empresas que buscan una presencia céntrica en Buenos Aires, ofreciendo tanto comodidad como practicidad. La oficina está lista para ser adaptada a sus necesidades, convirtiéndose en el epicentro de sus operaciones en la ciudad.

USD 75.000

$ 300.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.2 baños

Maipu al 600

Centro / Microcentro, Capital Federal

Exclusivo Piso de oficinas en la prestigiosa zona del Micro centro, en la calle Maipu, Capital Federal. Esta única propiedad se encuentra en el piso 8 y cuenta con una amplia recepción y 2 grandes áreas de trabajo, 3 despachos y sala, 2 baños, kichinete, archivo y sector auxiliar. Con fácil acceso a diversas líneas de transporte y subtes, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan un espacio profesional de alto nivel. La oficina se compone de 4 ambientes, con una superficie total de 120 m2. Además, es uso comercial y cuenta con comodidades como agua corriente, teléfono, WiFi, uso comercial, internet, luz, ascensor y accesibilidad. Esta propiedad ofrece una oportunidad única para aquellos que valoran la ubicación, el confort y la funcionalidad en su entorno laboral. No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en este exclusivo entorno, donde la elegancia y la practicidad se fusionan para brindarte un espacio de trabajo excepcional. ¡Contáctanos ahora para más información sobre esta impresionante oficina en venta en el barrio de San Nicolás, Capital Federal! En definitiva, esta oficina es una excelente opción para aquellos que buscan un espacio de trabajo, luminoso en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad de Buenos Aires. No pierdas la oportunidad de adquirir este espacio único que se adaptará a las necesidades de cualquier actividad comercial o profesional. ¡Contacta al agente de bienes raíces hoy mismo para programar una visita! Tasaciones profesionales sin cargo! División ventas / alquileres: sr. Damian eloy zorrilla. Cel: 15- 6054- 3075 (WhatsApp En Linea) Tel: Ver datos Ver datos / E-mail: Ver datos

USD 260.000

$ 350.000 Expensas

156 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.

San Martin al 600

Centro / Microcentro, Capital Federal

Impecable Oficina de 156 m² con Cochera Propia – San Martín al 600, 6to PisoUbicada sobre la calle San Martín al 600, zona con inmejorable conectividad (Subtes líneas A, B, C y E, y múltiples líneas de colectivos) y cercanía inmediata a las principales entidades bancarias. Edificio de categoría con fachada de vidrio espejado que brinda una imagen corporativa moderna y profesional. La unidad se encuentra en un piso alto y cuenta con una superficie total de 156, 29 m² bien distribuidos. Al ser una unidad al contrafrente, ofrece un entorno de trabajo silencioso y una excelente entrada de luz natural. Cuenta con espacio de recepción y área de planta libre que permite diversas configuraciones de puestos de trabajo. Cuenta con divisiones de calidad que sectorizan despachos privados y una amplia sala de reuniones con capacidad para mesa de directorio. Posee zona de cocina independiente (de epoca) y dos baños privados. Se destacada línea de armarios y archivos empotrados de piso a techo.. Equipado con aire acondicionado frío/calor individuales en todos los ambientes. Los pisos de madera/flotantes en excelente estado, cielorrasos suspendidos con luminarias embutidas y persianas instaladas. La oficina posee espacio guarda coche propio de 23, 98 m² en el edificioToda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. No cumple con la Ley 5115. Comercializa Guadalupe Saenz Buruaga (cucicba 8664)

USD 260.000

156 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.

San Martin al 600

Centro / Microcentro, Capital Federal

Versátil Vivienda/Lugar de trabajo de 156 m² + Cochera – San Martín al 600, 5to PisoUna oportunidad excepcional en San Martín al 600, donde la funcionalidad corporativa se fusiona con la comodidad residencial. Esta propiedad de 156, 29 m² en el 5to piso ofrece un diseño flexible, silencioso y funcional. El diseño de la planta permite una transición fluida entre una zona de trabajo y un espacio de vivienda privada y al ser contrafrente en un quinto piso, la unidad es muy silenciosa y muy luminosaIncluye una zona de dormitorio privado que aporta gran valor para jornadas laborales extensas o para quienes buscan combinar vivienda y un lugar de trabajo en una misma ubicación estratégica. Espacio amplio de recepción y planta libre apta para múltiples configuraciones de puestos operativos y sala de reuniones. Cocina de época y dos baños privados que garantizan total autonomía. Pisos de madera, cielorrasos con iluminación embutida y grandes ventanales que aseguran una excelente luminosidad natural durante todo el día. Se destaca la línea de armarios y archivos empotrados de piso a techo, maximizando el espacio de organización. Posee espacio guarda coche propio de 23, 98 m² en el edificio. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. No cumple con la Ley 5115. Comercializa Guadalupe Saenz Buruaga (cucicba 8664)

USD 220.000

8%

$ 248.000 Expensas

96 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Suipacha y Paraguay | 3 dor | Lleno de luz y Sol | Apto Profesional

Centro / Microcentro, Capital Federal

Departamento ubicado sobre calle Suipacha, semi peatonal, entre Paraguay y Av. Córdoba. Buena cuadra, a metros de Avenidas, medios de transporte, calle Florida, Centro, Plaza San Martín, Cancillería, Retiro. Lindísimo departamento con ambientes y techos altos. Espacio luz y sol. - Ideal Vivienda u Oficina con dos Baños. Departamento ubicado al contrafrente de un 5° Piso con excelente Luz y Sol en todos los ambientes. Techos altos y pasillo tipo galería vidriada Puerta de entrada al depto de doble hoja con un buen hall de entrada Living Comedor y Cocina con barra. Arriba de 2 Dormitorios con Balcón Francés y Aires Acondicionados y vista Abierta. Uno en Suite con Vestidor y Baño en Entrepiso. + Escritorio o 3° Dormitorio chico. Baño con Ducha AbajoMetros según Escritura 88, 29Cuenta con sistema de Vigilancia por CámarasServicios Individuales Agua Caliente Termotanque y Calefacción Tiro Balanceado“Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Los valores de expensas y abl son aproximados y están sujetos a cambios”. "Ciertas imágenes de esta publicación fueron generadas o modificadas mediante el uso de herramientas de inteligencia artificial con fines meramente ilustrativos. Los renders, ambientaciones y elementos visuales no constituyen una representación exacta del inmueble ni implican compromiso contractual alguno. "caba unicamente: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. - Cucicba 187 csi 6247

USD 85.000

$ 300.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.2 baños

Maipu al 600

Centro / Microcentro, Capital Federal

Exclusivo Piso de oficinas en la prestigiosa zona del Micro centro, en la calle Maipu, Capital Federal. Esta única propiedad se encuentra en el 5 piso en muy buen estado y cuenta con una amplia recepción y grandes áreas de trabajo, 2 a 3 despachos y sala, 2 baños, kichinete. Con fácil acceso a diversas líneas de transporte y subtes, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan un espacio profesional de alto nivel. La oficina se compone de 4 ambientes, con una superficie total de 120 m2. Además, es uso comercial y cuenta con comodidades como agua corriente, teléfono, WiFi, uso comercial, internet, luz, ascensor y accesibilidad. Esta propiedad ofrece una oportunidad única para aquellos que valoran la ubicación, el confort y la funcionalidad en su entorno laboral. No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en este exclusivo entorno, donde la elegancia y la practicidad se fusionan para brindarte un espacio de trabajo excepcional. ¡Contáctanos ahora para más información sobre esta impresionante oficina en venta en el barrio de San Nicolás, Capital Federal! En definitiva, esta oficina es una excelente opción para aquellos que buscan un espacio de trabajo, luminoso en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad de Buenos Aires. No pierdas la oportunidad de adquirir este espacio único que se adaptará a las necesidades de cualquier actividad comercial o profesional. ¡Contacta al agente de bienes raíces hoy mismo para programar una visita! Tasaciones profesionales sin cargo! División ventas / alquileres: sr. Damian eloy zorrilla. Cel: 15- 6054- 3075 (WhatsApp En Linea) Tel: Ver datos Ver datos / E-mail: Ver datos

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 175.000

$ 520.000 Expensas

93 m² tot.5 amb.2 baños2 coch.

TUCUMAN 540

Centro / Microcentro, Capital Federal

Ubicación Estratégica – Corazón del Centro Porteño. En pleno centro financiero y comercial de la ciudad, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, bancos, organismos públicos, y a pasos de la peatonal Florida. Una dirección reconocida y funcional para cualquier empresa. Oportunidad de inversion! Oficinas corporativas! Dos Oficinas Unificadas en Venta - Galería Jardín, Microcentro. Dirección: Tucumán 540 (entre Florida y San Martín) Superficie Total: 93 m² aprox. Valor de venta: usd 195. 000. 2 Cocheras opcionales: usd 15. 000 c/u. Piso 21/ vista panoramica al rio. Todo luz Y sol. Descripción de la propiedad: Dos oficinas unificadas ubicadas en el icónico edificio Galería Jardín, diseñado por el prestigioso arquitecto Mario Roberto Álvarez. El complejo propone un moderno centro comercial y de oficinas en varios niveles, en pleno corazón de la ciudad. La unidad, reformada a nuevo hace 5 años, cuenta con: Hall de entrada 1. 90x1. 60. Recepción amplia (4, 40 x 2, 90 m) 3 despachos (con placard en 2 de ellos) Sala de reuniones + estar (6, 30 x 3, 40 m y 3, 40 x 3, 70 m) Cocina equipada (1, 90 x 1, 50 m) 2 baños completos. Hall intimo de (4. 40 x 1, 30 m) Ideal uso profesional o vivienda. Servicios y características adicionales: Agua caliente central. Calefacción por losa radiante. Vigilancia 24 hs. 5 ascensores. Excelente ubicación: salida directa a Galería Jardín y Florida. Cercano a todas las líneas de subte y múltiples medios de transporte. Expensas aprox: $230. 000 (consultar valor actualizado) Estado del inmueble: Refaccionado a nuevo. Consultanos para coordinar una visita! Folger buenos negocios inmobiliarios. cucicba 2212

Super destacado

USD 93.000

$ 337.000 Expensas

119 m² tot.5 amb.2 baños

San Martin 300

Centro / Microcentro, Capital Federal

Espaciosa Oficina con Distribución Ideal – Seguridad y Buen EntornoUbicada sobre San Martín al 300, esta oficina de 119 m² combina amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica. En una zona con excelente conectividad, se encuentra a pocos pasos de la Av Corrientes y del Metrobús de 9 de julio. Además, el entorno cuenta con bares, bancos y locales comerciales, lo que la convierte en una ubicación ideal para desarrollar actividades profesionales. El edificio posee amplios espacios comunes, muy bien mantenidos, con dos oficinas por piso y servicio de seguridad durante el día, garantizando un entorno ordenado, tranquilo y profesional. Accesible para Movilidad Reducida (ley 5115). La oficina, con orientación noreste y vista al contrafrente, ofrece ambientes tranquilos, amplios y bien distribuidos. Cuenta con un hall de acceso, una gran sala compartida, dos oficinas privadas con paneles divisores de vidrio, una sala de reuniones, cocina y dos baños. Su distribución permite adaptarla fácilmente a distintos tipos de trabajo o equipos, favoreciendo tanto la colaboración como la privacidad. Una excelente opción para quienes buscan espacio, confort y una ubicación accesible, en un edificio de categoría y con todos los servicios necesarios para un funcionamiento profesional eficiente. ¿Querés hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sácate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! ¿Querés saber de qué se trata? ¡Contáctanos! Este inmueble - en principio - no cumple los requisitos "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado
Ver mapa