• Tribunales

Operación
Propiedades
5
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

41 Inmueble Comercial con encargado publicado hace menos de 45 dias en Tribunales, CABA

Ordenar

USD 37.000

$ 190.200 Expensas

47 m² tot.1 amb.2 baños

Viamonte al 1500

Tribunales, Capital Federal

Oficina zona tribunales - ¡oportunidad! Buscás Oficina o Consultorio? Este lugar es ideal, ya que tiene la mejor ubicación, a metros metros del Club cuba y la Universidad del Salvador. Frente al Consejo Profesional de Ciencias Económicas, cerca del Palacio de Tribunales y el Registro Civil. - Oficina interna de 1 ambiente con divisiones removibles y patio propio luminoso. - 2 baños en pasillo de uso común con otras unidades, en excelente estado (1 de mujeres y otro Hombres). El edificio cuenta con 9 pisos, 5 oficinas por piso. Cerradura magnética y cámaras de seguridad. Dos ascensores en muy buen estado. Personal de seguridad 8 a 20hs. Sábados de 8 a 12hs. Expensas Abril/26: $109. 200- A metros de las Avenidas Córdoba, Santa Fé, Callao y Corrientes. - 4 Bancos en la cuadra: Banco Santander, Galicia, Macro y Comafi. - Excelente zona, con fácil acceso de medios de transporte, colectivos y Subtes Líneas D y B. - Bares, restaurantes, teatros, Supermercados dia, coto. - Estacionamiento/Cocheras cubiertas de pago 24 hs. Frente al edificio. Apto Profesional. No es apto vivienda. Llamame y la visitamos! nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso.. Las imágenes son a modo ilustrativo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Lic. Laura A. Batan cucicba Matricula 9786 Tomo 2 Folio 65 - cmcpdj 887 Folio 96 8 Tomo ii, adherida al Sistema Coldwell Banker Goyena Real Estate S. R. L., cuit Ver datos-9, Víctor Martínez 419, Caballito, caba.

Publicado hace 38 días

$ 2.800.000

$ 560.000 Expensas

146 m² tot.1 amb.2 baños

Avenida Corrientes al 1400

Tribunales, Capital Federal

Oficina a estrenar en Lex Tower – Av. Corrientes 1454Ubicada en una de las torres corporativas más modernas de la Ciudad de Buenos Aires, esta oficina a estrenar ofrece una excelente combinación de categoría, funcionalidad y ubicación. Situada en el Piso 5° al contrafrente, brinda un entorno de trabajo tranquilo y luminoso, con acceso inmediato a la estación Uruguay de la Línea B de Subte, Metrobus y múltiples líneas de colectivos. Se entrega con pisos colocados. abl: $139. 000Características de la oficinaSuperficie: 147, 58 m². Ubicación: Piso 5° al contrafrente. Distribución: Amplia planta libre adaptable a distintas necesidades corporativas. Servicios: 2 baños y cocina/office. Infraestructura: Fachada Curtain Wall con excelente aislación térmica y acústica. Climatización: Sistema de aire acondicionado Mitsubishi vrf de alta eficiencia. Sustentabilidad: Torre con certificación leed, garantizando eficiencia energética y confort ambiental. Sobre Lex TowerEdificio corporativo Clase aaa de 31 pisos. Arquitectura del reconocido estudio bma. Hall de acceso de 6 metros de altura con diseño de vanguardia. Gimnasio totalmente equipado. Rooftop con vistas panorámicas 360° de la ciudad. Salas de reuniones. Sector de paquetería y bicicletero. Seguridad 24 horas. Sistema bms (Building Management System). Cocheras disponibles. Una excelente oportunidad para empresas que buscan instalarse en un edificio de primer nivel, con tecnología de última generación y una ubicación privilegiada en el corazón de Buenos Aires. Consultanos para más información y coordinar una visita. Zeitune propiedades | riobamba 429 | matrícula cucicba N°7350

Publicado hace 7 días

USD 350

33 m² tot.2 amb.1 baño

Tucuman al 1500

Tribunales, Capital Federal

Excelente oficina en Tribunales, Capital Federal - Entrega inmediataEsta oficina es ideal para inversión, si contas con un Estudio Jurídico o queres trabajar en el corazon de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Su ubicación es estrategica ya que se encuentra a tan solo pasos de Avenida Corrientes, Avenida Cordoba, Tribunales, el Obelisco y subtes. Cuenta con una distribución inteligente: - Sala de espera independiente- 2 modulos de oficinas separados- Cocina independiente- Baño- Seguridad (horarios 8 am - 8 pm) La unidad se encuentra amoblada y lista para ocupar. Opción a refaccionar - reciclarConsultanos para coordinar una visitaNo dudes en consultarnos! Estamos para asesorarte. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Rolando Pablo Aguirre, cucicba 9571, cuit Ver datos-2, y Gonzalo Pablo Hernaez, cmzc 649, cuit Ver datos-2, adheridos al Sistema Coldwell Banker Database, Av. Libertador 8560, 4 B, caba.

Publicado hace 17 días
Publicado hace 30 días
Ver mapa