13 Inmueble Comercial con 1 ambiente y mas de 1 cochera en Tribunales, CABA
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

$ 400.000
$ 150.000 Expensas
37 m² tot.2 amb.1 baño
Viamonte al 1631
Tribunales, Capital Federal
Expensas: $200. 000 (inlcuye agua Y abl). Muy buen estado. Depto. Ideal para consultorio, abogado, contador, médico. Esta en Planta Baja. Entre las calles Rodriguez Peña y Montevideo. Servicios centrales. Calefacción individual.

Super destacado

USD 1.800
$ 1.001.000 Expensas
194 m² tot.6 amb.3 baños
Av. Córdoba al 1300
Tribunales, Capital Federal
La oficina se encuentra en el sempiso contrafrente del piso 11, dotada de una excelente vistay muy buena luz natural. Cuenta con una recepción, dos áreas de trabajo (una pequeña y otra de muy buen tamaño) esta última circundada por 5/6 despachos. Un espacio para archivo -con archivero móvil incorporado-Cielorraso modular con luminaria empotrada y/o aplicada de muy buena calidad. se entrega con mobiliario completola oficina no cuenta con cocheras pero existe cantidad de estacionamientos públicos en el área, próximos al edificio.

Super destacado


Super destacado

USD 49.000
27 m² tot.1 amb.1 baño
Lavalle al 1400
Tribunales, Capital Federal
Excelente ambiente apto profesional, ubicado en la zona de Tribunales, en un entorno estratégico con excelente conectividad y cercanía a los principales puntos turísticos y culturales de la ciudad. La unidad cuenta con 23, 53 m² cubiertos y 4, 22 m² descubiertos. Se encuentra reciclada a nuev. Ambiente funcional, con salida a patio, lo que aporta ventilación y luz natural. Cuenta con baño completo y kitchenette. Edificio con servicio de vigilancia. Ideal para uso profesional, estudio o inversión, en una ubicación clave del centro porteño, a pasos de teatros, avenidas principales y atractivos emblemáticos como el Teatro Colón.

Super destacado

USD 230.000
$ 510.000 Expensas
157 m² tot.6 amb.2 baños
Talcahuano al 800
Tribunales, Capital Federal
Piso elegante, francés, de caregoría. Actualmente oficina, ideal para vivienda. Al frente dos despachos amplios (living comedor) y 1 oficina, y toilette. Al contrafrente otras 3 oficinas (dormitorios), 2 baños completos, un área de trabajo y un archivo. Excelente estado. aa frío-calor en todos los ambientes. Seguridad 24 hs por totem. Encargado con vivienda. Jorge Izrastzoff - Matrícula 1354 - cucicbaid del inmueble [[codigo_referencia]]Instagram @izrastzoffSucursales en Recoleta, Barrio Norte, Nordelta y Pilar--Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 59.000
$ 120.000 Expensas
42 m² tot.3 amb.1 baño
Lavalle al 1500
Tribunales, Capital Federal
Excelente oficina lista para entrar. Ubicada en la zona de Tribunales, cercana a Subtes B (Est. Uruguay) y D (Est. Tribunales). Se situa en 9°piso en esquina (Lavalle y Parana) con frente a ambas calles, con grandes ventanales, pura luz natural. Pisos alfombrados en impecable estado y Pintura a nuevo. Posee una recepción, sala de reunión amplia y comodo despacho principal, con doble circulación. Baño y kitchinette recicladas a nuevo, en perfecto estado de uso y funcionamiento. Puerta de Ingreso blindada; estufa tiro balanceado en muy buen estado y Aire Acondicionado nuevo en perfectofuncionamiento. El edificio cuenta con 2 ascensores, Encargado permanente. El inmueble cuenta con algunos muebles y heladera en muy buen estado y funcionamiento.

Super destacado





































