• San Telmo

Operación
Propiedades
5
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

85 Inmueble Comercial con cocina y mas de 2 ambientes en San Telmo, CABA

Ordenar

$ 7.500.000

420 m² tot.3 amb.6 baños2 coch.

Av. Independencia 900

San Telmo, Capital Federal

Sobre Av. Independencia 900 a metros de Av. 9 de Julio. Sector de alto tránsito peatonal y vehicular. Con entrada de subte Línea C y E en la esquina y Metrobus. Todo reciclado, pintado, con sus instalaciones eléctricas y sanitarias nuevas, pisos nuevos e iluminación, listo para ocupar sin reformar. De 350 m2 cubirtos en 3 plantas y 70 descubierto en Lote propio de 8 x 24 metros sin expensas. Con espacio aéreo propio. Con dos cocheras para autos al frente. O sector que se puede tachar y anexar al local. Ideal para establecer imágen institucional dado que la propiedad ocupa todo el terreno. Apto todo destino. La Planta Baja con amplio espacio libre (sin columnas) y un despacho para oficina. En Primer Piso con amplio espacio libre (sin columnas) con despachos sectorizados con vidrios Blindex. Baños de hombres y de mujeres con kitchenette. Pisos de porcelanato gris de placas grandes. El Subsuelo con ventilación natural dado que da a un patio con plantas. Sin humedad. Con gran espacio libre (sin columnas) con baños para hombres y mujeres y una amplia cocina. Condiciones: Alquiler con contrato comercial. Aumento trimestral con el índice icl. El alquiler mensual es de 7. 500. 000 pesos. Se ingresa con el primer mes de alquiler mas tres meses de depósito de garantía que se reintegran cuando finaliza el contrato. Seguro de caución ( Garantias Ya) Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

$ 7.500.000

420 m² tot.2 amb.6 baños

Avenida Independencia e/ Avenida 9 de Julio y Tacuari

San Telmo, Capital Federal

_ Local comercial en alquiler ubicado sobre Avenida Independencia entre Avenida 9 de Julio y Tacuari (San Telmo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee: - La Planta Baja con amplio espacio libre (sin columnas) y un despacho para oficina. - En Primer Piso con amplio espacio libre (sin columnas) con despachos sectorizados con vidrios Blindex. Baños de hombres y de mujeres con kitchenette. Pisos de porcelanato gris de placas grandes. - El Subsuelo con ventilación natural dado que da a un patio con plantas. Sin humedad. Con gran espacio libre (sin columnas) con baños para hombres y mujeres y una amplia cocina. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 420mts2, de los cuales 350mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 3.500

370 m² tot.2 amb.2 baños

Perú e/ Avenida Independencia y Estados Unidos

San Telmo, Capital Federal

_ Depósito en alquiler ubicado sobre calle Perú Avenida Independencia y Estados Unidos (San Telmo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Con disposición interna y orientación al sur. _ El mismo cuenta con amplio espacio principal, una oficina y dos baños. Amplio y luminoso, Ideal para uso como depósito, taller, emprendimientos productivos o espacio creativo. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 370mts2 construidos cubiertos. _ Acceso por calle de asfalto con todos los disponibles en la zona. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 105.000

78 m² tot.2 amb.1 baño

Av. San Juan 400

San Telmo, Capital Federal

Con entrada independiente a estrenar, apto profesional o vivienda, en el corazón de San TelmoUbicado sobre la Av. San Juan al 400, a pasos de su cruce con la tradicional calle Defensa, este inmueble se encuentra en pleno San Telmo, con excelente accesibilidad y conectividad hacia distintos puntos de la Ciudad y el Sur del Gran Buenos Aires. A metros del Metrobus del Bajo, cercano a Puerto Madero, Plaza Dorrego, la Feria de San Telmo y el Museo de Arte Moderno, está en el corazón de una de las zonas más comerciales, turísticas y culturales de Buenos Aires. Forma parte de un edificio antiguo de tres plantas, con unidades desarrolladas en planta baja, primer y segundo piso. Se trata de un conjunto clásico del barrio, con carácter histórico y tipología de ph, manteniendo las características arquitectónicas de época. Este inmueble en particular cuenta con entrada independiente y no abona expensas, lo que lo convierte en una alternativa práctica y de bajo mantenimiento. Al ingresar, un hall distribuidor al frente funciona como espacio ideal para recepción o sala de espera. A continuación, el living aparece como un segundo ambiente independiente, que puede aprovecharse como área social, sala de reuniones o estar. Desde el hall también se accede, mediante puertas dobles, a una cocina eléctrica de buen tamaño, conectada a un comedor diario con espacio suficiente para integrarlo como comedor familiar o zona de trabajo. En planta baja se encuentra además el baño principal, dividido entre sector de ducha y sanitario. Desde la cocina, una escalera caracol conduce a la planta alta, donde un pasillo conecta dos espacios que ofrecen distintas posibilidades: habitaciones, oficinas privadas o depósito. El inmueble fue refaccionado integralmente —baño, cocina, instalaciones y terminaciones— y se encuentra a estrenar, conservando detalles de época en aberturas de madera. Una opción amplia, versátil y lista para habitar o trabajar en pleno San Telmo. ¿Querés hacer una visita express? Solicitá una visita virtual guiada, donde podrás recorrer cada detalle del inmueble mientras un agente inmobiliario responde todas tus consultas en tiempo real a través de una plataforma virtual. ¡Descubrí cada espacio y despejá todas tus dudas desde la comodidad de tu casa! Este inmueble en principio cumple con los requisitos "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 107.000

$ 172.264 Expensas

98 m² tot.2 amb.

Carlos Calvo al 1700

San Telmo, Capital Federal

¡ local comercial, ubicación céntrica! ¡ apto para todo rubro! #Local | #Comercial | #Constitución | #2amb | #Frente | #AptoTodoRubroCarlos Calvo 1700, pb y ss - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Local comercial a la calle, apto para todo rubro, distribuido en dos (2) plantas, apto para todo rubro, en ubicación céntrica de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. ~ Orientación hacia el S (Sur): con incondicional ingreso de luminosidad al mismo tiempo que sin impacto directo del sol para preservar el frente y las marquesinas. ~ Distribución funcional. Ideal para uso propio o inversión: sus cañerías de agua, conexiones de gas y cableados eléctricos se encuentran reciclados a nuevas. ~ A 21 metros de Avenida Entre Ríos. A 221 metros de Avenida San Juan. A 221 metros de Avenida Independencia. A 621 metros de Avenida Belgrano. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E·Entre Ríos / R Walsh. Cercanía a subida/bajada a Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Construido en 1966, entre medianeras. Su fachada se encuentra revestida en hormigón pintado en mármol travertino beige con persianas de hierro de su local ubicado en planta baja (pb). · Distribución · pb: ~ Showroom (4. 60m x 7. 80m) ~ Cocina kitchenette (1. 00m x 4. 35m). ~ Ante-toilette (2. 85m x 2. 10m) con toilette (2. 85m x 2. 10m). · Distribución · ss: ~ Sótano (7. 80m x 7. 00m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos revestidos en mosaicos graníticos color gris nevado en showroom. ~ Su toilette con ante-toilette con pisos revestidos en mosaicos graníticos color negro nevado y paredes azulejadas en amarillo suave. Lavatorio e inodoro. ~ Pisos revestidos en cerámicas en el subsuelo. Las cañerías de agua que atraviesan el subsuelo han sido cambiadas recientemente. Montacargas. · Superficies: ~ 40. 51M2: Superficie cubierta pb~ 57. 83M2: Superficie cubierta ss~ 98. 34M2: Superficie total#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires. spinelli propiedades#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

USD 30.000

$ 40.000 Expensas

22 m² tot.3 amb.1 baño

México e/ Piedras y Tacuarí

San Telmo, Capital Federal

_ Oficina en venta ubicada sobre calle México entre Piedras y Tacuarí (San Telmo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) Desarrollada en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma cuenta con un hall de recepción, dos oficinas privadas y comparte baño con el resto del piso. Amplia y luminosa, cuenta con equipo de aire acondicionado y muy buena ventilación natural. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 30mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 25/11/2025 son de aproximadamente $40. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 245.000

$ 322.163 Expensas

125 m² tot.5 amb.3 baños1 coch.

AV. JUAN DE GARAY 100. Entre Azopardo y Paseo colon, av.

San Telmo, Capital Federal

Venta de Oficina en Puerto Madero, Capital Federal. oportunidad en edificio A mts de puerto madero (dique 1). Sobre av. Juan de garay al 100 con excelentes accesos. Oficina al contrafrente, cuenta con mobiliario a medida y artefactos de iluminaciónPisos en pasillos en porcelanatocolor hueso. 3 bañosAcceso a recepcióncon 2 salas de 2, 50x 2, 50 cada una contiguas. Gran sala de trabajo con archivos sobre todo el lateral con posibilidad de dividir en 2 o 3 sectores o salas. 1 sala de gerencia con mobiliario. Sala de Reuniónde 5 x 3, 50. Cocina completa. Equipo aire frio calor con ductos. Pisoducto completo. Preinstalaciónde cámarasde seguridad. Divisores enBlindex. La oficina cuenta con 1 cochera cubierta y 1 cochera de cortesía. Cuenta con refrigeracion central, Y equipo individual. Seguridad 24hs con control de acceso. Edificio con grupo electrogeno para partes comunes Y ascensores. Ubicacion estrategica a metros de Av. Brasil, Av. Ingeniero Huergo, Av. Paseo Colon, frente al dique 1 de Puerto Madero. Vecino al Frente casa central Banco Santander Rio mas otras oficinas corporativas. Las expensas incluyen aysa. (Marzo 2026). La propiedad se encuentra con renta hasta 2028. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 cpmclz 3815esv Propiedades S. A. Aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 cpmclz 3815 esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4. 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias en caba- Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. xintel(esv-esv-786)

$ 1.350.000

140 m² tot.3 amb.1 baño

Chile al 800

San Telmo, Capital Federal

Ci responsable Arq. Jorge Moscatelli cpi 4518alquiler comercial O residencial en el barrio de San Telmo: Espacio de 140 m² que combina amplitud, comodidad y funcionalidad. La propiedad se destaca por su doble altura, generando una sensación de expansión y luz natural que transforma la experiencia de trabajo. Su distribución es ideal para empresas, estudios creativos, productoras, consultoras o equipos en expansión. - Amplio espacio principal- Entrepiso con sala abierta luminosa, ideal para reuniones de trabajo para contratos comerciales- Espacio privado con capacidad para tres puestos de trabajo- Baño completo + toilette- Cocina completa- Espacios de guardado- Caja de seguridad- Instalación de cableado ya realizadaEl edificio ofrece seguridad 24 hs y amenities. El ambiente del mismo, es un mix equilibrado de oficinas y viviendas que genera un entorno dinámico pero tranquilo. Valor publicado de alquiler + gastos de servicios y expensas. Consultar requisitos y expensas actualizadas. Contactanos para coordinar una visita. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 103.500

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Balcarce al 600

San Telmo, Capital Federal

Balcarce I – San TelmoPatrimonio Histórico y Diseño de VanguardiaUbicado en el emblemático "Paseo de la Historieta", balcarce I es un edificio premiado (Primer Premio Nacional sca-cicop) que combina una estructura de 1923 con arquitectura moderna. -Detalles Premium: Techos de gran altura, vigas de hierro original, aberturas con dvh y pisos de roble. -Amenities: El edificio cuenta con sector de Laundry propio. -Arte y Estilo: El edificio integra la muestra "Oda al Descarte", piezas únicas con materiales recuperados de la obra. -Ubicación: A pasos de Plaza Dorrego y el Mercado de San Telmo. Zona de alta demanda turística y cultural. -Inversión: Rentabilidad estimada del 8% anual. Entrega Marzo 2026. local comercial 02Ideal Inversión / Uso ProfesionalPresentamos esta unidad funcional y moderna, diseñada para maximizar cada metro cuadrado. Ubicado en el exclusivo edificio Balcarce I, este local de 36, 86 m² totales destaca por su distribución inteligente en dos plantas y su gran impacto visual gracias a la doble altura. Distribución Funcional: Planta Baja: -Sector de atención al público con ingreso jerarquizado. -Kitchenette/Cocina integrada, optimizando el espacio de trabajo. -Toilette. -Planta Entrepiso: -Espacio destinado a Privado u Oficina administrativa. -Espectacular vacío sobre planta baja que aporta luminosidad, amplitud visual y un diseño arquitectónico contemporáneo. Versatilidad: Perfecto para estudios profesionales, showrooms boutique, puntos de entrega (pick-up points) o servicios especializados que requieran un área administrativa separada del área de atención. Ubicación: Integrado en un edificio de categoría con excelente imagen corporativa. condiciones: -Posesión: Marzo 2026. -Escritura: Mayo 2026 (Apto crédito post-escritura). -Financiación: Consultar planes a medida. La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 245.000

$ 322.163 Expensas

125 m² tot.5 amb.3 baños1 coch.

Av. Juan de Garay 100

San Telmo, Capital Federal

Venta de Oficina en Puerto Madero, Capital Federal. oportunidad en edificio A mts de puerto madero (dique 1). Sobre av. Juan de garay al 100 con excelentes accesos. Oficina al contrafrente, cuenta con mobiliario a medida y artefactos de iluminación Pisos en pasillos en porcelanato color hueso. 3 baños Acceso a recepción con 2 salas de 2, 50x 2, 50 cada una contiguas. Gran sala de trabajo con archivos sobre todo el lateral con posibilidad de dividir en 2 o 3 sectores o salas. 1 sala de gerencia con mobiliario. Sala de Reunión de 5 x 3, 50. Cocina completa. Equipo aire frio calor con ductos. Pisoducto completo. Preinstalación de cámaras de seguridad. Divisores en Blindex. La oficina cuenta con 1 cochera cubierta y 1 cochera de cortesía. Cuenta con refrigeracion central, Y equipo individual. Seguridad 24hs con control de acceso. Edificio con grupo electrogeno para partes comunes Y ascensores. Ubicacion estrategica a metros de Av. Brasil, Av. Ingeniero Huergo, Av. Paseo Colon, frente al dique 1 de Puerto Madero. Vecino al Frente casa central Banco Santander Rio mas otras oficinas corporativas. Las expensas incluyen aysa. (Marzo 2026). La propiedad se encuentra con renta hasta 2028. Financiación exclusiva crédito hipotecario hasta 60 cuotas (5 años) tasa fija. Cláusula – Beneficio de Seguro Bonificado. Se deja expresa constancia que el beneficio consistente en la bonificación de seis (6) meses del seguro combinado familiar (cobertura de incendio y responsabilidad civil) es otorgado exclusivamente por la parte vendedora como promoción comercial vinculada a la operación de compraventa del inmueble. Dicha cobertura será emitida y administrada íntegramente por La Perseverancia Seguros, quien reviste el carácter de única aseguradora y responsable por el alcance, vigencia, condiciones generales y particulares de la póliza, exclusiones, límites de cobertura, aceptación del riesgo, indemnizaciones y cualquier otro aspecto derivado del contrato de seguro. En consecuencia, la parte compradora declara conocer y aceptar que cualquier consulta, denuncia de siniestro, reclamo, gestión administrativa y/o acción vinculada con la póliza o sus coberturas deberá ser dirigida exclusivamente ante la aseguradora correspondiente, deslindando expresamente a la parte vendedora de toda responsabilidad presente o futura relacionada con el contrato de seguro, cobertura otorgada, rechazo de siniestros, falta de cobertura, demoras, daños, perjuicios o cualquier contingencia derivada de la relación entre el asegurado y la compañía aseguradora. La bonificación aquí indicada comprende únicamente el pago del costo de la prima durante el plazo promocional referido, no implicando garantía alguna por parte de la vendedora respecto de la prestación del servicio asegurativo.

USD 28.000

$ 150.000 Expensas

25 m² tot.2 amb.

Peru al 600

San Telmo, Capital Federal

Hermosa oficina super luminosa al frente, baño compartido, edificio de solo oficinas con vigilancia. Con una antigüedad de 46 años, esta propiedad se encuentra en un edificio que cuenta con 4 ascensores y tiene una disposición al frente, lo que garantiza una mejor visibilidad y acceso. Las expensas son de $150. 000. Excelente ubicación en San Telmo, una de las zonas más tradicionales, la convierte en una inversión atractiva. Esta oficina representa una opción inmejorable para aquellos que buscan establecerse en una de las áreas más dinámicas de Buenos Aires. Los planos, medidas, fotos y valores de expensas, impuestos y/o servicios informados en este anuncio son aproximados. Los mismos han sido provistos por el propietario y pueden quedar desactualizados por el transcurso del tiempo, No apto viviendaCaracterísticas y AmentiesX Seguridad 24 hsX Apto profesionalTransporte público: Colectivos: 2, 7, 8, 22, 24, 28, 29, 33, 50, 56, 61, 64, 74, 86, 91, 93, 103, 105, 111, 126, 130, 143, 146, 152, 159, 195. Subtes (Línea E), bolivar (Línea E), catedral (Línea D), peruubicada a 4 cuadras de Puerto Madero, con fácil acceso al transporte: Espacios verdes: A 3 cuadas del la Plaza de Mayo“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Maria Varela, Matricula 4443

USD 220.500

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Chile 1200 Transforma TU Vida, Vivi AL MAS Alto Nivel

San Telmo, Capital Federal

Venta departamento tres ambientes amplisimo super luminoso vista abiertatorre de categoriaPalier semi privadoEntrada gran living comedor con cocina integrada que da a Gran balcon aterrazado al frente. Dormitorio principal en suite con baño completo. Segundo dormitorio. Con baño completo. Todos los ambientes dan al exterior. Sol directo en todos los ambientes. con espectaculares amenitiessum gimnasio jacuzzi sauna piscina rodeada de jardines parrillas cocheras de cortesia vestuarios jardin zen solarium vigilancia 24 horas laundryubicacion estrategicaA pasos de 9 de julio. Zona Facultades. Transportes CercanosColectivos: 2, 9, 10, 17, 23, 39, 45, 53, 57, 59, 60, 67, 70, 86, 91, 96, 98, 100, 102, 103, 126, 129, 168, 195Subtes (Metro): independencia (Línea C), independencia (Línea E) Para más información, llámanos ahora. Se aceptan pagos con Criptomonedas y financiacion disponible. Consultar posibilidades de cada propiedad. Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, y fueron suministrados por los propietarios. Los detalles exactos surgiran del titulo de propiedad, sujetos a verificación por el interesado en adquirir o alquilar. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparacion. "En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov de Bs As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria"La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. Las propiedades ofrecidas no incluyen mobiliario salvo que se especifique que si. Ley 5859 Art. 4 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Todos los derechos reservados. infinit realty ™ R V A. Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción C. P. I. 6 6 6 9. Convenios de colaboracion con colegas profesionales internacionales se aplican de conformidad con la legislacion vigente.

Ver mapa