• San Nicolás

Operación
Propiedades
5
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

117 Inmueble Comercial con encargado y 1 ambiente en San Nicolás, CABA

Ordenar

USD 51.000

$ 110.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Venta Oficina Apto Vivienda Tucuman al 1500 Tribunales

San Nicolás, Capital Federal

Oportunidad Oficina / departamento monoambiente apto vivienda ubicado en un 3er piso en una zona ubicada estratégicamente. Ideal como inversión para vivienda de estudiantes o para uso profesional: Estudio de Abogados, Estudio Contable, Escribanía entre otros. Zona estratégica y accesible. Rodeado de múltiples medios de trasporte, locales comerciales, gastronómicos, universidades, clínicas, cines y teatros. A cuadras del palacio de tribunales, del teatro colón, congreso, facultades de medicina, ciencias economicas entre otras A metros del Metrobus y de la conexión de subte más importante de la Ciudad de Buenos Aires: líneas B, C y D. La unidad se desarrolla en 32 m2 cubiertos con piso de parquet, un balcón francés con persona queda a un aire y luz. Cuenta con una kitchinette con espacio para heladera, calefon y un baño. Edificio de 11 pisos con 4 unidades funcionales por piso y 2 ascensores. Esta propiedad cumple con las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Ley 5115 - cabaaviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos son aproximados y meramente orientativos 2) Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; 3) Se recomienda y sugiere al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, 4) el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

$ 300.000

$ 100.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Montevideo

San Nicolás, Capital Federal

Oficina en alquiler, Montevideo al 600 4 piso contrafrente. Ideal, oficina/ deposito con bajo gastos. Ubicación estratégica. Situada en pleno centro porteño, a metros de tribunales, con excelente conectividad por Av. Córdoba, Callao y Corrientes. En un entorno rodeado de estudios profesionales, bancos, oficinas corporativas y con fácil acceso a múltiples medios de transporte (subte y colectivos). La cercanía al Teatro Colón y a la oferta cultural y gastronómica de la zona le otorgan un valor agregado de exclusividad. Características del inmueble: Oficina de 30 mts dividida. Buena luminosidad. Aire acondicionado. Baños de uso común por piso. Edificio con vigilancia de 8 a 20 hs. 2 ascensores. Oficinas profesionales/comerciales en todo el edificio. requisitos: Contrato por 2 o 3 años. Incrementos trimestrales por ipc. - Comprobante de ingresos. - Garantía propietaria o seguro de caución. - Mes adelantado. - Un mes de depósito. Si necesitas más información o detalles específicos, ¡no dudes en preguntar! No dejes de ver el video en la publicacion. Ana pedernera propiedades- cpi 6701. En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso como son; las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, cualidades constructivas, valor de impuestos y. servicios es meramente a título estimativo y no forma parte ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados. están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 64.000

$ 200.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.

Uruguay al 200

San Nicolás, Capital Federal

Oficina en venta en pleno centro porteño – Uruguay 292, Ciudad de Buenos AiresTe presentamos una excelente oficina de 46, 29 m², ubicada en una de las zonas más estratégicas de la ciudad, a tan solo 3 cuadras del Obelisco y con fácil acceso a múltiples medios de transporte (líneas de subte, colectivos y principales avenidas). La unidad se encuentra en un ambiente amplio y versátil, ideal para armar tu espacio de trabajo de forma funcional y adaptada a distintas necesidades profesionales. Superficie total: 46, 29 m². Ambiente único adaptable a diferentes usos. Baños compartidos en el mismo piso. Seguridad permanente las 24 hs. Estado general: bueno. El edificio cuenta con un entorno corporativo y profesional, lo que lo convierte en una excelente opción para estudios, consultoras, oficinas administrativas o empresas que necesiten una ubicación central en el corazón de Buenos Aires. Una oportunidad para instalar tu negocio en una dirección estratégica, con gran conectividad y cercanía a todo. Cucicba 6630La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadasa la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentesy al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente.

USD 95.000

$ 220.000 Expensas

62 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Cordoba al 1300

San Nicolás, Capital Federal

Oficina en Venta con Balcón en Tribunales – Ubicación Premium sobre Av. CórdobaSi buscás posicionar tu actividad profesional en una de las zonas más estratégicas de la ciudad, esta oficina es una oportunidad que no podés dejar pasar. Ubicada sobre Av. Córdoba, en esquina con Talcahuano, en pleno corazón de Tribunales, rodeada de estudios jurídicos, organismos públicos y excelente conectividad. La unidad: * Amplio ambiente de 54 m2 cubiertos con excelente distribución y gran versatilidad* Doble salida a balcón corrido de 8 m², que aporta luz natural durante todo el día* Posibilidad de subdividir el espacio para generar despacho privado o sala de reuniones* Cocina independiente* Baño completo de generosas dimensiones* Aire acondicionado frío/calor individual* Calefacción centralEl edificio: * Edificio sólido y bien mantenido* 14 pisos con solo 2 unidades por planta* 2 ascensores* Encargado con vivienda* Acceso con rampa para movilidad reducidaUbicación inmejorable: * A 2 cuadras de Línea D del Subte (estación Tribunales) * A 2 cuadras de Avenida 9 de Julio* A media cuadra de Plaza Lavalle* Rodeado de medios de transporte, comercios y serviciosIdeal para profesionales, estudios jurídicos, contables o inversión con excelente potencial de renta. Invertí en ubicación, visibilidad y funcionalidad. Contactame para coordinar tu visita. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 52.900

$ 130.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

URUGUAY 385

San Nicolás, Capital Federal

Amplio y Luminoso Monoambiente al Frente en San Nicolás Apto Crédito Apto Profesional. Oportunidad ideal para uso profesional o renta en el corazón de la Ciudad. Excelente ubicación en Uruguay 385, pleno barrio Céntrico, una de las zonas más demandadas por su conectividad y por tener todo tipo de servicios y circulación permanente de gente a toda hora. Ideal para quienes buscan una propiedad práctica, de bajo mantenimiento y lista para usar. Por su condición de apto profesional, resulta ideal tanto para oficina, consultorio o estudio, como para vivienda o inversión, en una ubicación estratégica cercana a Tribunales, universidades, líneas de subte, colectivos y comercios. La unidad se encuentra en un 6° piso al frente, con orientación Oeste, lo que garantiza muy buena luminosidad y ventilación natural. Cuenta con una superficie cubierta de 32 m², con espacio bien aprovechado y distribución funcional. Dispone de kitchenette integrada, sistema todo eléctrico, y baño completo con bañera. El edificio cuenta con dos ascensores y encargado, brindando comodidad y seguridad. En cuanto a servicios públicos, San Nicolás se destaca por su infraestructura completa y accesible: • Excelente conectividad mediante múltiples líneas de subte (B, C y D) y una amplia red de colectivos. • Presencia de bancos, organismos públicos, oficinas administrativas y financieras. • Cercanía a universidades, institutos educativos, hospitales, sanatorios y centros de salud. • Amplia oferta de comercios, supermercados, farmacias y servicios esenciales. Reseña sobre el Barrio de San Nicolás – Vida cultural, gastronómica y conectividad total. El barrio de San Nicolás es uno de los sectores más dinámicos y emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires. Reconocido por su intensa actividad cultural, se encuentra a pasos del tradicional corredor teatral de la Avenida Corrientes, con una amplia oferta de teatros, cines, salas de espectáculos y centros culturales, que mantienen la zona activa tanto de día como de noche. La propuesta gastronómica es variada y permanente, con cafés históricos, bares porteños, restaurantes clásicos y opciones internacionales, ideales tanto para encuentros laborales como para disfrutar del tiempo libre. La cercanía a librerías, galerías comerciales y espacios culturales convierte al barrio en un punto de referencia para quienes valoran la vida urbana. Gracias a esta combinación de cultura, gastronomía, espectáculos y servicios, San Nicolás es una de las zonas más buscadas para uso profesional, vivienda urbana e inversión, con alta demanda y excelente proyección. Esta propiedad acepta financiación con Innova Hipotecaria: hasta el 35%, cuotas fijas y plazos de 1 a 5 años, tasas desde 9, 5% nominal anual. Consultá tu cuota y descubrí cómo podés comprarla hoy. Pregúntanos cómo acceder. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 250

$ 90.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.

Florida al 142

San Nicolás, Capital Federal

Se vende financiado 20. 000 dólares y 12 cuotas de 1000 dólares; O permuta por terreno O casa de similar valor en zelaya pilar. -Ubicado en pleno corazón financiero, comercial y turístico de la Ciudad de Buenos Aires, este amplio local vidriado en primer piso, dentro de la tradicional Galería Boston, ofrece una visibilidad estratégica a la peatonal Florida, una de las más transitadas de la ciudad. Ideal para negocio financiero, turístico O comercial (estetica - agencia de turismo - cuero -mate) Ubicación privilegiada: Florida al 100, entre Av. Corrientes y Sarmiento. A metros de Av. 9 de Julio, Obelisco, Plaza de Mayo y el microcentro porteño. Vidriera con frente a la peatonal: Alta exposición peatonal, ideal para captar tráfico constante de turistas, oficinistas y compradores. Entorno comercial y bancario: Rodeado de sucursales bancarias (bbva, Santander, Galicia, icbc, Banco Nación, Ciudad, Itaú, etc.), casas de cambio, oficinas, cafeterías y restaurantes. Zona de alto tránsito turístico: A pasos de los principales hoteles, atractivos históricos y circuitos culturales. Medios de transporte: Inmejorable conectividad con múltiples líneas de subte (B, C y D a pocos metros), metrobús, trenes y más de 20 líneas de colectivo. Superficie: 30 metros cuadrados. -Piso 1 por escalera en galería o por ascensores 2, de estilo clásicoIdeal para estudios, agencias, oficinas, servicios turísticos, venta minorista de alta rotación, coworking, etc. El local forma parte de una galería de alto valor simbólico y arquitectónico, con movimiento constante y público variado durante todo el día. Oportunidad única para quienes buscan establecerse o invertir en una ubicación de alto rendimiento, tanto por flujo comercial como por valorización a futuro. cucicba 6630 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadasa la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentesy al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente.

USD 63.000

$ 5.200 Expensas

42 m² tot.1 amb.

Florida 1

San Nicolás, Capital Federal

Oficina amoblada en impecable estado en emblemático edificio corporativo. Oficina de 42 m2 en el "Palacio de las Sociedades Anónimas", Florida y Rivadavia. Trece pisos de oficinas y basamento de doble altura con seis subsuelos de cocheras. Piel de vidrio y perfiles de aluminio en su fachada. Galería comercial en planta baja y entrepiso desde el cual se accede a los pisos superiores mediante dos núcleos de ascensores. La oficina en cuestión se ubica en el 8º piso, del cuerpo iii con vista a Rivadavia. Sala de reuniones con cerramiento vidriado y dos espacios de trabajo, uno libre y otro semicerrado. Todo en muy buen estado. Solados alfombrados de excelente calidad y estado. Incluido en el precio, el mobiliario que se observa en las imágenes, dos equipos de aire acondicionado tipo split frío calor, cortinas y luminarias completas. Ventanas al frente por donde ingresa muy buena iluminación natural. Acceso desde palier común por puerta vidriada. Batería de baños y Kitchenette de uso común en palier del piso. Seguridad permanente. Control de acceso. Posibilidad de una o dos cocheras fijas ubicadas en el 4º subsuelo (usd11. 500. - cada una). Baulera. Expensas de aprox. $5. 200. - (incluye abl). Aysa: $1. 225 Florida 1, esquina Rivadavia, Barrio de San Nicolás, en el corazón del Centro Porteño, a escasos 100 metros de la Avenida de Mayo, Diagonal Norte, La Catedral Metropolitana y Plaza de Mayo. A escasos metros de la Estación Catedral y Perú del Subte D y A respectivamente. Una ubicación con un uso administrativo y financiero por excelencia, que garantiza un rápido y fácil acceso a cualquier destino de la Ciudad y rodeado de variedad de establecimientos bancarios, gubernamentales, comerciales, gastronómicos, educativos, culturales y recreativos. Oportunidad!. Coordinar visita a los números de contacto. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

USD 220.000

$ 2.000.770 Expensas

382 m² tot.1 amb.4 baños2 coch.

Ofina en Venta en, Juan Domingo Perón al 1600

San Nicolás, Capital Federal

Planta de oficinas con gran potencial de adaptación en pleno centro porteñoUbicada sobre Juan Domingo Perón al 1600, en el barrio de San Nicolás, esta propiedad representa una excelente oportunidad para empresas, instituciones educativas, centros de capacitación, consultorios, coworkings o cualquier actividad que requiera amplios espacios de trabajo en una ubicación estratégica y de fácil acceso. Desarrollada en los pisos 10° y 11°, con frente y contrafrente, la unidad cuenta con una superficie propia de 372, 37 m² y una superficie total de 382, 47 m², ofreciendo espacios amplios, luminosos y altamente versátiles. El piso 10° dispone de 263, 94 m², mientras que el piso 11° (semipiso) cuenta con 109, 43 m², complementados por sectores semicubiertos y descubiertos que aportan funcionalidad adicional. Ambos niveles se encuentran conectados mediante una escalera interna, aunque también pueden funcionar de manera independiente gracias a su acceso por ascensor, permitiendo desarrollar diferentes unidades operativas, sectores de trabajo autónomos o esquemas corporativos con áreas claramente diferenciadas. Su principal fortaleza radica en sus plantas libres, sin divisiones ni tabiques permanentes, lo que brinda la posibilidad de diseñar la distribución de acuerdo con las necesidades específicas de cada actividad. Esta flexibilidad permite optimizar la capacidad operativa, incorporar espacios colaborativos, salas de reuniones, consultorios, aulas o cualquier configuración que requiera el usuario final. La propiedad cuenta con recepción para atención al público, tres baterías de baños para damas y caballeros, kitchenette, pisos de carpeta de cemento y sistema de aire acondicionado central frío-calor exclusivo de la unidad, garantizando confort y funcionalidad para el desarrollo de actividades profesionales. El edificio ofrece prestaciones de categoría que agregan valor a la operación diaria, entre ellas dos ascensores, grupo electrógeno y vigilancia las 24 horas, brindando seguridad y continuidad operativa. Además, la propiedad incluye dos cocheras fijas en planta baja, un diferencial especialmente valorado en esta ubicación. Ubicada en una de las zonas con mejor conectividad de la Ciudad de Buenos Aires, rodeada de organismos públicos, entidades financieras, universidades y una amplia red de transporte público, esta oficina combina superficie, flexibilidad y ubicación estratégica, convirtiéndose en una excelente alternativa para organizaciones que buscan proyectar crecimiento y profesionalismo. Expensas Oficinas: $ 2. 000. 771. -Cocheras: $ 65. 805. -El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente Lucas Leonardo Savalio cucicba 9557Ley 5859-art5- Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 29.900

$ 90.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.

Florida al 142

San Nicolás, Capital Federal

Se vende financiado 20. 000 dólares y 12 cuotas de 1000 dólares; O permuta por terreno O casa de similar valor en zelaya pilar. -Ubicado en pleno corazón financiero, comercial y turístico de la Ciudad de Buenos Aires, este amplio local vidriado en primer piso, dentro de la tradicional Galería Boston, ofrece una visibilidad estratégica a la peatonal Florida, una de las más transitadas de la ciudad. Ideal para negocio financiero, turístico O comercial (estetica - agencia de turismo - cuero -mate) Ubicación privilegiada: Florida al 100, entre Av. Corrientes y Sarmiento. A metros de Av. 9 de Julio, Obelisco, Plaza de Mayo y el microcentro porteño. Vidriera con frente a la peatonal: Alta exposición peatonal, ideal para captar tráfico constante de turistas, oficinistas y compradores. Entorno comercial y bancario: Rodeado de sucursales bancarias (bbva, Santander, Galicia, icbc, Banco Nación, Ciudad, Itaú, etc.), casas de cambio, oficinas, cafeterías y restaurantes. Zona de alto tránsito turístico: A pasos de los principales hoteles, atractivos históricos y circuitos culturales. Medios de transporte: Inmejorable conectividad con múltiples líneas de subte (B, C y D a pocos metros), metrobús, trenes y más de 20 líneas de colectivo. Superficie: 30 metros cuadrados. -Piso 1 por escalera en galería o por ascensores 2, de estilo clásicoIdeal para estudios, agencias, oficinas, servicios turísticos, venta minorista de alta rotación, coworking, etc. El local forma parte de una galería de alto valor simbólico y arquitectónico, con movimiento constante y público variado durante todo el día. Oportunidad única para quienes buscan establecerse o invertir en una ubicación de alto rendimiento, tanto por flujo comercial como por valorización a futuro. cucicba 6630 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadasa la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentesy al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente.

USD 300

$ 200.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.

Uruguay al 200

San Nicolás, Capital Federal

Oficina en alquiler en pleno centro porteño – Uruguay 292, Ciudad de Buenos AiresTe presentamos una excelente oficina de 46, 29 m², ubicada en una de las zonas más estratégicas de la ciudad, a tan solo 3 cuadras del Obelisco y con fácil acceso a múltiples medios de transporte (líneas de subte, colectivos y principales avenidas). La unidad se encuentra en un ambiente amplio y versátil, ideal para armar tu espacio de trabajo de forma funcional y adaptada a distintas necesidades profesionales. Superficie total: 46, 29 m². Ambiente único adaptable a diferentes usos. Baños compartidos en el mismo piso. Seguridad permanente las 24 hs. Estado general: bueno. El edificio cuenta con un entorno corporativo y profesional, lo que lo convierte en una excelente opción para estudios, consultoras, oficinas administrativas o empresas que necesiten una ubicación central en el corazón de Buenos Aires. Una oportunidad para instalar tu negocio en una dirección estratégica, con gran conectividad y cercanía a todo. Cucicba 6630La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadasa la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentesy al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente.

USD 25.000

$ 147.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Lavalle al 1500

San Nicolás, Capital Federal

Oficina en venta en la zona de tribunales- Ubicada dentro de galería, apto profesional (todos los rubros) - Divisible en 2 oficinas + espacio de recepción- Se vende con o sin muebles (consultar opción) - 2 aires acondicionados (1 frío/calor) - Muy buen estado general y del edificio (60 años de antigüedad) - No apto vivienda- Horario galería: Lunes a viernes: 8 a 20 hs y Sábados: 8 a 13 hs. Ingreso fuera de horario con autorización- Baños compartidos en cada piso (2 por piso) - Edificio de 11 pisos, 25 oficinas por piso- Seguridad + 3 ascensores por piso- Orientación sur Expensas a abril $ 147. 000. - Transportes CercanosColectivos: 5, 6, 12, 23, 24, 26, 29, 37, 39, 50, 60, 75, 99, 102, 106, 109, 111, 115, 124, 132, 140, 146, 150, 180Subtes (Metro): callao (Línea B), tribunales (Línea D), uruguay (Línea B) En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 2.550

352 m² tot.1 amb.6 baños2 coch.

Maipu al 200

San Nicolás, Capital Federal

Alquiler oficina microcentro - maipu 200Oficina de 350 m² de Planta CompletaExcelente edificio y calidad constructivaSuper luminosa con ventanales que recorren las tres caras de su planta. Edificio de categoría, realizado por el estudio Sánchez Elia. Servicios propios de la oficina: 4 baños: dos para hombres, dos para mujeres, además de dos baños gerencialesSala para servers 2 equipos de aire acondicionado frio calor, que garantizan un ambiente agradable durante todo el año2 tableros de luz por planta2 cocheras (aptas pick up) Servicios del edificio: 3 ascensores automáticosEscalera separada de las partes principales, aptas para evacuaciones en caso de incendioEntrada al estacionamiento con portón de seguridadAcceso a las oficinas desde el estacionamientoSeguridad las 24 horasSe adjunta plano de planta como referenciaLas expensas incluyen Agua y abl Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

Ver mapa