• San Nicolás

Operación
Propiedades
5
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

592 Inmueble Comercial con cocina y mas de 2 ambientes en San Nicolás, CABA

Ordenar

USD 125.000

$ 500.000 Expensas

107 m² tot.5 amb.1 baño

Lavalle al 1600

San Nicolás, Capital Federal

Oficina en Venta - San Nicolás, caba. -Ubicada entre las calles Montevideo y Rodríguez Peña. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, bancos, universidades, lineas de subtes, entre otros. -Área de trabajo. -5 despachos. -Baño y Cocina. -Caldera. -Apto profesional. -La propiedad cuenta con una superficie total de 107, 47 m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. Venta: usd 125. 000Expensas: $500. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo avisoaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 189.000

175 m² tot.5 amb.4 baños

De la Piedad 0

San Nicolás, Capital Federal

Oficina comercial en emblemático pasaje de la Ciudad de Buenos Aires. El pasaje de la Piedad está ubicado sobre la calle Bartolomé Mitre 1525, San Nicolás, con entrada y salida en la misma calle, entre Paraná y Montevideo. A raíz de su relevancia histórica el pasaje fue reconocido y declarado "de interés cultural" por la ciudad. Se trata de 2 unidades funcionales unidas internamente pero con entradas independientes y divisibles. Ambas tienen entrada común que comparten con otras 2 unidades y están en 1er y 2do piso por escalera. La primer planta cuenta con un distribuidor a cómoda oficina principal, un amplio estar con espacio para subdividir o mantener abierto. Ambos espacios poseen ventana al pasaje y luz natural. La misma planta cuenta con otro espacio más chico ideal para biblioteca o espacio de guardado. También posee 2 amplios baños con antebaño. Por escalera se accede a un entrepiso con dos cómodas oficinas, una de ellas con baño. Por última, accedemos a la última planta que se encuentra actualmente sin divisiones, cuenta con un baño y un balcón aterrazado al pasaje. Cuenta con sistema de calefacción y refrigeración central. Apto profesional y apto vivienda. Contactanos para conocer más! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 65.000

$ 230.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraná al 400

San Nicolás, Capital Federal

Oficina en venta en San Nicolás, cabacaracterísticas de la oficina: -Superficie total: 35, 73 m²-Distribución práctica con dos despachos delimitados por división vidriada. -Área de trabajo amplia y luminosa. -Espacio ideal para estudio jurídico, consultora, contable, inmobiliaria o uso administrativo. -Losa radiante. -Agua caliente central. Sobre el edificio: -Hall de entrada moderno y con buena presencia-Recepción. -6 ascensores. -Seguridad 24 hs. Ubicación estratégica: -Situada en el corazón de San Nicolás, rodeada de oficinas, organismos públicos, estudios jurídicos y comercios. -A pasos de: Av. Corrientes, Tribunales, Subte líneas B, D y A. -Posibilidad de cochera. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 135.000

135 m² tot.3 amb.1 baño

Bartolomé Mitre 1555

San Nicolás, Capital Federal

Oficina comercial en emblemático pasaje de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicado en el pasaje de la Piedad, sobre la calle Bartolomé Mitre 1525, San Nicolás. A raíz de su relevancia histórica el pasaje fue reconocido y declarado "de interés cultural" por la ciudad. Oficina con entrada independiente con frente a Bartolomé Mitre, ubicada en 1er piso por escalera. Ingreso por patio aterrazado (actualmente abierto e integrado a otra unidad). Amplio ambiente de oficina actualmente con una sola subdivisión a un despacho con ventana al frente. Cuenta con otra oficina por escalera y un amplio baño completo. Contactanos para conocer más! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 150.000

129 m² tot.3 amb.2 baños

De la Piedad 0

San Nicolás, Capital Federal

Oficina comercial en emblemático pasaje de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicado en el pasaje de la Piedad, sobre la calle Bartolomé Mitre 1525, San Nicolás. Con entrada y salida en la misma calle, entre Paraná y Montevideo. A raíz de su relevancia histórica el pasaje fue reconocido y declarado "de interés cultural" por la ciudad. Ubicado en 1er piso por escalera, entrada por pasaje compartida con otro departamento en la misma planta y otros 2 en el segundo piso. Ingreso por pasillo distribuidor a amplia planta actualmente dividido en 4 oficinas, la primera con dos ventanas ocupando todo el frente al pasaje. Luego otras 3 oficinas que ventilan hacia el pasillo. Al final, un amplio baño completo y un espacio de cocina eléctrica. Por escalera tiene acceso a otra oficina y espacio de guardado y un segundo baño. Cuenta con calefacción y ventilación individual por aire acondicionado. Contactanos para conocer más! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 69.000

$ 250.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.1 baño

Viamonte 1350

San Nicolás, Capital Federal

Oficina en Venta y Alquiler – Ubicación estratégica en San Nicolás | Zona Palacio de Tribunales. Ubicada sobre Viamonte al 1300, en pleno corazón del distrito profesional de la ciudad, esta oficina ofrece el entorno ideal para estudios jurídicos, consultoras, contadores o empresas que buscan una presencia sólida en una zona de alta actividad comercial. La oficina se encuentra subdividida internamente con cerramientos de vidrio y tabiques tipo durlock, lo que permite una organización funcional de los espacios (recepción, oficina privada, sala de reuniones y sector de archivo) manteniendo buena luminosidad y un entorno profesional. Estas divisiones brindan privacidad sin perder sensación de amplitud y pueden adaptarse según las necesidades del uso. La propiedad se encuentra en un edificio de uso exclusivamente comercial, rodeado de oficinas y servicios que potencian la dinámica laboral del área. El espacio está distribuido de manera funcional para el trabajo profesional: -Recepción para atención de clientes. -Sala de reuniones, ideal para encuentros laborales o presentaciones. -Oficina interna privada, que brinda mayor privacidad. -Espacio de archivo independiente, perfecto para organización documental. -Cocina cómoda y equipada para el uso diario. -Baño completo. -Termotanque individual. -Dos equipos de aire acondicionado, que aseguran confort durante todo el año. Al ser interno, ofrece un ambiente tranquilo dentro de una zona con gran movimiento corporativo. Una oportunidad ideal tanto para inversión como para instalar tu actividad profesional en una de las zonas más buscadas de oficinas de la ciudad. Disponible en venta y alquiler.

Super destacado

USD 169.000

$ 450.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Uruguay al 300

San Nicolás, Capital Federal

El departamento cuenta con living-comedor con salida al balcón. Cocina separada con lavadero. 2 dormitorios ambos con placard empotrado y ventanas al frente. Muy luminoso. Pisos de parquet. Baño completo. 1 cochera fija cubierta. Apto profesional. El valor de las expensas es de $450. 000, $360. 000 corresponden al departamento y $90. 000 a la cochera. El departamento se encuentra en el barrio San Nicolás es una zona muy activa y comercial. En sus alrededores, encontrarás una gran variedad de tiendas, boutiques, y centros comerciales. Se ubica en esquina con la Avenida Corrientes, famosa por sus teatros y librerías, lo que le da un ambiente cultural vibrante. Se puede acceder fácilmente a varios puntos de interés. El Obelisco, uno de los íconos de la ciudad, está a poca distancia, así como la Plaza de la República y el Teatro Colón, que es un importante centro cultural y arquitectónico. La zona ofrece una amplia gama de opciones gastronómicas. Hay numerosos restaurantes, cafés y bares donde puedes disfrutar de la cocina argentina, así como de opciones internacionales. La cercanía a la Avenida Corrientes también significa que hay muchas pizzerías y parrillas tradicionales, tiene una vida nocturna activa, especialmente en los alrededores de la Avenida Corrientes, donde hay muchos bares y teatros. Es un lugar ideal para disfrutar de una salida nocturna, ya sea para ver una obra de teatro o disfrutar de un buen trago. La zona está muy bien conectada con el transporte público. Hay varias líneas de colectivo y estaciones de subte cercanas, lo que facilita el acceso a otras partes de la ciudad. Esto es especialmente conveniente para quienes trabajan o estudian en el centro. Además de los teatros en la Avenida Corrientes, hay varias galerías de arte y espacios culturales en la zona. Esto contribuye a un ambiente culturalmente rico y diverso. La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. (Res. Afip 2371). Las medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. María Felicitas CrudoMat cpi 4587

Super destacado

USD 650

$ 47.500 Expensas

57 m² tot.4 amb.1 baño

Av. Pres. Roque Saenz Peña 651. Entre Maipu y Florida

San Nicolás, Capital Federal

Alquiler de Oficina de 4 Ambientes en San Nicolás, Capital Federal. Excelente oficina ubicada en pleno microcentro porteño en el Edificio Bencich. A una cuadra de la peatonal de Florida y a 4 cuadras de Av. 9 de Julio. Cercano a subte línea A, D y E. La unidad cuenta con palier propio. Entrada con espacio para escritorio y sillas. Sala principal de reuniones para espacio para una mesa amplia. Segunda sala con una mesa y fichero (los cuales quedan en la propiedad). Cocina tipo kitchenette con espacio para heladera pequeña y horno eléctrico o microondas. Última sala para usar de oficina personal. -Todas las salas cuentan con parlantes. -Cámara de seguridad incluida en la unidad. -Seguridad en edificio durante el día y por la noche con totem de seguridad 24hs. -Expensas muy bajas!. -No se alquila con los muebles, solo quedan el fichero y dos mesas de trabajo que se encuentran en una de las habitaciones. Requisitos: Contrato por 36 meses. Seguro de caución emitido por algún banco. Mes de adelanto y mes de deposito. Recibos de sueldo que tripliquen el valor del alquiler. Coordina tu visita!. Ver datos. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A). xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 82.000

$ 284.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.

25 de mayo 158

San Nicolás, Capital Federal

Oficina comercial de 85m2 4 ambientes con un toilette de recepción.

Super destacado
Super destacado

USD 135.000

$ 956.000 Expensas

139 m² tot.6 amb.

Lavalle 1461 86

San Nicolás, Capital Federal

Excelente oficina de seis ambientes ubicada en una de las zonas más estratégicas y conectadas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Su distribución funcional y la luminosidad natural en todos sus espacios la convierten en una opción ideal para estudios profesionales, empresas, consultoras o espacios corporativos. La propiedad cuenta con: • Hall de entrada. • Tres oficinas privadas. • Amplio espacio de co-working. • Sala de reuniones con caja de seguridad empotrada. • Cocina independiente. • Dos toilettes. Todos los ambientes poseen ventanas, brindando muy buena luz natural y ventilación. Ubicación privilegiada en el barrio de San Nicolás, a metros del Palacio de Tribunales, el Teatro Colón y con excelente conectividad gracias a su cercanía con Av. Corrientes y Av. 9 de Julio, rodeada de múltiples servicios, medios de transporte y propuestas gastronómicas. Una propiedad ideal para desarrollar su actividad profesional en pleno centro porteño. Ethel Silvina Casabona Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990

Super destacado

USD 58.000

$ 226.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 baño

Viamonte al 1300

San Nicolás, Capital Federal

Oficina en venta en pleno centro porteño zona tribunales, oportunidad valor! oficina Ideal para agencias de marketing, estudios jurídicos, contables o espacios de coworking. Presentamos esta espectacular oficina de 44, 80 m² cubiertos en una de las zonas más corporativas, transitadas y cotizadas de la Ciudad de Buenos Aires. Zona Tribunales! Ubicada en una zona estrictamente comercial y corporativa (no apto vivienda), este espacio se encuentra en un punto neurálgico: al lado de la sede central de la afa (Asociación del Fútbol Argentino). Un sello de ubicación que le da un prestigio inmediato a tu dirección comercial. Características Principales: Superficie: 44 m² cubiertos excelentemente distribuidos para aprovechar cada metro. Luminosidad: Cuenta con un gran ventanal a la calle que garantiza luz natural durante todo el día, ideal para un ambiente de trabajo motivador y super agradable. Flexibilidad de espacio: Planta perfectamente adaptable para armar despachos privados, una gran sala de reuniones o una disposición de open office / coworking. Seguridad y Comodidad: El edificio cuenta con encargado permanente durante todo el día, brindando control de acceso, asistencia y total tranquilidad. La conectividad y el entorno son inmejorables. Al estar en pleno centro porteño, vas a tener: Infraestructura comercial total: Rodeado de bancos, cafés, restaurantes, imprentas, librerías y todo tipo de servicios necesarios para el día a día de tu empresa. Cercanía a Tribunales: A solo un par de cuadras del Palacio de Justicia, lo que la convierte en la joya que todo estudio jurídico busca. Conectividad total: Acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos, la línea D y B de subte, y a pasos de avenidas principales como Corrientes, Córdoba y 9 de Julio. Una oportunidad real de capitalizarse en metros cuadrados en una ubicación que nunca pierde valor. Bence Pieres Propiedades - Matrícula: cucicba 9246 | cmcpsi 5979 - Federico Guillermo Bence Pieres*Los datos son aproximados. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador.

Super destacado

USD 220.000

$ 455.000 Expensas

139 m² tot.4 amb.2 baños

Carlos Pellegrini al 700

San Nicolás, Capital Federal

Oficina en venta | microcentro | apto crédito | uso profesionalsan nicolás – ciudad autónoma de buenos airesexcelente unidad de 139 m² en pleno corazón financiero de la Ciudad. Piso 10 de edificio corporativo en muy buen estado general, orientación este y dos baños completos. datos de la propiedadsuperficie: 139 m² totalesBaños: 2Piso: 10°Orientación: EsteAntigüedad: 52 añosel inmuebleplanta de uso profesional con ambientes amplios y distribución flexible, pensada para adaptarse a distintas necesidades de oficina. La disposición del espacio permite organizar el layout según el rubro o la cantidad de puestos de trabajo requeridos. el edificiotorre corporativa de 11 pisos con doble ascensor, vigilancia ProSegur las 24 horas e ingreso con acceso controlado. Mantenimiento y conservación en excelente nivel. la ubicaciónsobre Carlos Pellegrini, en plena zona neurálgica del Microcentro porteño. A pasos de avenidas principales, accesos al transporte público y los principales centros financieros y comerciales de la ciudad. Sector de alta demanda y sostenida plusvalía. ¿por qué es una buena inversión? Relación metro/precio competitiva en un corredor corporativo de primer nivel. Captación inmediata de inquilinos profesionales o posibilidad de uso propio. Zona con proyección de valorización constante. Consultanos para agendar una visita o ampliar información sobre la propiedad. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Corredor responsable: Elizabeth Zugman-matricula cucicba 5636

Super destacado

USD 280.000

$ 850.000 Expensas

289 m² tot.10 amb.4 baños

San Martín 320

San Nicolás, Capital Federal

Oportunidad inversores. *importante: Se entrega de forma inmediata, con o sin mobiliario. * Presentamos una unidad única en Microcentro, sobre la calle San Martín al 300 (zona semipeatonal). Se trata de un piso entero (8. º) con doble frente, gran luminosidad y un potencial inigualable para Coworking, Consultorios Médicos, Estudios Jurídicos o proyecto de Coliving. Distribución Y superficie (289 m² Totales) - Superficie Cubierta: 272 m2 distribuidos de forma eficiente. - Balcón Corrido: 17 m2 (14 x 1, 2 mts) al frente, con orientación este (Sol de mañana). - Ambientes: 10 espacios definidos. - Sala de Reuniones Principal: de gran categoría con salida al balcón. - Segunda Sala de Reuniones: o despacho gerencial para 8 personas. - 7 Despachos: amplios y luminosos. - Zonas Operativas: dos áreas de open space ideales para puestos de trabajo. - Archivo Técnico: con estanterías instaladas (posibilidad de convertir en un 8. º despacho). Infraestructura Y servicios. - Conectividad: A solo media cuadra de la Línea B (Estación Florida) y 4 cuadras de la Línea C. - Energía: Instalación Trifásica (ideal para servidores o equipos médicos). - Climatización: Calefacción central (incluida en expensas) y equipos de aire acondicionado frío/calor. - Gas Natural: Conexión activa y cocina a gas operativa. - Núcleos Sanitarios: Dos sectores de baños independientes (Hombres y Mujeres) con múltiples box y migitorios. - Estado: Excelente estructura. El piso cuenta con carpeta lista para renovar alfombra o colocar piso flotante/vinílico según preferencia. Datos del edificio Y gastos. - Edificio de estilo racionalista clásico, muy bien mantenido. - Seguridad: Portería presencial de 8 a 20 hs. - Expensas: $860. 000$ (incluye calefacción). - Impuestos: abl $280. 000 / Aysa $300. 000 (mensuales aprox). Oportunidad de inversión. - La unidad perteneció a una consultora de renombre en economía y energía, manteniendo un perfil corporativo de alto nivel. - Documentación lista para escriturar.

Super destacado

USD 450.000

$ 2.730.000 Expensas

419 m² tot.12 amb.4 baños6 coch.

Av. Rivadavia al 1500

San Nicolás, Capital Federal

Venta piso con amplias Y elegantes oficinas en edificio de patrimonio histórico. ideal inversor impecable renta * oficina: 4 Amplios despachos con vista abierta a la plaza - 2 Salas de reuniones - 4 oficinas con ventanas al Interior-6 oficinas vidriadas - 2 Salas de archivo -1 cocina - sala comedor amplia -2 baños de recepción- 1 baño doble para mujeres y 1 baño doble para hombres. * Posibilidad de compra con su amoblamiento y equipamiento de calidad en óptimas condiciones. * Oficina de 419 m2 cubiertos* expensas: Incluyen abl y aysaoficinas/ consultorios medicos / estudios contables / galerias / escribania / showroom/ obra sociales. * edificio: 8 pisos - 2 ascensores - 6 cocheras en subsuelo- seguridad 24 hs - Doble entrada. * barrio: Balvanera* medios de transporte: Múltiples líneas de Colectivos: 5, 6, 7, 8, 12, 23, 24, 37, 39, 50, 56, 60, 64, 86, 90, 98, 102, 103, 105, 146, 150, 151, 168. Subtes (Metro): congreso (Línea A), saenz peña (Línea A) * si tenes que vender para comprar // somos especialistas en operaciones simultaneas// comunicate con nosotros para asesorarte. www. triadapropiedades. com. ar // Ver datosNota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Ver mapa