• San Nicolás

Operación
Propiedades
5
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

192 Inmueble Comercial con 1 ambiente sin cocheras en San Nicolás, CABA

Ordenar

USD 590.000

$ 952.000 Expensas

223 m² tot.1 amb.4 baños

Avenida Corrientes al 1400

San Nicolás, Capital Federal

Oportunidad única en venta aaa, Oficina en el Lex Tower de 223 m² en el 3º piso, con vistas al contrafrente, con excelente ingreso de luz natural durante todo el día. La propiedad cuenta con:. 223 m² totales, planta funcional y adaptable.. 4 baños propios de excelente calidad.. 2 cocinas independientes, muy prácticas.. 2 bauleras. . Grandes ventanales al frente con excelente ingreso de luz natural y vistas panorámicas.. Edificio con hall de entrada de doble altura, 9 ascensores de última generación y seguridad 24 hs.. Amenities premium: Lounge, Business Center, Auditorio, Rooftop con vista 360° y Fitness Center.. Cocheras disponibles en subsuelos. Ubicación estratégica: Av. Corrientes al 1400, pleno San Nicolás. A pasos del Obelisco, Tribunales y rodeado de estudios profesionales. Subte B (Uruguay) en la puerta, Metrobus y múltiples líneas de colectivo. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 9.500

$ 567.000 Expensas

272 m² tot.1 amb.3 baños

Florida 2

San Nicolás, Capital Federal

Local comercial en alquiler en San Nicolás, desarrollado en dos plantas con excelente superficie y versatilidad para distintos rubros. La propiedad cuenta con una superficie total de 272 m², distribuidos en: Planta baja: 8 x 17 m (136 m²) Subsuelo: misma superficie (136 m²) El subsuelo dispone de tres baños y espacios complementarios, incluyendo un sector tipo estar/comedor, lo que permite organizar áreas de servicio, depósito o uso interno de manera funcional. El local ofrece una distribución que facilita la separación entre área de atención al público y sectores operativos, adaptándose a diferentes actividades comerciales. Cuenta con servicios de luz y agua, además de equipamiento como aire acondicionado. Por sus dimensiones y ubicación, se presenta como una oportunidad destacada para empresas o marcas que busquen presencia en una zona estratégica del microcentro. Expensas: $567. 000. Ubicado en San Nicolás, con cercanía a alto tránsito peatonal, centros comerciales y múltiples medios de transporte, lo que potencia la visibilidad y accesibilidad del local. Cierre. Coordiná tu visita para conocer esta propiedad. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 31.000

$ 125.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.

Viamonte al 1500

San Nicolás, Capital Federal

"apto credito"Descubre esta luminosa oficina ubicada en el emblemático Viamonte 1500, piso 7. Con una orientación norte privilegiada, disfrutarás de luz natural durante todo el día, creando un ambiente de trabajo inspirador y lleno de energía. Este espacio de 27, 60 m2 está inteligentemente distribuido para optimizar tu productividad. Cuenta con una recepción de 3, 24 x 2, 27 m, perfecta para recibir a tus clientes, y dos consultorios bien definidos: uno de 2, 17 x 2, 51 m y otro de 2, 74 x 3, 69 m, adaptándose a diversas necesidades profesionales. Los baños se encuentran convenientemente ubicados en el pasillo. Además, el edificio cuenta con 1 portero con vivienda, un auxiliar y personal de seguridad de 18 a 22 hs durante la semana, garantizando tu tranquilidad y la de tus clientes. ¡Expensas bajas y cámaras de seguridad en todos los pisos! La ubicación es inmejorable, con acceso a múltiples líneas de colectivo, el Subte D (Estación Tribunales), Subte B (Estación Uruguay) y el Tren Mitre (Estación Retiro). ¡Todo lo que necesitas al alcance de tu mano! No dejes pasar esta oportunidad única de establecer tu negocio en un lugar estratégico y lleno de potencial. Contáctanos hoy mismo para agendar una visita y conocer tu próximo espacio de trabajo. Actualmente está alquilado y el inquilino se iría al concretarse la venta *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

USD 300

$ 200.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.

Uruguay al 200

San Nicolás, Capital Federal

Oficina en alquiler en pleno centro porteño – Uruguay 292, Ciudad de Buenos AiresTe presentamos una excelente oficina de 46, 29 m², ubicada en una de las zonas más estratégicas de la ciudad, a tan solo 3 cuadras del Obelisco y con fácil acceso a múltiples medios de transporte (líneas de subte, colectivos y principales avenidas). La unidad se encuentra en un ambiente amplio y versátil, ideal para armar tu espacio de trabajo de forma funcional y adaptada a distintas necesidades profesionales. Superficie total: 46, 29 m². Ambiente único adaptable a diferentes usos. Baños compartidos en el mismo piso. Seguridad permanente las 24 hs. Estado general: bueno. El edificio cuenta con un entorno corporativo y profesional, lo que lo convierte en una excelente opción para estudios, consultoras, oficinas administrativas o empresas que necesiten una ubicación central en el corazón de Buenos Aires. Una oportunidad para instalar tu negocio en una dirección estratégica, con gran conectividad y cercanía a todo. Cucicba 6630La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadasa la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentesy al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente.

USD 95.000

$ 220.000 Expensas

62 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Cordoba al 1300

San Nicolás, Capital Federal

Oficina en Venta con Balcón en Tribunales – Ubicación Premium sobre Av. CórdobaSi buscás posicionar tu actividad profesional en una de las zonas más estratégicas de la ciudad, esta oficina es una oportunidad que no podés dejar pasar. Ubicada sobre Av. Córdoba, en esquina con Talcahuano, en pleno corazón de Tribunales, rodeada de estudios jurídicos, organismos públicos y excelente conectividad. La unidad: * Amplio ambiente de 54 m2 cubiertos con excelente distribución y gran versatilidad* Doble salida a balcón corrido de 8 m², que aporta luz natural durante todo el día* Posibilidad de subdividir el espacio para generar despacho privado o sala de reuniones* Cocina independiente* Baño completo de generosas dimensiones* Aire acondicionado frío/calor individual* Calefacción centralEl edificio: * Edificio sólido y bien mantenido* 14 pisos con solo 2 unidades por planta* 2 ascensores* Encargado con vivienda* Acceso con rampa para movilidad reducidaUbicación inmejorable: * A 2 cuadras de Línea D del Subte (estación Tribunales) * A 2 cuadras de Avenida 9 de Julio* A media cuadra de Plaza Lavalle* Rodeado de medios de transporte, comercios y serviciosIdeal para profesionales, estudios jurídicos, contables o inversión con excelente potencial de renta. Invertí en ubicación, visibilidad y funcionalidad. Contactame para coordinar tu visita. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 40.000

$ 170.000 Expensas

74 m² tot.1 amb.

Libertad al 200

San Nicolás, Capital Federal

Depósito de 74 m² en galería sobre Libertad al 200. Espacio amplio y funcional, ideal para almacenamiento de mercadería, stock y logística. Excelente ubicación y fácil acceso, en pleno entorno comercial. Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Martillero Público debidamente matriculado. Roilands Real Estate Trading S. R. L - Av. Del Libertador 6810 Piso 16, caba, Tel. 5217. 2265Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 25.000

$ 147.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Lavalle al 1500

San Nicolás, Capital Federal

Oficina en venta en la zona de tribunales- Ubicada dentro de galería, apto profesional (todos los rubros) - Divisible en 2 oficinas + espacio de recepción- Se vende con o sin muebles (consultar opción) - 2 aires acondicionados (1 frío/calor) - Muy buen estado general y del edificio (60 años de antigüedad) - No apto vivienda- Horario galería: Lunes a viernes: 8 a 20 hs y Sábados: 8 a 13 hs. Ingreso fuera de horario con autorización- Baños compartidos en cada piso (2 por piso) - Edificio de 11 pisos, 25 oficinas por piso- Seguridad + 3 ascensores por piso- Orientación sur Expensas a abril $ 147. 000. - Transportes CercanosColectivos: 5, 6, 12, 23, 24, 26, 29, 37, 39, 50, 60, 75, 99, 102, 106, 109, 111, 115, 124, 132, 140, 146, 150, 180Subtes (Metro): callao (Línea B), tribunales (Línea D), uruguay (Línea B) En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 29.000

$ 132.000 Expensas

17 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Corrientes 1200

San Nicolás, Capital Federal

Venta oficina av. Corrientes 1200 apto vivienda preaprobado con potencial airbnb-temporario/tradicional, baja inversión, alta rentabilidad. Unidad actualmente configurada como oficina, con reglamento preaprobado apto vivienda, lo que permite prontamente su reconversión a uso residencial sin restricciones. Edificio en proceso de refuncionalización. Se destaca por su versatilidad y potencial de renta, siendo una excelente oportunidad tanto para inversores como para quienes buscan generar ingresos en el mercado de alquiler temporario o permanente. Consta de 17, 10m2 de superficie total, dividida en 2 despachos, sobre Avenida Corrientes, caba, a pasos de Tribunales, y de la zona de cines, teatros y Obelisco, con muy buenas opciones de gastronomía. La unidad se encuentra emplazada en edificio apto vivienda, cuenta con piso alfombrado y amplio ventanal a Corrientes que otorga muy buena luminosidad natural y ventilación. Posee aire acondicionado y baño externo común en planta. El edificio cuenta con cámara de vigilancia las 24 hs, 2 ascensores, portero eléctrico y encargado. Bajas expensas. Excelente accesibilidad y conectividad, líneas de subte y de colectivos 5, Ver datos, 124, 115. El edificio es apto profesional por Reglamento de Copropiedad y apto vivienda preaprobado por Asamblea de Copropietarios en trámite de inscripción en el Registro de la Propiedad Inmueble mediante escribanía; en proceso de refuncionalización. Con una inversión presupuestada por arquitecto de U$S 5000 para instalación de baño y kitchenette en cada unidad (obra de baja complejidad dada la cercanía con el baño común-2m), se transforma en un departamento funcional, moderno y altamente demandado, ideal para renta temporaria (Airbnb) o alquiler tradicional. Su configuración permite diseñar un espacio optimizado, con excelente aprovechamiento de metros y rápida salida al mercado. Una oportunidad concreta de capitalizar valor con baja inversión inicial. Oportunidad única en el Centro de la Ciudad! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Nativa se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

$ 750.000

$ 393.000 Expensas

63 m² tot.1 amb.1 baño

25 de Mayo al 500

San Nicolás, Capital Federal

Ubicada en una zona estratégica de la ciudad, esta excelente planta se encuentra a pasos de Retiro, el Microcentro y la City porteña, rodeada de oficinas y una variada oferta gastronómica acorde a la actividad corporativa. Cuenta con rápida salida hacia Av. Libertador, facilitando el acceso a zona norte y diversas autopistas. La propiedad dispone de una superficie total de 63 m² cubiertos, ocupando la totalidad del segundo piso con pallier semiprivado. Presenta una pequeña recepción, con posibilidad de integrarse a la planta libre para lograr un espacio más amplio y funcional. Además, cuenta con dos equipos de aire acondicionado frío/calor, cocina tipo office, piso flotante y baño privado. Ubicada en un área financiera, comercial e industrial, próxima al Puerto de Buenos Aires, la unidad se destaca por sus ventanales con vista a la peatonal 25 de Mayo, lo que aporta luminosidad y una conexión directa con el movimiento urbano. Ideal para oficina, archivo o showroom, con posibilidad de subdividir en despachos según necesidad. Las paredes cuentan con múltiples tomas eléctricas, adaptadas a la dinámica laboral. La peatonal ofrece constante circulación de público, servicios gastronómicos y edificios corporativos. A tan solo una cuadra y media de Av. Corrientes y Av. Alem, esta propiedad combina ubicación, funcionalidad y conectividad. Colectivos4, 5, 6, 7, 9, 20, 22, 23, 26, 28, 33, 45, 50, 56, 61, 62, 74, 91, 93, 99, 105, 109, 115, 126, 129, 130, 132, 140, 143, 146, 152, 159, 180, 195Subtes (Metro): correo central (Línea E), florida (Línea B), leandro N. Alem (Línea B) **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

USD 270.000

74 m² tot.1 amb.1 baño

Roque Saenz Peña al 1100

San Nicolás, Capital Federal

Local comercial en venta – peatonal diagonal norte? Roque Sáenz Peña 1100, esquina CerritoUbicación privilegiada en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires, a pasos del Obelisco y rodeado de los principales puntos neurálgicos: Av. 9 de Julio, Av. Corrientes, Tribunales y Av. Santa Fe. Una zona con altísimo flujo peatonal y turístico, con acceso inmediato a líneas de subte A, B, C y D, además del Metrobús. El local cuenta con 37 m² distribuidos en planta baja, entrepiso y baño propio. Funcionó anteriormente como bar y posee habilitación para mesas en la vereda, lo que lo convierte en una opción ideal para rubros gastronómicos o comerciales que buscan máxima exposición y visibilidad.? Características destacadas: Superficie total: 37 m²Planta baja + entrepisoBaño propioPosibilidad de mesas al frenteZona estratégica de alto tránsito? Una oportunidad única de inversión en uno de los puntos más icónicos de la ciudad. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

USD 52.900

$ 130.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

URUGUAY 385

San Nicolás, Capital Federal

Amplio y Luminoso Monoambiente al Frente en San Nicolás Apto Crédito Apto Profesional. Oportunidad ideal para uso profesional o renta en el corazón de la Ciudad. Excelente ubicación en Uruguay 385, pleno barrio Céntrico, una de las zonas más demandadas por su conectividad y por tener todo tipo de servicios y circulación permanente de gente a toda hora. Ideal para quienes buscan una propiedad práctica, de bajo mantenimiento y lista para usar. Por su condición de apto profesional, resulta ideal tanto para oficina, consultorio o estudio, como para vivienda o inversión, en una ubicación estratégica cercana a Tribunales, universidades, líneas de subte, colectivos y comercios. La unidad se encuentra en un 6° piso al frente, con orientación Oeste, lo que garantiza muy buena luminosidad y ventilación natural. Cuenta con una superficie cubierta de 32 m², con espacio bien aprovechado y distribución funcional. Dispone de kitchenette integrada, sistema todo eléctrico, y baño completo con bañera. El edificio cuenta con dos ascensores y encargado, brindando comodidad y seguridad. En cuanto a servicios públicos, San Nicolás se destaca por su infraestructura completa y accesible: • Excelente conectividad mediante múltiples líneas de subte (B, C y D) y una amplia red de colectivos. • Presencia de bancos, organismos públicos, oficinas administrativas y financieras. • Cercanía a universidades, institutos educativos, hospitales, sanatorios y centros de salud. • Amplia oferta de comercios, supermercados, farmacias y servicios esenciales. Reseña sobre el Barrio de San Nicolás – Vida cultural, gastronómica y conectividad total. El barrio de San Nicolás es uno de los sectores más dinámicos y emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires. Reconocido por su intensa actividad cultural, se encuentra a pasos del tradicional corredor teatral de la Avenida Corrientes, con una amplia oferta de teatros, cines, salas de espectáculos y centros culturales, que mantienen la zona activa tanto de día como de noche. La propuesta gastronómica es variada y permanente, con cafés históricos, bares porteños, restaurantes clásicos y opciones internacionales, ideales tanto para encuentros laborales como para disfrutar del tiempo libre. La cercanía a librerías, galerías comerciales y espacios culturales convierte al barrio en un punto de referencia para quienes valoran la vida urbana. Gracias a esta combinación de cultura, gastronomía, espectáculos y servicios, San Nicolás es una de las zonas más buscadas para uso profesional, vivienda urbana e inversión, con alta demanda y excelente proyección. Esta propiedad acepta financiación con Innova Hipotecaria: hasta el 35%, cuotas fijas y plazos de 1 a 5 años, tasas desde 9, 5% nominal anual. Consultá tu cuota y descubrí cómo podés comprarla hoy. Pregúntanos cómo acceder. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 63.000

$ 5.200 Expensas

42 m² tot.1 amb.

Florida 1

San Nicolás, Capital Federal

Oficina amoblada en impecable estado en emblemático edificio corporativo. Oficina de 42 m2 en el "Palacio de las Sociedades Anónimas", Florida y Rivadavia. Trece pisos de oficinas y basamento de doble altura con seis subsuelos de cocheras. Piel de vidrio y perfiles de aluminio en su fachada. Galería comercial en planta baja y entrepiso desde el cual se accede a los pisos superiores mediante dos núcleos de ascensores. La oficina en cuestión se ubica en el 8º piso, del cuerpo iii con vista a Rivadavia. Sala de reuniones con cerramiento vidriado y dos espacios de trabajo, uno libre y otro semicerrado. Todo en muy buen estado. Solados alfombrados de excelente calidad y estado. Incluido en el precio, el mobiliario que se observa en las imágenes, dos equipos de aire acondicionado tipo split frío calor, cortinas y luminarias completas. Ventanas al frente por donde ingresa muy buena iluminación natural. Acceso desde palier común por puerta vidriada. Batería de baños y Kitchenette de uso común en palier del piso. Seguridad permanente. Control de acceso. Posibilidad de una o dos cocheras fijas ubicadas en el 4º subsuelo (usd11. 500. - cada una). Baulera. Expensas de aprox. $5. 200. - (incluye abl). Aysa: $1. 225 Florida 1, esquina Rivadavia, Barrio de San Nicolás, en el corazón del Centro Porteño, a escasos 100 metros de la Avenida de Mayo, Diagonal Norte, La Catedral Metropolitana y Plaza de Mayo. A escasos metros de la Estación Catedral y Perú del Subte D y A respectivamente. Una ubicación con un uso administrativo y financiero por excelencia, que garantiza un rápido y fácil acceso a cualquier destino de la Ciudad y rodeado de variedad de establecimientos bancarios, gubernamentales, comerciales, gastronómicos, educativos, culturales y recreativos. Oportunidad!. Coordinar visita a los números de contacto. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Ver mapa