Comprar
Ubicación
Capital Federal
GBA Norte
GBA Sur
Santa Fe
GBA Oeste
Buenos Aires Costa Atlántica
Córdoba
Buenos Aires (fuera de GBA)
Mendoza
Neuquén
Río Negro
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Terreno
PH
Local Comercial
Ambientes
3 ambientes
2 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
1 ambiente
Servicios
Publicar aviso para vender
Valuá tu propiedad
¿Qué necesito para comprar?
Razones para comprar en pozo
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Capital Federal
GBA Norte
GBA Sur
GBA Oeste
Córdoba
Santa Fe
Buenos Aires Costa Atlántica
Mendoza
Buenos Aires (fuera de GBA)
Neuquén
Misiones
Tipo de propiedad
Departamento
Local Comercial
Oficina comercial
Casa
Bodega-Galpón
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
1 ambiente
5 o más ambientes
4 ambientes
Servicios
¿Qué es el ABL?
Requisitos para alquilar
Publicá tu propiedad para alquilar
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
San Nicolás
Operación
Propiedades
5
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
64 Inmueble Comercial con 1 ambiente a estrenar en San Nicolás, CABA
Crear alerta
Ordenar
$ 200.000
25 m² tot.
1 amb.
Av. Corrientes 1135
San Nicolás, Capital Federal
Local 26. Alquiler local comercial san nicolás A metros del obelisco - capital federal. alquiler con opcion A compra! La Superficie total de este local es de 25, 15 m² completamente funcionales, con estado general bueno. Inmueble con más de cinco décadas de antigüedad, construido originalmente en 1964, mantiene su estructura original en perfecto estado. Excelente local comercial ubicado a metros del obelisco en pleno corazón de San Nicolás, dentro de una Galería sobre la emblemática Avenida Corrientes y con otra entrada por la Diagonal Roque Sanz Peña. Esta ubicado en primer piso por escalera. Estratégicamente emplazada en zona de alto tránsito comercial y flujo peatonal, ideal para emprendimientos profesionales o comerciales. Cuenta con baño. Es apto profesional y ofrece versatilidad para diversos rubros como oficina compacta, comercio minorista o espacio de trabajo independiente, oficina. Ubicación privilegiada que garantiza visibilidad y accesibilidad inmediata. Zona con alta densidad comercial, sobre una de las avenidas más representativas de Buenos Aires. Oportunidad única para profesionales independientes o emprendedores que buscan una ubicación estratégica con mínima inversión. Cuenta con personal de porterÍa. Condiciones: Se requiere garantía con seguro de caución. Contrato 24 meses. Mes de adelanto. Mes de deposito. Vanesa Garcia Matrícula cucicba8237 /cmpsi 3483. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Vanesa Garcia, Matrícula cucicba8237 /cmpsi 3483 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba8237 /cmpsi 3483
WhatsApp
Contactar
USD 20.000
$ 103.000 Expensas
20 m² tot.
1 amb.
Lavalle al 1500
San Nicolás, Capital Federal
- oportunidad venta de oficinas en microncentro --La propiedad en venta se encuentra ubicada a 5 cuadras del Obelisco, fácil acceso de locomoción, salida rápida hacia zona norte y sur. -A 5 cuadras del Subte linea "D" y a una cuadra de la linea "B"-En un 7mo piso, edificio con dos ascensores contrafrente y luminoso. Caracterizado por el silencio. -Encargo en el edificio. -Ideal para oficina o deposito por su cercanía a tribunales también es apta para escribanos, abogados y contadores. -Baño compartido con otras unidadesse aceptan permutas Y financiaciónluca Videla Montalbetti cucicba 8432En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.
WhatsApp
Contactar
$ 200.000
21 m² tot.
1 amb.
Tucumán 633
San Nicolás, Capital Federal
Oficina en Alquiler. Ubicada en Microcentro, Capital Federal, Buenos Aires. Cómoda oficina de 21 m2 en Edificio de la calle Tucumán, una de las obras incluidas en el programa de restauración de iluminación de fachadas del Plan Microcentro, Construido como edificio de renta en la década del 40. Una obra dueña de un diseño Arquitectónico único, con Mármol de estilo en el Hall de entrada y cada uno de los pisos. A metros de la Estación Florida de la línea “B” y de la estación Lavalle de la línea “C” del subterráneo y de numerosas líneas de colectivos, que permiten el fácil y cómodo acceso a cualquier zona del Amba. En Medio del centro financiero del país, por la gran cantidad de casas centrales Bancarias. La oficina ofrece una formidable vista panorámica de la esquina de Tucumán y Florida. De gran desarrollo Turístico y Comercial, que permite la instalación de dos escritorios, adecuado para cualquier rubro profesional, como ser centro de recepción, entrega y distribución, entre otros. Ubicada en el 1er piso. Es una planta de gran comodidad y confortabilidad para el desarrollo de las actividades laborales. Pablo Adrian Bragarnik Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7863. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Adrian Bragarnik, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7863 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7863
WhatsApp
Contactar
$ 450.000
80 m² tot.
1 amb.
2 baños
Bartolomé Mitre 480
San Nicolás, Capital Federal
Oficinas privadas de 18 m² o 36 m² en coworking premium. De 4 a 10 puestos. Muda tu equipo en un espacio profesional, flexible y 100% operativo desde el primer día. Sin obras, sin inversión inicial, sin costos ocultos. Entrás y trabajás. Privacidad de oficina propia + servicios y comunidad coworking, en un entorno corporativo diseñado para productividad. Superficie: 18 m² / 36 m² Capacidad: desde 4 a 10 puestos de trabajo. Todo incluido en el valor: Internet alta velocidad 300 mb reales (ampliable), Oficina privada totalmente equipada, horas de salas de reunión incluidas, recepción de paquetería y dirección comercial, limpieza diaria, cocina, café, infusiones y snacks, espacios comunes y áreas chill, cabinas acústicas para videollamadas (próximamente), networking y eventos de comunidad. Acceso 24 hs para miembros. Auditorio corporativo (gran diferencial) para 25 o más personas, ideal para presentaciones, capacitaciones, lanzamientos o reuniones de directorio. Cuenta con: Equipamiento profesional completo, tecnología de punta para presentaciones, diseño acústico y visual, ambiente inspirador con vistas privilegiadas, impacto garantizado para tus clientes y equipos. Ubicación estratégica: En el corazón financiero y corporativo de la ciudad, a pasos de bancos y entidades clave, cercano a casas de bolsa y empresas líderes, excelente conectividad y accesos, entorno profesional que potencia tu imagen de marca. Modalidades flexibles. Sin gastos extras. Sin inversión inicial. Sin honorarios inmobiliarios. Solo trabajar. Consúltanos para coordinar visita. Cupos limitados.
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Capital Federal
San Nicolás
1
2
3