• San Isidro

Operación
Propiedades
5
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

167 Inmueble Comercial con mas de 2 baños en San Isidro, San Isidro

Ordenar

USD 950.000

453 m² tot.9 amb.4 baños4 coch.

Von Wernicke 3000

Lomas de San Isidro, San Isidro

Excepcional oportunidad de adquirir un edificio de oficinas con personalidad distintiva, ubicado a media cuadra del Jockey Club e Hipódromo de San Isidro. La propiedad conserva la estética de un antiguo stud, con detalles arquitectónicos que combinan el encanto ecuestre con funcionalidad corporativa moderna. Se trata de un edificio construido sobre terreno propio de 453 m², con 470 m² cubiertos distribuidos en tres plantas, en impecable estado de conservación y sin expensas. Planta Baja: Cocheras para cuatro vehículos en el frente del edificio. El acceso principal conduce a una recepción de gran altura con techo vidriado que inunda el espacio de luz natural, flanqueada por características puertas de establo en madera blanca que evocan el pasado ecuestre del inmueble. A ambos lados se disponen dos amplios ambientes operativos con capacidad para ocho puestos de trabajo cada uno, con vigas de madera a la vista y claraboyas que aportan luminosidad natural. Al fondo, una elegante sala de reuniones con vista al jardín parquizado, un despacho privado con salida al exterior, baños de damas y caballeros, cocina equipada con acceso directo al jardín, y sala de guardado complementaria. Primer Piso: Acceso por escalera metálica con barandas de acero inoxidable y vidrio. Hall de distribución que funciona como área de estar con vista al espacio central de doble altura. Gran despacho principal con amplios ventanales y vistas al verde, baño completo con ducha, dos despachos privados adicionales, baño secundario y cuarto de guardado. Segundo Piso: Gran ambiente abierto con capacidad para diez puestos de trabajo, iluminación natural a través de múltiples ventanas, y salida directa a terraza. Características destacadas: Climatización central por aire acondicionado en todos los ambientes. Jardín parquizado perimetral que aporta privacidad y un entorno verde único para un edificio corporativo. Pisos alfombrados en áreas de oficinas y cerámicos en zonas de servicio. Sistema de seguridad con cámaras. Columnas de hierro fundido y detalles de época que otorgan carácter distintivo al conjunto. Una propiedad singular que combina la calidez de una arquitectura con historia y el equipamiento necesario para operaciones empresariales de primer nivel, en una ubicación privilegiada del corredor norte.

USD 1.800.000

571 m² tot.8 baños8 coch.

Lezica al 3000 las Lomas ( Hipdoromo a Panamericana)

Lomas de San Isidro, San Isidro

Edificio corporativo moderno, Superficie cubierta: 571 mts. Dividido en: pb (38 mts. ) 1er piso ( 157 mts. ) , 2ddo piso ( 157 mts.) mas subsuelo (217 mts.) aproximadamente. Frente de 10 mts. pb: hall de entrada recepción y acceso al ascensor. 1er. Piso: dividido en 2 alas: al frente oficina amplia con baño privado, pasillo con 2 baños, ante baño y ala contrafrente planta libre para puestos de trabajo. En pasillo vista a lateral vidriada. 2do piso: dividido en 2 alas: al frente oficina amplia ( despacho con baño privado) , pasillo con 2 baños y ante baño, ala contrafrente: planta libre con divisiones vidriadas. En pasillo vista al lateral vidriada. Subsuelo: dos alas para puestos de trabajo, 2 baños, comedor con salida a patio interno para empleados. Sala para servidor. Espacio para 8 autos y entrada para otros 3 en la vereda. Construcción solida de hormigón en muy buen estado de conservación, aires acondicionados en todas las plantas, divisiones en vidrio, orientación norte. Ubicación: zona sanatorio las lomas, cercanía a comercios, gastronomía, a mts del hipódromo de si, excelentes accesos a colectora panamericana por Av. Márquez y Av. ThamesLa propiedad se encuentra de época en buen estado de conservación y funcionamiento. No esta sujeta a reubicación. cucicba matricula nro. 7736 - cmcpsi nro. 3406Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura-Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Ley 5859 – Art. 5Precio: usd 1. 800. 000

USD 13.200

780 m² tot.4 baños12 coch.

Von Wernicke 3023 PB y 1er.piso

Lomas de San Isidro, San Isidro

Excelente Edificio de oficinas 1. 400 m² con 28 cocheras totales. Zona: Triángulo Comercial de Las Lomas de San Isidro. Da el Frente a la calle Von Wernicke, destacándose un frente total de 30 mts (aprox). Superficie Terreno: 930 m² / Sup. Cubierta total: 2. 193 m² Sup. Propia (Alfombra y baños) 1. 400 m² / Subsuelo: 455 m² / Planta Baja: 457 m² / 1 Piso: 481 m² / 2 Piso: 425 m² / Hall: 40 m² Características generales: Estructura de hormigón armado enmarcan una moderna piel de vidrio importado de color. Muros exteriores en hormigón revestidos con ladrillo visto, aislación térmica y courtain-wall con termo-paneles de cristal reflectivo color, D. V. H. (doble vidrio hermético) que aseguran un óptimo aislamiento de temperatura y ruidos exteriores. Plantas Libres semi divididas con Piso Ductos de 4 vías alfombrado, cielorraso, suspendido con luminarias, Airea acondicionado vrv, núcleos sanitarios. 28 cocheras en el subsuelo del edificio y 4 unidades mas en Planta baja. Ascensor. Totalmente equipado con grandes espacios de trabajo, Oficinas y salas de reunion modernas y en excelente estado. Alquiler en Planta baja y 1er. Piso de 781 M2 con 12 cocheras. Con acceso a espacios comunes como Hall, Auditorio y Patio externo. Valor Alquiler: U$S 13. 200. - (Dólar oficial) Expensas Bajas ya que no se paga por Empleados de seguridad sino que el edificio tiene Sistemas de seguridad, son 3 pisos y cada piso abre a las personas que espera, originalmente los tenía Adidas y le pagaba a 1 persona en pb. Barrio muy seguro. Igualmente si alguna empresa que entra quiere pagarle a un empleado de seguridad propio, puede hacerlo Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 220.000

1580000 m² tot.5 amb.2 baños

Tomkinson 2900

Lomas de San Isidro, San Isidro

En venta en la prestigiosa zona de San Isidro, se encuentra una excelente oportunidad de inversión en un pequeño complejo comercial. El local, de 158 m2 totales, se encuentra en la planta alta del complejo y cuenta con acceso por escalera. La ubicación es ideal para cualquier negocio que busque alta exposición y tráfico constante de clientes. A pesar de estar actualmente unidos, estos dos locales pueden separarse para adaptarse a las necesidades del comprador. Estos espacios son aptos para diversos destinos, a excepción del gastronómico. Además, son ideales para ser utilizados como oficinas o consultorios. En el primer piso, cada unidad cuenta con una superficie de 45 m2, mientras que en el segundo nivel, el local de la izquierda cuenta con 17 m2 y el de la derecha, con 51 m2. No pierdas la oportunidad de invertir en este excelente local comercial en San Isidro, con una ubicación inmejorable y múltiples posibilidades de alquilado 30 mayo 2026importante el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Medidas aproximadas. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. Operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) Solicitar visitas a las propiedades con anticipación. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías en e imágenes no vinculantes ni contractuales. “En caba Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento más Iva (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. ( agregado ley 5859) ”Corredor Público Margarita Merello cucicba 7060 csi 5952

Ver mapa