• Piñeyro

Operación
Propiedades
5
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

128 Inmueble Comercial con oficinas en Piñeyro, Avellaneda

Ordenar

USD 4.800.000

3688 m² tot.

Av. Hipólito Yrigoyen al 500

Piñeyro, Avellaneda

Avellaneda, Piñeyro - código P0077Excelente propiedad industrial y gran local comercial con 60mts lineales de frente sobre importante avenida, apta supermercados u otros establecimientos grandes, frente a complejo en construcción de 1. 500 viviendas. Superficie de terreno 3688 m2 con salida a 3 calles, superficie cubierta total 5. 711 m2. En P. B.: Acceso principal peatonal sobre línea municipal, y de camiones a través de 3 portones metálicos para carga y descarga por 3 calles diferentes. 470m2 de Recepción, oficinas con su respectivo núcleo sanitario y un importante Show Room. 1. 600m2 de nave con una altura de 16m, sin columnas, pisos de hormigón de alta resistencia. 347m2 de nave, con techo de 8m de altura con salida a calle M. Lebensohn. 425m2 de nave, con techo de 8m de altura en el centro de la propiedad. 350m2 de nave, con salida a H. Irigoyen. Planta 1° piso: 100m2 aprox. De oficinas, con sus respectivos núcleos sanitarios. 200m2 de entrepiso sobre Show Room. 350m2 de depósito sobre galpón más baños y vestuarios para personal. Planta 2° piso: 100m2 aprox. De oficinas, con sus respectivos núcleos sanitarios. 350m2 de depósito sobre galpón más baños y vestuarios. Posee red de incendio, pisos de hormigón de alta resistencia, en oficinas detalles de categoría. Toda la propiedad se encuentra en perfecto estado de conservación. Zonificación: E3c. Fos: máximo 60 % de la superficie de la parcela. Fot: 2. 5 para uso residencial. Fot: 1. 5 para uso comercial, administrativo y análogos permitidos en la zona. Fot: 1. 2 para uso industrial, talleres y análogos permitidos en la zona.

USD 570.000

955 m² tot.

Av. Cabildo al 400

Piñeyro, Avellaneda

Depósito en Venta en Piñeyro – Excelente Ubicación sobre Av. Cabildo, a metros de Hipólito YrigoyenUbicado en una zona estratégica de Avellaneda, sobre la transitada Av. Cabildo y a pasos de la arteria principal Hipólito Yrigoyen, este depósito ofrece una excelente oportunidad tanto para uso logístico como comercial. La propiedad cuenta con una superficie total de 955 m², distribuidos en 565 m² en planta baja y 390 m² en planta alta, lo que permite una gran versatilidad de usos. Actualmente se encuentra dividido en tres sectores de depósito, que pueden integrarse fácilmente para optimizar el espacio según las necesidades del comprador. Características destacadas: Altura de techos: 6, 7 metros, ideal para almacenamiento en altura. Espacio previsto para montacargas, lo que facilita la operatividad entre plantas. Accesos vehiculares múltiples, pensados para carga y descarga eficiente. Zonificación apta para distintos destinos industriales o comerciales. Una propiedad con gran potencial, en una ubicación con excelente conectividad y visibilidad. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

USD 5.000

994 m² tot.

General Diaz 1342

Piñeyro, Avellaneda

Excepcional Predio Industrial en Block – 994. 92 m² con Puentes Grúa | AvellanedaUbicado estratégicamente en la zona industrial de Piñeyro (General Díaz 1342), se ofrece en alquiler un predio industrial integral, ideal para empresas metalúrgicas o logísticas que busquen centralizar su operación en una planta versátil y bien equipada. Distribución Operativa El inmueble se compone de dos naves linderas interconectadas, lo que permite un flujo de trabajo dinámico entre sectores de producción y despacho, manteniendo independencia administrativa si se desea. Superficie Total: 994. 92 m² cubiertos. Capacidad de Carga: Equipado con dos puentes grúa operativos (uno de 10 Tn y otro de 6. 3 Tn), cubriendo la totalidad del área operativa. Altura de Trabajo: Techos parabólicos con una excelente altura aproximada de 8 metros, optimizando el volumen de acopio. Infraestructura y ServiciosOficinas y Complementos: El predio cuenta con sectores de oficinas, entrepisos funcionales, vestuarios, sanitarios independientes y zona de comedor. Luz Natural: Sectores traslúcidos en techos que garantizan un ahorro energético durante la jornada diurna. Pisos: Cemento alisado de alta resistencia, diseñados para soportar maquinaria y cargas pesadas. Zonificación: Industrial / Mixta consolidada, apta para una amplia gama de rubros. Ubicación Estratégica situado en el Partido de Avellaneda, con rápidas conexiones hacia caba y el Gran Buenos Aires, facilitando la logística de última milla y el traslado de personal. Condiciones Locativas: Valor del Alquiler en Block: usd 5. 000 + iva + impuestos + servicios. De acuerdo con el Código de Ordenamiento Urbano Ambiental de la Ciudad de Avellaneda (bajo la Ordenanza Marco Nº Ver datos y sus actualizaciones), la zonificación correspondiente a este sector es de Distrito Industrial (di) o de Mixtura Industrial/Residencial de Alta Densidad. Usos Permitidos y DominantesAl encontrarse en un corredor fabril y logístico estratégico de Piñeyro, el predio está habilitado para las siguientes actividades principales: Logística y Distribución: Depósitos de almacenamiento en general, centros de transferencia de cargas y operaciones de distribución de bienes a escala metropolitana. Industria Metalúrgica y Manufacturera: Plantas de producción e industrias de categorías bajas y medias (que cumplan con las normativas provinciales de impacto ambiental y efluentes). Comercio Mayorista: Locales o naves destinadas a la venta mayorista con depósito de mercaderías (exceptuando productos altamente peligrosos o perecederos sin la infraestructura adecuada). Oficinas Comerciales y Administrativas: Uso complementario para la administración de las industrias o empresas logísticas establecidas en el mismo lote. En común con colega.

USD 220.000

414 m² tot.1 baño1 coch.

Peru al 1800

Piñeyro, Avellaneda

Galpón industrial de alta resistencia con excelente infraestructura Y funcionalidadeste galpón industrial cuenta con una infraestructura de alta resistencia y gran funcionalidad, ideal para almacenamiento, logística y operaciones industriales. Su diseño optimiza el manejo de mercaderías y la comodidad de trabajo. Cuenta con salida a dos calles, la principal sobre la calle Perú y sobre la calle Mario Bravo, ya que se encuentra conectado a otro galpón, ambos de igual forma subdivididos. Posibilidad de adquirir en conjunto, ya que tiene dos lotes linderos, salida a Perú y Mario Bravo. Características: - Pisos de hormigón armado de alta resistencia para soportar maquinaria pesada y tránsito constante. - Acceso apto para vehículos de gran porte, con persiana metálica eléctrica levadiza, facilitando el ingreso y egreso de camiones y maquinaria. - Dos plataformas para carga y descarga eficiente. - Oficina con baño, proporcionando un espacio cómodo para administración y gestión. - Plataforma montacargas para optimizar el traslado de mercaderías a distintos niveles. - Entrepiso con grupo de calefacción centralizada, asegurando una climatización óptima. - Techo parabólico con aislante térmico, en impecable estado, garantizando un ambiente protegido y confortable. - Espacio frontal destinado a estacionamiento y carga de vehículos, con un dock regulable para facilitar la manipulación de mercaderías. -Posee fuerza motriz. - Matafuegos distribuidos estratégicamente para la seguridad del lugar. - Un espacio ideal para operaciones industriales con excelentes condiciones estructurales y de seguridad. ¡consultanos! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

USD 5.000

994 m² tot.

General Diaz 1342

Piñeyro, Avellaneda

Excepcional Predio Industrial en Block – 994. 92 m² con Puentes Grúa | AvellanedaUbicado estratégicamente en la zona industrial de Piñeyro (General Díaz 1342), se ofrece en alquiler un predio industrial integral, ideal para empresas metalúrgicas o logísticas que busquen centralizar su operación en una planta versátil y bien equipada. Distribución Operativa El inmueble se compone de dos naves linderas interconectadas, lo que permite un flujo de trabajo dinámico entre sectores de producción y despacho, manteniendo independencia administrativa si se desea. Superficie Total: 994. 92 m² cubiertos. Capacidad de Carga: Equipado con dos puentes grúa operativos (uno de 10 Tn y otro de 6. 3 Tn), cubriendo la totalidad del área operativa. Altura de Trabajo: Techos parabólicos con una excelente altura aproximada de 8 metros, optimizando el volumen de acopio. Infraestructura y ServiciosOficinas y Complementos: El predio cuenta con sectores de oficinas, entrepisos funcionales, vestuarios, sanitarios independientes y zona de comedor. Luz Natural: Sectores traslúcidos en techos que garantizan un ahorro energético durante la jornada diurna. Pisos: Cemento alisado de alta resistencia, diseñados para soportar maquinaria y cargas pesadas. Zonificación: Industrial / Mixta consolidada, apta para una amplia gama de rubros. Ubicación Estratégica situado en el Partido de Avellaneda, con rápidas conexiones hacia caba y el Gran Buenos Aires, facilitando la logística de última milla y el traslado de personal. Condiciones Locativas: Valor del Alquiler en Block: usd 5. 000 + iva + impuestos + servicios. De acuerdo con el Código de Ordenamiento Urbano Ambiental de la Ciudad de Avellaneda (bajo la Ordenanza Marco Nº Ver datos y sus actualizaciones), la zonificación correspondiente a este sector es de Distrito Industrial (di) o de Mixtura Industrial/Residencial de Alta Densidad. Usos Permitidos y DominantesAl encontrarse en un corredor fabril y logístico estratégico de Piñeyro, el predio está habilitado para las siguientes actividades principales: Logística y Distribución: Depósitos de almacenamiento en general, centros de transferencia de cargas y operaciones de distribución de bienes a escala metropolitana. Industria Metalúrgica y Manufacturera: Plantas de producción e industrias de categorías bajas y medias (que cumplan con las normativas provinciales de impacto ambiental y efluentes). Comercio Mayorista: Locales o naves destinadas a la venta mayorista con depósito de mercaderías (exceptuando productos altamente peligrosos o perecederos sin la infraestructura adecuada). Oficinas Comerciales y Administrativas: Uso complementario para la administración de las industrias o empresas logísticas establecidas en el mismo lote. En común con colega.

USD 440.000

1400 m² tot.3 baños

Peru al 1800

Piñeyro, Avellaneda

Planta industrial en venta – 1400 M2, funcional Y con doble acceso para camiones. ¡Oportunidad única para empresas que buscan una estructura sólida y versátil! Esta planta industrial, distribuida en 4 lotes, ofrece amplios espacios de trabajo, oficinas y comodidades para el personal. Dimensiones del terreno: 23, 60 x 27, 93 m (compuesto por 4 lotes). 2 lotes de: 7, 79 x 20, 14 m. 1 lote de: 8, 02 x 20, 14 m. 1 lote de: 7, 79 x 23, 60 m. Características: Planta baja: - Pisos de hormigón: Resistencia y durabilidad para carga pesada. - Amplio galpón ideal para industria, con persiana de enrollar automática. - Montacarga: Facilita el traslado de materiales y equipos pesados entre los pisos. - Entre piso: Se conecta con el primer piso, optimizando la distribución de espacios. Primer Piso: - Espacio para deposito. - Laboratorio: Equipado para investigaciones o control de calidad, con áreas seguras y bien ventiladas. - Cocina funcional para el uso del personal. - Oficina privada: Espacio ideal para supervisión y gestión operativa. - Baño con vestidor y duchas: Pensado para la comodidad del personal. Segundo piso: - Áreas administrativas y de soporte: Espacios adaptables para distintos sectores. - Cuarto de archivo: Destinado al almacenamiento organizado de documentación. - Cocina: Área de descanso para el equipo administrativo. - Baño: Adicional para mayor comodidad. - Sala de computación: Espacio destinado a soporte técnico y tecnológico. - Sala de reuniones: Ideal para encuentros y planificación estratégica. - Área administrativa: Espacio abierto o subdividido para estaciones de trabajo y oficinas. Tercer piso: - Ubicación en ochava: Espacio más privado, ideal para la dirección. - Boxes para tareas administrativas. - Oficina principal: Área exclusiva para la gerencia o dirección. - Cocina con baño: Comodidades adicionales en el mismo nivel. - Balcón: Con vista a la calle y área de descanso. Doble acceso para camiones: Ingreso por calle Entre Ríos y Perú, facilitando la logística y el movimiento de mercadería. Ubicación estratégica y lista para operar. consultanos! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

USD 370.000

824 m² tot.7 amb.3 baños

Uruguay 900

Piñeyro, Avellaneda

Galpon industrial en venta en Uruguay 900, Avellaneda. Caracteristicas y ambientes del galpon industrial. Ingreso puerta principal + ingreso de logística (planta baja) Sector de Almacenamiento y Despacho de Producto (planta baja) Sector Deposito (planta baja y planta alta) Sector de Fabricación (planta baja) Sector de Enfriamiento (planta baja) Sector de Hornos (planta baja) Sector de Empaquetados (planta baja) Sector de Oficinas (3 oficinas) 1 piso contrafrente) Kitchenette y baño privado (1 piso contrafrente) Vestuario de Hombres y Mujeres por separado (1 piso frente) Sala de Producción + Sala de Estar (1 piso frente) Montacarga (1 piso frente) La propiedad se encuentra alquilada. No se vende con la maquinaria, el valor es únicamente por el galponconsultar por financiación propia de los dueños. Propiedad trabajada por Nora Duarte Mendanha. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Nora Duarte Mendanha se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 320.000

720 m² tot.3 baños

Mario Bravo al 400

Piñeyro, Avellaneda

Galpón con amplias instalaciones Y servicios independientesse ofrece inmueble de características industriales, anteriormente utilizado como imprenta, distribuido en dos plantas con diversas áreas y accesos. Se comunica con otro galpón por medio de la planta baja, con salida a la calle Peru, lote en L. Características: Planta Baja: - Persiana de enrollar automática- Oficina independiente. - Baño para el personal- Espacio de archivo independiente. - Montacargas de 250 kg de capacidad, equipamiento para el traslado de cargas livianas entre plantas, facilitando la manipulación de materiales. - Entrepiso. - La planta baja se conecta con un segundo galpón que también se encuentra en venta. - Entrada independiente a áreas de servicio desde la vía pública. Primer Piso: - Habitación amplia que puede ser utilizada como oficina, con cocina y baño propio. - Cuarto de archivo de 7 x 5 metros aprox. - Amplio salón de 7 x 20 metros aprox. Con montacargas central. - 3 oficinas al fondo, intercomunicadas. - Hall de distribución. - Doble acceso por escalera, tanto por la parte delantera como trasera. consultanos! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

USD 6.100.000

5210 m² tot.8 baños

Uruguay al 100

Piñeyro, Avellaneda

Exclusivo nave industrial en venta – amplio, funcional Y con una excelente distribución! Se trata de 3 naves industriales con todas las comodidades, oportunidad única para empresas que buscan espacio y funcionalidad! Este galpón cuenta con una estructura sólida y distribución estratégica para optimizar la operatividad. Características principales: - Acceso principal: Entrada segura blindada, con doble acceso, recepción, desde la calle Freire, garantizando un óptimo control de seguridad. - Amplio sector en planta baja con piso de hormigón resistente para paso de vehículos de gran peso y maquinarias. - Laboratorio en entrepiso: Espacio aislado, ideal para investigaciones y control de calidad. - Baños en planta baja: De fácil acceso para empleados y visitantes. - Tres oficinas en entrepiso: Destinadas a administración y supervisión. - También cuenta con 2 oficinas en planta baja, baños múltiples para el personal y oficinas con baños privados para personal administrativo. - La altura de techo es de 10 mtrs aproximadamente. - En excelente estado de uso y consevación, teniendo en cuenta que su uso siempre fue industrial. - Potencia eléctrica Trifásica. - Gas, Servicio Residencial. - Posee una red hidrante de alta capacidad con 3 bombas, para abastecer toda la superficie. - Instalación de electricidad preparada para grupo electrógeno. - Calefacción general. Nivel Superior: - Área de recepción. - 9 oficinas: Perfectas para áreas administrativas como contabilidad, rr. hh. Y ventas. - Baños adicionales: Distribuidos estratégicamente para mayor comodidad. - Cocina y comedor: Espacio totalmente acondicionado con artefactos completos de gastronomía en acero inoxidable, destinado al almuerzo y descanso del personal. - Baños y vestuarios para personal. - Lavadero: Para lavado y almacenamiento de materiales de limpieza. - Sala de maquinas. - Oficina de reuniones y despacho: Espacios diseñados para trabajo colaborativo y atención de clientes o visitas importantes. - Cuarto de directorio y gerencia: Ambientes privados para reuniones de alto nivel. Múltiples salidas: Uruguay 179: Lote de 10 x 12, 75 m. Uruguay 181 y 191: Lote de 12, 60 x 20, 35 m. Hipólito Yrigoyen 1473: Lote de 8, 66 x 8, 64 m. Ubicación estratégica y listo para operar. consultanos! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

USD 35.000

5210 m² tot.8 baños

Uruguay al 100

Piñeyro, Avellaneda

Exclusivo nave industrial en venta – amplio, funcional Y con una excelente distribución! Se trata de 3 naves industriales con todas las comodidades, oportunidad única para empresas que buscan espacio y funcionalidad! Este galpón cuenta con una estructura sólida y distribución estratégica para optimizar la operatividad. Características principales: - Acceso principal: Entrada segura blindada, con doble acceso, recepción, desde la calle Freire, garantizando un óptimo control de seguridad. - Amplio sector en planta baja con piso de hormigón alisado en impecable estado, de alta resistencia para paso de vehículos de gran peso y maquinarias. - Laboratorio en entrepiso: Espacio aislado, ideal para investigaciones y control de calidad. - Baños en planta baja: De fácil acceso para empleados y visitantes. - Tres oficinas en entrepiso: Destinadas a administración y supervisión. - También cuenta con 2 oficinas en planta baja, baños múltiples para el personal y oficinas con baños privados para personal administrativo. - La altura de techo es de 10 mtrs aproximadamente. - En excelente estado de uso y conservación, teniendo en cuenta que su uso siempre fue industrial. - Potencia eléctrica Trifásica. - Gas, Servicio Residencial. - Posee una red hidrante de alta capacidad con nicho y manguera con 3 bombas. - Instalación de electricidad preparada para grupo electrógeno. - Calefacción general. Nivel Superior: - Área de recepción. - 9 oficinas: Perfectas para áreas administrativas como contabilidad, rr. hh. Y ventas. - Baños adicionales: Distribuidos estratégicamente para mayor comodidad. - Cocina y comedor: Espacio totalmente acondicionado con artefactos completos de gastronomía en acero inoxidable, destinado al almuerzo y descanso del personal. - Baños y vestuarios para personal. - Lavadero: Para lavado y almacenamiento de materiales de limpieza. - Sala de maquinas. - Oficina de reuniones y despacho: Espacios diseñados para trabajo colaborativo y atención de clientes o visitas importantes. - Cuarto de directorio y gerencia: Ambientes privados para reuniones de alto nivel. Múltiples salidas: Uruguay 179: Lote de 10 x 12, 75 m. Uruguay 181 y 191: Lote de 12, 60 x 20, 35 m. Hipólito Yrigoyen 1473: Lote de 8, 66 x 8, 64 m. Ubicación estratégica y listo para operar. consultanos! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

$ 3.800.000

284 m² tot.1 baño

Moisés Lebensohn 600

Piñeyro, Avellaneda

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Lionel Spina. Galpón en alquiler de 280 m² en Avellaneda, a tan solo 5 minutos del Obelisco. Ubicación estratégica con excelente conectividad hacia Capital Federal y principales accesos. La propiedad se encuentra en estado impecable, lista para ingresar y operar sin necesidad de refacciones. Cuenta con amplios espacios que permiten múltiples usos: depósito, logística, distribución o actividad industrial liviana. Dispone de buena altura, acceso cómodo para carga y descarga, y una estructura sólida que garantiza funcionalidad y seguridad. Ideal para empresas que buscan optimizar tiempos y operar cerca del centro de la ciudad. Una oportunidad única por ubicación, estado y versatilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 6.100.000

5210 m² tot.8 baños

Uruguay al 100

Piñeyro, Avellaneda

Exclusivo nave industrial en venta – amplio, funcional Y con una excelente distribución! Se trata de 3 naves industriales con todas las comodidades, oportunidad única para empresas que buscan espacio y funcionalidad! Este galpón cuenta con una estructura sólida y distribución estratégica para optimizar la operatividad. Características principales: - Acceso principal: Entrada segura blindada, con doble acceso, recepción, desde la calle Freire, garantizando un óptimo control de seguridad. - Amplio sector en planta baja con piso de hormigón alisado en impecable estado, de alta resistencia para paso de vehículos de gran peso y maquinarias. - Laboratorio en entrepiso: Espacio aislado, ideal para investigaciones y control de calidad. - Baños en planta baja: De fácil acceso para empleados y visitantes. - Tres oficinas en entrepiso: Destinadas a administración y supervisión. - También cuenta con 2 oficinas en planta baja, baños múltiples para el personal y oficinas con baños privados para personal administrativo. - La altura de techo es de 10 mtrs aproximadamente. - En excelente estado de uso y conservación, teniendo en cuenta que su uso siempre fue industrial. - Potencia eléctrica Trifásica. - Gas, Servicio Residencial. - Posee una red hidrante de alta capacidad con nicho y manguera con 3 bombas. - Instalación de electricidad preparada para grupo electrógeno. - Calefacción general. Nivel Superior: - Área de recepción. - 9 oficinas: Perfectas para áreas administrativas como contabilidad, rr. hh. Y ventas. - Baños adicionales: Distribuidos estratégicamente para mayor comodidad. - Cocina y comedor: Espacio totalmente acondicionado con artefactos completos de gastronomía en acero inoxidable, destinado al almuerzo y descanso del personal. - Baños y vestuarios para personal. - Lavadero: Para lavado y almacenamiento de materiales de limpieza. - Sala de maquinas. - Oficina de reuniones y despacho: Espacios diseñados para trabajo colaborativo y atención de clientes o visitas importantes. - Cuarto de directorio y gerencia: Ambientes privados para reuniones de alto nivel. Múltiples salidas: Uruguay 179: Lote de 10 x 12, 75 m. Uruguay 181 y 191: Lote de 12, 60 x 20, 35 m. Hipólito Yrigoyen 1473: Lote de 8, 66 x 8, 64 m. Ubicación estratégica y listo para operar. consultanos! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

USD 410.000

824 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Uruguay 900

Piñeyro, Avellaneda

Local industrial en venta avellaneda - En este momento se encuentra alquilado a una empresa de panificados, las fotos son actuales y se vende sin la maquinaria, el precio es solo por el local. - ambientes: Ingreso puerta principal + ingreso de logística (planta baja) Sector de Almacenamiento y Despacho de Producto (planta baja) Sector Deposito (planta baja y planta alta) Sector de Fabricación (planta baja) Sector de Enfriamiento (planta baja) Sector de Hornos (planta baja) Sector de Empaquetados (planta baja) Sector de Oficinas (3 oficinas) 1 piso contrafrente) Kitchenette y baño privado (1 piso contrafrente) Vestuario de Hombres y Mujeres por separado (1 piso frente) Sala de Producción + Sala de Estar (1 piso frente) Montacarga (1 piso frente) - Se escuchan Ofertas- Se aceptan PermutasFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 125.000

226 m² tot.1 amb.1 coch.

Catamarca al 1400

Piñeyro, Avellaneda

Galpón de mas de 200 M2 en venta, ideal industria! Se presenta un galpón en excelente estado, desarrollado en planta baja, con características que lo hacen ideal para diversas actividades industriales y comerciales. Características: - Piso de hormigón armado de alta resistencia en sus más de 200 m2. - Gracias a su portón de 4 metros de altura aproximadamente, es ideal para acceso de camiones. - Techo de 5 metros de altura con aislante térmico y chapas translúcidas. - Toda la planta se encuentra libre de columnas, lo que lo hace ideal para cualquier rubro. - Al contrafrente cuenta con un puente grúa de 4 tn y una pileta de prueba de bobinas. - Sistema de alarma instalado. Este galpón es ideal para actividades industriales que requieran un espacio amplio, seguro y bien equipado. Consultanos! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

USD 999.999

1700 m² tot.6 baños

Paraguay al 100

Piñeyro, Avellaneda

Galpón / depósito premium – 1700 m² en planta única + 150 m² de oficinas – techo parabólico 8 M – excelente accesibilidadoportunidad única para empresas que buscan potencia operativa, imagen corporativa y solidez constructiva. Depósito en planta baja con nave libre de 1700 m², techo parabólico de 8 metros de altura real, y doble portón corredizo automatizado para un manejo cómodo y seguro. • Nave principal de gran escala: – 1700 m² totalmente libres– Altura parabólica 8 m– Posibilidad de instalar grúa móvil– Voladizo lateral de 40 x 4 m ideal para carga y descarga– Línea ignífuga instalada• Oficinas corporativas (150 m²) desarrolladas en dos plantas: – Recepción moderna– Sala de reuniones– Oficina privada– Área operativa (control / coordinación) – Cocina equipada– Sanitarios completos con grifería fv– Preinstalaciones para equipos frío/calor• Sector de vestuarios (40 m²) – Capacidad para 25 personas– Baños y duchas completos– Ingreso independiente de personal• Accesos y funcionalidad: – 2 portones automatizados (altura 4, 20 m) – Estacionamiento al frente– Ingreso independiente para personal y gerencia– Circulación ideal para logística y flota vehicularSe evalúa recibir departamento o depósito de menor valor en parte de pago. Una propiedad lista para operar, escalar o relocalizar tu empresa con una infraestructura sólida y profesional. Titular Marcelo PerezMatricula cucicba 6644Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

USD 250.000

462 m² tot.

Humberto Primo 1859

Piñeyro, Avellaneda

Ubicación Estratégica: Humberto Primo 1859/67, entre Mario Bravo y Entre Ríos. Una ubicación inmejorable en Piñeyro, a solo: • 1 cuadra de Av. Cabildo y Av. Galicia. • 2 cuadras de Av. Rivadavia. • 5 cuadras de Av. Santa Fe. • 7 cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen. Esta privilegiada ubicación garantiza excelente conectividad y fácil acceso a una amplia red de transporte público, facilitando la comunicación con diversos puntos de la ciudad. Propiedad con Gran Potencial: Se vende en block un galpón (ideal para depósito) y una vivienda (a reciclar), ofreciendo una versatilidad única para diferentes tipos de inversores y emprendedores. Dimensiones. 1° tramo de 8. 66 x 12. 82 / 2° tramo de 6. 60 x 17. 32 / 3° tramo de 8. 90 x 26. total 462 m2. opcional: Casa al frente de 8. 66 x 12. 82. Ideal para: • Emprendedores: Buscan un espacio amplio para desarrollar su negocio, con la posibilidad de contar con una vivienda en el mismo predio. El galpón ofrece gran capacidad de almacenamiento o espacio de trabajo. • Inversores: Con visión para desarrollar un proyecto a medida, aprovechando la excelente ubicación y las dimensiones del terreno. La venta en block con escrituras separadas abre un abanico de posibilidades de desarrollo. Aspectos Destacados: • Ubicación privilegiada: Cercanía a importantes avenidas que aseguran fácil acceso y visibilidad. • Venta en block: Oportunidad única de adquirir dos propiedades contiguas con gran potencial. • Galpón ideal para depósito: Amplio espacio para almacenamiento o actividades productivas. • Escrituras separadas: Brinda flexibilidad para futuras operaciones. ¡No deje pasar esta excelente oportunidad de inversión en una ubicación estratégica de Piñeyro!

USD 220.000

480 m² tot.

PERU 2263

Piñeyro, Avellaneda

Venta de Galpón en Piñeyro, Avellaneda. Venta de Galpón en excelente zona de Piñeyro, a tan solo 1 cuadra de Av. Cabildo y a 4 cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen. Galpón de doble altura de 480m2 aproximadamente. Techos de aproximadamente 6 metros de altura tanto en pb como en 1er piso. El galpón cuenta con fuerza motriz, y esta preparado para alto transito, con amplio portón de ingreso eléctrico. Además cuenta con espacios de cocina y vestuarios en excelentes condiciones. No dudes en coordinar una visita. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Martin Alvarez Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496 Teléfonos de contacto Ver datos 7391 - 6644. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496

USD 195.000

249 m² tot.1 baño

Avenida Hipólito Yrigoyen 1200

Piñeyro, Avellaneda

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Valeria Brochero. Excelente propiedad ubicada sobre Av. Hipólito Yrigoyen al 1200, en Piñeyro, Avellaneda, una de las arterias principales de la zona, con gran conectividad y cercanía a múltiples servicios. Apta credito. Desarrollada sobre lote con acceso por portón, la propiedad cuenta con tres unidades y gran potencial: - planta alta (excelente estado) departamento 4 ambientes: Distribución: - Living comedor. - Cocina. - Baño completo con bañera. - 2 dormitorios con balcón corrido al frente y pisos de parquet. - Ambiente adicional (dormitorio extra, espacio homeoffice, etc) - Patio con espacio para quincho. - Toilette. - Terraza propia con potencial para construir una planta más. Características destacadas: - Detalles de categoría. - Balcón corrido al frente. - Pisos de granito y parquet. - Posibilidad de construir un 2 piso. - planta baja (a reciclar) Local al frente con persiana metálica ciega y entrepiso de gran altura. Posibilidad de adaptar como cochera o integrarlo a la vivienda. ph al fondo con entrada independiente. Pequeño patio. ________________. La propiedad ofrece múltiples alternativas: - Desarrollo de unidades para renta. - Uso mixto (comercial + vivienda) - Transformación en una gran vivienda unificada, integrando local/cochera + fondo + planta alta. apto credito. Ubicación estratégica sobre avenida de alto tránsito, ideal tanto para uso residencial como comercial. A minutos de caba. Para mas informacion O coordinar una visita contactanos!! ___________. Las medidas son aproximadas. Con lendar Créditos Hipotecarios, exclusivo para clientes re/max, podés financiar hasta el 30% del valor. Simulá tu préstamo en. ar y acercate a tu próximo proyecto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 1.200.000

77 m² tot.1 baño

Galicia 148

Piñeyro, Avellaneda

Oportunidad única | exclusivo local comercial en avenida galicia - inmejorable ubicacióndestinado a rubros de alto perfil (no apto para gastronomía, verdulería o carnicería). Se alquila excepcional local comercial ubicadosobre Av. Galicia 148, una arteria de altísimo tránsito y gran exposición en la zona. Ideal para empresas, franquicias, showrooms o consultorios que busquen máxima visibilidad e imagen corporativa. Características Destacadas: Ubicación Premium: Frente sobre la transitada Avenida Galicia, asegurando un flujo constante de potenciales clientes y fácil acceso. Importante Frente: Amplia vidriera de 4. 50m de ancho que garantiza una exposición excelente para su marca y productos. Superficie Total: 77m2 de planta libre y funcional para múltiples layouts. Altura de Lujo: 5 metros de altura interior que confiere una sensación de amplitud, luminosidad y la posibilidad de construir un entrepiso (sujeto a normativa). Seguridad y Confort: Equipado con persiana eléctrica con motor, brindando seguridad y operatividad. Ventaja Competitiva: sin expensas. Este factor reduce significativamente los costos fijos de operación. Bajos Costos Operativos: El inmueble abona bajos impuestos de Aguas (Aysa) y Tasa de Servicios Generales (tsg). Comodidades: Cuenta con baño instalado. Condiciones: Rubro Restringido: Se priorizan rubros profesionales y comerciales que no involucren actividades gastronómicas, verdulerías o carnicerías. Una inversión inteligente para el crecimiento de su negocio. Alta rentabilidad por visibilidad garantizada. Consulte y coordine su visita. valor: $950. 000. - contrato 24 meses indexacion cada 4 meses por ipc

Ver mapa