103 Inmueble Comercial a estrenar en Palermo Soho, Palermo
Ordenar


Super destacado

USD 4.500
161 m² tot.
Alquiler de Local Comercial - Palermo Soho - Ideal Gastonomico A Estrenar
Palermo Soho, Palermo
Local Comercial en Malabia y Gorriti, Palermo Soho!! Local ideal en Palermo Soho, a estrenar, apto gastronomía!! Cuenta con pb y subsuelo tal como figura en los planos!

Super destacado

USD 2.700
$ 200.000 Expensas
203 m² tot.1 baño
Raúl Scalabrini Ortiz 1566
Palermo Soho, Palermo
Local comercial en alquiler ubicado en Palermo Soho, sobre Av. Scalabrini Ortiz, en una zona de gran circulación y excelente entorno comercial. El local cuenta con una superficie aproximada de 203 m² y dispone de un patio en el fondo, lo que brinda ventilación natural y un espacio adicional que puede adaptarse a distintos usos. La propiedad se encuentra a estrenar, ofreciendo un espacio moderno y funcional. Cuenta con baño y una distribución que permite adaptarse a distintos rubros comerciales. Superficie: 203 m²
Destacado

$ 4.500.000
$ 130.000 Expensas
130 m² tot.2 baños
Armenia al 1900
Palermo Soho, Palermo
Excelente local a estrenar con 6, 50 metros de frente, en inmejorable zona comercial a metros de la plaza Armenia, desarrollado en 1 planta, 2 baños, instalación para cocina, patio, gran visión comercial! Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.


USD 429.000
$ 340.200 Expensas
274 m² tot.7 amb.2 baños
Scalabrini Ortiz al 2000 y Paraguay
Palermo Soho, Palermo
Excelente y atípica oficina que da la sensación de trabajar en una casa en Palermo Soho, apta comercial. Av. Scalabrini Ortiz entre Paraguay y Guatemala. Reciclada a nuevo. Living y comedor amplio, play room, con vista a la terraza, cuatro despachos con paredes de durlock, que se pueden retirar fácilmente como así también las paredes del el living comedor y convertir el plano en planta libre. Dos baños con ducha. Gran cocina comedor, con piso damero, conectada con el jardín de invierno, que da a una terraza muy amplia. Lavadero. Pisos de parquet. Termotanque individual y calefacción individual por aire central del departamento, recién instalado. Portería y seguridad nocturna. Se escuchan ofertas. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579












































